El hilo paranormal de Cotilleando

Y también ocurre de manera positiva. Una vez de pequeña, me puse muy mala, tuve fiebre muy alta durante muchos días, ya había tomando medicación etc y el pediatra no sabía la razón por la que la fiebre no bajaba. Un día mi tío me regaló una manita (o puño) de oro y a las pocas horas la fiebre bajó y no volvió.
Desde entonces siempre la llevaba puesta hasta que se me perdió...
Pues tuviste suerte porque a mi los objetos de otra gente, y menos si no les conozco, no me sientan nada bien la verdad.
 
Sobre la joyas. Mi madre me dio una medalla de plata de la Virgen que había sido de mi abuela. Esa medalla la llevaba mi abuela, no se la quitaba. Pero ocurrió un suceso en el que a raíz de aquello nunca más se la volvió a poner. Mi abuela tuvo 7 hijos, sobreviviendo 5. La última era una niña, y a mi abuela le gustaba agitar delante de la bebé la medalla a modo de juego para distraer a la bebita. La niña contrajo una meningitis. Mi abuela supo que la niña había dejado de ver cuando la última vez agitó la medalla delante de los ojitos de la bebé. Murió ese día. Mi abuela se quitó la medalla y nunca más se la puso. Se la dio a mi madre en el lecho de muerte, pero mi madre nunca se la ha puesto. Me la dio a mí y me contó la historia de la medalla. La tengo guardada como recuerdo, nunca me la he puesto y creo que a mi abuela no le gustaría que me la pusiera.
 
Imagino que todo es cuestión de la energía que haya en ese objeto...
Exacto. Tengo otra anécdota con objetos. Fui a comprarme una baraja de cartas del tarot (que tonta de mi, nunca me he atrevido a usar) y agarré una que creía que era laque necesitaba y empecé a sentirme rara, como ida, mareada, a ratos estaba como de mala hostia y contestaba mal a mi amiga que me acompañaba. En esa tienda, habia una gata carey que siempre se me acercaba y jugaba, esa vez huyó por patas cuando tenía la baraja de cartas equivocada. No se acercó a mi en todo el rato, hasta que mi amiga guardó el pack en donde estaba y volví más o menos en mí. Al final compré otra totalmente diferente.
 
Y como es posible limpiar los objetos? La ropa también? Yo soy mucho de comprar de segunda mano pero nunca he notado nada raro
 
Primas, yo limpio las joyas heredadas con salvia y visualizaciones. Yo no noto nada raro, pero sí que desde que tengo la medalla de mi bisabuela tengo sueños peculiares, cuando yo nunca he sido de soñar cosas y menos acordarme. Ayer por la noche era cómo si alguien me hablara en el oído, era una voz de mujer con acento Extremeño (mi familia es de allí) y decía algo de un tío mío. El problema es que del susto que me llevé, pegué un bote que dejé de escuchar todo.
Ahora que decís esto de la medalla, me estoy rallando bastante. Yo la limpié, pero aún así, no sé..
 
Primas leyendo vuestras experiencias en sueños. Creo que sueño lucidamente. Pero no controlo. Explico cuando estoy soñando me hablo a mi misma y de hecho en algunas ocasiones me digo bah si estoy soñando. Y cuando me digo eso como que me relajo y disfruto del sueño. O incluso dejo de tener miedo. Es posible que sea eso?
 
Primas leyendo vuestras experiencias en sueños. Creo que sueño lucidamente. Pero no controlo. Explico cuando estoy soñando me hablo a mi misma y de hecho en algunas ocasiones me digo bah si estoy soñando. Y cuando me digo eso como que me relajo y disfruto del sueño. O incluso dejo de tener miedo. Es posible que sea eso?

Si, Malta es éso. Es despertarse dentro de un sueño. Y decir, mira estoy soñando. Éso es un sueño lúcido y siempre se puede ir más allá. Por ejemplo, decidir el final de un sueño o resolver un problema que te preocupe en la vida cotidiana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
139
Back