El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

@Dubois

me puede explicar de que vive el TRUÑO DE JUAN PEÑA??
donde vende este tio los discos?? yo voy a la fnac y ni estan.. y si vas al alcampo ni de coña....
ni da conciertos, no va ni a la verbena de mi pueblo....., pensaría bueno esque va de pueblo en pueblo, no va ni a los pueblos....
no sabe cantar, que carrera musical tiene este señor??

no se le oye ni en la radio...
 
@Dubois

me puede explicar de que vive el TRUÑO DE JUAN PEÑA??
donde vende este tio los discos?? yo voy a la fnac y ni estan.. y si vas al alcampo ni de coña....
ni da conciertos, no va ni a la verbena de mi pueblo....., pensaría bueno esque va de pueblo en pueblo, no va ni a los pueblos....
no sabe cantar, que carrera musical tiene este señor??

no se le oye ni en la radio...
Canta en fiestas, y cobra bastante
 
el idiota oficial, Gianluca, otra semana se hace un publirreportaje exacerbando su ego crápula y vividor.

la de dinero que tiene que haber pagado a la revista para tamaña promoción... el complejo kardashian se extiende como un mal universal.
 
@Dubois

me puede explicar de que vive el TRUÑO DE JUAN PEÑA??
donde vende este tio los discos?? yo voy a la fnac y ni estan.. y si vas al alcampo ni de coña....
ni da conciertos, no va ni a la verbena de mi pueblo....., pensaría bueno esque va de pueblo en pueblo, no va ni a los pueblos....
no sabe cantar, que carrera musical tiene este señor??

no se le oye ni en la radio...

Tus palabras parecen escritas por mí.
Pienso absolutamente lo mismo.
Vive básicamente de salir en el Hola (aunque ahora parece que lo han sustituido por Carlos Baute :p).

¿Cobra bastante por cantar en fiestas?
Ya lo que me faltaba por leer...

Yo es que no puedo con este señor, tiene cara de bobo, me recuerda físicamente al yerno de Aznar.
¡Ah! Y cada 5 palabras que dice, dos son "de arte": lo pasamos DE ARTE, con gente DE ARTE, estamos DE ARTE...es un pesado de narices.
 
Tus palabras parecen escritas por mí.
Pienso absolutamente lo mismo.
Vive básicamente de salir en el Hola (aunque ahora parece que lo han sustituido por Carlos Baute :p).

¿Cobra bastante por cantar en fiestas?
Ya lo que me faltaba por leer...

Yo es que no puedo con este señor, tiene cara de bobo, me recuerda físicamente al yerno de Aznar.
¡Ah! Y cada 5 palabras que dice, dos son "de arte": lo pasamos DE ARTE, con gente DE ARTE, estamos DE ARTE...es un pesado de narices.

Un beso enorme libélula me ha salido del alma corazón. ...
Es un truco y es innegable
 
PORQUE LO DIGO YO
El hortera del verano

Ahora hay una subespecie, horterus musculator danzarinus, que tiene en un tal Gianluca Vacchi a su ejemplar más destacado
Guardar
1472229980_456684_1472230069_noticia_normal.jpg

Gianluca Vacchi junto a su novia, Giorgia Gabriele. INSTAGRAM

ANA GARCÍA-SIÑERIZ
29 AGO 2016 - 00:05 CEST


Hace muchos, muchos años, la sabiduría popular afirmaba “no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor”. Hoy día, cada vez hay más partidarias del “pónganme la epidural”. Y de transistores, ni hablamos. Lo único que resiste en la era de los teléfonos móviles y las redes sociales es el hortera, una especie endémica, que, como todas, ha sufrido una evolución.

En los lejanos años 70, el horterus playensis europeus se contoneaba por las playas del Mediterráneo marcando atributos en turbo, y con el otro paquete (el de Ducados), en la manga de la camiseta. Su actividad consistía en piropear a las mozas y escupir de medio lado. Chimpún.

El horterus playensis del 2016 ha mutado y evolucionado. Ahora hay una subespecie, horterus musculator danzarinus, que tiene en un tal Gianluca Vacchi a su ejemplar más destacado. Un señor de 49 años, con ese bronceado que solo se consigue saltando de las pistas de esquí a las cubiertas de los veleros. Un Gatsby sin calcetines y tatuado en cinco idiomas, entregado al alegre peregrinar de Ibiza a Cerdeña desde el mullido asiento de su jet. Le acompaña una moza neumática a la que piropea –poco–, a pesar de ser un pibonazo y de que, importante, vive permanentemente en tanga.

