El hilo paranormal de Cotilleando

Ya que mencionas el Reiki, @Asten, te ha ido bien? ayer leía yo un artículo que ponía en tela de jucio esa práctica,yo aún no la he probado y no me decido...


A mí sí que me va muy bien, el reiki. Pero, es como el masaje. También depende de cómo estés tu aquel día y de la persona que te lo haga... Normalmente, ayuda a desbloquear y a regular la energía en el cuerpo, haciendo que fluya más y mejor. Pero, a veces, he estado tan bloqueada y cerrada en mi misma, que no he notado nada. Otras veces, he salido muy bien. Con el Yoga, cuando lo practicaba, también me pasaba lo mismo. Es que, además, tengo un cuerpo muy sensitivo. Noto muchas cosas con la sensación del cuerpo.

A finales de este verano, me fui a hacer reiki con una persona y salí con muy malestar en el cuerpo. Creo que la otra persona debía estar muy mal, también, y me transmitió algo. O, puede ser que trabajara mal la energía... pero, el reiki, en definitiva se trata de energía que se transmite en el cuerpo y que lo regula. La energía, en sí, sólo es energía y no debería causar ningún malestar. Pero, si la persona que te lo hace no está limpia, puede pasarte algun malestar suyo. Lo mismo puede pasar a la inversa.

También, el espacio donde se hace debe de estar limpio. En una camilla, donde pasa mucha gente, pueden quedar restos de energía pesada. Si no se limpia bien la habitación, con la ventilación, haciendo limpieza como hacemos en casa, y con la ayuda de algún incienso, por ejemplo, alguna energía pesada que haya quedado por ahí, puede ser mala para la próxima persona que vaya a hacerse reiki.

Pero, el reiki en sí, si se hace desde el corazón y con conexión a la fuente, en principio es muy limpio y sano.

A parte, te puedo decir que, de vez en cuando, voy a un centro a hacerme masajes y las chicas de allí llevan uniforme negro, porque según me dijeron una vez, durante el día tocan muchas clientas. Y, siempre hay alguna que lleva algo pesado. Si trabajando con ellas, se les queda esta energía, se la pueden traspasar a otra clienta. Además, a mí, me encanta ir allí, porque todas las chicas desprenden un positivismo enorme, y el sitio está super limpio y cuidado al detalle. Y, siempre te ponen alguna velita, la musiquita, la luz baja, o algún incienso, dependiendo del tipo de masaje que te hagas. De allí, siempre salgo super bien.

Cuando se habla de energía limpia/positiva o cargada/negativa, no es nada raro. Va ligado a las emociones y pensamientos. Una persona que siempre piensa mal, que siempre sufre... su energía suele estar cargada negativamente. Y, en sentido positivo, alegre, lleno de cariño, la energía de la persona es limpia... y, lo que sale del corazón, sobretodo, es lo más importante... cuando sientes que fluyes, que tus cosas van bien, que te sientes relajada... oye, la energía entonces está limpísima...
 
@Calma prueba de hacer una cosa... frótate las manos durante unos segundos. Las separas un poco y mantienes las palmas una enfrente la otra. Notarás un calor y muy probablemente la energía cómo se mueve entre las manos.

Luego, intenta colocarte una sobre el abdomen durante unos minutos. Al irte a colocar la mano, visualiza cómo la energía celestial pasa por tu mano va a parar sobre el abdomen y pide que sane, visualizando, también, como esta energía va desde el centro de tu palma hasta el interior de tu abdomen. Comprueba cómo te sientes luego.

Las palmas de las manos son un foco de energía bastante intenso. Hay diferentes focos en el cuerpo, aunque todo él es energía.
 
Uy, quita, quita.
Qué miedo....


jajajajaja...

Yo he ido muchas veces a hoteles sola. La verdad que, hasta ahora no me lo había planteado nunca. La próxima vez que vaya, creo que me voy a acordar de eso... jajajaja

De hecho, muchos sitios y lugares están super cargados de mala energía, y hay seres que rondan por ahí... el metro es uno de ellos.

