El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

Antes de " CIA, OTAN y nuestra culpa)

Los musulmanes implantaron un «régimen perverso» en Al-Andalus para «la humillación» de los cristianos

El historiador Rafael Sánchez Saus pone como ejemplo que un cristiano que matara a un musulmán, aún en defensa propia, era indefectiblemente condenado a muerte, no así al contrario; o que el testimonio de un cristiano contra un musulmán no valía ante un tribunal

  • 113
  • Compartido 7.9k veces
MUSULMANES-ARENGA--620x349.jpg

Guerreros musulmanes representados en el manuscrito musulmán de la Maqamat Al-Hariri - wikimedia
5
EFE / Madrid13/01/2016 01:34h - Actualizado: 13/01/2016 16:31h. Guardado en:
El historiador Rafael Sánchez Saus, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz ha afirmado en una entrevista a Efe que los musulmanes que sometieron la Hispania visigótica, Al-Andalus, implantaron un «régimen perverso» para «la humillación continúa» de judíos y, particularmente, cristianos.

Ese régimen perduró siglos y «quienes ponen a Al-Andalus como ejemplo de tolerancia lo que hacen es una manipulación brutal en términos históricos», según Sánchez Saus, autor de «Al-Andalus y la Cruz» (Stella Maris).

El dominio «ejercido por una pequeña minoría de guerreros musulmanes orientales y norteafricanos» sobre una mayoría de cristianos autóctonos supuso «el sometimiento político, religioso y la inferioridad jurídica y moral» de los cristianos sometidos mediante ese «régimen perverso» que los mantenía discriminados en todos los órdenes sociales y ámbitos de la vida cotidiana.


La humillación de cristianos y judíos
«Toda la legislación, cualquier disposición y el espíritu de las normas» tendían someter dejando patente «la humillación, la debilidad y la derrota» de los cristianos, que tenían que pagar impuestos superiores, mientras que las multas por las mismas infracciones eran la mitad de cuantiosas para los musulmanes.

Un cristiano había de levantarse si entraba un musulmán y sólo podía pasarle por el lado izquierdo
Entre otros ejemplos, el historiador ha puesto que un cristiano que matara a un musulmán, aún en defensa propia, era indefectiblemente condenado a muerte -no así al contrario-; que el testimonio de un cristiano contra un musulmán no valía ante un tribunal; que un cristiano había de levantarse si entraba un musulmán y sólo podía pasarle por el lado izquierdo, considerado maldito.

Igualmente un cristiano no podía montar a caballo en presencia de un musulmán, ni podía tener servidumbre musulmana, ni la casa de un cristiano podía ser más alta que la de un musulmán hasta el punto de, en ese caso, tener que demoler el piso superior.

Ese «régimen perverso» se mantuvo en la Península durante siglos, por lo que el historiador ha afirmado que «la realidad de la vida de los cristianos en Al-Andalus poco o nada tiene que ver con las ensoñaciones interesadas que nutren un mito construido a costa de la verdad histórica».

Las ensoñaciones interesadas sobre Al-Andalus
Como ejemplo «arquetípico, casi risible» de esas ensoñaciones, Sánchez Saus ha puesto las efectuadas por el escritor Antonio Gala, que, como otras semejantes, ha achacado a «un déficit de identificación de los españoles con su propio país» y a un intento de buscar en un periodo histórico idealizado «todo lo que le falta a España y a su cultura», por ejemplo en materia de tolerancia sexual.

ARENGA-MUSULMANES--510x286.jpg

El Rey Don Rodrigo arengando a sus tropas en la batalla de Guadalete- Museo del Prado
«No hay libertad sexual en el Islam ni la ha habido nunca» y en Al-Andalus «lo que hubo fue la utilización de la mujer o de un joven en beneficio de quien imponía las normas», ha concluido.

Sánchez Saus explica en «Al-Andalus y la Cruz» que aunque las ventajas ofrecidas a los conversos al Islam llevaron a numerosos cristianos a la apostasía, otros muchos optaron por la emigración pese a lo cual hacia el año 950 la Península era mayoritariamente cristiana.

«No hay libertad sexual en el Islam ni la ha habido nunca»
Dos siglos más tarde esa cristiandad hispánica se había desintegrado por la inmersión en la cultura árabe y por la persecución declarada contra ella por almorávides y almohades. De las actuales reivindicaciones islamistas sobre Al-Andalus ha señalado que son equivalentes «a que España reivindicara la Patagonia a Argentina».

