El hilo paranormal de Cotilleando

Esta es la primera vez que escribo, me gustaría que si alguien sabe de interpretación de sueños me diga por qué tengo un sueño muy recurrente, os cuento: Muchísimas veces, ya perdí la cuenta, desde que tengo uso de razón, sueño que me caigo de un embalse, casi nunca llego a caer al agua (siempre muy oscura practicamente negra)me suelo despertar en la caída, no se los motivos de si me caigo,me tiro, o me tiran... nunca me acuerdo de cómo llegué allí, solo que me caigo.
En tema de sueños tengo alguna experiencia extraña ya os iré contando para no hacerlo muy pesado. Gracias;)
 
Esta es la primera vez que escribo, me gustaría que si alguien sabe de interpretación de sueños me diga por qué tengo un sueño muy recurrente, os cuento: Muchísimas veces, ya perdí la cuenta, desde que tengo uso de razón, sueño que me caigo de un embalse, casi nunca llego a caer al agua (siempre muy oscura practicamente negra)me suelo despertar en la caída, no se los motivos de si me caigo,me tiro, o me tiran... nunca me acuerdo de cómo llegué allí, solo que me caigo.
En tema de sueños tengo alguna experiencia extraña ya os iré contando para no hacerlo muy pesado. Gracias;)


Yo también he soñado eso muchas veces... En reiterados sitios he leído que puede tener algo que ver con la inseguridad
 
Yo, desde que leí los libros de Neale Donald Walsch, creo que puedes elegir. Puedes quedarte en “el cielo” o bien volver a un plano material.
Esto me vino ahora a la cabeza... cuando era pequeña (3-4) recuerdo hablar con mi primo de antes de nacer, de que nos conocíamos y elegimos “el cuerpo” a donde ir, y yo me había ido del plano donde estábamos y le había dicho “nos vemos en unas semanas” (es 3 semanas más joven que yo). Todo era brillante y blanco. No había nada. No éramos un ente físico. Lo raro es que él se acordaba también, y me dijo algo más que no me acuerdo, y cambiamos de tema. Salió el tema porque estábamos viendo Son Goku cuando se moría y reencarnaba. Tenemos una foto de recién nacidos con una postura completamente simétrica y bostezando a la vez. Acaso dos niños de 3-4 años pueden hablar entre ellos de este tipo de historias? Por aquel entonces no sabíamos ni lo que era la religión, ni almas, ni el concepto de cielo o infierno, más allá de lo que pasó con Son Goku. Nunca lo volvimos a mencionar y fuimos como uña y carne hasta terminar la uni. Ahora cada uno vive en un país diferente y casi no hablamos y hace años que no nos vemos. Que entendéis de todo esto?
 
Estoy enganchadísima a este hilo, cada vez que tengo un momento libre me pongo a leer pero aun me quedan unas cuantas paginas...
Al leer vuestras experiencias recordé una que me contó mi bisabuela, os pongo en situación:
Mi abuela (su hija) falleció joven, cuando ya estaba muy malita ingresada en el hospital, mi bisabuela volvía de la finca al anochecer y vio como su hija cruzaba el camino delante de ella, sin mirarla ni frenar el paso cuando la llamaba sorprendida de que hacia allí, mi bisabuela soltó lo que llevaba en las manos y fue detrás pero ya no la vió. A los pocos días mi abuela falleció.

Pudo ser sugestión por la dura situación que vivía o pudo ser otra cosa... Recuerdo cuando me lo contó que se me puso un nudo en el estomago y aun hoy escribiendo esto lo vuelvo a sentir
 
Este hilo me encanta y me acojona a partes iguales jajaja
Vengo a hacer una pregunta
Alguna vez habéis sentido "conexión" o algo así con un animal?
Os cuento
Hace tiempo que adopté un gato callejero, fue de casualidad y muy rápido.
Nunca antes me habían llamado la atención los gatos y de hecho siempre dije que no me gustaban mucho
Desde que llegó se adaptó perfectamente a mi, a mi casa y durmió en mi cama.
Es increíble lo bien que me entiendo con el.
Me da la sensación de que el me ha elegido o ha llegado a mi para protegerme o por alguna razón.
De hecho yo antes tenía muchas pesadillas, algunas horribles y desde que el llegó y duerme conmigo se me han quitado.
Un día que dormí fuera de casa sin el, tuve una pesadilla horrible.
Que opináis?
Osnha pasado algo así?
 
