El Islam no es sólo una religión, sino una ideología destructiva, misógina y fascista

Su cargo no se alcanza por votación popular, sino por designación directa del Presidente. De hecho hay como una docena de ellos en cada gobierno, y ella no es la única mujer, hay otra

Incidentalmente, Ebtekar participó en la toma de rehenes en la embajada de EEUU en Teherán y actuó como portavoz de los secuestradores ante los medios, llamada Mary o Tiger Lily por los secuestrados. Tiene fuertes vínculos con el régimen desde entonces, una Pilar Primo de Rivera de allí
No la he traido como ejemplo de buen hacer político, sino como demostración que incluso en países regidos por la ley islámica las mujeres también participan en política.
 
Porque si vives en un Estado laico que pretende garantizar precisamente esa laicidad tendrá que hacerlo por igual con todas las manifestaciones de tipo religioso en lugares públicos, ¿no?

No sé si no lo entiendes o sólo finges no hacerlo. No debería ser aceptable una vestimenta que simbolice la pertenencia y apoyo a una organización violenta, prejuiciosa, incitadora al odio, atentatoria contra los derechos ajenos y extremadamente peligrosa, como por ejemplo el Ku Klux Klan o el Islam en su vertiente más radical que es la que impone la sharia y con ella esos ropajes. Y decididamente no se permite que la mitad masculina de la humanidad obligue a la mitad femenina a vestir de determinada forma, sea ésta cual sea.

La Iglesia católica no cumple esos requisitos. Ni los Hare Krisna, ni los disfraces de Carnaval. El burka ambos.

Nadie se pone un velo integral porque se le ha ocurrido una buena mañana. Quien lo lleva por la fuerza, la inmensa mayoría, pues fatal, y quien cree que quiere llevarlo, muchísimo peor. Porque ese pensamiento implica un proceso profundísimo de victimización. Similar al de las mujeres maltratadas incapaces de abandonar a sus maridos violentos, que también hay quien dice que están así "porque quieren" y están igual de confundidos.
 
Benazir Buttho (1er ministro de Pakistán en 2 ocasiones), Megawati Sukarnoputri (presidenta de Indonesia), Tansu Çiller (1er ministro de Turquía), Mame Madior Boye (1er ministro de Senegal), Khaleda Zia y Hasina Wazed (1eras ministros de Bangladesh), Cissé Mariam Kaïdama Sidibé (1er ministro de Bali), Atifete Jahjaga (presidenta de Kosovo), Bibi Ameenah Firdaus Gurib-Fakim (presidenta de Islas Mauricio).

De eso ya se ha hablado mucho, son mujeres de familias que detentan el poder político desde hace décadas en sus países respectivos. Y a veces las ponen en esos cargos los partidos a los que pertenecian sus padres o suegros para aprovechar el tirón familiar, generalmente cuando no hay hermanos varones capaces de continuar con la labor, por tontos, vagos o muertos . Si quieres implicar que en los paises respectivos la situación de la mujer es de igualdad respecto al varón, mejor repásate los pedigrís de las mozas. Una excepción: La de Senegal, esa se lo curró por sí misma. Sobre las de Bangladesh, lee un poco, Bhutto es sobradamente conocida, en Oxford donde se educó la llamaban Pinkie. Y así con todas.

Por cierto, te falta en la lista la señora Bandaranaike, la primera mujer presidenta de un país en la época contemporánea, de Ceilán. De la familia de oligarcas dueña del país, su historia es poco interesante pero fue novedad en su día
 
Última edición por un moderador:
No, hay una diferencia entre salir de procesión y matar a tu hija de una paliza porque no se pone el velo

Esto ya lo he comentado más arriba, es el Estado quien debe ser garante de tu integridad personal tanto si decides ponerte el velo como si decides quitártelo. Tu ejemplo de todos modos no me vale, porque es como decir que hay una diferencia entre celebrar el fin del Ramadán con una fiesta popular en la calle y matar a tu hija porque crees que está poseída por el demonio.

si uno no puede entrar en un banco o en un local público con un casco de motorista integral o un pasamontañas puesto, tampoco puede hacerlo con un niqab

Completamente de acuerdo contigo. Islam sí, islamismo radical, no; cristianismo sí, cristianismo radical no.
 
No la he traido como ejemplo de buen hacer político, sino como demostración que incluso en países regidos por la ley islámica las mujeres también participan en política.

¿y?

Ahi la tienes con el burka, genial, ¿verdad?

Y mi post era para contestarte a la pregunta que te hacías sobre que alguien la habría votado. Esa mujer no ha sido votada sino designada. Igual que una chica que fue nombrada alto cargo de educación en Arabia Saudí, donde los derechos de las mujeres son amplíiiiiiisimos.

