El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Concuerdo contigo, lo que pasa es que muchas que auguraban el fin de la relación con Gad desde que empezaron a salir juntos están de fiesta, yo recomiendo prudencia y que esperemos las siguientes fotos, sean con Gad o se confirme lo de Lamberto o peor, con el Proto :vomit:

Igual y tampoco es tan difícil augurar el fin de una pareja, la que sea. Hoy en día es más difícil que se mantengan juntos.
 
Igual y tampoco es tan difícil augurar el fin de una pareja, la que sea. Hoy en día es más difícil que se mantengan juntos.
Si, lo triste aquí es la superficialidad de nuestra sociedad al crucificar a un hombre por supuestamente "ser feo" y no cumplir con los expectativas de algunas de ser un "príncipe de cuento", yo en lo personal prefiero mil veces un hombre como Gad que tenga conversación, mundo y ha sido exitoso por merito propio y no un royal que lo unico que ha hecho es nacer en X o Y familia, lo que si acepto ahora, es que Gad se merece alguien mas acorde que Charlotte, quien a pesar de ser guapísima (ya no tanto) me parece le falta bagaje intelectual y se me hace sosa, aquí aplica perfecto que la belleza no dura para siempre y hay que cultivarse y que por muy bella que seas si no tienes nada mas que ofrecer terminas por aburrir, pero como dije antes, mejor no adelantarse a los hechos, tal vez esta misma semana aparezcan en algún evento muy sonrientes.
 
Este comentario lo vi en una pagina web, por lo visto a Lamberto la publicidad por el aun supuesto romance con Charlotte le vendría bien:

Ver el archivo adjunto 351732
Ese comentario, Euri, da en el clavo, se le pegan tíos para promocionarse. Pobrecita! y ella buscando el amor verdadero. A ella tampoco le gustaba Gad, pero ha mantenido la relación por no dejar en ridículo a su madre.
Claro que tiene derecho a reírse con quien le dé la gana sin que la llamen p... de Babilonia. Pero tiene que darse cuenta de que siendo quien es las moscas le van a perseguir hasta sus últimos días. Debería fijarse en otro perfil, desde luego, descartar a la gente de la farándula o del famoseo. Por ejemplo, meterse en una oenegé y relacionarse con la gente más humilde y desconocida, con la gente más sacrificada y menos vanidosa. Irse a los barrios pobres de Mónaco (si es que existen). Dando un giro total de vida. Saliendo de su personaje es como encontrará gente decente.
Como Carlota no tiene cosa mejor que leerme, estoy segura de que me hará caso.:)
 
Si, lo triste aquí es la superficialidad de nuestra sociedad al crucificar a un hombre por supuestamente "ser feo" y no cumplir con los expectativas de algunas de ser un "príncipe de cuento", yo en lo personal prefiero mil veces un hombre como Gad que tenga conversación, mundo y ha sido exitoso por merito propio y no un royal que lo unico que ha hecho es nacer en X o Y familia, lo que si acepto ahora, es que Gad se merece alguien mas acorde que Charlotte, quien a pesar de ser guapísima (ya no tanto) me parece le falta bagaje intelectual y se me hace sosa, aquí aplica perfecto que la belleza no dura para siempre y hay que cultivarse y que por muy bella que seas si no tienes nada mas que ofrecer terminas por aburrir, pero como dije antes, mejor no adelantarse a los hechos, tal vez esta misma semana aparezcan en algún evento muy sonrientes.
Perdona, pero el único éxito de Gad ha sido el pelotazo dejándola embarazada. Antes de eso lo conocían en su casa, no faltaba a las horas de comer.
 
Perdona, pero el único éxito de Gad ha sido el pelotazo dejándola embarazada. Antes de eso lo conocían en su casa, no faltaba a las horas de comer.
Pues en mi opinión Gad no ha ganado nada que antes no tuviera estando con Charlotte, no le veo mas contratos en el cine, ni que se haya hecho exitoso por las conexiones de los Grimaldi, el tipo sigue trabajando mas duro que antes en sus presentaciones, y yo soy de las que siempre ha pensado que Charlotte se quedo embarazada porque quiso sin tan siquiera consultarlo con Gad.
 
