El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, mi marido me acaba de decir que a las seis de la tarde estaba él con mi hija en el salón y han escuchado una campanilla muy aguda que venía del vestíbulo. Yo estaba arriba en la habitación. No hay vecinos que hagan ruido, es una casa unifamiliar. Se han quedado alucinados, los dos han oído lo mismo. No sé lo que puede significar. Mi marido dice que últimamente escucha ruidos en casa, crujidos, más de lo normal.
 
Quería darle las gracias a San Judas Tadeo.
Me ha ayudado.
A mí también me está ayudando, desde que empezó el confinamiento le saqué de la vitrina y lo tengo presidiendo el salón. Es más, lo utilizo de referencia para medir, sale en fotos cuando fotografío el salón. Siento que nos está protegiendo a todos, espero que me ayude a encontrar serenidad y confianza.
 
Hola, mi marido me acaba de decir que a las seis de la tarde estaba él con mi hija en el salón y han escuchado una campanilla muy aguda que venía del vestíbulo. Yo estaba arriba en la habitación. No hay vecinos que hagan ruido, es una casa unifamiliar. Se han quedado alucinados, los dos han oído lo mismo. No sé lo que puede significar. Mi marido dice que últimamente escucha ruidos en casa, crujidos, más de lo normal.
Hay muchas energías por todo lo que esta pasando.
Pon una vela blanca para dar luz a los dos se han ido, si puedes pon un puñado de sal en cada esquina de l casa y pasado tres dias barres toda la sal y la sacas por la puerta principal.
Tb puedes limpiar con incienso de ruda/romero
 
Esta es la primera vez que escribo, me gustaría que si alguien sabe de interpretación de sueños me diga por qué tengo un sueño muy recurrente, os cuento: Muchísimas veces, ya perdí la cuenta, desde que tengo uso de razón, sueño que me caigo de un embalse, casi nunca llego a caer al agua (siempre muy oscura practicamente negra)me suelo despertar en la caída, no se los motivos de si me caigo,me tiro, o me tiran... nunca me acuerdo de cómo llegué allí, solo que me caigo.
En tema de sueños tengo alguna experiencia extraña ya os iré contando para no hacerlo muy pesado. Gracias;)
Como UN Recuerdo de otra vida?
 
Hola! Quería contaros lo q me pasa a mi respecto a lo paranormal y a ver si alguien pudiera darme explicación. No se lo he contado nunca a nadie.
Pues bien, cuando me despierto (el 90% de las veces), ya sea de la siesta o ya por la mañana, veo una araña.
Al principio me pegaba un susto e intentaba matarla, ahora que ya entiendo que no es real simplemente la observó cómo se mueve hasta q desaparece.
Es una araña de tipo pequeña, negra y patas cortas.
Me pasa ya desde hace muchos años, no recuerdo cuando exactamente empezó a pasarme, pero ya de adulta.
La veo cerca de mi cara (uso gafas, e igual si apareciera en el techo pues no la vería).
Tengo una hija pequeña, que a veces echamos la siesta juntas en la cama, y la veo por su cara. Ahí sí q me da muy mal rollo.
Una vez estuve mirando por internet el significado y no saque nada en claro. Ponía algo así como que algo malo me rondaba (envidas de alguien, q algo malo iba a pasarme...). Pero esa idea no me convenció ya que como digo la veo hace muchos años y nunca me ha pasado nada super horrible.
Agradecería si a alguien más le pasa lo contará.

Un abrazo!

Hace tiempo tenía parálisis del sueño. Sólo cuando me levantaba de la siesta. Como que mi cerebro se levantaba antes de tiempo (que el cuerpo). No sé si tendrá algo que ver.

Hola!! Es la primera vez que me meto en el foro, y por tanto, que escribo. No sabía de la existencia de este foro, pero por puro insomnio de confinamiento, he dicho bueno: a ver que se cuenta por aquí. Aunque no suelo creer en muchas cosas paranormales, no venía a armar follón, tranquilos.

Sin embargo, este mensaje me ha puesto la piel de gallina. Me pasa algo muy muy parecido. El cabecero de mi cama da hacia una esquina, y algunas noches (me pasa desde hace un par de meses, 3 o 4 noches) 'veo' como una araña de estas pequeñas con las patitas finas bajase por su hilo hacia mí lentamente, o se quedaba colgando. Pongo 'veo' porque la primera noche pensé que era real y me levantaba asustada dando manotazos al aire, encendía la luz... La segunda noche también, pero las siguientes ya se que es un sueño.

Mientras la veo bajar, no tengo la sensacion de no poderme mover para apartarla, ni me da miedo, simplemente la veo bajar y cuando esta relativamente cerca es cuando reacciono y me despierto asustada. Pensé que podía ser paralisis del sueño, pero por esto no me cuadraba. Nunca se me ha llegado a posar en la cara, ni la veo por otros lados y así.

