El hilo paranormal de Cotilleando

El día 8 falleció mi mamá
Es muy triste pensar que se ha ido ...
No la veré más, no podré hablar con ella, no podré abrazarla y decirle cuánto la quiero
Se que está con mi padre, su hermano y padres
Se que está bien con ellos ....
Buen viaje querida mamá, te quiero mucho y vas a faltarme mucho
Ya la verás más adelante, muchos cariños.
 
Este hilo me encanta y me acojona a partes iguales jajaja
Vengo a hacer una pregunta
Alguna vez habéis sentido "conexión" o algo así con un animal?
Os cuento
Hace tiempo que adopté un gato callejero, fue de casualidad y muy rápido.
Nunca antes me habían llamado la atención los gatos y de hecho siempre dije que no me gustaban mucho
Desde que llegó se adaptó perfectamente a mi, a mi casa y durmió en mi cama.
Es increíble lo bien que me entiendo con el.
Me da la sensación de que el me ha elegido o ha llegado a mi para protegerme o por alguna razón.
De hecho yo antes tenía muchas pesadillas, algunas horribles y desde que el llegó y duerme conmigo se me han quitado.
Un día que dormí fuera de casa sin el, tuve una pesadilla horrible.
Que opináis?
Osnha pasado algo así?
A mi me pasó con un perro que tuve, falleció hace un año , no voy a enredarme mucho pero su muerte para mi fue algo muy duro casi nadie lo puede comprender, a los días de su muerte me dio una embolia y es algo que nunca superé no me pregunten porque... pero con él tenía una conexión diferente y eso que siempre tuve muchos perros
 
Hoy me siento con ganas de hablar y contar algo que me está carcomiendo por dentro (siento de ante mano si termina siendo una chapa).

El caso es que creo que ya lo he comentado alguna vez en este hilo pero desde hace bastante tiempo "conocí" a una persona (a través de la pantalla, vamos que esa persona no conoce mi existencia o al menos eso creo) y no sé muy bien explicarlo pero sentí algo bastante intenso...como una atracción hacía esa persona por algún motivo...

El caso es que (benditas redes sociales) empecé a seguirle por sus redes y aunque ya os digo que no nos conocemos (alguna vez le he comentado alguna foto o alguna cosa y él me ha contestado siempre muy educandamente pero hasta ahí) cuanto más le "conocía" (lo poco que se puede conocer a una persona a través de sus redes) más sentía como una conexión hacía esa persona hasta el punto que no pasaba un solo día sin que de alguna manera pensase en él (y aun a riesgo de parecer una chiflada o una obsesa aún hoy día me pasa). Tampoco ayuda que sea una persona HIPER soñadora y que en seguida me monte mis películas en la cabeza...pero la sensación es que no puedo ni describirla....algunas veces he pensado que es simple "encaprichamiento" de que ves a alguien bastante guapo y ya como que es un flechazo y te enamoras....y puede ser, no digo que no.....pero las sensaciones son tan intensas.....y lo que más me mosquea es que si fuese un simple encaprichamiento pienso yo que al tiempo (más de 2 años...) de ver que no sucede nada y que no hay muchas posibilidades con esa persona pues te "olvidas" un poco e intentas pasar página, conocer a otras personas que te atraigan.....pero os juro que me es imposible. Comparo a todas las personas con él y siento que no le llegan ni a la suela.....(y sé que no conozco realmente a esa persona lo cual hace que parezca aún más chiflada, soy consciente...bendito anonimato del foro ? ).

El caso es que con todo este tema de las señales y tal muchísimas veces e implorado a Dios o al universo que me envíen una señal para saber si todo lo que siento tiene un significado y debo perseverar o por el contrario está todo en mi cabeza y no va a acabar pasando nada en cuyo caso intentaría apartarme de esa persona porque muchas veces es que me hace daño (esa persona tiene pareja). Pero al menos que yo sepa nunca he recibido ninguna señal clara de qué debo hacer....sí que al principio percibí como digamos "casualidades" que me hacían pensar en él y me ilusionaba pensando que igual eran mini "señales" pero ya no estoy tan segura.