«Habrá musulmanes que puedan sentir que aquella construcción que fue Al-Andalus -una construcción que desapareció igual que se creó- forma parte de su patrimonio cultural; otra cosa es deducir de ese periodo histórico algún derecho sobre la España actual», ha concluido
http://www.abc.es/historia/abci-mus...illacion-cristianos-201601130134_noticia.html

Por eso a Al Anadalus emigraron judíos de toda Europa y allí vivieron una Edad de Oro propia, llegando a ocupar altos cargos en el Califato de Córdoba, por la perversidad del régimen (sobre todo si lo compramos con aquel régimen tan benigno y tolerante que llegó después y fue la Inquisición).

Y vuelvo a la pregunta: ¿el Islam es destructivo en qué sentido exactamente? En que los árabes no cruzaron el estrecho en el sVIII para instaurar una democracia liberal?
 
Última edición por un moderador:
El historiador Rafael Sánchez Saus pone como ejemplo que un cristiano que matara a un musulmán, aún en defensa propia, era indefectiblemente condenado a muerte, no así al contrario; o que el testimonio de un cristiano contra un musulmán no valía ante un tribunal.
Efectivamente así es, y no sólo en el Al-Andaluz sino en el Imperio Otomano durante toda su existencia...hasta os puedo contar mucho más: como los cristianos no tenían derecho a construir sus iglesias más altas que pocos metros, con lo cual no tenían otro remedio que socavarlas en la tierra; como cada X tiempo tenían que pagar su "impuesto de sangre", o sea, cada población tenía que entregar sus más guapos y sanos niños a los turcos para que el imperio los convirtiera en jenízaros que eran los más temibles luego en los pogromos contra los cristianos...de eso sé yo más - por sufrido - que probablemente todos los que opinamos en este hilo...

Pero de aquí a anunciar que la culpa la tiene la religión...es simplemente no pararse a pensar un momento:

¿Y los negros esclavos hasta la guerra de secesión, incluso después, qué exactamente derechos tenían?... ¿o los paisanos propiedad del Señor feudal en el medioevo? ¿o en la hoy Arabia Saudi?...¿o los millones de chinos en China comunista?... ¿o los disidentes en los regímenes comunistas?...y un larguiiiiisimo etc, etc, etc...

Es la típica postura, deleznable y denunciable, faltaría más, de una "élite" :banghead: gobernante - sea de raza, de religión, de dinero - ante los subyugados para preservar su posición de dominio.

...y en la Grecia antigua, ¿qué exactamente derechos tenían los esclavos?...¿eran acaso fascistas, destructivos y misóginos Platón y Aristóteles?

...Pues eso, es cuestión de mantener, con la fuerza naturalmente, no funciona de otra manera, las clases/castas dentro de la organización de una sociedad, se utilice la excusa ideológica que se quiera.
«No hay libertad sexual en el Islam ni la ha habido nunca» y en Al-Andalus «lo que hubo fue la utilización de la mujer o de un joven en beneficio de quien imponía las normas», ha concluido.

Sánchez Saus explica
http://www.abc.es/historia/abci-mus...illacion-cristianos-201601130134_noticia.html

...anda que la libertad sexual de las que disponían en el mundo cristiano, hasta la generación de nuestras abuelas, era para enmarcar..8-10-12 hijos, los que Dios mandase...
aquí el historiador este ya se ha cubierto de gloria :banghead::inpain:...más que un análisis, esto parece la enésima propaganda "Islam-caca-culo-pedo-pis" (@Ondina©)...propaganda para milenios que no han abierto, ni abrirán, ni medio libro de historia en su vida...
 
Última edición:
Mujeres Palestinas que cuando sus hijos cometen atentados terroristas salen proclamando con orgullo los hechos .... ah y respaldados por Abu Mazen que subraya la teoría de los mártires gloriosos....y la mayoría de palestinos que tras cada atentado contra un judío salen a festejar a la calle con una euforia como la del Eid-al Fitr... el problema está en el fanatismo... tal vez si todos recibiéramos un poquito de educación tolerante... no sucedieran tantos festejos por la muerte de civiles o sesiones de horas con un judío religioso que trata de convencerte a toda costa de que la mejor manera de alcanzar la salvación es adherido al pie de la letra a la ley mosaica.... y conste que te lo dice una persona que criada bajo el cristianismo tuvo la(des)dicha de toparse con un fanático religioso judío.........
Precisamente, el problema es que en los países del oriente próximo, con un alto % de población musulmana, tienden al fanatismo político, vestido de fanatismo religioso. No es una cuestión de educación, ni de educación tolerante, porque también las personas educadas a la occidental maman de esta cultura y la defienden. Abogados, médicos, profesores, ministros, etc.. Les parece correcto el estilo de vida occidental, pero para ellos, dentro de sus palacios. No para que llegue a todas las personas, mis siervos, "lo dijo Mahoma", "lo dice el Imán".

