El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Y si miras de segunda mano?
He mirado pero para lo que piden prefiero comprarlo nuevo. No soy muy de comprar cosas de segunda mano, si lo hago que no sea nada que se pueda estropear xd. La cuna por ejemplo la compre de segunda mano, de pino muy bonita por 30€, y menos mal porque para lo que la usó...
 
A mi me han gustado los carros de bebés toda mi vida, como el que es fan de los coches y se sabe todas las marcas ?

Ahora que estoy embarazada y dentro de no mucho llegará el momento de elegir uno, no sabría por cual decidirme jeje.

Me gusta mucho el nuevo bee 6 de Bugaboo. Han hecho el capazo más alto, las ruedas más grandes y barra de seguridad en la silla. La única pega que le veo es que el capazo no se puede utilizar más de 4 meses aunque realmente de ancho es igual que el del Fox.
Me parece una buena opción para no tener que comprar silla de segunda edad y para papis viajeros (al menos cuando se podía) que quieren una silla ligera y manejable pero resistente.
¿Lo tenéis alguna prima? Ver el archivo adjunto 1782295
Yo lo tengo ( no el 6) y genial.
Se pliega bien y me ahorré comprarme la silla de segunda edad.
Se le da un uso exhaustivo.
 
Hola, primas! a 8 semanas de la fpp seguimos sin carrito... En un principio, yo me encapriché del Cybex Priam y teníamos claro que sería ese. Qué pasó? Pues que unos familiares se han empeñado en regalárnoslo y claro, me parece muy caro (1300€ aprox). Estamos mirando alguno que no supere los 800€ más o menos y hemos visto el Britax Römer Smile III (solo en vídeos de internet y por catálogo, en tiendas no está) también vimos el Cybex Balios S lux pero en una review de Youtube no lo ponen muy allá y la silla me pareció muy "floja". Los Jané no me convencen y vimos el Inglesina Aptica XT pero como que me pareció muy grande y pesado. Así que en esas estamos ? Me gustó el Mutsy Evo y el Easywalker Harvey 2, pero lo mismo, solo lo hemos visto en fotos y vídeos... Con el confinamiento también se nos ha complicado mucho la cosa porque no podemos ir de excursión por las tiendas de bebés. Nos gustaría un carrito alto (esos en los que el bebé va casi en el suelo los odio), que no pese mucho, que se pliegue bien y que la silla se acueste del todo, al final es lo que más usaremos. Alguna idea, primas? Gracias y sorry por el tocho!?
Yo tengo el easy walker Harvey 2 y, aunque tiene menos de un mes de uso, estamos contentísimos. Hoy lo hemos probado por primera vez en el bosque y ha sido mejor de lo que esperaba. En su dia también me gustó el Mutsy pero al probarlo nos pareció poco estable y robusto, así que al final nos decidimos por el otro.
 
Yo me gasté casi 700e en el Jané muum (compré el trío), y aunque estaba bastante bien, ahora ni de coña me dejaría esa pasta en algo que en realidad tu hijo usará durante muy poquito tiempo. Nosotros compramos el trío y después la silla ligera porque el muum es un mastodonte, y entre una cosa y otra case, una pasta por dos años de uso, porque no usa sillita desde los dos años.
(La silla ligera compramos la nurse compact, que para el precio que tenía nos salió bastante bien)
 
A mi me han gustado los carros de bebés toda mi vida, como el que es fan de los coches y se sabe todas las marcas ?

Ahora que estoy embarazada y dentro de no mucho llegará el momento de elegir uno, no sabría por cual decidirme jeje.

Me gusta mucho el nuevo bee 6 de Bugaboo. Han hecho el capazo más alto, las ruedas más grandes y barra de seguridad en la silla. La única pega que le veo es que el capazo no se puede utilizar más de 4 meses aunque realmente de ancho es igual que el del Fox.
Me parece una buena opción para no tener que comprar silla de segunda edad y para papis viajeros (al menos cuando se podía) que quieren una silla ligera y manejable pero resistente.
¿Lo tenéis alguna prima? Ver el archivo adjunto 1782295

Yo tuve el bee 3 con mi hijo y encantada no, lo siguiente. Antes había probado el camaleón, los 4 primeros meses, pero lo veía muy grande para nuestro estilo de vida que es más urbano. Ahora que estoy nuevamente embarazada he vuelto a coger el bee5 con capazo, hemos comprado el classic en color gris, me parece precioso.
El bee 3 lo vendí por unos 350€ creo recordar (después de haberlo usado a más no poder y seguía perfecto), así que es una buena inversión en todos los sentidos.
 
