El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39


Charlotte riendo!?, nooooo looooo creooo... además para que lo abrace debe existir entre ambos mucha confianza, no me parece que Charlotte sea de esas personas que abrazan a medio mundo y más aún tratándose de un 'conocido, ella es demasiada parca y distante...

En la segunda y tercera foto (en el caso que sean Charlotte y Lamberto) demuestran tener demasiada química; me he llevado una sorpresa, Charlotita no me parecía tan coqueta y 'amistosa'...

Raro este 'paparazeo', Charlotte siendo tan discreta y celosa de su vida privada :whistle: (son contadisimas las veces que la han fotografiado con Gad), de la nada (compartieron algún evento con el tal Lamberto?, no me enteré) la fotografían 'feliz y cariñosa' en un ambiente público, sabiendo que éstas fotos serán un bombazo en la prensa sensacionalista, quienes ya vienen desde hace meses especulando con una crisis de pareja...

Mi teoria; Charlotte quería y buscó que éstas fotos salieran a la luz y fueran publicadas;
mirá que ponerse demasiado 'amistosa' en un ventanal que da a la calle...

Ay! estos Casiraghi no aprenden...
 
Última edición:
Charlotte riendo!?, nooooo looooo creooo... además para que lo abrace debe existir entre ambos mucha confianza, no me parece que Charlotte sea de esas personas que abrazan a medio mundo y más aún tratándose de un 'conocido, ella es demasiada parca y distante...

En la segunda y tercera foto (en el caso que sean Charlotte y Lamberto) demuestran tener demasiada química; me he llevado una sorpresa, Charlotita no me parecía tan coqueta y 'amistosa'...

Raro este 'paparazeo', Charlotte siendo tan discreta y celosa de su vida privada :whistle: (son contadisimas las veces que la han fotografiado con Gad), de la nada (compartieron algún evento con el tal Lamberto?, no me enteré) la fotografían 'feliz y cariñosa' en un ambiente público, sabiendo que éstas fotos serán un bombazo en la prensa sensacionalista, quienes ya vienen desde hace meses especulando con una crisis de pareja...

Mi teoria; Charlotte quería y buscó que éstas fotos salieran a la luz y fueran publicadas;
mirá que ponerse demasiado 'amistosa' en un ventanal que da a la calle...

Ay! estos Casiraghi no aprenden...
No es nuevo, Charlotte cuando se ilusiona suele tener cierta picardía, pongo las fotos cuando la "pillaron" saliendo de casa de Gad junto a su guardaespaldas, había pasado la noche ahí y salio muy sonriente sin importarle la presencia de fotógrafos... y no se de donde sacas que la han fotografiado poco con Gad, si hay cientos de fotos.

C1.jpg C2.jpg C3.jpg C4.jpg
 
Última edición:
Me queda la duda de si Gad sabe que la relación termino o estamos hablando de infidelidad aquí y se ha enterado por los medios, porque en el caso de Gad siendo un artista y que de alguna manera es un personaje publico, lo ideal en este caso sería publicar un comunicado y no dejar las cosas simplemente así pues otra persona podría pensar como yo y decir que le estaban poniendo los cuernos.(por supuesto teniendo en cuenta de que el rumor sea cierto)

B2.jpg B3.jpg B4.jpg
 
de verdad se puede decir en las fotos de abajo con toda certeza que se trata de Charlotte y el director de cine supuestamente besándose? si es así, esta niña le está dando a la vejez viruelas, y he de confesar que me sorprendería mucho... :eek:
 
Si, lo triste aquí es la superficialidad de nuestra sociedad al crucificar a un hombre por supuestamente "ser feo" y no cumplir con los expectativas de algunas de ser un "príncipe de cuento", yo en lo personal prefiero mil veces un hombre como Gad que tenga conversación, mundo y ha sido exitoso por merito propio y no un royal que lo unico que ha hecho es nacer en X o Y familia, lo que si acepto ahora, es que Gad se merece alguien mas acorde que Charlotte, quien a pesar de ser guapísima (ya no tanto) me parece le falta bagaje intelectual y se me hace sosa, aquí aplica perfecto que la belleza no dura para siempre y hay que cultivarse y que por muy bella que seas si no tienes nada mas que ofrecer terminas por aburrir, pero como dije antes, mejor no adelantarse a los hechos, tal vez esta misma semana aparezcan en algún evento muy sonrientes.

