El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches. No puedo responder a vuestros mensajes porque precisamente, mi persona mayor está hospitalizada. Tengo permiso para quedarme con él las 24 horas, pero no suelo quedarme por las noches por diversos motivos. Sólo quiero deciros que he aprendido de vuestros consejos y no me pongo a los pies de su cama ni de otras personas a las que ayudo ni jarta vino. Y que él, que es alegre y hablador, no abre la boca. Y no es por la enfermedad. Lo único que tiene bien es la cabeza, tiene una memoria prodigiosa y una inteligencia especial para la música y los números.
Su difunta esposa tenía una cama propia en una residencia en la que falleció por COVID. He recuperado esa cama de hospital por su propio beneficio para casa pero he tenido que comprar un colchón nuevo, se puso a llorar que no quería dormir ahí, que si fuese de otra persona no le importaba. Desde entonces, no habla y está bastante pero que bastante más enfermo. La esposa era muy pero que muy dominante, lo engañó, egoísta, interesada... Una joya la señora. La familia igual o peor.
Ingresó en el hospital 8 días después de tener la cama en casa. ¿Casualidad? Me estoy volviendo loca.
Antes de nada, feliz año, compis.
Siguiendo mi mensaje anterior os diré que mi gata de 11 años, se puso enferma en nochebuena y tuve que sacrificarlo en nochevieja.
Buenas noches. No puedo responder a vuestros mensajes porque precisamente, mi persona mayor está hospitalizada. Tengo permiso para quedarme con él las 24 horas, pero no suelo quedarme por las noches por diversos motivos. Sólo quiero deciros que he aprendido de vuestros consejos y no me pongo a los pies de su cama ni de otras personas a las que ayudo ni jarta vino. Y que él, que es alegre y hablador, no abre la boca. Y no es por la enfermedad. Lo único que tiene bien es la cabeza, tiene una memoria prodigiosa y una inteligencia especial para la música y los números.
Su difunta esposa tenía una cama propia en una residencia en la que falleció por COVID. He recuperado esa cama de hospital por su propio beneficio para casa pero he tenido que comprar un colchón nuevo, se puso a llorar que no quería dormir ahí, que si fuese de otra persona no le importaba. Desde entonces, no habla y está bastante pero que bastante más enfermo. La esposa era muy pero que muy dominante, lo engañó, egoísta, interesada... Una joya la señora. La familia igual o peor.
Ingresó en el hospital 8 días después de tener la cama en casa. ¿Casualidad? Me estoy volviendo loca.
Buenos días a todas. Ante todo, feliz año nuevo y SALUD para todos.
Mi gatita de 11 años se puso enferma en nochebuena y la sacrifiqué en nochevieja.
Mi familiar va cuesta abajo y sin frenos. Estuvo ingresado y ahora está en casa pero... una amiga vidente que nunca se ha equivocado dice que le queda mes y medio de vida. No soy creyente en estas cosas pero es que no hay más que verle. Todo vino desde la dichosa cama. Mi amiga vidente dice que le ponga una velaa la fallecida, arrrrgggg.
 
Primas el tema de que los aparatos se enciendan solos es preocupante?
En nochevieja salí a casa de unos amigos y cuando llegué a casa eran como las 3.30. me acosté en la cama y como a los 10 minutos se encendió la tele sola. El mando estaba en una mesa bastante alejado de mi y sin nada que le pudiera rozar. Nunca habia pasado antes pero por el tema de la hora que era ahora me estoy rayando.
 
Hablando de objetos. Una conocida de mi madre que tenía un taller donde arreglaba joyas y compraba oro, me dio un colgante de una brujita, super mono que era de otra persona. Fue ponérmelo y empecé a estar como ida, me encontraba mal, me quedaba mirando a la nada, estaba como cansada y como de mala hostia. Me lo quité y lo guardé, volví a mi casi en seguida. No sé si fue el colgante pero me acojoné. Lo tuve por el cuarto un tiempo, colgado de no me acuerdo donde, y me costaba dormir, mi habitación estaba extraña. Lo guardamos lejos de mi habitacion y de mi y todo volvió a la normalidad. Se lo dimos a alguien, no sé a quién, pero nunca lo lavamos, igual ese fue nuestro error.
Recuerdo una investigación de Iker Jiménez en Milenio3. A una pareja le pasaban muchas cosas raras en su casa de nueva construcción. Llegaron a la conclusión de que el origen eran unas máscaras que trajeron de México.
 
Recuerdo una investigación de Iker Jiménez en Milenio3. A una pareja le pasaban muchas cosas raras en su casa de nueva construcción. Llegaron a la conclusión de que el origen eran unas máscaras que trajeron de México.
Ostras, pues sí que hay que ir con cuidado con las cosas que traes a casa, lo mio es que era de segunda mano, igual fue por eso.
 
Primas el tema de que los aparatos se enciendan solos es preocupante?
En nochevieja salí a casa de unos amigos y cuando llegué a casa eran como las 3.30. me acosté en la cama y como a los 10 minutos se encendió la tele sola. El mando estaba en una mesa bastante alejado de mi y sin nada que le pudiera rozar. Nunca habia pasado antes pero por el tema de la hora que era ahora me estoy rayando.

