El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

Antes no tenían burkinis hasta que una diseñadora musulmana australiana lo sacó al mercado hace un par de años. En Europa las mujeres no llevaban minifalda hasta que Mary Quant la puso de moda. También decían de quienes la utilizaban que lo hacían para provocar (de hecho, es un argumento que muchos agresores sexuales suelen utilizar en su descargo), yo pienso que lo hacían para ir más cómodas y fresquitas, como las señoras que se ponen burkini.

Las que van en minifaldas no son apedradas!! Muchos provocan de una u otra manera pero no son apedradas.
Siempre hay protestas pero no amenazas contra sus vidas si lo hacen. Los critianos no matan en nombre de Jesus, entiendes? Cuando hay un asesino es castigado por las leyes del pais.
pequeña diferencia, no crees?
 
Última edición:
No tiene nada de raro. Nuestros paises son cristianos. Y como son democracias una persona siempre se puede ir del pais si asi lo desea. Raro, raro, tener tanto en contra de los paises critianos y venir a mandas solo para criticar.:stop:

No, España en concreto es un Estado aconfesional. ¿Qué te parece raro? Yo no tengo nada en contra de ningún país, te estoy poniendo ejemplos no musulmanes de lo que tú misma estás diciendo.
 
Pues entonces las monjas fuera de la playa y los crucifijos y las medallas de vírgenes y santos bien escondidos dentro de la ropa cuando estemos en un lugar público. Nada de hacer fotos de bodas, bautizos y comuniones en lugares públicos tampoco y, por descontado, prohibición estricta de procesiones, belenes en las plazas y demás. ¿Te parece bien así?

Cuando digo el ámbito privado me refiero a que entra dentro de la libertad personal, que no es obligatorio y que no consume recursos públicos. Uno puede vestirse de monja, casarse por el rito gitano, teñirse el pelo de verde o de lo que quiera si ese es su deseo en el ejercicio de su libertad individual, y a nadie debería molestarle. También podría vestirse de Hare Krishna, por qué no, si le da la gana. Quizá no he elegido las palabras adecuadas pero me refería a eso, a que constituye una elección personal y no una obligación institucional, no a prohibir y mucho menos prácticas tan inofensivas como las que tú describes.

Lo que, a mi juicio, no debe admitirse es todo lo que viola la ley y se convierte en una amenaza grave para la sociedad. La prohibición es el último recurso pero a veces imprescindible. Si tienes tuberculosis y te niegas a tratarte te encierran en el hospital hasta que no contagias, para que no dañes a los demás. La libertad es un tesoro y quien la tiene debe cuidarla, la suya y la de los demás, o si no prepararse para empezar a perderla. Por eso se puede salir a la calle vestido de monja y de Hare Krishna pero no se puede salir vestido del Klu Klux Klan. Ni permitir, me parece a mí, que se creara y se legalizara, pongamos, una asociación que decidiera que a las mujeres hay que tratarlas como perros y por eso deben salir a la calle con correa, bozal y a cuatro patas les guste o no y ellos sin embargo vestidos normal y sobre sus dos piernas. Si empezara a prosperar una organización que hiciera eso y se empezara a ver por la calle, y amenazara con extenderse por la fuerza, entonces sí creo que debería prohibirse, y espero que tü también, y que no sería lo mismo que prohibir, por poner un ejemplo, un encuentro sado-maso entre adultos libres e iguales.

Como resulta que yo creo que el Islam es por lo menos tan malo como el Klu Klux Klan también lo prohibiría, igual que sus símbolos, vestimentas y lugares de reunión y la difusión de sus escritos. También cerraría mezquitas y no iglesias, ni monasterios budistas, ni salones del reino de los testigos de Jehová, por la sencilla razón de que en las mezquitas se predica la violencia y en los demás sitios no. En realidad es muy simple.
 
Mira, las monjitas de la India también van a la playa

nuns-have-some-fun-D9233G.jpg
Las veo mojandolos pies, les vino la ola. Pero si en India lo permiten pues alla ellos.
Francia es un pais soberano y puede prohibir no bañarse con ropa entera. o es que tambien quieren obligar a Francia hacer lo que ustedes quieren? enga ya! :yawn::censored:
Amén
 
Creo que este hilo ha sido abierto solo para provocar; son tan infantiles los "argumentos" que no vale la pena perder mas tiempo.:chicken:
Termino con este mensaje: Las que van en minifaldas no son apedradas!! Muchos provocan de una u otra manera pero no son apedradas.
Siempre hay protestas pero no amenazas contra sus vidas si lo hacen. Los critianos no matan en nombre de Jesus, entiendes? Cuando hay un asesino es castigado por las leyes del pais.
pequeña diferencia, no crees?

