El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

jajajajajjaja que idolaso es, dice hasta la semana que viene y escribe cada dos meses





Fuimos muchas las personas que quisimos apoyar este evento, periodistas como Ana Rosa Quintana, djs como Fonsi Nieto y DJ Nano, cantantes como Soraya, humoristas, actores… todos teníamos un objetivo y era apoyar a nuestras fundaciones como embajadores.



Amigos, siempre digo lo mismo, hay mucha gente que nos necesitan de muchas maneras y en nuestras manos está en el poder ayudar.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
 
Para apoyar la candidatura del Peñazo, nada mejor que escucharleh y ver a la Obregón y demasss
Enjoy como diría GL

 
Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:



He editado, me equivoqué de vídeo
 
Con permiso de @anferga traigo su post aquí, para apoyar la candidatura de Juan Peñazo como el idiota más estomagante. Que es idiota, es obvio, lo lleva en la cara, pero es que es un mal queda y poco profesional...
Gracias @anferga

Nosotros nos casamos hace un mes y hace un año contratamos a este señor para que nos cantase en la ceremonia. Si lo que quereis es que te digan "sí" a todo como los tontos y después 2 semanas antes de la boda te ponga mil excusas para al final no venir, contratar a este señor para que cante.

Todo muy profesional, sobre todo cuando te dicen que la página de bodas.net la lleva su agencia y poco menos que todo lo que pone es mentira, los servicios no son verdad.

Este señor sabía que día era la boda, a qué hora era la boda desde hace un año. En la primera llamada nos dijo que cantaría lo que quisiéramos. En la última, a 2 semanas de la boda y tras varios mails en los que decía que sí a todo, todo eran problemas: solo cantaba 3 canciones, que eran sus canciones, ya el horario de la boda era tarde, no le venía bien el sitio, etc etc... nos dijo literalmente que no le merecía la pena venir, que tenía otros grupos que podían venir a satisfacer nuestras necesidades cuando el precio lo puso él al principio sabiendo día, hora y lo que queríamos.

Vamos, no sabíamos que este señor estaba al nivel de Alejandro Sanz.

Muy poca profesionalidad, dejando bastante que desear.

Un saludo,
 
Tengo un candidato que puede arrasar, dos pistas, se ha abierto un antiinstagram, y usa pinkies
Esta es la pezuña

upload_2016-8-18_11-53-34-png.424263
 
qué es un anti-instagram??????
significa el lugar donde los frikis campan a sus anchas y sin restricciones????

parece la pezuña de Flavio briatore ó algún engendro similar...

porfa dubois, confiésanoslo....
 
Back