El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Unas fotos revelan el romance de Carlota Casiraghi con un director de cine italiano

La prensa francesa y la italiana anuncian la ruptura de la hija de Carolina de Mónaco y el actor Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël


Juan P. Quiñonero - @abc_gente París - 02/11/2015 a las 13:51:17h. -

La publicación de unas fotos pasablemente «íntimas» de Carlota Casiraghi , acompañada por el director de cine italiano Lamberto Sanfelice ha sido presentada en la prensa del corazón francesa e italiana como el indicio «indiscutible» de una «ruptura» con el padre de su único hijo, el cómico francés Gad Elmaleh.

No es un secreto que la hija de Carolina de Mónaco y el padre del pequeño Raphäel (Monte-Carlo, 2014) llevaban existencias físicamente alejadas desde hace meses. La agitada vida profesional de un cómico y actor, en la plenitud de una carrera muy cosmopolita, y los compromisos sociales no menos cosmopolitas de una joven con domicilio itinerante entre Mónaco y París no ha facilitado una «situación familiar» demasiado «estable». Hace apenas dos semanas, Carlota dio un nuevo rumbo a su vida inaugurando en Mónaco unos seminarios filosóficosconsagrados al «amor». Se trataba de dar otra dimensión, más humanista, al principado de los Grimaldi. Profesores más o menos ilustres glosaron con líricos violines verbales el «compromiso» personal de Carlota en el complejo terreno de la Filosofía.

Días más tarde, el semanario «Voici» ha sido el primero en publicar unas fotos tomadas a cierta distancia (con un objetivo de 400 mm. como mínimo) de la joven acompañada por Lamberto Sanfelice, director de cine con modesto reconocimiento.


Pese a la distancia que mediaba entre ambos, en los últimos meses Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh estuvieron juntos en eventos tradicionalmente bien remunerados, como el Longines Athina Onassis Horse Show, en Saint-Tropez. También, en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Se trataba, entre otras cosas, de desmentir «con pruebas de amor» los repetitivos rumores sobre la separación de la pareja. Tras la «prueba fotográfica» de las excelentes relaciones entre Carlota y Gad, cada cual volvía a su errante vida cosmopolita.

Lamberto Sanfelice quizá no sea Alfred Hitchcock –el genio que inmortalizó a Grace Kelly, actriz antes de convertirse en Princesa de Mónaco–, pero hace meses que intenta distribuir una película, «Cloro», entre «vanguardista» y «dramática» según los expertos. Y sus fotos con Carlota pudieran facilitar una fama siquiera pasajera. Los semanarios«Oggi» y «Voici» dan por hecho que Carlota ha encontrado «un nuevo amor, italiano y muy guapo». «Vanity Fair» presenta la historia entre signos de interrogación. Vaya usted a saber.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ector-cine-italiano-201511020254_noticia.html
 
Dicen que el personaje de Christian Grey esta basado en Alessandro Proto...¿Será que a Charlotte le tocara esconder la fusta?:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 351571
De hecho, se decía que Dakota Johnson había tenido una relación con él que me parece que no fue más allá de la cama, pero a él le preguntaron y no lo negó. Curiosamente Dakota también estaba en el desfile de Gucci en Milán pero no quisieron fotografiarse juntas.

Pero el Proto este, del que se ha dicho podría ser un "pequeño Nicolás" especulador inmobiliario, de 40 años y que vive en Suiza aunque nació en Milan y empezó trabajando vendiendo enciclopedias puerta a puerta... me parece un ego con patas, ligeramente amanerado, presumido, rey del selfie y del auto-retoque :ROFLMAO:, el típico solterón que le gusta vivir solo y tirarse a las que le de la gana, organizar orgías y no vincularse a nadie. Char podría haber caído entre sus redes una noche o dos, pero ni creo que él sea del perfil estable y familiar que querría Char, ni creo que él esté pensando en tener pareja estable ni en un perfil público más conocido. Yo creo que Char de momento, simplemente se lo está pasando bien tras la soledad y aislamiento a la que se vió sometida en su relación con Gad.