¿Por qué dices eso? Este hilo lo he abierto yo y lo único que pretendo provocar es el debate. Me ha gustado la claridad y la firmeza con la que Ali Sina se expresa, aunque no esté de acuerdo con él al 100%, y como todo lo que escribe está en inglés hasta donde yo he alcanzado a leerle, he traído aquí una interpretación más o menos personal de sus opiniones. Sólo busco debate, como todos los demás hilos de tribuna política, creo. ¿Te parece mal?
 
Creo que este hilo ha sido abierto solo para provocar; son tan infantiles los "argumentos" que no vale la pena perder mas tiempo.:chicken:
Termino con este mensaje: Las que van en minifaldas no son apedradas!! Muchos provocan de una u otra manera pero no son apedradas.
Siempre hay protestas pero no amenazas contra sus vidas si lo hacen. Los critianos no matan en nombre de Jesus, entiendes? Cuando hay un asesino es castigado por las leyes del pais.
pequeña diferencia, no crees?

Yo no he abierto el hilo, pero coincido contigo en que los argumentos son débiles. Se resumen en Islam malo, nosotros buenos.

Las que van en minifalda no son pedreadas, pero desafortunadamente en ocasiones son violadas o agredidas sexualmente por el solo hecho de llevarla. Es más, hay jueces que ven en ello un atenuante o eximente para el violador/agresor. Esto sucede en países no musulmanes.

En el siglo XXI, nadie mata en nombre de Dios, excepto los radicales extremistas de uno y otro bando. Ser católico no implica ser radical; ser musulmán, tampoco.
 
aconfesional o no es de tradición cristiana, por tanto no tiene nada de raro que existan esas tradiciones, ademas los cristianos y otras religiones respetan nuestras democracias y leyes, si tienen algo que protestar o hacen en los tribunales y acatan la ley. los Islamistas no lo hacen, ponen bombas, matan con cuchillos, camiones ,etc. incitan a la violencia desde muchas de sus webs y mezquitas, y ademas no aceptan nuestra cultura, imponen sus vestidos, su machismo y lo que es peor ,imponen o quieren imponer ,su ley islámica por encima de la ley de los países en que viven, en donde han venido voluntariamente . por supuesto hablo de islamistas, no de marroquis, arabes, kubaitis, iranis etc. que conozco muchos que pasan ellos los primeros de todo esto del islam y lo ven como un atrazo.
 
¿Por qué dices eso? Este hilo lo he abierto yo y lo único que pretendo provocar es el debate. Me ha gustado la claridad y la firmeza con la que Ali Sina se expresa, aunque no esté de acuerdo con él al 100%, y como todo lo que escribe está en inglés hasta donde yo he alcanzado a leerle, he traído aquí una interpretación más o menos personal de sus opiniones. Sólo busco debate, como todos los demás hilos de tribuna política, creo. ¿Te parece mal?
Disculpa, tienes razón! :banghead: Lo siento mucho, de veras. ;)
Y además con un muy buen artículo, pasa que la primera (?) respuesta ya empezaron (o empezó) a provocar porque no gusta lo traido. Nos conocemos ya. :sleep:
Entonces sigo pues :LOL:
saluditos :)
 
Las veo mojandolos pies, les vino la ola. Pero si en India lo permiten pues alla ellos.
Francia es un pais soberano y puede prohibir no bañarse con ropa entera. o es que tambien quieren obligar a Francia hacer lo que ustedes quieren? enga ya! :yawn::censored:
Amén

Yo a Francia lo único que le diría es que si prohíbe el burkini en las playas prohiba también las procesiones cristianas como esta por el centro de París. O todos moros o todos cristianos, ¿no?

1727159_3_59e6_plusieurs-milliers-de-personnes-assistent-a_49a3c400e3cedff1cd268e8263a69ef4.jpg
 
¿Por qué dices eso? Este hilo lo he abierto yo y lo único que pretendo provocar es el debate. Me ha gustado la claridad y la firmeza con la que Ali Sina se expresa, aunque no esté de acuerdo con él al 100%, y como todo lo que escribe está en inglés hasta donde yo he alcanzado a leerle, he traído aquí una interpretación más o menos personal de sus opiniones. Sólo busco debate, como todos los demás hilos de tribuna política, creo. ¿Te parece mal?
Me parece bien que lo trajeras, a mi también me gusto. Ya he editado mi mensaje porque me habia equivocado.
saludos:)
 
Back