El hilo paranormal de Cotilleando

Una vez estaba en una carretera en California, mi ex esposo manejaba el auto cuando de pronto tuve la sensacion de que alguien habia muerto en ese lugar victima de un accidente de trafico o un atropello, y vi pasar la figura de un hombre desnudo caminando por en medio de la carretera , pero la figura era nebulosa, pero perfectamente contorneada, se trataba de un hombre joven y alto y delgado, caminaba entre los carros y nada le pasaba, se le notaba muy tranquilo. Me quede pasmada.
Hija, que impresion! Una amiga me ha contado hace poco algo parecido, iba con su hija y su yerno por una carretera y desde lejos vieron como se acercaba entre los matorrales de la vera del camino una figura masculina y alta... Lo aterrador es que cuando el auto paso por su lado vieron que el hombre en cuestion vestia ropa antigua y giro completamente la cabeza! Quedaron tan impactados que solo al cabo de unos km ella se atrevio a preguntar si habian visto lo mismo! Confieso que el relato me ha parecido fantastico en el sentido de fantasia claro, peto mi amiga no es nada dada a estos temas, mas bien todo lo contrario... No se que pensar...
 
La primera vez que visité el Obradoiro pasé por ese parador y me llamó muchísimo la atención. Ahora entiendo por qué. Todos los sitios con historias me llaman la atención aunque no sepa que haya pasado dentro, luego me entero de las historietas y...vaya. Me encantó, al menos por fuera.



¡¡¡¡Tengo la M en las palmas de las manos!!! sí que es cierto que a mi no se me puede engañar y capto las mentiras a la primera. Pero me ha parecido muy mal que no digan que nosotros como especiales no ganemos el bote del Euromillones, ¿para cuándo?.
Yo tambien la tengo:)
 
¡¡¡¡Tengo la M en las palmas de las manos!!! sí que es cierto que a mi no se me puede engañar y capto las mentiras a la primera. Pero me ha parecido muy mal que no digan que nosotros como especiales no ganemos el bote del Euromillones, ¿para cuándo?.

En mi caso, sí he visto los números de la primitiva, en la lotería de Navidad del añi pasado, estaba esperando en la cola de una administración, y los chicos que iban delante de mí dudaban entre un número y otro de esa lotería, y tuve la premonición de q uno de ellos era uno de los quintos premios, como así fue. Otra vez y hace unos años, vi el número del gordo de navidad, y en cual terminaba el segundo. En otras ocasiones, he visto en sueños los números de la primitiva.

Hace como unos veinte años, también vi el número que saldría en la lotería que se celebra los sábados.

En fin, no sigo porque lo he visto bastantes veces.
 
En mi caso, sí he visto los números de la primitiva, en la lotería de Navidad del añi pasado, estaba esperando en la cola de una administración, y los chicos que iban delante de mí dudaban entre un número y otro de esa lotería, y tuve la premonición de q uno de ellos era uno de los quintos premios, como así fue. Otra vez y hace unos años, vi el número del gordo de navidad, y en cual terminaba el segundo. En otras ocasiones, he visto en sueños los números de la primitiva.

Hace como unos veinte años, también vi el número que saldría en la lotería que se celebra los sábados.

En fin, no sigo porque lo he visto bastantes veces.


¿Los comprarás, no?.
 
Hola Greyre al leerte me vino a la mente que esto son suenos lucidos...lo que entiendo es que estas alerta como si no estuvieras durmiendo y sientes todo....la verdad que yo no los he tenido....

Acabo de buscar qué son sueños lucidos y leo que es un sueño en el que eres consciente de que estás soñando.
No se si tiene más deficiones pero yo estoy segura de que estaba despierta.
De todas formas, si que sueño a veces algo y, en el propio sueño, me doy cuenta de que estoy soñando, pero es que esto era diferente....
 