Incluso, en nuestra casa, pueden haber seres rondando, sobretodo en épocas en las que lo pasamos mal... Por esto, yo creo en hacer limpieza con incienso o algún otro sahumerio...
 
jajajaja... ahora que me acuerdo. Se me había olvidado...! Cuando tenía 22 años, fuímos con una amiga de vacaciones a Mallorca. En el hotel donde nos alojábamos, por las noches se oía golpear la pared de nuestro cabezal de la cama. Yo le dije a mi amiga "Montse, estoy muerta de miedo! todo el rato se oyen golpes en la pared! Deben de haber fantasmas!" Con lo que me responde "Tía que ésto no son fantasmas! Que son dos que están en su faena!" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vale decir que el hotel no estaba vacío. Era pleno mes de agosto y la ocupación estaba a tope! (y)
 
Alguien me aclara lo de tener la M en las manos? Diría que la tengo en las dos.
Otra cosa que quería decir es que este hilo me parece súper interesante, es una pena que haya tantas cosas mezcladas. Todo lo que se habla me parece interesante pero creo que habría mas actividad dividiendo por categorias. Significado de sueños, historias paranormales, meditación- reiki, tarot etc. Será que soy muy fan de estos temas y me sentiría como pez en el agua


Gracias Elphaba. También es super interesante tu reflexión.
Hay un hilo a parte, donde se habla sobre significado de los sueños. Creo que debe andar por Foro Libre.

La M en las manos viene de las rayas de las palmas y su significado.
Felicidades si tienes una M en las dos manos:

http://medicinanatural.com/tengo-la-letra-m-en-la-palma-de-la-mano-que-significa/

Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?

La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas. Si conoces a alguien con esta forma en sus líneas, debes comentarle esto…

La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

En esta oportunidad utilizaremos algunos conocimientos de la quiromancia para saber más de las personas, especialmente a aquellas que presentan una letra M en la palma de la mano. ¿Sabes por qué son tan especiales? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?
Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.



 
Voy a contaros algo que me sucedió esta noche y que todavía me tiene perpleja.
Ahora me doy cuenta de que me lleva pasando tiempo pero siempre pensaba que eran sueños.
Hoy no. Hoy estaba despierta en la cama. Fue entre sueños pero estoy absolutamente segura de que estaba despierta.
Bueno, pues la cosa es que estaba tumbada boca arriba y noto una presión en la frente, como una mano grande, que presiona cada vez con mas fuerza, tanto que pensé que si seguía podía hacerme daño. Fueron unos segundos. Y, de repente, me pasó un escalofrío por todo el cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies. Y cesó.
No abrí los ojos y pensé en sacar una mano e intentar tocar "eso", y hasta pensé "joer, estoy despierta". Pero me dió miedo.

Qué puede ser????


Creo que debía ser algún ser que te acompañaba o se quería comunicar contigo... pero, depende de cómo sintieras este escalofrío. Si era agradable o no...

No tiene que ser nada malo... aunque, para nuestro desarrollo, es mejor que no haya nadie con nosotros...
 
No. Yo hablo del de Santiago ....
Pero gracias.
El que digo yo no es un parador,es un hostal muy bonito en el centro de Santiago de Compostela,se llama Duerming Sete Artes y es pequeño,pero muy bonito y cerca hay un antiguo convento o monasterio que se usa como hotel tb.
El monje lo ví por la noche en la habitación que me quedé cuando fuí a un concierto.
 
Gracias Elphaba. También es super interesante tu reflexión.
Hay un hilo a parte, donde se habla sobre significado de los sueños. Creo que debe andar por Foro Libre.

La M en las manos viene de las rayas de las palmas y su significado.
Felicidades si tienes una M en las dos manos:

http://medicinanatural.com/tengo-la-letra-m-en-la-palma-de-la-mano-que-significa/

Tengo la letra M en la palma de la mano… ¿Qué significa?