Me quedo por aquí primas, hoy he pasado por una tienda y he salido media loca... Jeje
Tenían poca cosa el Jane mum creo que era uno y era por casi 600 pavazos las tres piezas. Además nos ha dicho que lo tiene que encargar y que puede tardar un mes mínimo. Me he quedado un poco chafada.
Comprarías un carrito por Amazon, es que lo de tal tienda de bebé me ha desesperado.
Me gustaría un carro que no fuese muy armatoste, ya que vamos a viajar si se puede, para visitar a mi familia frecuentemente.
 
A mi me han gustado los carros de bebés toda mi vida, como el que es fan de los coches y se sabe todas las marcas ?

Ahora que estoy embarazada y dentro de no mucho llegará el momento de elegir uno, no sabría por cual decidirme jeje.

Me gusta mucho el nuevo bee 6 de Bugaboo. Han hecho el capazo más alto, las ruedas más grandes y barra de seguridad en la silla. La única pega que le veo es que el capazo no se puede utilizar más de 4 meses aunque realmente de ancho es igual que el del Fox.
Me parece una buena opción para no tener que comprar silla de segunda edad y para papis viajeros (al menos cuando se podía) que quieren una silla ligera y manejable pero resistente.
¿Lo tenéis alguna prima? Ver el archivo adjunto 1782295
Yo tengo el bee 5
Comprado en 2017 y usado por dos niños y estoy encantada
Ahora vamos con silla y patín acoplado y es una maravilla para manejarlo. Con una sola mano se lleva perfectamente
Hemos tenido otros 2 carritos (stokke trailz y bugaboo donkey) y me quedo con el bee sin dudarlo
Le tengo muchas ganas al bee 6, pero mi marido me mata si meto otro carro en casa ?
 
Nosotros con nuestro primer hijo compramos el bugaboo Camaleón y súper bien. Eso sí, vivimos en un pueblo con bastantes caminos de piedra y bosques y tenemos una furgoneta con maletero grande que entra el carrito sin plegar perfectamente. Ahora con el segundo niño lo volveremos a utilizar, porque quedó nuevo (lo utilizamos hasta los 18 meses, luego ya la silla ligera). Si viviéramos en una ciudad compraríamos el bugaboo Bee sin duda. Soy consciente de que son muy caros, pero nos regalaron tantas cosas que con eso quisimos darnos el capricho ?
 
Yo tengo el easy walker Harvey 2 y, aunque tiene menos de un mes de uso, estamos contentísimos. Hoy lo hemos probado por primera vez en el bosque y ha sido mejor de lo que esperaba. En su dia también me gustó el Mutsy pero al probarlo nos pareció poco estable y robusto, así que al final nos decidimos por el otro.
No es muy bajito, verdad? Me gusta porque no lo veo muy armatoste pero tampoco endeble. Vivimos en un pueblo de costa pero hay varios caminitos de tierra, así que si por el bosque va bien por aquí también ☺️
Ayer estuve viendo vídeos de las diferencias entre el Harvey 2 y el Premium y creo que vamos a decidirnos por este último aprovechando que tiene el 15% en el corte inglés. Gracias, prima!
 
No es muy bajito, verdad? Me gusta porque no lo veo muy armatoste pero tampoco endeble. Vivimos en un pueblo de costa pero hay varios caminitos de tierra, así que si por el bosque va bien por aquí también ☺️
Ayer estuve viendo vídeos de las diferencias entre el Harvey 2 y el Premium y creo que vamos a decidirnos por este último aprovechando que tiene el 15% en el corte inglés. Gracias, prima!
Te refieres a la altura del capazo, no? Yo lo veo bien, aunque es cierto que soy bajita. De todas maneras nos venía con adaptadores de altura en caso de que seáis muy altos.
Nosotros cogimos el All Terrain Peak por las ruedas todoterreno, pero mi cuñada tiene uno con ruedas normales y también es estable. No sè qué tipo de ruedas tiene el premium, pero no creo que tengáis problemas con ninguna de las dos.
Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes ☺️
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back