El hilo paranormal de Cotilleando

@Naranja , que historia tan bien contada, me dió mezcla de miedo con risas. 😱😱😱😄😄😄

Yo no podría de la curiosidad y trataría de volver acompañada, de día y con linternas potentes. A ver si solo fue un tema de impresión del momento o si la mujer del cuadro es realmente tu doppelganger o quizá hasta una antepasado tuya.
Antepasada mía ni de broma. Vamos, creo yo. No soy de esa zona además.
Yo lo que no puedo es de miedo, estoy aquí acuchada al Naranjo que dice que le doy calor...
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Antepasada mía ni de broma. Vamos, creo yo. No soy de esa zona además.
Yo lo que no puedo es de miedo, estoy aquí acuchada al Naranjo que dice que le doy calor...
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Manda a Naranjo mañana a la casa, para que conforme si tienes motivos reales de estar achuchada y el resoplando.
Te respondo que te dirá que no, aunque entre libido por la puerta.
 
Manda a Naranjo mañana a la casa, para que conforme si tienes motivos reales de estar achuchada y el resoplando.
Te respondo que te dirá que no, aunque entre libido por la puerta.
Qué no, qué no. El lunes le llevo al abogado todo y que contrate a otra. Encima es que no lo entiendo. El cuadro sería de alguien de la familia, no? Y se ve que es un buen cuadro. Por qué dejarlo allí? Te llevas todo (bueno en la planta baja, en las otras dos no se, que no subí) y dejas el cuadro de tu bisabuela? No se...
 
Qué o, qué no. El lunes le llevo al abogado todo y que contrate a otra. Encima es que no lo entiendo. El cuadro sería de alguien de la familia, no? Y se ve que es un buen cuadro. Por qué dejarlo allí? Te llevas todo (bueno en la planta baja, en las otras dos no se, que no subí) y dejas el cuadro de tu bisabuela? No se...
Pues nos quedamos con ganas de la parte 2, yo volvería acompañada y con varias linternas potentes. Y al cuadro le haría una foto y la buscaría con el lens, o buscaría quién lo ha firmado o algo así. Almenos te quitarías de dudas.
Y si ya hiciste fotos de la planta baja, algo de trabajo echo ya llevas. Venga, échale un par de naranjas! Jajaja
 
Qué o, qué no. El lunes le llevo al abogado todo y que contrate a otra. Encima es que no lo entiendo. El cuadro sería de alguien de la familia, no? Y se ve que es un buen cuadro. Por qué dejarlo allí? Te llevas todo (bueno en la planta baja, en las otras dos no se, que no subí) y dejas el cuadro de tu bisabuela? No se...
Puede que esta generación no tenga ningún vínculo con la casa, dices que se abandonó en 1936, al menos hay dos generaciones que no la han pisado. Es una propiedad en la otra punta del mundo de la que sacar algo de dinero.
Seguramente los muebles los han ido robando, en esa época los muebles eran preciosos y muy muy buenos. En cuanto al cuadro no sé muy bien qué decirte, le sacaste fotos? Si es así dile a Naranjo que la mire y que después la borré y te quedas con lo que necesites para trabajar.
 
Pues nos quedamos con ganas de la parte 2, yo volvería acompañada y con varias linternas potentes. Y al cuadro le haría una foto y la buscaría con el lens, o buscaría quién lo ha firmado o algo así. Almenos te quitarías de dudas.
Y si ya hiciste fotos de la planta baja, algo de trabajo echo ya llevas. Venga, échale un par de naranjas! Jajaja
Es que no sabéis como olía. Yo creo que había pájaros muertos y todo. El cuadro era de 1923, eso sí lo vi, la fecha pero no le vi firma. Era una mujer de entre 30 y 40 años, no te se decir.
La cosa está para ir dos, si. Porque hay patologías por doquier. De hecho mi recomendación profesional sería tirar todo, hay mugre y humedad comiendo todo. Y bueno, las fachadas son de piedra igual salvarlas. Pero qué mal rollo amigas...
Por cierto, que no lo conté. En el bar, el señor que me atendió me hizo la entrevista típica (usted no es de por aquí, y tal) me contó que el indiano que hizo la casa se volvió a Cuba de mayor, que aquí quedaron los hijos, que decían que uno de ellos era republicano y nacionalista y por eso se fueron todos al estallar la Guerra Civil. Que en la casa ya siendo él niño, nunca vivió nadie. Es raro, porque lo normal sería que una casa así la usase algún gerifalte franquista en su época, que la incautaran y la usase alguno del régimen. Está cerca de la playa, además.
 