Si tuviese que apostar por algún hombre para Char yo creo que tendría un flechazo con alguno que le recordara a su padre o a sus hermanos: deportista, aventurero, pragmático, con dinero de cuna, jovencito como ella, de look californiano y con mucho tiempo libre para que ella no se sintiera sola y lo hicieran todo juntos. Jean Thierry se postula como el favorito, según van cayendo los novios de Char. Harían campañas de publicidad juntos, editoriales de moda y fabricarían hijos guapos sin parar...:whistle:
 
Gracias por traer el artículo @LeeMarvin. Cito { "Carlota dió un nuevo rumbo a su vida inaugurando en Mónaco unos seminarios filosóficos consagrados al "amor" } :confused: Lo que le va a dar rumbo a su vida es que la teoría de un nuevo amor se realice. :D
 
Partiendo del punto y d mi humilde opinión: de que nadie puede hacerte feliz y plena sino tu misma,creo queCharlotte ahora es cúando va a tener novios,porque por la impresión que da,esta feliz por un tiempo,mientras disfruta d lo nuevo d la relación pero después se aburre o se decepciona y todo se acaba,hasta que encuentra otro y sigue el circulo
En cuanto a Rafa, no creo que tenga dudas d quien en su padre,en el futuro,pero esperemos que tenga estabilidad en su niñez
 
Me acabo de enterar. Uf! no sabeis el peso que me quita de encima. Yo con el estrábico no podía más y encima de mala leche. No entiendo la gente que se empareja para hacerle la vida imposible a alguien. Gad nunca quiso esa relación y Carlota y su familia son duros de mollera. Si Carlota no hubiera hecho nada por verle no le habría vuelto a ver nunca más.
 
ah. me acuerdo algo.... tambien es el amigo de beatrice borromeo . o ella es fan del director... ya que ella es periodista para el cine algo. no estoy segura.
yo vi una peliculas a veces de ese director
tendre que buscar por google por que es amigo de beatrice.
 
De hecho, se decía que Dakota Johnson había tenido una relación con él que me parece que no fue más allá de la cama, pero a él le preguntaron y no lo negó. Curiosamente Dakota también estaba en el desfile de Gucci en Milán pero no quisieron fotografiarse juntas.

Pero el Proto este, del que se ha dicho podría ser un "pequeño Nicolás" especulador inmobiliario, de 40 años y que vive en Suiza aunque nació en Milan y empezó trabajando vendiendo enciclopedias puerta a puerta... me parece un ego con patas, ligeramente amanerado, presumido, rey del selfie y del auto-retoque :ROFLMAO:, el típico solterón que le gusta vivir solo y tirarse a las que le de la gana, organizar orgías y no vincularse a nadie. Char podría haber caído entre sus redes una noche o dos, pero ni creo que él sea del perfil estable y familiar que querría Char, ni creo que él esté pensando en tener pareja estable ni en un perfil público más conocido. Yo creo que Char de momento, simplemente se lo está pasando bien tras la soledad y aislamiento a la que se vió sometida en su relación con Gad.

Si tuviese que apostar por algún hombre para Char yo creo que tendría un flechazo con alguno que le recordara a su padre o a sus hermanos: deportista, aventurero, pragmático, con dinero de cuna, jovencito como ella, de look californiano y con mucho tiempo libre para que ella no se sintiera sola y lo hicieran todo juntos. Jean Thierry se postula como el favorito, según van cayendo los novios de Char. Harían campañas de publicidad juntos, editoriales de moda y fabricarían hijos guapos sin parar...:whistle:
Si, ya había escuchado que el tal proto se ha creado una vida falsa, dado el caso preferiría que Charlotte siguiera con Gad y no que vaya a resultar con el tal Proto.

