El otro gran problema de los alquileres: NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

No generalices. Hay caseros que SI valoramos a un buen inquilino. Los nuestros van para dos años sin subida de alquiler, no les incordiamos, saben que cualquier problema se les soluciona en nada, ellos son estupendos.
Hay de todo, no es bueno generalizar....


Sí, generalizo. La gran mayoría de mis caseros (y llevo más de veinte a cuestas) han sido usureros, miserables y mezquinos. Incluido el actual.

Que haya excepciones no sirve más que para confirmar la norma. Y tu experiencia no invalida la mía.

El gran problema inmobiliario que hay ahora en España, como en su día la burbuja inmobiliaria, no está provocada por bancos ni gobiernos. Está provocado por la usura y la mezquindad de los propios españoles. Si a una pareja joven se le ofreciera un alquiler digno, podrían ahorrar para comprarse una casa el día de mañana. Pero ¿qué hay más hermoso que enriquecerse a costa de la miseria ajena?
 
No generalices. Hay caseros que SI valoramos a un buen inquilino. Los nuestros van para dos años sin subida de alquiler, no les incordiamos, saben que cualquier problema se les soluciona en nada, ellos son estupendos.
Hay de todo, no es bueno generalizar....
No hay que generalizar pero tú nos pones de guarros a los inquilinos con perros. Aplícate el cuento.
 
El problema no son los animales, sino los dueños, que en muchos casos no los educan y dejan solos a los animalitos demasiado tiempo (motivo X), lo cual es un sufrimiento para ellos y una gran molestia para los vecinos.

En esto me parece que no pensamos y tampoco queremos convencernos de que los pisos no son el mejor lugar para tener según qué animales. Si los tienes (perros o gatos, por ejemplo) edúcalos y procura que no hagan destrozos, de esto poca gente se preocupa, seamos sinceros.

Es normal que un casero se lo piense dos veces, yo lo haría y muchos de vosotros me temo que también. Es así. Comprendo el malestar cuando te dicen NO a las mascotas porque se las quiere mucho, son miembros de la familia (yo también las considero así) pero debemos pensar en todo y ponernos de vez en cuando en el lugar del otro. Y si un casero las admite, que los hay, establecer ciertas condiciones y compromisos que deben cumplirse.
 
Otra cosa prim@s.. Están intentando colar al inquilino los honorarios de las inmobiliarias porque los propietarios NO QUIEREN PAGARLOS.
Hace semanas estuve a punto de alquilar un piso (por más dinero de lo que pedía claro) y la inmobiliaria me estaba exigiendo que a parte de los dos meses de fianza (1400€) le pagara también los honorarios (700€) a lo que les dije que eso no era así porque la nueva ley de vivienda dice que ahora eso tiene que pagarlo el propietario, a lo que me dice: voy a llamarlo y te digo. A los minutos me llama y me dice que el propietario no quiere pagarlo, y que cómo ellas no trabajan gratis que lo pagara yo. Le dije que ese no era mi problema, sino el de ellas con él, que además exigírmelo a mí ahora era ilegal y ya no volví a saber nada. El muy cabeza cuadrada prefirió no alquilarlo (y por más dinero🙃) por no pagar lo que le pertoca.
Me han dicho que muchas inmobiliarias siguen queriendo colar a los inquilinos los honorarios.
En este país se pasan la ley por el forro…
QUÉ NO OS TIMEN!
Si ningún inquilino lo admite y antepone la nueva ley, ya verás qué pronto tragan. O eso o no alquilan, no hay negocio.
 
hola prima, podrías comentarnos algo más sobre esto? se vota en junta o cómo va la historia? entiendo que si es así en comunidades donde haya perros es difícil que salga. solo faltaría que yo el día que me compré la casa me hubiesen dicho q no puedo meter allí perros, cad auno en su casa hace lo q le da la real gana.
No. En tu casa puedes hacer lo que te dé la real gana siempre y cuando no molestes a los demás o contravengas una norma. Ese es el límite y no entiendo por qué cuesta tanto entenderlo.
 
No generalices. Hay caseros que SI valoramos a un buen inquilino. Los nuestros van para dos años sin subida de alquiler, no les incordiamos, saben que cualquier problema se les soluciona en nada, ellos son estupendos.
Hay de todo, no es bueno generalizar....
Literalmente acabas de generalizar con todas las mascotas y pides que no se generalice con los caseros, ayyyyyy el doble raserito qué perezón
 
Si ningún inquilino lo admite y antepone la nueva ley, ya verás qué pronto tragan. O eso o no alquilan, no hay negocio.
Desgraciadamente hay muchísima más oferta que demanda y para los que tenemos mascota será un putadón pero para ellos no dejará de ser un negocio
 
El problema no son los animales, sino los dueños, que en muchos casos no los educan y dejan solos a los animalitos demasiado tiempo (motivo X), lo cual es un sufrimiento para ellos y una gran molestia para los vecinos.

En esto me parece que no pensamos y tampoco queremos convencernos de que los pisos no son el mejor lugar para tener según qué animales. Si los tienes (perros o gatos, por ejemplo) edúcalos y procura que no hagan destrozos, de esto poca gente se preocupa, seamos sinceros.

Es normal que un casero se lo piense dos veces, yo lo haría y muchos de vosotros me temo que también. Es así. Comprendo el malestar cuando te dicen NO a las mascotas porque se las quiere mucho, son miembros de la familia (yo también las considero así) pero debemos pensar en todo y ponernos de vez en cuando en el lugar del otro. Y si un casero las admite, que los hay, establecer ciertas condiciones y compromisos que deben cumplirse.
Qué poca gente se preocupa? Qué no son el mejor sitio? 🤦🏽‍♀️ Muy informada estás.
 
Desgraciadamente hay muchísima más oferta que demanda y para los que tenemos mascota será un putadón pero para ellos no dejará de ser un negocio
Aunque no tengas mascota, pagar por algo que la ley dice que no te corresponde es un engaño, un timo y no debe aceptarse. Esas inmobiliarias merecen una denuncia porque están incumpliendo la ley. Y no hay más.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
224
Back