Sé que existe la leyenda de el hilo rojo y creo que en este hilo (jaj) se ha comentado alguna vez el tema...de verdad que no sé si será mi caso porque ya no sé ni qué creer.....además es que noto que sigo un ciclo bastante marcado en el que comienzo a pensar mucho en esta persona, empiezo a digamos "ilusionarme" demasiado y a tener muchos pajaritos en la cabeza, de repente esa persona sube una foto o hace alguna referencia a su pareja y yo me hundo en la miseria y decido que se acabó y que voy a intentar pasar página....pero al final vuelvo a pensar en él y vuelvo a comenzar el ciclo.....y no puedo salir de ahí.....por eso rezaba por una señal de si realmente todo esto significa algo (he leído que a algunas os han llegado señales que habéis pedido y me muero de envidia, de verdad...). También da la casualidad de que he pasado unos añitos bastante duros en mi vida y sentía que esa persona podía de alguna manera ayudarme a encontrar mi camino que hoy en día está bastante nublado y perdido...De verdad que me siento de alguna manera conectada con esa persona...es que no sé ni cómo explicar mis sentimientos....Siento como algo familiar y hogareño cuando le miro....

No sé si alguna habrá notado algo de lo del hilo rojo o si creéis que podemos estar conectados a ciertas personas aunque no las conozcamos en persona....yo pienso en que igual jamás llegaré a conocer o a estar con esta persona y me deprimo bastante, la verdad....pero cada vez que le miro siento que hay algo muy especial en él y que si llegásemos a conocernos habría como una conexión especial....(para aclarar no soy para nada una persona enamoradiza ni jamás me había pasado nada como esto...aunque soy plenamente consciente de que puede estar todo en mi cabeza y no ser nada al final).

Hace un tiempo estaba viendo a una chica en youtube hacer una tirada de cartas (la verdad es que no creo mucho en esas cosas, pero bueno digamos que hoy en día estoy muy abierta a todos estos temas exotéricos) y me llamó la atención una cosa que dijo: que igual hay una persona que inconscientemente está pensando en una serie de cualidades o características que quiere en una persona y da la casualidad de que esa persona eres tú y por eso sientes como una atracción hacía esa persona que sin saberlo está pensando en ti (siento si suena enrevesado, lo dijo en inglés y no sé traducirlo muy bien). Pero ya os he dicho que tiene pareja entonces no sé cómo podría de alguna manera pensar en "otra persona" inconscientemente...

En fin, siento muchísimo el tocho pero necesitaba desahogarme y expresarlo con palabras aunque no podáis ayudarme mucho con el tema. Podéis decirme lo que pensáis sin tapujos (porque lo de que estoy como una regadera ya se me ha pasado por la cabeza mil veces, así que tranquilas :hilarious:).

Gracias por vuestro tiempo si habéis llegado hasta aquí ❤

Vale edito una última vez porque justo estaba bicheando el tema del hilo rojo y he encontrado una imagen que me describe a las mil maravillas....así que al final puede que sí sea algo así....

Ver el archivo adjunto 1433336

Prima yo si creo en ello, de hecho siento estar viviéndolo con mi expareja, años previos de señales, encuentros, desencuentros, años juntos, años separados, no se como no porqué nuestros caminos siempren se acaban cruzando, cuando humanamente no ha sido una relación tormentosa en si. Ha habido tiempos en que todas las circunstancias soplaban a favor y otras en contra.

He aprendido a vivir esto con resignación pero lo más importante es que he aprendido a no esperar nada y abrir la mente a otros finales. Lo más duro de estas situaciones es saber romper con la dinámica de la espera, eso es lo verdaderamente dañino, que mientras estás esperando un final feliz con esa persona, te estás cerrando a vivir otras experiencias, la vida va pasando, hace mucho daño y frustra mucho.

