El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias Elphaba. También es super interesante tu reflexión.
Hay un hilo a parte, donde se habla sobre significado de los sueños. Creo que debe andar por Foro Libre.

La M en las manos viene de las rayas de las palmas y su significado.
Felicidades si tienes una M en las dos manos:

http://medicinanatural.com/tengo-la-letra-m-en-la-palma-de-la-mano-que-significa/

Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?

La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas. Si conoces a alguien con esta forma en sus líneas, debes comentarle esto…

La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

En esta oportunidad utilizaremos algunos conocimientos de la quiromancia para saber más de las personas, especialmente a aquellas que presentan una letra M en la palma de la mano. ¿Sabes por qué son tan especiales? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?
Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.



Muchas gracias. Soy feliz con mis "emes".
 
jajajajaja...

Yo he ido muchas veces a hoteles sola. La verdad que, hasta ahora no me lo había planteado nunca. La próxima vez que vaya, creo que me voy a acordar de eso... jajajaja

De hecho, muchos sitios y lugares están super cargados de mala energía, y hay seres que rondan por ahí... el metro es uno de ellos.

Incluso, en nuestra casa, pueden haber seres rondando, sobretodo en épocas en las que lo pasamos mal... Por esto, yo creo en hacer limpieza con incienso o algún otro sahumerio...

Asten, me estás acojonando.:dead:
Que de lunes a viernes vivo sola.....
Yo, antes era muy de poner incienso, pero ya hace años que no lo hago.
Este finde lo compro ya....
:)
 
El que digo yo no es un parador,es un hostal muy bonito en el centro de Santiago de Compostela,se llama Duerming Sete Artes y es pequeño,pero muy bonito y cerca hay un antiguo convento o monasterio que se usa como hotel tb.
El monje lo ví por la noche en la habitación que me quedé cuando fuí a un concierto.

Si, el que digo yo es el Hotel Monumento San Francisco, que está casi al lado de la catedral.
Es el de las fotos que puso @Toisona
Es un hotel/monasterio porque monjes hay, de carne y hueso.
De los otros, no sé.....:D

imgsize.php


Pero, vamos, qué valiente tú.
Yo hubiera salido por patas.
 
Si, el que digo yo es el Hotel Monumento San Francisco, que está casi al lado de la catedral.
Es el de las fotos que puso @Toisona
Es un hotel/monasterio porque monjes hay, de carne y hueso.
De los otros, no sé.....:D

imgsize.php


Pero, vamos, qué valiente tú.
Yo hubiera salido por patas.
Yo he tenido muchas experiencias con fantasmas desde que era pequeña.Co ya dije no me daba mal rollo,sino todo lo contrario y si tengo una experiencia en que salí corriendo de un hostal.
 
En Reiki hay mucho engaño también.
He estado en la página de la Federación Europea de Reiki Profesional y dicen cosas interesantes, os la paso.

Que no es Reiki
  1. Reiki, NO es un método de sanación por imposición de manos. La imposición de manos, es tan solo una de las técnicas usadas en Reiki para canalizar la energía y dirigirla allí donde sea necesario.
  2. Reiki, NO es espiritismo, por lo que no necesitamos invocar ni comunicarnos con ángeles, guías, seres de luz, extraterrestres, espíritus o similares formas de vida de otros mundos, cuya existencia está fuera de toda duda y cumplen su función, pero que NO tienen nada que ver con Reiki. Usui jamás nos dijo que teníamos que invocar a estos seres para practicar Reiki, ya que la responsabilidad sobre nuestras acciones y sanación, es nuestra y no de seres extracorpóreos.
  3. Reiki NO es magia, sino que es un método basado en la respiración, la meditación, la calma mental/emocional y el amor, cuyo objetivo es la sanación y la felicidad, por lo tanto, se aleja directamente de cualquier práctica de brujería, santería, magias diversas, rituales, canalizaciones y todo ese mundo místico, misterioso y oculto, que siendo respetable, no tiene nada que ver con Reiki Ryoho.
http://www.reikieuropa.com/
 
Veo que somos varias las que no soportamos la epoca de la Alemania nazi y me pregunto si seran recuerdos de otra vida o la impresion natural que causa ese mimento historico horroroso.... En cuanto a los hoteles, como he contado ayer, uno de mus hijos ha visto cosas increibles, concretamente en un cuarto en donde murio un huesped..., se caen cosas, se oyen ruidos, un dia el chico que limpia la piscina vio por el ventanal a un senior sentado frente a la tv apagada, lo comento y mi hijo constato que la habitacion no estaba ocupada ese dia, otro dia dos personas vieron al mismo hombre merodeando la misma zona de piscina, por la noche incluso en la oficina del lobby volaban papeles y se oia el ordenador como si estuvieran escribiendo. Un dia se hospedo Tony Kamo, que andaba de gira, y de madrugada pidio que le cambiaran de cuarto porque algo no le dejaba dormir y sentia que le movian la cama.... Una camara capto en un pasillo como empujaban al chico que limpiaba y luego la escoba salio disparada... Ya contare en cuanto me vaya acordando, mi hijo me llamaba por telefono alucinado!


Una vez estaba en una carretera en California, mi ex esposo manejaba el auto cuando de pronto tuve la sensacion de que alguien habia muerto en ese lugar victima de un accidente de trafico o un atropello, y vi pasar la figura de un hombre desnudo caminando por en medio de la carretera , pero la figura era nebulosa, pero perfectamente contorneada, se trataba de un hombre joven y alto y delgado, caminaba entre los carros y nada le pasaba, se le notaba muy tranquilo. Me quede pasmada.
 
El que digo yo no es un parador,es un hostal muy bonito en el centro de Santiago de Compostela,se llama Duerming Sete Artes y es pequeño,pero muy bonito y cerca hay un antiguo convento o monasterio que se usa como hotel tb.
El monje lo ví por la noche en la habitación que me quedé cuando fuí a un concierto.

La primera vez que visité el Obradoiro pasé por ese parador y me llamó muchísimo la atención. Ahora entiendo por qué. Todos los sitios con historias me llaman la atención aunque no sepa que haya pasado dentro, luego me entero de las historietas y...vaya. Me encantó, al menos por fuera.

También tengo la letra M en ambas palmas de las manos. Gracias por traerlo.

¡¡¡¡Tengo la M en las palmas de las manos!!! sí que es cierto que a mi no se me puede engañar y capto las mentiras a la primera. Pero me ha parecido muy mal que no digan que nosotros como especiales no ganemos el bote del Euromillones, ¿para cuándo?.
 
Back