Y por cierto, la iraní es una magnífica política, es doctora en inmunología y profesora universitaria y ha desempeñado multitud de tareas relacionadas con la mujer, la sostenibilidad y el medio ambiente a lo largo de su dilatada carrera, en puestos privados y públicos muy prominentes. Pero no la ha votado nadie.
 
No sé si no lo entiendes o sólo finges no hacerlo. No debería ser aceptable una vestimenta que simbolice la pertenencia y apoyo a una organización violenta, prejuiciosa, incitadora al odio, atentatoria contra los derechos ajenos y extremadamente peligrosa, como por ejemplo el Ku Klux Klan o el Islam en su vertiente más radical que es la que impone la sharia y con ella esos ropajes. Y decididamente no se permite que la mitad masculina de la humanidad obligue a la mitad femenina a vestir de determinada forma, sea ésta cual sea.

La Iglesia católica no cumple esos requisitos. Ni los Hare Krisna, ni los disfraces de Carnaval. El burka ambos.

Nadie se pone un velo integral porque se le ha ocurrido una buena mañana. Quien lo lleva por la fuerza, la inmensa mayoría, pues fatal, y quien cree que quiere llevarlo, muchísimo peor. Porque ese pensamiento implica un proceso profundísimo de victimización. Similar al de las mujeres maltratadas incapaces de abandonar a sus maridos violentos, que también hay quien dice que están así "porque quieren" y están igual de confundidos.

Tu problema es que confundes el Islam (una opción religiosa como cualquier otra, con cientos de escuelas y maneras de practicarla, como cualquier otra) con radicalismo islámico. Al título que le has puesto al hilo me remito. Eres la típica persona que, si estuvieras del otro lado, pensarías que todos los cristianos son unos radicales infieles y actuarías en consecuencia.
 
Y luego pasa lo que pasa cuando haces inmersiones a mar abierto. Mu bien. No sé qué licencia te habrás sacado tú, en el PADI es obligatorio entrar en la piscina con todo.

Por seguir con el off topic: El neopreno es para mantener la temperatura y protegerse de los arañazos. Por eso suele usarse, aunque sea muy fino, también en aguas cálidas. Pero no tiene nada que ver con el burkini. Es una prenda eminentemente práctica que se usa porque es conveniente aunque sea un incordio de usar. Cierto que en los cursos te lo ponen, para que te hagas a flotar más con eso puesto, a los plomos, el chaleco, etc. Pero no es obligatorio, anda que no he buceado yo en bikini con todas las bendiciones del instructor.

Y eso de la foto no es un neopreno diseñado para bucear. Parece más bien un traje de lycra y además eso que lleva en la cabeza la moza es incompatible con el buceo totalmente porque está flojo y sólo haría embolsar agua y molestar.
 
¿y?

Ahi la tienes con el burka, genial, ¿verdad?
A mí los radicalismos y lo de obligar a la gente a vestirse de una manera concreta no me gusta. No me gustan los burkas pero tampoco me gustan los amish. Que una señora se ponga un velo o tome los hábitos de motu propio me parece fenomenal, y si decide quitárselo o abandonar los hábitos, pues también me parece fenomenal. Me parece muy mal que un marido obligue a su mujer a llevar el velo; igual de mal me parece que se prohíba a las musulmanas ir a la playa por llevar un burkini
 
Cierto que en los cursos te lo ponen, para que te hagas a flotar más con eso puesto, a los plomos, el chaleco, etc.

No, claro, una vez tienes la licencia como si quieres bucear "a pelo", jajajaja. Pero en prácticas y examen, neopreno hasta arriba, precisamente como tú comentas, para acostumbrarte a compensar la flotación del mismo una vez estñas bajo el agua
 
Tu problema es que confundes el Islam (una opción religiosa como cualquier otra, con cientos de escuelas y maneras de practicarla, como cualquier otra) con radicalismo islámico. Al título que le has puesto al hilo me remito. Eres la típica persona que, si estuvieras del otro lado, pensarías que todos los cristianos son unos radicales infieles y actuarías en consecuencia.

El único islamismo moderado es el que no se practica, el que sólo es nominal. Eso es precisamente lo que enfatiza Ali Sina, y por eso he traído aquí su opinión.

Creo que el Islam nos está dando suficientes problemas como para que podamos hablar de ello sin censura. A mí no me parece una religión como todas las demás. Es la única que me preocupa, y la única que ha hecho que este verano haya visto al ejército en aeropuertos y lugares turísticos. La única que está aterrorizando al mundo, incluidos sus propios países de procedencia, a día de hoy. Algo tendrá y vamos a ver si averiguamos que es y tratamos de neutralizarlo. Como mínimo sería conveniente dejar de negar la evidencia.
 
Y mi post era para contestarte a la pregunta que te hacías sobre que alguien la habría votado. Esa mujer no ha sido votada sino designada. Igual que una chica que fue nombrada alto cargo de educación en Arabia Saudí, .