Sin embargo no podemos hacernos ilusiones con respecto a la clase de hombre que buscará Charlotte ahora, por lo visto y si es cierto el rumor con Lamberto, a la chica le ha dado por los culturetas bohemios, puede ser que busque con eso llenar ciertos vacíos en su personalidad. Por ahora a mi me deja mucho el que pensar de Charlotte el hecho de haber estado tan apasionada con Gad y luego lo dejara, pasa lo mismo que con todo lo que hace, su supuesta carrera de filosofía, su revista ambientalista, sus malos resultados en la hípica, es de esas personas que no saben que hacer con su vida y se emociona con algo de momento y luego lo abandona porque simplemente se aburrió, quien sabe si dejará también su incipiente carrera de "no modelo", a Charlotte le falta espíritu para todo, menos mal al niño no lo puede dejar, y dudo que Gad se quede con la custodia total, o quien sabe.

Finalmente, todas deberíamos poner un Jean Thierry en nuestra vida :love: pero no creo que sea del tipo de Charlotte.
 
Partiendo del punto y d mi humilde opinión: de que nadie puede hacerte feliz y plena sino tu misma,creo queCharlotte ahora es cúando va a tener novios,porque por la impresión que da,esta feliz por un tiempo,mientras disfruta d lo nuevo d la relación pero después se aburre o se decepciona y todo se acaba,hasta que encuentra otro y sigue el circulo
En cuanto a Rafa, no creo que tenga dudas d quien en su padre,en el futuro,pero esperemos que tenga estabilidad en su niñez
Creo que con esto hemos descubierto algo de la personalidad de Charlotte, si comparamos su vida romántica con sus proyectos, podemos sacar la conclusión de que al principio se apasiona y luego se aburre y lo deja; le falta carácter a la chica, espero que no le de otro arrebato maternal con su nuevo novio y tenga un hijo con el, que no se convierta en esa clase de mujeres que tienen hijos con cada pareja que tiene pensando que es "el amor de su vida".
 
Este comentario lo vi en una pagina web, por lo visto a Lamberto la publicidad por el aun supuesto romance con Charlotte le vendría bien:

BS.jpg
 
Pues yo no me creo nada la verdad. El hecho de que no haya fotos PUBLICADAS de Gad y Charlotte en los últimos que, ¿dos meses? no indica nada. La prensa sensacionalista vive de esto, de crear y destruir historias sin ningún escrúpulo.

¿Nadie puede pensar que esa foto que captan de Charlotte con este director (de muy lejos por cierto), sólo caminando, conversando y sonriendo, puede ser solo parte de un cuadro completo, en el que también puede estar Gad con otras personas? Digo, a fin de cuentas, el tipo este es director de cine, y Gad un actor :sneaky:. La relación más lógica ahí es la del actor y el director, y sería relación profesional.


Todo este lío es mercadotecnia pura de los medios. Primero venden (y muy bien!) la ruptura y la supuesta nueva relación. Después venden otra vez (de nuevo muy bien!), confirmando que siguen juntos. Esa ha sido la pauta desde que están juntos, ya los medios sensacionalistas tienen la clave para vender, y bastante, a costa de ellos.... ¿Por qué no explotarlo una vez más?


Así que yo creo que en breve veremos a Charlotte y Gad en una salida romántica por París o algún otro lugar, derramando miel y ya. Y por supuesto, los medios haciendo eco de ello.
:cool:
 
Yo esperaré a ver fotos más comprometidas. Si esas fotos son suficientes para señalar una relación, entonces soy la put...de Babilonia porque tengo fotos más cariñosas con un montón de amigos.
Concuerdo contigo, lo que pasa es que muchas que auguraban el fin de la relación con Gad desde que empezaron a salir juntos están de fiesta, yo recomiendo prudencia y que esperemos las siguientes fotos, sean con Gad o se confirme lo de Lamberto o peor, con el Proto :vomit:
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back