La tolerancia religiosa no existe, como no existe la tolerancia hacia otras ideas en política o ciencia, ni la tolerancia para que una mujer se divorcie. O la tolerancia hacia una persona pobre, que pueda llevar a sus hijos a la escuela y salir de la miseria. Da para hablar largo y tendido.
 
FAWZIA ZOUARI / ENLACE JUDÍO MÉXICO -Son los días en que me despierto ante la imagen de hombres de barba hirsuta listos para matar en nombre de Dios y en que me quedo dormida con el sonido de las explosiones salpicadas de versos coránicos. 10 Ago, 2016.

Son los días en que miro a los cadáveres que cubren las calles de Bagdad o Beirut, por culpa de los terroristas suicidas; en que los jeques lisiados y ciegos se atribuyen el derecho de emitir fatwas, porque están llenos de odio y de sed de sangre; en que veo niñas pequeñas que corren, unas para proteger el cuerpo de su madre lapidada, y otras para evitar que las casen a los nueve años.

Y días en que escucho a madres cristianas que sollozan mientras explican que desde que sus hijos se convirtieron al islam se niegan a tocarlas con el pretexto de que son impuras.

Días en que escucho los gritos de padres musulmanes que no saben por qué sus hijos se fueron a morir voluntariamente a Siria. Días en que veo a hombres pasearse por los suburbios de Alepo, Kalashnikov bajo el brazo, deleitándose con la idea de recibir a una niña nativa de las afueras de Túnez, o de Londres, y que piensan que violarla les dará entrada al paraíso.

Días en que veo a Bill Gates gastar dinero en los niños de África, y a François Pinault patrocinar a los artistas del continente, mientras que los jeques de los países del Golfo malgastan su fortuna en casinos y casas lujosas; y los magnates de Magreb ni siquiera piensan en los desempleados que se mueren de hambre, en los poetas que viven en la clandestinidad, en los artistas que no tienen dinero ni para comprar un pincel.

Y todos aquellos creyentes que piensan que son los inventores de la pólvora, pero que no saben cómo hacer un nudo de corbata, por no hablar de su incapacidad para usar una tableta o un coche.

Los mismos que creen ver los milagros de la ciencia cifrados en el corán, pero que carecen de los conocimientos más rudimentarios para prevenir enfermedades.

¡No! Gritan a Occidente estos predicadores llenos de vomitiva arrogancia, pero no pueden prescindir de las computadoras portátiles, las medicinas modernas y el progreso en general.

Y la cacofonía de las “revoluciones” que caen en manos oscurantistas como el fruto cae del árbol.

Los islamistas que hablan de democracia y no creen una palabra de lo que dicen, que afirman respetar a las mujeres y las tratan como esclavas.

Y esos bultos informes detrás de los velos que agachan la cabeza sin darse cuenta de la trampa en que viven, y que reivindican su condición de co-esposas, complementarias, ¡menos que nada!

Y las “niqabeadas” que, en Europa, derivan un placer maligno de escandalizar a los buenos galos, a los buenos belgas, ¡como si fuera una hazaña salir en traje de buzo! ¡Como si fuera una manera de enaltecer al Islam salir en público con un atuendo retrógrada.

Esos días, en fin, en que busco una salida y no la encuentro por ninguna parte, ni siquiera entre una élite árabe intelectual que lanza diatribas en los medios de comunicación mientras ignora la situación de los campesinos, que lanzan críticas durante el día y terminan en los bares por la noche, que hablan de principios y se venden por unos pocos dólares, ¡que hacen ruido y que no sirven para nada!

Este ha sido mi momento de rabia contra los míos. Espero que Occidente abra los ojos.

Fuente: “Jeune Afrique”.
Fawzia Zouari, escritora y periodista tunecina, doctora en literatura francesa y literatura comparada por la Sorbona.
 
La tolerancia religiosa no existe
Eso explicaría el dolor de eggs que me provocaba el religioso aquel cada vez que me hablaba: Si en realidad amaras a Jesús no quebrantaras la ley... porque tu y todos los cristianos la han quebrantado y una sarta de argumentos que me llevaron al borde de la locura hasta que decidí alejarme de dicho individuo...
 