Ah, como la primera ministro británica entonces, ¿no?
 
Copio esto de la web de Ali Sina y después, por su interés, lo traduzco casi íntegramente.

Hola, veo que han traído opiniones de Ali Sina, no le he leído mucho pero ya que lo traen a colación lo voy a empezar a hacer :), yo quería traer unas frases de otra activista llamada Wafa Sultan con las cuales estoy de acuerdo totalmente, luego me dicen que se piensa de ella por allá o de sus creencias.

"El enfrentamiento que estamos presenciando en el mundo no es un enfrentamiento entre religiones o un enfrentamiento entre civilizaciones. Es un enfrentamiento entre dos polos opuestos, dos eras. Entre una mentalidad que pertenece a la Edad Media y otra mentalidad que pertenece al siglo 21. Entre la civilización y el retraso. Entre lo civilizado y lo primitivo. Entre lo racional y la barbarie. Entre la libertad y la opresión. Entre la democracia y la dictadura. Entre derechos humanos por una parte y la violación de esos derechos por la otra. Es un enfrentamiento entre aquellos que tratan a mujeres como bestias y aquellos que las tratan como seres humanos."

"Sólo los musulmanes defienden su fe derrumbando monumentos, incendiando iglesias, matando gente y destrozando embajadas."

Creo que esto es una obviedad, ¿no?, creo que no hace falta dar ejemplos de porque estoy de acuerdo con esto.

"El Islam no depende de mí ni de ningún hombre o mujer musulmana: el Islam es exactamente lo que el profeta Mahoma hizo y dijo.
Para poder entender el Islam es necesario leer la biografía de Mahoma. Es muy traumatizante es muy chocante.
Se casó con su segunda mujer cuando ella tenía seis años. Él tenía más de cincuenta. Acabo de regresar de Francia. Tuve un debate con una mujer musulmana paquistaní. Era la Ministro de la Mujer en Pakistán. Cuando comenté este dato a mi público, ella me miró y me dijo: “Ésa es una gran mentira,
tenía nueve, no seis”. Es como cuando un policía te detiene porque ibas conduciendo a más de 160 Km/h y tú le dices: “Es una gran mentira. No iba a 160, iba a 150”. Tenía nueve, no seis."


Jaja me reí cuando leí este hilo hay una gran diferencia si claro jajaja :LOL: , era un ped*filo que sentía atracción por una niña de 6, perdón 9 años claro como cualquiera....si pero cualquier enfermo

"Se casó con su segunda esposa, que era su nuera. Su hijo era adoptado y en esa época no era aceptado por la cultura árabe preislámica. Entonces se dirigió a sus seguidores y les dijo: “Dios me ha dicho que la adopción está prohibida”. Y, lo crean o no, la adopción ha estado prohibida en la cultura islámica sólo para justificar su casamiento con la nuera."


Sin palabras :censored:, perversión que se le ocurría perversión que dios aceptaba, muy conveniente para él y lo peor es que este es el ejemplo a seguir, vamos que decir que es lo mismo que curas pedófilos es un abismo, pues esto son lideres de algunas iglesias no de todas, en cambio el otro es el "profeta" por el que Dios hablaba el "creador" de la religión


"Su tercera esposa fue Sofía, una mujer judía. Está bien documentado, bien escrito en nuestros libros escolares: atacó a su tribu, mató a su padre,
a su hermano y a su esposo y el mismo día tuvo s*x* con ella."


¿Coooomo? porque no le hizo ascos a esta infiel, quien sabe que se inventó para justificar pero por si acaso mató a su familia :whistle:


Y está esa es la raiz de los males si este degenerado inventó la religión, ah no que no era un degenerado que así era la época, pues bueno pues ese es el problema la 0 evolución de la mentalidad de sus seguidores, siguen viviendo como en tiempos primitivos y lo peor es que quieren obligar a los demás a vivir así ESO es lo peor y es querer rizar el rizo comparar otras creencias ninguna en la actualidad causa tanto daño como esta, que sí que existió la "santa inquisición" y bla..bla pero esto se supero, se evolucionó, el Islam no.

y concluyo con algo que ella dijo hace ya bastante y a algunos les pareció exagerado, por lo mismo que se dice hoy para defender al Islam, que no que hay Islam bueno y malo, ella es contundente y dice que no que es uno solo y dañino de una u otra forma, además regala sendas anécdotas como el su***dio de una jovencita a la que casaron con un vejete porque asi lo manda el Islam u otro hecho documentado ocurrido en Arabia Saudi donde se dejó morir a muchas niñas en un incendio pues no podían salir porque no tenían puesto su "atuendo islámico", en fin..... para mi esta claro blanco y en botella....
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
15K
Back