He leido lo que habeis publicado de los totem, pero no entiendo muy bien de su función, ni si se me está intentando avisar de algo o así...

Perdon por el texto enorme, pero de verdad que me he quedado patidifusa al leer tu mensaje... Me da a mi que esta noche la arañita va a volver.
 
Última edición:
Prima lo del olor del tabaco me pasa mucho también, en mi casa nadie fuma, yo tampoco, a veces me autoengaño pensando que es el olor residual del incienso que pongo a veces pero qué va, por supuesto no tiene nada que ver, el olor a tabaco es mucho mas intenso y desagradable.
A mi y a mi madre nos pasa con el olor a puro. Cuando vivía con ellos, a veces venía un olor súper intenso a puro. No a tabaco o así, a puro 100%. Lo oliamos mi madre y yo, y siempre buscábamos el origen por si había alguien en la calle fumando o así (viven en un primero, y nadie de mi familia fuma).
Lo fantástico es que mi abuelo, que falleció cuando yo tenía 2 años, fumaba puros como un carretero. Mi madre recuerda su olor así, a puro. Así que supongo que lo asociamos a él y a que viene de vez en cuando a ver si todo va bien.
Y lo raro es que desde que me he mudado a otra comunidad a un sexto, de vez en cuando también huele a puro. Y en vez de molestarme, como que me reconforta....
 
Hola!! Es la primera vez que me meto en el foro, y por tanto, que escribo. No sabía de la existencia de este foro, pero por puro insomnio de confinamiento, he dicho bueno: a ver que se cuenta por aquí. Aunque no suelo creer en muchas cosas paranormales, no venía a armar follón, tranquilos.

Sin embargo, este mensaje me ha puesto la piel de gallina. Me pasa algo muy muy parecido. El cabecero de mi cama da hacia una esquina, y algunas noches (me pasa desde hace un par de meses, 3 o 4 noches) 'veo' como una araña de estas pequeñas con las patitas finas bajase por su hilo hacia mí lentamente, o se quedaba colgando. Pongo 'veo' porque la primera noche pensé que era real y me levantaba asustada dando manotazos al aire, encendía la luz... La segunda noche también, pero las siguientes ya se que es un sueño.

Mientras la veo bajar, no tengo la sensacion de no poderme mover para apartarla, ni me da miedo, simplemente la veo bajar y cuando esta relativamente cerca es cuando reacciono y me despierto asustada. Pensé que podía ser paralisis del sueño, pero por esto no me cuadraba. Nunca se me ha llegado a posar en la cara, ni la veo por otros lados y así.

He leido lo que habeis publicado de los totem, pero no entiendo muy bien de su función, ni si se me está intentando avisar de algo o así...

Perdon por el texto enorme, pero de verdad que me he quedado patidifusa al leer tu mensaje... Me da a mi que esta noche la arañita va a volver.

La arañita volvió jajaja pero esta vez he visto la telaraña tejida.. imagino que eso es sugestión porque leí lo de que otras personas ven la red... a saber
 
A mi y a mi madre nos pasa con el olor a puro. Cuando vivía con ellos, a veces venía un olor súper intenso a puro. No a tabaco o así, a puro 100%. Lo oliamos mi madre y yo, y siempre buscábamos el origen por si había alguien en la calle fumando o así (viven en un primero, y nadie de mi familia fuma).
Lo fantástico es que mi abuelo, que falleció cuando yo tenía 2 años, fumaba puros como un carretero. Mi madre recuerda su olor así, a puro. Así que supongo que lo asociamos a él y a que viene de vez en cuando a ver si todo va bien.
Y lo raro es que desde que me he mudado a otra comunidad a un sexto, de vez en cuando también huele a puro. Y en vez de molestarme, como que me reconforta....
Me pasa con el olor de mi abuela. De pronto, especialmente de madrugada, lo olemos, sobre todo en una zona donde teníamos una cama donde ella dormía si esa noche se quedaba con nosotros. No nos da miedo, si no alegría, siempre decimos "Abuela ha venido a vernos".
 
Tengo como sueño muy recurrente soñar con una playa preciosa. Sobre todo el ir en coche en plan sin saber por donde tirar o sentirme perdida circulando en él y aparecer de pronto una playa maravillosa. La sensación que me da es buenísima y si me he sentido en el sueño como despistada, la aparición de esa playa bonita me reconforta. También sueño con playas de noche llenas de gente, en plan alegre o festivo, la sensación es la misma, muy buena.
 
Siempre me ha llamado la atención el tema de la reencarnación ya que lo solía comentar con mi madre de vez en cuando y siento una enorme curiosidad sobre las vidas pasadas. Como si tuviera la necesidad de saber quién fui, si existí anteriormente, cómo era, qué me rodeaba, dónde estaba etc. Pero por otra parte me da bastante vértigo investigar sobre el tema, alguna coti sabe de esto? Es que me fascina y me da mucho respeto a partes iguales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
509
Back