La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas. Si conoces a alguien con esta forma en sus líneas, debes comentarle esto…

La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

En esta oportunidad utilizaremos algunos conocimientos de la quiromancia para saber más de las personas, especialmente a aquellas que presentan una letra M en la palma de la mano. ¿Sabes por qué son tan especiales? ¡Te lo contamos todo!

¿Qué significa tener la letra M en la palma de la mano?
Más allá de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (pueden ser también tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces, etc. Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas. Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.




También tengo la letra M en ambas palmas de las manos. Gracias por traerlo.
 
Quiero compartir un sueño. Fue hace unos años atrás.
Una vecina muy querida falleció cuando yo estaba en el primer año de mi carrera.
Ella vivia sola, su esposo, hijo y hermana habian fallecido. Tenia más parientes, pero vivian en otra ciudad. Mi bueli y ella eran muy amigas. Nosotros teniamos una copia de las llaves de su casa y ella tenia una copia de la nuestra. Ella entraba y salia de nuestra casa como si fuera la suya. Cuando llegaba se anunciaba : holaaaa soy yo....entreeeee!!!!( la casa es muy grande):p:p:p...Siempre nos regaloneaba a mi hermana y a mi con postres y tortas muy ricas. La recuerdo siempre con mucho cariño.
Al año siguiente, al inicio del segundo año de mi carrera, nos enteramos que un compañero no volveria a estudiar porque habia enfermado gravemente. Le habian diagnosticado un cancer a la boca. Murio dos meses después. Recuerdo lo terrible que fue. Era la primera vez que moria alguien conocido y de mi edad ...no lo podia entender. Fue tanto el impacto que comencé a obsesionarme con el tema de la muerte y las enfermedades. Me revisaba a cada rato mis lunares, segun yo tenia siempre sintomas de distintas enfermedades...para colmo cada vez que veia tv o leia una revista o un diario aparecian reportajes de enfermedades o notas sobre la muerte de alguien...me sentia muy angustiada....
Una noche soñe lo siguiente: estabamos en el comedor principal mis papás, mi hermana , mis abuelos y yo y escuchamos ....." holaaaaaa....soy yo....entréeeeee!!!! ........Y todos se pusieron de pie, muy contentos para ir a saludar a la sra. Amelia, la vecina....y yo decia : " eeeh ...pero si está muerta" ...los demás me miraron y me dijeron " y??? Hace tiempo que no la vemos...que gusto que nos venga a visitar... Y yo asi :eek::eek::eek:.
Salgo del comedor hacia el pasillo...y la veo que se desplaza hacia mi ( no camina) y viene acompañada de otra persona, una mujer bajita, menuda y mas morenita que ella.( después por fotos supe que era su hermana Anita). La casa en el sueño estaba decorada como de otra época.
Se acerca a mi y me dice en un tono muy cariñoso que no le tenga miedo a la muerte, porque es muy bonita...que ellas estaban en un lugar muy lindo y tranquilo, que estaban todos juntos y que se sentian muy bien , muy felices.
Desperté tan tranquila, como en paz y contenta...a partir de ese sueño se me terminaron los achaques y no le tengo miedo a la muerte.
Esa es mi única experiencia de sueño dónde no fue necesario interpretar o buscar un significado para entenderlo.
Lo que si ha sido recurrente para mi, y parece que es bien común , es soñar que se me caen los dientes y que a los pocos meses muera algun familiar o conocido. Me ha sucedido tres veces.
Esta semana ha sido bien especial...desde el lunes he estado soñando con ex compañeros de trabajo...distintas personas, distintas situaciones y sin ningun sentido...lo unico claro que recuerdo es que habia un estacionamiento de tierra , mucha tierra y yo lo miraba desde arriba y que alguien me preguntaba si yo manejaria la camioneta a esa velocidad en la carretera y yo le decia que no y hace unos minutos atrás me acabo de enterar que falleció el esposo de una ex compañera de trabajo de una manera muy trágica. :( ...cayó a un barranco.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back