El hilo paranormal de Cotilleando

¿Primas, pero como diferenciáis que no sean vuestros vecinos?
Entre el silbido en la cocina y el niño que contesta hola en el pasillo, me está entrando un miedo atroz.
En mi caso porque vivo en un sobre ático y en el piso de abajo no hay niños y a demás, tenía las ventanas cerradas porque ese día hacía bastante frío.
 
A mí lo de la esquina del colchón que se hunde estando acostada también me ha pasado. Un par de veces, además. La primera vez con bastante suavidad; la segunda, como si alguien se dejara caer.
Otra anécdota (nos ha pasado a varias personas de mi casa, no sólo a mí): abrir un cajón o un armario y que no esté algo que normalmente está a simple vista. Volvernos locos buscando, abrir a los pocos días el mismo cajón o armario y ver ese objeto donde siempre, justo delante. A mí me pasó con un cuchillo del cajón de la cocina; a mi madre con un par de zapatos en el armario.

Y alguna más que me dejo.

A mí me pasó algo parecido hace muy poquitos días: estaba en la cocina fregando los platos, me gusta lavarlos a mano como que me relaja, encima del fregadero hay una barra con unos ganchos de metal para poder colgar algunos cacharros y que no están fijos están sueltos, a veces cálculo mal y al ir a colgar algo se me cae algún gancho, y es lo que me pasó esta vez , pude escuchar como caía dentro del fregadero que es de acero inoxidable o sea que pude escuchar bien el ruido metálico al caer y pensé bueno cuando termine de fregar todos los cacharros apartare el barreño y lo cogeré del fregadero , así que continúo fregando y de repente cojo algo y veo que es el gancho que estaba dentro, pero es que yo vi que caía fuera y además también lo escuché si hubiera caído dentro del barreño habría hecho un ruido diferente, es una tontería pero es bastante raruno
 
Pues yo MUCHAS VECES huelo perfume, pero no es un perfume que conozca, es "antiguo" (no sé porqué, pero es asi).
Pues eso, estoy viendo la tele, por ejemplo y sin nada de perfumes o algo, siento ese o esos olores cerca de mi. También de cigarro (nadie en casa fuma cigarros)
Y los olores están muy, pero muy cerca de mi, es como si están alrededor de la garganta o al menos a la altura de la cabeza.
Hay veces que me tengo que mover porque siento que hay alguien alli mismo y me tengo que apartar, otras veces me da igual
O tambien, tengo sabores, de vainilla o lo que sea, de tartas. o cualquier otra cosa y nadie está comiendo en la tele ( a lo mejor se matan pero de sabores o comida nada)
Hola prima, creo que puedes tener desarrollado un tipo de claris, creo que se llama clariolencia.

He encontrado un video de una médium que se llama Raquel en el que habla de esto, en concreto de este en el minuto 5:50.
 
Hola prima, creo que puedes tener desarrollado un tipo de claris, creo que se llama clariolencia.

He encontrado un video de una médium que se llama Raquel en el que habla de esto, en concreto de este en el minuto 5:50.
Gracias- nunca he oido eso, nuevo para mi
Te importa poner la direccion del video ese?
He estado buscando y no encuentro nada parecido en videos
 
En octubre nos compramos una casa de segunda mano. Sólo hay dos cosas que me han llamado la atención.

1) cuando fuimos a verla por primera vez, los dueños nos la fueron enseñando piso por piso. Al llegar al último, un dormitorio en el ático, nada más abrir la puerta me vino el olor de la casa de mi difunta tía. Sí, soy de esas personas capaces de recordar el olor de las casas ajenas. Nada más olerlo pensé "esta casa va a ser para nosotros".

2) una vez comprada y con las llaves nos hemos puesto a dejarla a nuestro gusto, ya os imagináis, pintar, arreglar defectillos, etc... Pues bien, he encontrado en varios rincones de la casa, en concreto esquinas entre dos paredes, monedas incrustadas bajo el rodapié. Y ayer terminé de flipar cuando ordenando el garaje me encontré oculto en un rincón tras unas maderas, un montón de más de 25 monedas.
En muchas culturas es tradición dejar monedas en las esquinas para atraer el dinero en el hogar
 
Todo depende, creo que están en todas partes, yo a veces he escuchado a alguien llamar por mi nombre a las tantas de la noche al lado de mi oreja susurrandome, girarme y que no haya nadie, y alomejor pasan meses y no siento ni escucho nada en el mismo sitio que me ha pasado 🤷‍♀️
A mí me pasaba mucho cuando era una cría, 12/13 años, en la casa de mi padre, me llamaban por mi nombre al oído, ahora al leer este comentario, me vuelven los escalofríos al recordar nuevamente esos sucesos.
Igual un día me animo a contar mis experiencias.
 
A mí me pasaba mucho cuando era una cría, 12/13 años, en la casa de mi padre, me llamaban por mi nombre al oído, ahora al leer este comentario, me vuelven los escalofríos al recordar nuevamente esos sucesos.
Igual un día me animo a contar mis experiencias.
Y no te ha vuelto pasar?
A mi me encantaría leerte.
Gracias
 
Primas ,otra cosa que me esta pasando últimamente es que cuando estamos mi marido ,mi hija y yo ,por ejemplo en la cocina comiendo , veo como pasa volando a nuestro alrededor como una especie de "burbujita" o cosa redonda minuscula y por mas que les digo "mirar mirar" ellos no ven nada ,al principio creia que era una mota de polvo o que me lo hacia la vista pero no ,aveces lo veo entrar por la puerta,pasar por delante de nosotros ,elevarse y desaparecer , encima el otro dia nos reunimos en la habitación de la niña y eso entro y estuvo a nuestro alrededor ,lo veo casi todos los dias ya os digo coincidiendo que estamos los 3 juntos.
Yo había pensado en un orbe pero los que salen en las fotos son mucho mas grandes que lo que yo veo ,esto es pequeñisimo y entiendo que si no te fijas bien no lo veas ,a no ser que ellos no lo vean y solo lo vea yo , aunque mi hija si que puede ver orbes a simple vista ,es un don que tiene desde pequeña pero a mi no me habia pasado nunca si es que es eso claro , porque hipotesis tengo pero nada claro ,lo que curioso ,es un rato .
 

Similar threads

Replies
9
Views
1K
Back