Dicen que el personaje de Christian Grey esta basado en Alessandro Proto...¿Será que a Charlotte le tocara esconder la fusta?:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 351571

Qué pinta de macarra millonario mafiosillo tiene el buen Alessandro, Charlotita por ahí no vayas, mejor el cineasta, es interesante y mucho más moderno que éste.
 
Personalmente no compro ninguna de esas revistas (las leo cuando voy a cortarme el pelo jaja). Y nunca las consideré creíbles. Pero debo decir que pasquines como Public (creo que fue Public, aunque nunca leí la revista en cuestión; mi peluquero no la compra jaja) me sorprendieron al revelar el romance Gayet/Hollande...Y si no fue Public fue una revista parecida...Closer? En fin...No sé si esta noticia es cierta, pero no me sorprendería que lo fuera...Ya nada me sorprende...
 
No, no, no, no, no!!!, el tal Proto no me gusta nada.

Charlotte, por favor, si terminaste con Gad (no me alegra, pero es que.......no me gustaba para tí), date un tiempito. Monta a caballo un rato, visita a Andrea para que Raphael y Sasha se entretengan juntos, ve a un nutricionista para recobrar unos kilitos y mientras tanto acá estaremos buscándote un novio más apropiado.

Así de primeras se me viene Jean Thierry Besins a la mente. Aunque me extrañó bastante no verlo en la boda de tu hermano.

881474f.jpg
Aunque tal vez todo sería más fácil para ella, está claro que ya no le gustan los amigos de sus hermanos... quizás ellos no ven ¨la pasión por lo verdadero de la vida de la pasión y para lo verdadero...(n)¨ así era el consejo de amor de Charlotte? :rolleyes:

De todas maneras, yo creo que sigue con Gad...
 
Pues le ha salido un nuevo novio a Charlotte, ya no saben con quien emparejarla y mínimo esta semana la fotografían de nuevo con Gad, como ya están acostumbrados a desmentir los rumores con imágenes, yo mas bien esperaba, antes de celebrar (no lo digo por mi sino por las videntes)...

Te respondí en privado y te respondo por aquí, yo soy muy directa y cite a la persona para la que iba el mensaje, no entiendo porque te das por aludida.

@Euridice no veo a la cotilla citada en este, tú comentario....
 
Última edición:
Por favor cotillas, Pauline va a leer esto y va a llegar a oídos de Charlene y Charlotte... y no queremos darles mas problemas...

Con cariño chicas ;)
 
Si, ya había escuchado que el tal proto se ha creado una vida falsa, dado el caso preferiría que Charlotte siguiera con Gad y no que vaya a resultar con el tal Proto.

Sin embargo no podemos hacernos ilusiones con respecto a la clase de hombre que buscará Charlotte ahora, por lo visto y si es cierto el rumor con Lamberto, a la chica le ha dado por los culturetas bohemios, puede ser que busque con eso llenar ciertos vacíos en su personalidad. Por ahora a mi me deja mucho el que pensar de Charlotte el hecho de haber estado tan apasionada con Gad y luego lo dejara, pasa lo mismo que con todo lo que hace, su supuesta carrera de filosofía, su revista ambientalista, sus malos resultados en la hípica, es de esas personas que no saben que hacer con su vida y se emociona con algo de momento y luego lo abandona porque simplemente se aburrió, quien sabe si dejará también su incipiente carrera de "no modelo", a Charlotte le falta espíritu para todo, menos mal al niño no lo puede dejar, y dudo que Gad se quede con la custodia total, o quien sabe.

Finalmente, todas deberíamos poner un Jean Thierry en nuestra vida :love: pero no creo que sea del tipo de Charlotte.

BINGAZO!!! la veo igual
 
Back