Me parece bonito lo que cuentas, pero me parece negativo para ti si es que no estás abierta a otras posibilidades. En mi caso particular tengo que reconocer que me ha costado horrores entender y aceptar que quizás el propósito de mi experiencia no era un final feliz sino una enseñanza.

El único consejo que te puedo dar es que integres esa sensación como parte de tu vida, pero que no la paralices por ella, que intentes sacar el foco de ahí, no alimentes nada de ello, si te tiene que encontrar la casualidad o la señal lo hará, pero no la busques.
 
A mi me ocurre que tengo a gente pendiente de hace años y que a veces nos hemos cruzado por la calle de casualidad, estoy unos días pensando en él y en el hilo rojo y luego se me pasa.... Pero es gente que me conoce y yo a ellos, que hemos coincidido en clase trabajo y podría haber algo pendiente.

En tu caso... es como si yo me enamoro de un actor con el q puedo tener afinidad porque veo que tenemos cosas en común, pero luego no va a más... me parece un amor platónico y no correspondido... O el te sigue en redes? Habéis hablado alguna vez?
Que va, como he dicho le he comentado algunas fotos y el me ha respondido de muy buen rollo pero nada más, ni por asomo una conversación.

Yo también he pensado lo de un amor platónico sin más pero es que no consigo quitármelo de la cabeza ni queriendo...y las sensaciones son como de familiaridad.... pero es totalmente posible, la verdad.
 
Hola prima.
Yo a mi novio actual lo conocí por la pantalla, pero no precisamente por sus fotos sino por su forma de escribir. Me pasó parecido a ti pero leyendo sus escritos; sus propias ideas, los autores que citaba, los filósofos que comentaba, todo era demasiado cercano a mí, por lo cual empezamos a hablar y era increíble la química, la cercanía en tan poco tiempo. Fíjate que empezando a conocernos y justo dio una casualidad bastante rara... Y es que un día hablando del libro que tuvieramos en la mesilla de noche teníamos el mismo libro: Del sentimiento trágico de la vida, de Unamuno. Todo esto sin haber hablado de él, y sin mencionar dicho título... ¿Hilo rojo? No sé... Pero llevamos años juntos y es como si no hubiera pasado ni un día.

Respecto a tu caso, para mí podría ser que esa persona te ha llamado la atención. Hay cosas más allá del físico y la forma de comportarse, algo que va más allá... Como cuando conoces a una persona, y tienes la sensación de que esa persona y tú no os vais a llevar bien. No sé si me explico.

También puede ser que simplemente tienes un enamoramiento con este chico, y al ser una persona poco enamoradiza (y por ello poco acostumbrada) la extrañeza de esa ''obsesión'' o nuevo sentimiento haga que te enredes más.

De ser lo del hilo rojo o destino, habría al menos una pizca de curiosidad por parte de él... ¿tú has notado algo?
Jo prima, qué bonito! ?

Como ya le he dicho a la otra prima realmente no hemos hablado y mi sensación es que tendría que conocerlo en persona (no me va mucho esto de las redes para conocer personas, yo necesito más el contacto físico) para saber si mis sensaciones son reales o como decís simplemente son pajaritos que me he montado yo sola porque soy consciente de que muy probablemente lo he idealizado mucho.

Resumiendo: tengo un chocho que no me entiendo ni yo misma ?
 
Prima yo si creo en ello, de hecho siento estar viviéndolo con mi expareja, años previos de señales, encuentros, desencuentros, años juntos, años separados, no se como no porqué nuestros caminos siempren se acaban cruzando, cuando humanamente no ha sido una relación tormentosa en si. Ha habido tiempos en que todas las circunstancias soplaban a favor y otras en contra.