Puede que esta generación no tenga ningún vínculo con la casa, dices que se abandonó en 1936, al menos hay dos generaciones que no la han pisado. Es una propiedad en la otra punta del mundo de la que sacar algo de dinero.
Seguramente los muebles los han ido robando, en esa época los muebles eran preciosos y muy muy buenos. En cuanto al cuadro no sé muy bien qué decirte, le sacaste fotos? Si es así dile a Naranjo que la mire y que después la borré y te quedas con lo que necesites para trabajar.
Pero es que no había nada. Ni una silla. Y en la cocina faltaban hasta azulejos (preciosos por cierto). Si fueron robos, como parece, el cuadro lo habrían robado para venderlo, no?
Lo más raro de todo es que el marco, al que me acerqué, estaba como limpio, sin polvo... Me estoy cargando viva...
Estoy tan nerviosa escribiendo esto que tengo a Naranjo aquí sobao y de los nervios le he agarrado la minga, me calma cogersela ya ves, y lo he despertado. Me va a matar.
 
Chatas, he estado en la casa más espeluznante que he visto en mi pu.ta vida y he visto muchas. Me cagoental que yo no creo en estas cosas, pero me cagoen la pus que mal rollo de verdad. Era la segunda vez que tenía que ir. La primera sólo fui y saqué unas cuantas fotos del exterior y di un rulo, pero ya tenía la llave y fui de nuevo. Es como un trabajo/favor que no me apetece una mierda hacer, pero que es dinero (en fin... qué triste ser pobre). Es una valoración de estado y tasación. La cosa ya empezó regulera porque quien me pasó la documentación de la casa y me dio las llaves era uno de un despacho de abogados que parecía sacado de alguna peli de Vicent Price, superchungo, me dio repelusete y encima me miró las tet.as, puaj. El dueño de la mansión (porque, pese a ser acojonantemente asustante, es una mansión) falleció en otro pais, donde vivía, y murió sin hijos. Ahora sus herederos, que también viven fuera, quieren liquidar. Y claro. La casa es la típica casa decimonónica que en Galicia se construían los indianos para epatar y que se notara que habían ganado mucho dinero. No voy a subir fotos, pero imaginadla un poco. Destartalada por fuera un mucho bastante, porque esta familia se piró en el 36 (creo) y no deben haber vuelto mucho por aquí. La cubierta está que se cae, elementos estructurales como pilares, idem. Los vanos de puertas y ventanas han perdido la perpendicularidad entre ellos mismos y su mismidad. Un edificio mostrenco, vaya. Pero se nota que tenía su encanto. La casa está en una finca bastante extensa, queda como a dos km de la entrada/acceso de la carretera comarcal. Como a 45 km de una capital de provincia, pero en el fondo aislada y a tomar por culo. A 5 km hay una aldea con aproximadamente 20 casas y dos habitantes y un gato. Al este a unos 12 km un pequeño pueblo. Entre bosques comunales todo. Aislada.
La pinta por fuera era de repelús. Fui a medio día, por el tema de la luz. No soy miedosa, normalmente, y en el curro me concentro y el ojo me va a lo que me tiene que ir, los desperfectos y problemas. En este caso había tantos que sabía que necesitaría o hacer muchas fotos y muy bien para luego rematar en casa o tendría que volver otro día. Opté por lo primero.