Qué territorio ajeno ha ocupado o se ha anexionado Irán en los últimos tiempos? ¿E Israel?
Y cuantos refugiados ha acogido Irán y les ha tratado de la manera benevolente que les reciben en los hospitales israelíes a los heridos sirios.... ¿? y como hecho curioso.... el Coràn libro sagrado de los musulmanes declara que la tierra de Israel pertenece a los judíos... sí así como lo leen:

 
Y cuantos refugiados ha acogido Irán y les ha tratado de la manera benevolente que les reciben en los hospitales israelíes a los heridos sirios.... ¿? y como hecho curioso.... el Coràn libro sagrado de los musulmanes declara que la tierra de Israel pertenece a los judíos... sí así como lo leen:



Ahora resulta que Irán tiene que acoger a los refugiados de un conflicto instigado por USA y Arabia Saudí (enemigo declarado de Irán) contra Al Assad (aliado de Irán). Qué disparate (sin acritud, Monsieur, pero la pregunta es un sinsentido).

¿Para qué crees que están los hizbulá (entrenados y armados por Irán) en el sur del Líbano? Para frenar la expansión de Israel, que ya se anexiono los altos del Golan en 1967.

Irán dirá que los acoja Israel, que es el mayor beneficiado de la guerra en Siria. Pero en el Estado único judío (Gran Israel) no cabe un árabe mas. De hecho sobran dos millones de palestinos que se resisten a lanzarse al mar y a los que Israel ha encerrado en bantustanes y trata como ganado, negándoles los derechos más elementales.

Así que volviendo al tema que nos ocupa: ¿por qué es destructivo el Islam exactamente? ¿Por que defiende su territorio y su identidad (musulmana) del invasor (judeocristiano)?
 
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que Irán tiene que acoger a los refugiados de un conflicto instigado por USA y Arabia Saudí (enemigo declarado de Irán) contra Al Assad (aliado de Irán). Qué disparate (sin acritud, Monsieur, pero la pregunta es un sinsentido).

¿Para qué crees que están los hizbulá (entrenados y armados por Irán) en el sur del Líbano? Para frenar la expansión de Israel, que ya se anexiono los altos del Golan en 1967.

Irán dirá que los acoja Israel, que es el mayor beneficiado de la guerra en Siria. Pero en el Estado único judío (Gran Israel) no cabe un árabe mas. De hecho sobran dos millones de palestinos que se resisten a lanzarse al mar y a los que Israel ha encerrado en bantustanes y trata como ganado, negándoles los derechos más elementales.

Así que volviendo al tema que nos ocupa: ¿por qué es destructivo el Islam exactamente? ¿Por que defiende su territorio y su identidad (musulmana) del invasor (judeocristiano)?
Claro que resulta que tiene. Una sola palabra: sadaqah.
¿Hizbula armado y entrenado por Irán? ¿No habíamos quedado en que Irán no desestabilizaba y era superpacífico?
 
El Islam, como el cristianismo y el judaísmo, es una religión, con unas tradiciones y un legado cultural. Las tres religiones abrahámicas son un medio o una “escalera” para conocer a Dios cuyo cuerpo doctrinario es susceptible de ser utilizado para otros fines.

El Islam como ideología no existe, a no ser que nos estemos refiriendo al Islam “activista” (Islam político) que se caracteriza por exaltar la identidad cultural propia del Islam frente al liberalismo occidental.

El islam “activista” puede ser secular o religioso, nacionalista o panarabista, de izquierdas o de derechas.

USA se alía con uno o con otro Islam, de manera temporal o más duradera, para promover sus intereses en el mundo, que se reducen básicamente a dos: la hegemonía del dólar y la seguridad de Israel.

El Islam "activista" o político no es necesariamente “destructivo, fascista y misógino”, lo es solo para los fascistas deshumanizados que pretenden occidentalizar el Islam a bombazo limpio.
 
Claro que resulta que tiene. Una sola palabra: sadaqah.
¿Hizbula armado y entrenado por Irán? ¿No habíamos quedado en que Irán no desestabilizaba y era superpacífico?

Pero ¿los refugiados han pedido ir a Irán e Irán les ha dado con la puerta en las narices o han pedido ir a Alemania y Suecia, donde alguien les ha contado que hay barra libre?

Los sirios que no han querido o no han podido embarcarse hacia Europa han huido a los países vecinos -- aquellos con los que comparten frontera (Jordania, Líbano, Turquía, Iraq). El único país vecino que les ha cerrado la puerta es Israel.. Es mas, Israel está construyendo un muro en la frontera con Jordania para que no se le cuelen.

Repito, quienes han instigado la guerra en Siria (desestabilizado Siria) han sido Arabia Saudí y la CIA, no Irán, ni Putin.
 
Back