He aprendido a vivir esto con resignación pero lo más importante es que he aprendido a no esperar nada y abrir la mente a otros finales. Lo más duro de estas situaciones es saber romper con la dinámica de la espera, eso es lo verdaderamente dañino, que mientras estás esperando un final feliz con esa persona, te estás cerrando a vivir otras experiencias, la vida va pasando, hace mucho daño y frustra mucho.

Me parece bonito lo que cuentas, pero me parece negativo para ti si es que no estás abierta a otras posibilidades. En mi caso particular tengo que reconocer que me ha costado horrores entender y aceptar que quizás el propósito de mi experiencia no era un final feliz sino una enseñanza.

El único consejo que te puedo dar es que integres esa sensación como parte de tu vida, pero que no la paralices por ella, que intentes sacar el foco de ahí, no alimentes nada de ello, si te tiene que encontrar la casualidad o la señal lo hará, pero no la busques.
Muchas gracias por el consejo prima y creo que tienes mucha razón. No voy a paralizar mi vida por "una sensación" cuando ni siquiera sé si es real o no.

Dicen que todo llega cuando menos te lo esperas así que voy a dejar de esperar tanto a ver qué pasa....quién sabe.

Gracias a tod@s!! ❤❤
 
El día 8 falleció mi mamá
Es muy triste pensar que se ha ido ...
No la veré más, no podré hablar con ella, no podré abrazarla y decirle cuánto la quiero
Se que está con mi padre, su hermano y padres
Se que está bien con ellos ....
Buen viaje querida mamá, te quiero mucho y vas a faltarme mucho
Te acompaño en el sentimiento, Papaya. Estoy convencida de que tu madre va a estar acompañándote siempre, recordarla es hacerla presente. Un beso lleno de cariño.
 
Y lo de los viajes astrales ¿lo habéis intentado hacer? Yo soy muy escéptica con todo pero una vez con este tema flipé en colores, no se si es que lo magnifico recordándolo pero lo intenté hacer una vez con un vídeo de YT y tuve una sensación muy chunga que me asustó y lo dejé de hacer.
no sé cuántos habréis respondido a esto pero yo he hecho muchos viajes astrales
hace poco días por primera vez me vi a mi misma durmiendo; algunas veces he llegado a ver mis brazos como mucho, pero mi tronco y cabeza jamás. Fue muy extraño. Cuando vas a salir a tu astral lo normal es que al principio lo sientas como si fuese una parálisis del sueño, a mi antes me daban muchas parálisis pero he llegado a un punto en que cuando entro en parálisis también salgo, quiera o no, de mi cuerpo. Las cosas que sientes son inexplicables. Muchas veces siento mis dos cuerpos, el astral y el físico, o tienes una sensación de que hay un terremoto dentro de ti. Son muchísimas cosas las que podría contar pero no quiero aburrir a quien lea esto xd ojalá algún día todos los que quieran vivir esta experiencia la vivan y en el momento estén muy preparados mentalmente, en ese caso recuerda: NO imagines nada que no quieras ver, porque lo verás. Generalmente esto es algo que da miedo sobre todo la primera vez. Así queeee mantén la calma, concéntrate en respirar, no estás muriendo, todo lo que sientas es normal, y si algo te dice que -por ejemplo- no abras tus ojos mi recomendación es que no lo hagas
cuando salgas a tu astral haz caso a tu intuición en cada momento
 
ojalá algún día todos los que quieran vivir esta experiencia la vivan y en el momento estén muy preparados mentalmente, en ese caso recuerda: NO imagines nada que no quieras ver, porque lo verás. Generalmente esto es algo que da miedo sobre todo la primera vez. Así queeee mantén la calma, concéntrate en respirar, no estás muriendo, todo lo que sientas es normal, y si algo te dice que -por ejemplo- no abras tus ojos mi recomendación es que no lo hagas
cuando salgas a tu astral haz caso a tu intuición en cada momento
Me das una envidia! A mí siempre me ha llamado muchísimo la atención lo de hacer viajes astrales, pero también me da pánico. Cuando siento la parálisis intento que pare cuanto antes para no llegar al viaje astral… aunque es cierto que muchas personas que los hacen dicen que es una experiencia muy enriquecedora. Hay un libro sobre el tema, en el que el autor da muchos consejos y en el que cuenta, como bien has dicho, que los pensamientos son clave para estar en el astral (El libro en concreto es “Aventuras fuera del cuerpo” de William Buhlman, por si os interesa a alguno)
 