Entré, tras subir unas escaleras del porche que pensé que me mataba de como estaban, imaginad el percal que fui al coche y hacía años que no los usaba, me puse el casco y las botas de puntera de acero. Allí voy yo. Abri y aquello no debia pisarlo una persona desde hacía años, décadas. El olor era nauseabundo, a humedad, a sucio, como a fruta o algo podrido. Había en la entrada una chimenea ya, y se notaba que habían entrado pájaros y habían anidado o algo. No se veía un puto pimiento, porque está sin luz y las ventanas las tienen como medio tapiadas con tablones. Me puse (atención) enganchada al casco la linterna con la cinta del pelo y pa´lante cagándome en la pus por no haber pedido a Naranjo que me acompañara (pero es que no teníamos con quien dejar a la nena y me daba cosa). En fin, haciendo las fotos como podía, marcando en el plano lo que podía, deseando salir de allí porque era un olor y un mal rollo de la ostia. No había muebles en ninguna sala. No se si porque se los llevaron o porque debieron de entrar y robar, no se. El caso es que en lo que (creo) que era el salón principal había otra chimenea (por lo menos había 14 que yo contara por fuera porque arriba no subí y ahora os digo el por qué). Sobre la chimenea había un cuadro como tipo Julio Romero de Torres, así de esas trazas, de ese estilo quiero decir. Era una mujer de pie, no muy alta, con un traje blanco y pelo y ojos castaños, como con un paisaje típico gallego (prados verdes) detrás. Me acerqué porque me llamó la atención, y no le veía bien los detalles ni las facciones; ese cuadro era lo único que había en la casa a parte de suciedad y polvo. La mujer del cuadro era muy guapa, según me acercaba tenía los ojos castaños y profundos, muy bonitos. Me sorprendió nuevamente lo bien que estaba y lo limpio que parecía en comparación con el resto de la casa. Me quité la linterna del casco y lo enfoqué lo mejor que pude. El cuadro era bueno, eso se notaba, y la mirada de la mujer era como hipnótica. Como lo tenía que ver con la linterna, al acercarme tanto no lo veía entero, o veía los ojos o las manos o el pelo, pero para volver a verlo completo me eché hacia atrás cuatro pasos, para verlo de un golpe todo otra vez y enfocarlo con la luz todo. Y cuando lo vi, el grito que debí pegar fue monumental, la mujer del cuadro me recordó a alguien (estoy segura de que es sugestión, del miedo que tenía a un percance físico, por como estaba todo, y a cualquier cosa por los ruidos de la casa, el viento, el sol medio entrando en rendijas, la linterna, la oscuridad y yo misma ya atacada). Al volver a verla desde atrás, entera, la mujer del cuadro se parecía mucho, mucho a MI, es más es que me recordó a una foto mía que me hizo hace años Naranjo con vestido blanco que era ponérmelo y ponerse cachondo perdido a él le gustaba mucho. Quéeeeeeee miedo niñas, qué miedo, que será sugestión y que tenía ya las gafas llenas de mierda y polvo.
Pero amigas, qué put.a carrera pegué desaforada y sin ver nada, casí pierdo la carpeta y la cámara por el camino. No cerré la casa. Me metí a toda ostia en el coche y si me cronometran ni el Schumacher consigue mi tiempo record para salir a la comarcal. Al pasar por el pueblo paré en un bar para pedir una tila y hablar con otro ser humano, porque no os imaginais el canguelo que llevaba.
Que la tase su putísima madre, que por muy bien que me paguen yo allí no vuelvo ni atada.

Edito: que ya se que es una chorrada, pero de verdad que pasé mucho miedo.
Ya se q es una chorrada prima xo dejaste la puerta abierta??? Madre mía no se ni como entraste. Yo o voy con alguien o pasando. Q cague!!
 
Qué no, qué no. El lunes le llevo al abogado todo y que contrate a otra. Encima es que no lo entiendo. El cuadro sería de alguien de la familia, no? Y se ve que es un buen cuadro. Por qué dejarlo allí? Te llevas todo (bueno en la planta baja, en las otras dos no se, que no subí) y dejas el cuadro de tu bisabuela? No se...
Igual no lo querían... Si no la conocían y da mal rollo...yo tb lo dejaría jjj
 

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