El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

xD, dubois, estoy salivando.....

este que da clases de disfrute sexual y se presenta con esa pataza que ni Kiko rivera en pleno ataque de gota la tiene tan inflada...

estamos subiendo el nivel en el concurso del idiota del verano, y con esta nueva adquisición pasamos a primera liga.... donde esté el producto nacional....
 
He estado buscando pero nada que le haga sombra en Spain.
Lo más parecido es Aless Gibaja..
1366_2000.jpg

aless-gibaja-sexy-summer-telecinco.jpg

7Qn9gYHXxdoknwqnUrGZkiG4BodKnQY74XunIJMGfHtBfXriPvub9w6yorIkyT5Zjt9fXmSkAR1ixfYwj.jpg


Qué co..nes es esto??????? por faaaaaaaaaaaaa que alguien me lo aclare!!!!!!
 
Debo reconocer que el Dios del s*x* es un puntanzo, pero tengo la impresión de que sois un poco fulleras, estáis metiendo aquí a algún que otro idiota estomacante de invienno como el Peñazo.
 
Postulo al Padre Ángel como Personaje Ubicuo de Todos los Santos. No se pierde un sarao, es ver una foto y allí, en la esquinita, agazapado como quien no quiere la cosa, te mira como marca de agua estampa'... o_O

21.jpg
 
El fulano éste, el tal Vacchi, debe tener la cara hecha de acero para mostrarse en las redes sociales haciendo el payaso, dado que su riqueza proviene en buena parte del fraude monumental de la lechera Parmalat (el peor de Europa). Por dicho fraude, fue condenado a tres años y seis meses de prisión... Aunque claro, con Italia siendo Italia, el tribunal no emitió condena hasta el 2011, y redujo las condenas a los hampones de Callisto Tanzi y sus colaboradores el 2014, mientras que a nuestro Nureyev Estampado le han dejado irse de rositas.

Dejo enlaces a un par de artículos.

http://www.ilfattoquotidiano.it/201...rmalat-anni-nove-mesi-tanzi-parmatour/178960/

http://www.ilfattoquotidiano.it/201...ridotta-in-appello-a-3-anni-e-6-mesi/1040129/
 
El fulano éste, el tal Vacchi, debe tener la cara hecha de acero para mostrarse en las redes sociales haciendo el payaso, dado que su riqueza proviene en buena parte del fraude monumental de la lechera Parmalat (el peor de Europa). Por dicho fraude, fue condenado a tres años y seis meses de prisión... Aunque claro, con Italia siendo Italia, el tribunal no emitió condena hasta el 2011, y redujo las condenas a los hampones de Callisto Tanzi y sus colaboradores el 2014, mientras que a nuestro Nureyev Estampado le han dejado irse de rositas.

Dejo enlaces a un par de artículos.

http://www.ilfattoquotidiano.it/201...rmalat-anni-nove-mesi-tanzi-parmatour/178960/

http://www.ilfattoquotidiano.it/201...ridotta-in-appello-a-3-anni-e-6-mesi/1040129/

la fama es muy barata hoy en dia,
con pagar a Hola una discreta cantidad monetaria se consigue un blog en el tablón de entrada y varias exclusivas en prensa escrita. El resto tan fácil como contratar una bailarina para vender un ridículo baile y hacerte pasar por caballero gentil rescatando a la dama directamente del lumpanar Berlusconi.
Ni tan siquiera la revista del saludo ha podido aclarar de donde le viene la riqueza, tan solo que es "empresario de comunicación".
 
Con permiso de @anferga traigo su post aquí, para apoyar la candidatura de Juan Peñazo como el idiota más estomagante. Que es idiota, es obvio, lo lleva en la cara, pero es que es un mal queda y poco profesional...
Gracias @anferga

Nosotros nos casamos hace un mes y hace un año contratamos a este señor para que nos cantase en la ceremonia. Si lo que quereis es que te digan "sí" a todo como los tontos y después 2 semanas antes de la boda te ponga mil excusas para al final no venir, contratar a este señor para que cante.

Todo muy profesional, sobre todo cuando te dicen que la página de bodas.net la lleva su agencia y poco menos que todo lo que pone es mentira, los servicios no son verdad.

Este señor sabía que día era la boda, a qué hora era la boda desde hace un año. En la primera llamada nos dijo que cantaría lo que quisiéramos. En la última, a 2 semanas de la boda y tras varios mails en los que decía que sí a todo, todo eran problemas: solo cantaba 3 canciones, que eran sus canciones, ya el horario de la boda era tarde, no le venía bien el sitio, etc etc... nos dijo literalmente que no le merecía la pena venir, que tenía otros grupos que podían venir a satisfacer nuestras necesidades cuando el precio lo puso él al principio sabiendo día, hora y lo que queríamos.

Vamos, no sabíamos que este señor estaba al nivel de Alejandro Sanz.

Muy poca profesionalidad, dejando bastante que desear.

Un saludo,
El problema es de @anferga, siento ser tan dura, pero ¿a quién se le ocurre contratar a ese crooner del flamenco-rock?

Suerte habéis tenido de que no os cante el peñazo. El buen gusto triunfó. Además, J. Peña es cenizo, si canta en una boda, divorvcio en menos de un año, me parece que estuvo en la boda de Alba y Feli.
 
@Dubois

yo digo que jennifer lopez como pesadaaaaaaaaa, lo siento no tiene nada que ver en el tema, lo tengo que soltar y quedarme agusto corazón...

ESTOY HASTA LOS COJONES33 DE ESCUCHAR AINT YOUR MAMA.... de jennifer lopez


acabo de venir de castellón dubois, no te exagero nada cada 15 minutos por la A3,cambiaba de radio y era oir ESE TRUÑO DE CANCIÓN.... me he tirado 400 kms dubois cambiando de radio para no oir ese truño de canción...

llego a castellón estoy en el mar con mi revista hola y oir por las altavoces ese truño de canción... de verdad me ha dado un patapus, he tenido que reanimarme en el mar.... hasta la lubinas huían de mi al oir ese truño de canción

VOY A TENER PESADILLASSSSSSSS, POR DIOSSSSSSSSSSSS QUITARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

RUEGO A DIOS A FABRA A LA BARBERA Y LA CARMENA QUE MULTEN DE UNA VEZ ESA CANCIÓN....
 
Back