Este horterus danzarinus se ha convertido en el fenómeno – hortera –del verano mientras se contonea al son de Ricky Martin o nos motiva con perlas feisbukeras como Yesterday is history, tomorrow is mistery ( es de Eleanor Roosevelt, pero se le olvida la mención).

Lamentablemente, esta subespecie, por su extremado grado de narcisismo, está condenada a la extinción. El 31 de agosto, kaput.

http://elpais.com/elpais/2016/08/26/estilo/1472229980_456684.html
 
estupendo artículo, Ana para El País...

ahora resulta que el yianluca es también bailarín de élite (además de millonario, accionista, it man, influencer, experto en redes sociales, decorador, estilista, etc), y que ese ridículo baile de dos pasos se lo ha inventado él...
cuando sabemos que ha contratado a un profesional que le ha hecho una coreografia para salir en el hola.
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

Esto es un choque de proporciones cósmicas, Dubuá!!!

La Belén Esteban de clase media-baja y el omnipresente cantante de boda famosil.

MACSIMA EMOSION <3


Alba Carrillo no es de clase media baja, sube un poquito que sus papas tienen posibles.
Has visto donde vive? Y ha estudiado. Compararla con la Esteban es solo para ofenderla?
 
Yo propongo a Olvido Hormigos, cada dia me cae peor y pensar que al principio con lo del video la defendia, pero
cada dia esta mas claro que vende los polvos que pega sin importarle ni sus hijos, ni su marido ni nadie de su alrededor.
Una egoista nata.

979335_1.jpg
 
Mira el fascinante armario que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia


Y recuerden… la envidia es natural.

TWITTEAR
COMPARTIR

portada-mulmillonario.jpg

Por Raúl Cobo
Como soy algo masoquista, disfruto viendo como los multimillonarios del mundo comparten en sus redes sociales todo eso que yo nunca llegaré a tener. A veces me conforma saber que ellos por dentro, que muy, muy, muy por dentro, no son muy felices, pero… ¡maldita sea!, sí lo son. Por lo menos este es el caso del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que además de tenerlo todo, hace que todo el mundo vea su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en todo un fenómeno.

Hace pocos días, este afortunado italiano compartió en su cuenta un video en el que sorprende a su muy joven novia (no podía ser de otra manera) bailando en ropa interior al interior de su armario. Y sí, ese es su armario. ¡IMPRESIONANTE!



No sé cuantas mujeres en el mundo pueden darse el lujo de bailar dentro de un armario, me imagino que son pocas. Pero además del tamaño, for favor fíjense en la cantidad de vestidos y diseños exclusivos que posee, o sino, observen esa colección de tacones y bolsos.



La afortunada novia, Giorgia Gabriele, quien además es diseñadora y jefa de una de las tantas firmas de ropa del multimillonario italiano, ha confesado que su armario es ahora su habitación favorita de la casa, ¿para quien no?

Sin duda alguna, Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, ya que aparte de tener mucho dinero y a una linda y joven novia, sabe moverse al ritmo de la música latina de Ricky Martin, Thalia o Pitbull; entre otras cosas.



Él, de 49 años y ella, de 31, suelen compartir todo por las redes sociales, ¿se sentirán solos?, mmm, no lo creo, ya que casi siempre están en fiestas, bailando y divirtiéndose como muy poca gente sabe hacerlo.

Todo, absolutamente todo lo que hacen termina en Instagram. Y como si no fuera suficiente el dinero que tienen, ellos también son capaces de obtener más likes que el resto de los mortales. Sin ir más lejos, el video del armario ya superó los 2.7 millones de visitas y superó los 20.ooo comentarios.

Hay quienes critican a Gianluca Vacchi por su excesivo abuso de las redes sociales. ¿En qué momento del día trabajará para ganar tanto dinero?, me pregunto yo. Pero bueno, supongo que cuando tienes a una linda novia, una actitud positiva y un buen ritmo de baile, es justo compartirlo con todo el mundo, ¿no lo creen?

Pero… ¿serán personas felices realmente?
Nunca está demás preguntar.


 
Back