Te cuento algo que me pasó, pero descubrí que no era sobrenatural.
Alguna vez por trabajo tuve que vivir un par de meses en un apartamento/piso que alquilaba la empresa en la que yo trabajaba para quienes teníamos que ir a esa ciudad a hacer proyectos con clientes de la zona.
El lugar estaba amoblado y tenía un TV muy grande y viejo. Este TV se encendía solo de vez en cuando y me asustaba muchísimo, sobre todo cuando ocurría en medio de la noche.
Resulta que una vez iba en el ascensor con un vecino del mismo piso que le iba contando algo parecido a otra persona. Entonces se me ocurrió preguntarle donde estaba ubicado su TV.
Pues resulta que mi control remoto a veces hacía efecto en su TV y el de él hacía efecto en el mío. :rolleyes:
 
Creo recordar que cuando esta pareja se deshizo dd los objetos, volvió la tranquilidad.
Como me pasó a mi. También hubo un tiempo en que mi madre, no sé por qué, me puso una manta de ambulancia que nos por qué guardó, de alguna vez que había ido no sé si mi abuela o yo en ambulancia, que vaya idea la suya de verdad, porque no teníamos ninguna manta limpia para poner encima de la cama. Y me costaba la vida dormir, estaba incómoda. La quitamos y se acabó el problema.
 
Primas el tema de que los aparatos se enciendan solos es preocupante?
En nochevieja salí a casa de unos amigos y cuando llegué a casa eran como las 3.30. me acosté en la cama y como a los 10 minutos se encendió la tele sola. El mando estaba en una mesa bastante alejado de mi y sin nada que le pudiera rozar. Nunca habia pasado antes pero por el tema de la hora que era ahora me estoy rayando.
A mi me pasaba mucho de joven, el ir por la calle y apagarse las farolas... o estar apagadas y encenderse eso que significa?? Tengo algo de bruja
 
Hola prim@s! Os leo siempre porque estás cosas me "gustan" y a la vez me aterran... Ahora que estáis hablando del tema sueños quiero comentaros una cosa que me pasa desde hace muchos años. A veces soñamos con lugares a los que hemos ido, por ejemplo un hotel, Disney (mi caso), una casa... Etc, pero en los sueños son diferentes a como son realmente, aún así sabemos qué lugares son.
Bueno, pues a mí lo que me pasa es que siempre vuelvo a tener sueños con esos lugares, son exactamente igual en todos los sueños aunque hayan pasado meses o años desde la última vez que aparecieron en mis sueños. No se si os pasa a alguien más...
A mi me pasa, hay muchos lugares que veo así y algunos he investigado y son como eran hace muchos años, no sé si es tu caso.

¿Alguien se siente desilusionad@ con la llegada del nuevo año?
Vivimos en tiempos feos y no parece que vaya a cambiar.
Yo creo que este año está empezando muy mal muy mal, pero es como ese desorden que creamos encima de la cama cuando hacemos cambio de armario antes de poner todo en su sitio.

Increíble que me ocurría lo mismo. Soñaba que volaba y en algunos casos me costaba un poco despegar y al lograr elevarme are más la sensación de flotar que de volar.
Al igual que lo describes, tenía la capacidad de dirigir mi sueño como lo deseaba. Y al despertar en medio de un sueño que me gustaba (no necesariamente volando) podía lograr retomarlo al dormir.

Pero desde hace mucho tiempo que no floto/vuelo en sueños. Era una sensación deliciosa.
Y sueño mucho, pero ya no puedo dirigir mis sueños.
Yo de pequeñita tenia esa sensación, en sueños hacía viajes astrales para ir a ver a mi perro #prioridades. pero no era consciente de lo que era aquello solo flotaba, como vivir esa sensacion de las peliculas que te mueres y el alma sale del cuerpo
 
Hablando de objetos. Una conocida de mi madre que tenía un taller donde arreglaba joyas y compraba oro, me dio un colgante de una brujita, super mono que era de otra persona. Fue ponérmelo y empecé a estar como ida, me encontraba mal, me quedaba mirando a la nada, estaba como cansada y como de mala hostia. Me lo quité y lo guardé, volví a mi casi en seguida. No sé si fue el colgante pero me acojoné. Lo tuve por el cuarto un tiempo, colgado de no me acuerdo donde, y me costaba dormir, mi habitación estaba extraña. Lo guardamos lejos de mi habitacion y de mi y todo volvió a la normalidad. Se lo dimos a alguien, no sé a quién, pero nunca lo lavamos, igual ese fue nuestro error.

Y también ocurre de manera positiva. Una vez de pequeña, me puse muy mala, tuve fiebre muy alta durante muchos días, ya había tomando medicación etc y el pediatra no sabía la razón por la que la fiebre no bajaba. Un día mi tío me regaló una manita (o puño) de oro y a las pocas horas la fiebre bajó y no volvió.
Desde entonces siempre la llevaba puesta hasta que se me perdió...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
186
Back