Me das una envidia! A mí siempre me ha llamado muchísimo la atención lo de hacer viajes astrales, pero también me da pánico. Cuando siento la parálisis intento que pare cuanto antes para no llegar al viaje astral… aunque es cierto que muchas personas que los hacen dicen que es una experiencia muy enriquecedora. Hay un libro sobre el tema, en el que el autor da muchos consejos y en el que cuenta, como bien has dicho, que los pensamientos son clave para estar en el astral (El libro en concreto es “Aventuras fuera del cuerpo” de William Buhlman, por si os interesa a alguno)
Si estás en una parálisis del sueño y te concentras en no salir al astral entonces no lo harás! Pero en el momento en el que te sientas más segura o seguro para hacerlo y vivirlo, yo recomiendo que uses audios subliminales para inducir el viaje astral. Los audios subliminales son música con afirmaciones grabadas -por una persona hablando o loquendo- casi inaudibles que llegan directamente a la mente subconsciente y te aseguro de primera mano que funcionan. En especial te recomiendo a Ivan Donalson, en su canal te podrás informar muy bien sobre este tipo de cosas y además ponerlas en práctica. Espero que algún día lo consigas y si es posible nos lo cuentes!
 
no sé cuántos habréis respondido a esto pero yo he hecho muchos viajes astrales
hace poco días por primera vez me vi a mi misma durmiendo; algunas veces he llegado a ver mis brazos como mucho, pero mi tronco y cabeza jamás. Fue muy extraño. Cuando vas a salir a tu astral lo normal es que al principio lo sientas como si fuese una parálisis del sueño, a mi antes me daban muchas parálisis pero he llegado a un punto en que cuando entro en parálisis también salgo, quiera o no, de mi cuerpo. Las cosas que sientes son inexplicables. Muchas veces siento mis dos cuerpos, el astral y el físico, o tienes una sensación de que hay un terremoto dentro de ti. Son muchísimas cosas las que podría contar pero no quiero aburrir a quien lea esto xd ojalá algún día todos los que quieran vivir esta experiencia la vivan y en el momento estén muy preparados mentalmente, en ese caso recuerda: NO imagines nada que no quieras ver, porque lo verás. Generalmente esto es algo que da miedo sobre todo la primera vez. Así queeee mantén la calma, concéntrate en respirar, no estás muriendo, todo lo que sientas es normal, y si algo te dice que -por ejemplo- no abras tus ojos mi recomendación es que no lo hagas
cuando salgas a tu astral haz caso a tu intuición en cada momento
Prima yo creo 100 por ciento en los viajes astrales porque soy la mujer más mística del mundo jajaja lo he intentado varias veces con YouTube pero nada. Yo creo que es cosa mía que no me llego a relajar del todo
 
Prima yo creo 100 por ciento en los viajes astrales porque soy la mujer más mística del mundo jajaja lo he intentado varias veces con YouTube pero nada. Yo creo que es cosa mía que no me llego a relajar del todo
Prima si te interesa empieza por aprender a meditar, escuchar música binaural, frecuencias, subliminales etc para empezar a entrenar la mente. Es muy bonito porque todos empezamos con el deseo de querer hacer un viaje astral pero en el proceso se aprenden y viven un montón de cosas interesantes y maravillosas ♡ Haciendo eso te aseguro que conseguirás salir más pronto que tarde porque además se te ve con ganas y eso también cuenta
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
289
Back