EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Arancha,es mi opinión,,no está arruinada ni por asomo.Mas bien creo que tiene muuuchos milloncitos en paraísos fiscales.El problema es hacer aflorar esos milloncitos sin que te pillen y te metan un puro por evasión de capitales.Asi que Arancha está pillada por todos lados.
No sé pero no me extrañaría porque con todo lo que ha ganado , en algún sitio tiene que estar .
 
El primer marido sí que era guapote, por cierto aquel le duró poco, la verddd es q la madre le decía a la hija que todos se le acercaban por la pasta, yo creo que éste no, pero algo le debió espantar .
 
No sé pero no me extrañaría porque con todo lo que ha ganado , en algún sitio tiene que estar .
Sin duda q hay millones escondidos..pero todos a nombre de santacana, q cuando lo ha tenido todo atado le ha dado la patada.

yo si me creo q ella, q título personal, está arruinada.

claro, no puede decir es q los puse a nombre de mi marido y este los has guardado en tal paraíso fiscal pq eso también es ilegal.
 
Sin duda q hay millones escondidos..pero todos a nombre de santacana, q cuando lo ha tenido todo atado le ha dado la patada.

yo si me creo q ella, q título personal, está arruinada.

claro, no puede decir es q los puse a nombre de mi marido y este los has guardado en tal paraíso fiscal pq eso también es ilegal.
Y digo yo, no sería más fácil pagar impuestos y dejarse de ingeniería fiscal ? Madre Mía
 
Sin duda q hay millones escondidos..pero todos a nombre de santacana, q cuando lo ha tenido todo atado le ha dado la patada.

yo si me creo q ella, q título personal, está arruinada.

claro, no puede decir es q los puse a nombre de mi marido y este los has guardado en tal paraíso fiscal pq eso también es ilegal.
Más bien creo que el dinero estará metido en sociedades en las que el marido sea el testaferro.Si lo d emandará para recuperar ese dinero,que en teoría no existe al final acaban los dos en villa candado,por un sinfín de delitos.
 
Más bien creo que el dinero estará metido en sociedades en las que el marido sea el testaferro.Si lo d emandará para recuperar ese dinero,que en teoría no existe al final acaban los dos en villa candado,por un sinfín de delitos.
Sea como sea, me creo q ella no haya visto un mango pq el prenda de una manera u otra se ha agenciado del dinero. Vamos, q la ha jxxxdio pero bien
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back