Este hilo me encanta y me acojona a partes iguales jajaja
Vengo a hacer una pregunta
Alguna vez habéis sentido "conexión" o algo así con un animal?
Os cuento
Hace tiempo que adopté un gato callejero, fue de casualidad y muy rápido.
Nunca antes me habían llamado la atención los gatos y de hecho siempre dije que no me gustaban mucho
Desde que llegó se adaptó perfectamente a mi, a mi casa y durmió en mi cama.
Es increíble lo bien que me entiendo con el.
Me da la sensación de que el me ha elegido o ha llegado a mi para protegerme o por alguna razón.
De hecho yo antes tenía muchas pesadillas, algunas horribles y desde que el llegó y duerme conmigo se me han quitado.
Un día que dormí fuera de casa sin el, tuve una pesadilla horrible.
Que opináis?
Osnha pasado algo así?
Me ha pasado de mirar a un perro que va paseando y que éste me mire a los ojos y siga paseando pero con la cabeza vuelta hacia mí y mirando. Me ha pasado mucho con perros, parece como si me estuvieran leyendo la mente o algo, todo muy raro. ¡La historia que cuentas es muy bonita! Nunca he tenido un perro o un gato y me gustaría vivir algo como lo tuyo.
 
A mí lo de moverse la cama me pasa desde siempre. Es un pequeño movimiento, como si fuera un temblor de tierra, no en plan la niña del exorcista.
En mi casa ya se cachondean de mí cuando les cuento estas cosas. Me dicen que son sensaciones mías. Pues tanto me lo dicen que he acabado creyendo que me lo imagino. Que puede que no sea real.
Pero una de las últimas veces, creo que ya estábamos en cuarentena, fue tan real y algo más fuerte que otras veces. Que pensé "mañana busco si hubo algún temblor de tierra". Pero no hubo temblor. Le pregunté a mi chico, con el que vivo, si había notado algo pero me dijo que no. El ya se ríe conmigo. Os cuento que, en ese momento, estaba en cama yo sola. El aún no se había acostado.
Cuando me pasan estas cosas siempre pienso " estoy despierta?". Y lo estoy.
Ya os iré contando más cosas. Pero, de verdad, que no me las invento.
Es algun tipo de parálisis del sueño. Me pasa cuando estoy estresada y siempre le pregunto a mi marido si ha habido un temblor o un terremoto porque la vibración me recuerda mucho a los temblores de tierra. Pero ni temblores ni na, es parálisis del sueño.
 
Es algun tipo de parálisis del sueño. Me pasa cuando estoy estresada y siempre le pregunto a mi marido si ha habido un temblor o un terremoto porque la vibración me recuerda mucho a los temblores de tierra. Pero ni temblores ni na, es parálisis del sueño.

Pero la parálisis del sueño es dormida , no?.
Y yo estoy despierta.
 
Yo el otro día me acordé de vosotras en sueños, primas!

Siempre he sido de soñar mucho y catastrófico, tengo una mente hiperactiva que nunca para... y en pandemia menos. El caso es que mi abuela Murió en el confinamiento. Se puso mala el día que se declaró el estado de alarma y en 10 días se nos fue (no Covid). Yo a duras penas me pude despedir de ella porque el hospital estaba blindadísimo de medidas de seguridad y creo que ha sido una etapa inacabada para todos. Mi abuela era muy creyente en todo lo paranormal, herencia a su vez de su abuela (sabía echar las cartas, pasar el agua...). El caso es que después de mes y medio, yo sigo sin asimilar que ya no está con nosotros y sueño con ella prácticamente todos los días.

y aquí es donde iba (que os he metido una chapa impresionante con el tema): el otro día soñé que sabíamos que se moría y no se lo podíamos decir. Ella no paraba de preguntar y todos habíamos decidido que no le contábamos nada. Y le quedaba la semana y media de vida que le quedó realmente, por lo que estábamos todos muertos de pena.
El caso es que el sueño me produjo mucha angustia, lloraba... mucha ansiedad. Sabía que estaba soñando pero no podía despertar. Y recordé (en el sueño) que una prima Había comentado que si miras un reloj En sueños las horas no son coherentes. Pues estábamos cenando y eran las 14:02, no se me olvida. No cenas a las 2 de la tarde... Así que reforcé mi teoría de que era un sueño y desperté, yo creo que gritando.

que mal se pasa...:(
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
294
Back