El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

Este tiene tela para cortar...

imagen.jpg
muerta me he quedado con lo de los chinos...
lo peta el carlos herrera como el mamarracho del verano... no necesitamos guiris...
 
para dar más pluralidad a la votación, aporto como idiota del verano a Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn, que además ha amargado al respetable español con el cansino anuncio de HM...

hasta la artista Dana Internacional, que fue la primera transexual que participó en Eurovisión, dijo recientemente que era muy desagradable este Jenner, no paraba de hacer entrevistas diciendo imbecilidades, molestaba mucho al colectivo transexual, entre otras cosas porque la vida es diferente teniendo dinero....
 
muerta me he quedado con lo de los chinos...
lo peta el carlos herrera como el mamarracho del verano... no necesitamos guiris...
Lo de los chinos es un meme. El serfie original fué si no me equivoco en Bataclan
 
Que le ha pasado en los dientes al marqués??????
Parece que le faltan varios en la parte de abajo.
Qué horror, parecen ambos recién sacados de un frasco de formol. La doña tendrá 30 años menos pero parece una muñeca antigua inflada y vetusta. Si la votación para fistros del verano va por parejas, mi voto para estos dos adefesios.
 
Que le ha pasado en los dientes al marqués??????
Parece que le faltan varios en la parte de abajo.
Qué horror, parecen ambos recién sacados de un frasco de formol. La doña tendrá 30 años menos pero parece una muñeca antigua inflada y vetusta. Si la votación para fistros del verano va por parejas, mi voto para estos dos adefesios.
Desde luego en la sección dobles lo están petando. Muy fan
 
Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:



He editado, me equivoqué de vídeo


Cuando lo vi en Facebook pensaba que era monitor de zumba y resulta que es un multimillonario frikie
 
Back