En mi caso, sí he visto los números de la primitiva, en la lotería de Navidad del añi pasado, estaba esperando en la cola de una administración, y los chicos que iban delante de mí dudaban entre un número y otro de esa lotería, y tuve la premonición de q uno de ellos era uno de los quintos premios, como así fue. Otra vez y hace unos años, vi el número del gordo de navidad, y en cual terminaba el segundo. En otras ocasiones, he visto en sueños los números de la primitiva.

Hace como unos veinte años, también vi el número que saldría en la lotería que se celebra los sábados.

En fin, no sigo porque lo he visto bastantes veces.

Pue ya podias darnos una pista .....;)
 
Pue ya podias darnos una pista .....;)


Hace años, donde vivo, fui a comprar un número de la lotería en una Administración porque salió una Pitunisita en un periódico local, diciendo que tocaría el Gordo allí. No tocó en aquella Administración, pero sí tocó el segundo premio unas cuantas calles más arriba. Y, además, más cerca de dónde trabajaba. Me dio una rabietaaaa... no haber caído por mi cuenta el ir a comprar en otras Administraciones...
 
Hace años, donde vivo, fui a comprar un número de la lotería en una Administración porque salió una Pitunisita en un periódico local, diciendo que tocaría el Gordo allí. No tocó en aquella Administración, pero sí tocó el segundo premio unas cuantas calles más arriba. Y, además, más cerca de dónde trabajaba. Me dio una rabietaaaa... no haber caído por mi cuenta el ir a comprar en otras Administraciones...

Me imagino que sí, que tiene que dar una rabia tremenda. Por suerte, yo nunca me vi en esas.
No estaba para que te tocara.

Tengo muy mala suerte para el juego.
Recuerdo hace años que me eché un año entero haciendo la quiniela y no me toco nada de nada, chica. Ni pa pipas. A todo el mundo le toca algo en la quiniela aunque sea una miseria... menos a mí, que si continúo jugando casi tengo que pagarles. :D

Mi hermana pequeña dice que soñó una vez con el primer premio de la loteria de navidad, pero no le dio importancia y, según ella, tocara ese número. Yo no acabo de creérmelo, creo que lo dice en plan guasa, pero siempre lo cuenta. Obviamente, no compró el numero y dijo que nos había contado el sueño antes de que tocase.... ni me acuerdo, la verdad.
 
yo tambien tengo la M!!!!!! yo creo que las q estamos x aqui, todas tenemos coincidimos en tener mas o menos cualidades sensitivas...

Os cuento lo que me ocurrio el otro dia, iba caminando hacia el trabajo y senti que alguien me hablaba, me decia excuse me...y yo mire y no vi a nadie, lo que vi fue que unos coches venian hacia donde yo iba a cruzar...es una zona muy tranquila y hacia la direccion donde yo estaba no suelen haber trafico... gracias a esa voz vi los coches que venian hacia donde yo iba a cruzar....

@Asten en mi caso recibi reiki en dos ocasiones y en mi caso si note la diferencia entre alguien que es su trabajo, el lugar invitaba a estar en relaajcion, la casa seguia el feng sui, habia incienso encendido, tuvimos una charla y muy bien. Otra vez, me lo hizo una amiga y algo senti, note mucha diferencia en el resultado...
A mi me han hecho reiki a distancia durante mis èpocas de internaciòn, una amiga psicòloga y con muy buena voluntad, a determinada hora me decia que apague la tv y me relajara y lo hacia desde su casa...no sè si daba resultaba, no sentìa particularmente nada, pero tal vez era porque a la distancia es mas dificil...en cuanto a la voz que pareciò advertirte, creo que he contado en este hilo cuando iba caminando con una amiga por la calle, no habia absolutamente nadie y ella cayò al suelo como si le hubiesen pegado un tremendo empujòn, fue rarisimo porque no tropezò con nada y ella misma sintiò como si una mano en la espalda le empujara...mi amiga dicta clases en una academia de filosofìa del alma, yo misma he concurrido a presenciar algunas, y recuerdo que me dijo que sin duda algun espìritu bajo estaba enojado con ella...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back