Bingazo. A Gad se le crucificó desde el primer día por mayor y feo, por no ser el novio ideal que se esperaba para Charlotte pero en cambio como bien dices tiene aspecto de ser una persona con la que se puede conversar y que no es únicamente físico, como me transmite el amigo de Andrea y Pierre con el que queréis emparejar a Charlotte, al que solo veo superficialidad. Ahora empezará la campaña con el nuevo, puesto que tampoco es un Adonis (a Charlotte le van feos o igual sería mejor decir que le van las bellezas interiores y exteriormente con un aire judío-arabesco, sino ver los físicos de Alex, Gad y Lamberto) y además no tiene una carrera consolidada como sí tenía Gad (está pendiente desde hace tiempo de financiación para un filme suyo, seguro que ahora lo consigue fácilmente).
A mi me sabe mal que hayan roto puesto que no había visto jamás a Charlotte tan feliz y sonriente como lo fue con Gad a su lado y para ella debe haber sido alguien importante, sino no hubiera tenido a su hijo con él. Y por otra parte tampoco no sabemos por qué han roto. Desde hace años que se dice que es Charlotte la que se arrastra por Gad, que ella luchaba por algo que él no le daba... y ahora es ella la caprichosa que se ha cansado de él? Si se ha cansado de verdad después de una relación en la que ella ha dado más que él, no es un capricho romper. Además, no estamos en sus vidas, no sabemos si rompió él, ella o fue decisión de ambos pero no concuerda que se "imagine" un mundo donde ella se arrastre por él y ahora se diga que es ella la que se ha cansado de él.
Y sobre si deberían haber hecho comunicado, pocos actores-famosos hacen comunicados anunciando rupturas y menos ellos que ni anunciaron embarazo.
 
Me queda la duda de si Gad sabe que la relación termino o estamos hablando de infidelidad aquí y se ha enterado por los medios, porque en el caso de Gad siendo un artista y que de alguna manera es un personaje publico, lo ideal en este caso sería publicar un comunicado y no dejar las cosas simplemente así pues otra persona podría pensar como yo y decir que le estaban poniendo los cuernos.(por supuesto teniendo en cuenta de que el rumor sea cierto)

Ver el archivo adjunto 352202 Ver el archivo adjunto 352203 Ver el archivo adjunto 352204

Yo la verdad no me lo creo. En las 2 ultimas fotos, no se puede decir con certeza que sea Carlota.
 
lo mismo idéntico se decía de Grace Kelly cada dos años , es un clásico del periodismo
A Charlene y Charlotte les viene bien que se hable de ellas aunque sea de amorios y huidas , de lo contrario , nadie se acordaría de su existencia
 
No es nuevo, Charlotte cuando se ilusiona suele tener cierta picardía, pongo las fotos cuando la "pillaron" saliendo de casa de Gad junto a su guardaespaldas, había pasado la noche ahí y salio muy sonriente sin importarle la presencia de fotógrafos... y no se de donde sacas que la han fotografiado poco con Gad, si hay cientos de fotos.

Ver el archivo adjunto 352197 Ver el archivo adjunto 352198 Ver el archivo adjunto 352199 Ver el archivo adjunto 352200

Habrá cientos de fotos, pero de contadas ocasiones juntos; Gad y Charlotte no son (o eran) una pareja que se las fotografíara todos los días o una vez por semana... y bueno, se debe a que tampoco pasaban mucho tiempo juntos...
 
Última edición:

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
400
Visitas
39K
Back