El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Lo que mas te gusto fue lo de todas deberíamos tener un Jean Thierry ¿No? :ROFLMAO:

Uno o un par, los Jean Thierry nunca sobran, :p

senatus_C0kHej.jpg
 
Desconocia completamente la historia del tal Proto, lo de su película dirigida por Scorsese, lo de C. Ronaldo (multa incluida) y el 'fichaje' de Mourinho.... pero al leer lo siguiente casi me desmayé, necesito que alguien me diga que es mentira, que el diario se equivocó, que los periodistas se confundieron de nombre o de 'Casiraghi' - cito:

Por otra parte, el supuesto nuevo novio de Andrea Casiraghi, sostiene que sus contactos en Estados Unidos también le abrirían las puertas al cuestionadísimo entrenador luso. “Si para el Mónaco supone un gasto insostenible, en la MLS están dispuestos a recibirles con los brazos abiertos”.

http://www.estrelladigital.es/artic...pagare-clausula-mou/20151101231431259297.html
 
Desconocia completamente la historia del tal Proto, lo de su película dirigida por Scorsese, lo de C. Ronaldo (multa incluida) y el 'fichaje' de Mourinho.... pero al leer lo siguiente casi me desmayé, necesito que alguien me diga que es mentira, que el diario se equivocó, que los periodistas se confundieron de nombre o de 'Casiraghi' - cito:

Por otra parte, el supuesto nuevo novio de Andrea Casiraghi, sostiene que sus contactos en Estados Unidos también le abrirían las puertas al cuestionadísimo entrenador luso. “Si para el Mónaco supone un gasto insostenible, en la MLS están dispuestos a recibirles con los brazos abiertos”.

http://www.estrelladigital.es/artic...pagare-clausula-mou/20151101231431259297.html

No te angusties, mucha gente cree que Andrea Casiraghi es la hija clon de Carolina, es que Andrea suele ser un nombre femenino en español y además la realidad es que poca gente se toma interés y tiempo de investigar sobre los menesteres de los royals aunque les toque escribir sobre ellos; es el "periodismo" de nuestros tiempos.
 
Pues en mi opinión Gad no ha ganado nada que antes no tuviera estando con Charlotte, no le veo mas contratos en el cine, ni que se haya hecho exitoso por las conexiones de los Grimaldi, el tipo sigue trabajando mas duro que antes en sus presentaciones, y yo soy de las que siempre ha pensado que Charlotte se quedo embarazada porque quiso sin tan siquiera consultarlo con Gad.
Totalmente de acuerdo, Euri. Gad no ha hecho más contratos después porque es malísimo. Donde no hay mata no hay patata. Porque con la super exposición que le ha proporcionado este noviazgo, solo con decir algo gracioso tenía que haber ido directo a presentar los Oscars el "talentosísimo novio de la nieta de Grace Kelly". Pues ni por esas. O sea que no vale un pimiento. Además tan desagradable con la prensa, con esa cara de haba, con tantas cámaras que ha tenido enfrente, con tantas oportunidades que tiene de promocionarse a costa de su ex, pues ni por esas. Hay que dejarlo por imposible.
Y Carlota también quiso embarazarse, que a una señora ya entrada en años no es fácil que se le olviden los condones.
 
Desconocia completamente la historia del tal Proto, lo de su película dirigida por Scorsese, lo de C. Ronaldo (multa incluida) y el 'fichaje' de Mourinho.... pero al leer lo siguiente casi me desmayé, necesito que alguien me diga que es mentira, que el diario se equivocó, que los periodistas se confundieron de nombre o de 'Casiraghi' - cito:

Por otra parte, el supuesto nuevo novio de Andrea Casiraghi, sostiene que sus contactos en Estados Unidos también le abrirían las puertas al cuestionadísimo entrenador luso. “Si para el Mónaco supone un gasto insostenible, en la MLS están dispuestos a recibirles con los brazos abiertos”.

http://www.estrelladigital.es/artic...pagare-clausula-mou/20151101231431259297.html

367312_original1.jpg


No te angusties, mucha gente cree que Andrea Casiraghi es la hija clon de Carolina, es que Andrea suele ser un nombre femenino en español y además la realidad es que poca gente se toma interés y tiempo de investigar sobre los menesteres de los royals aunque les toque escribir sobre ellos; es el "periodismo" de nuestros tiempos.


Gracias!, gracias!, gracias!. Debe ser eso.

phew.gif
 
Aunque tal vez todo sería más fácil para ella, está claro que ya no le gustan los amigos de sus hermanos... quizás ellos no ven ¨la pasión por lo verdadero de la vida de la pasión y para lo verdadero...(n)¨ así era el consejo de amor de Charlotte? :rolleyes:

De todas maneras, yo creo que sigue con Gad...
Ojalá, pero aparte de no haberles captado juntos por meses, creo que el lenguaje no verbal de Char en la entrevista por la jornada filosófica de Octubre... parecía muy sonriente, disimulada, ilusionada, incluso eufórica y hablando con segundas. Me extrañó y me hizo pensar que quizás tenía algun rollito con alguno de esos filósofos... o con su grupito de hípica con los que se fue a cenar una noche (su entrenador Rozier, Guillaume Canet, etc)...

A ver qué dice pasado mañana, que tienen la siguiente conferencia de filo. Por otro lado, también se ha cortado la melena tras el verano y todos los eventos a los que acudió con Gad, mismo acto que hizo en el paso del 2012 al 2013 y tras ver que su ex iba a ser padre, momento en el que decidió ser madre ella también y presentar a Gad oficialmente en el baile de la Rosa. Me parece un corte de pelo simbólico para ella: "por enterrar lo viejo y por los nuevos comienzos".

A todo esto Caro tiene que estar dando saltos de alegría...:LOL:
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, Euri. Gad no ha hecho más contratos después porque es malísimo. Donde no hay mata no hay patata. Porque con la super exposición que le ha proporcionado este noviazgo, solo con decir algo gracioso tenía que haber ido directo a presentar los Oscars el "talentosísimo novio de la nieta de Grace Kelly". Pues ni por esas. O sea que no vale un pimiento. Además tan desagradable con la prensa, con esa cara de haba, con tantas cámaras que ha tenido enfrente, con tantas oportunidades que tiene de promocionarse a costa de su ex, pues ni por esas. Hay que dejarlo por imposible.
Y Carlota también quiso embarazarse, que a una señora ya entrada en años no es fácil que se le olviden los condones.
¿En serio?

Screenshot_1.jpg
 

Mujer, pues claro que no! Ya sabes que yo aquí me meto por distracción para hablar de estos temas tan trascendentes.
Y hablando de temas clave en la historia de la humanidad...

...ahora mismo mis zapatillas negras de cordones están dando vueltas en la lavadora,
son igual que esas, un básico para mí. No sé qué sería de mi vida sin ellas.

1-jpg.352185
;)
 
Back