El hilo paranormal de Cotilleando

Yo os vengo a contar algo curioso. Hace unos meses fui a una casa que daba un rollo muy raro pero raro raro que nos fuimos echando leches. Fue arrancar el coche y empotrarme contra una pared en cuestión de segundos. No pasó nada más y si se quedó algo pegado se quedó en la pared 😂😂😂😂😂 curioso.
 
Sobre la ouija, Maravilla Martínez ( un boxeador argentino, no sé si lo conoces), contó que un grupo de amigos lo jugó, uno quedó loco, otro revoleo la copa contra la pared, salió corriendo y creo que apareció muerto y un montón de cosas más, el vídeo está en Youtube, es un poco largo xq cuenta otras experiencias q tuvo. Busquen tmb en Youtube "experiencia paranormal de Nora kriegshaber" es del mismo programa donde hablo maravilla Martínez y tmb cuenta un episodio sobre la ouija, yo no pude dormir después de escuchar lo q cuenta esa mujer. Hay que tener eggs para jugar a eso, los que responden saben la "Posta " de todo y lo q preguntes te lo responden y hay q gente que no lo tolera y se termina volviendo loca. Yo ni loca.
Pues voy a buscar ambos vídeos, no los conocía.

Yo escribí hace ya muchas páginas atrás que NADIE juegue a la ouija. Porque a mí todas las cosas malas que me han pasado desde que tuve una época que jugaba mucho, no se las deseo a nadie. Esque ni siquiera diría a esos que se ríen o no creen, que jueguen.

Y más que volverte loco, esque llega un punto que no lo puedes soportar y prefieres quitarte la vida que estar un día más viendo, oyendo y tocando cosas que no son de éste mundo.
 
Esta es buena. Porque la vi con mis propios ojos. Conocí a una chica en un entorno laboral que a la hora del descanso se tiró el rollo de: yo es que tengo muy buena suerte, siempre que echo monedas en la máquina (vending) me caen dos cosas a la vez.

yo pensé: ya será para menos. A todos alguna vez nos han caído dos cosas o le hemos dado golpecitos a la máquina. Pero eso de “siempre”, me sonaba a muy creído.
Bueno, pues otra chica que debió pensar como yo le dijo: toma mi dinero y sácamelo tú. Os juro que echó las monedas, y le cayeron dos kitkats seguidos 😱. A esto que otra le dijo: jolin, sácame a mi algo. Y volvió a ocurrir. 😱
 
Pensaba que estaba loca, pero en casa de mis padres durante mi niñez y adolescencia escuché mil veces cómo me llamaban por mi nombre. Nunca respondí, pensaba que eran imaginaciones mías. Pero se oía tan nítido...
Alguna vez he estado sola en casa de mis padres pero nunca más he escuchado mi nombre.
 
Prima eso que cuentas del reloj yo tb creo que si no están puestos no pueden medir ritmos cardiacos… la cosa es q quien o que se lo mode por las noches , que miedo y respecto a lo de las Casas como han comentado otras primas tendrá que ver con tus suegros y las malas energías que ellos desprenden, en cuanto salgas de allí estarás mejor y seguro que te dejan de pasar esos sucesos extraños !! :)
A mi también me pasa con el mío , prima ,esta noche me lo quito y mañana lo miro a ver cómo está y si eso le hago una foto , a mi lo que me dejó un poco loca fue la otra noche que me desperté y lo llevaba puesto pero no tenía latido ! Quiero pensar que fue un fallo , no sé hasta qué punto esos aparatos son fiables !
 
Es normal que un ascensor se mueva solo?

Me pasó la otra noche debían ser sobre las 12 y aproveché para pasar la bayeta en un tramo de la escalera de mi edificio, a esas horas me gusta porque ya no pasa nadie, lo que hago es limpiar hasta el piso de abajo y después coger el ascensor y volver a subir al mío, pues cuando iba por la mitad de las escaleras oigo como el ascensor se puso en marcha de repente no escuché que nadie saliera de su piso ni tampoco que entraran de la calle, me asusté pero menos mal que en ese momento vi que salía de su puerta una vecina a tirar la basura y pensé " uf menos mal que no estoy sola...", esto fue hace unos días pero hace poco volví a hacerlo y me pasó exactamente igual, cuando iba por la mitad de las escaleras oigo que el ascensor se volvió a poner en marcha, cuando lo llamé para volver a mi planta superior el ascensor estaba parado ahí en la inferior en donde lo cogía yo , pudo haber parado en la planta de abajo de todo por ejemplo pero no estaba precisamente en esa planta en la que lo cogía yo, el ruido es como si bajará desde un piso de más arriba
A mi me paso una vez con mi hija una mañana cuando íbamos al cole , el botón se pulso sin que lo llamaramos nosotras , creía que sería algún vecino pero el ascensor se paró en nuestro piso y no había nadie , entramos pero yo con un mal rollito hasta que llegamos abajo , hubiera bajado por las escaleras pero mi hija era más pequeña y con problemas de movilidad que por cierto ya está superando 💪💪

Todo esto de los ascensores me ha recordado a hace años cuando fui a recoger a una sobrina a la guarde , la guarde estaba en un entresuelo y el edificio tenía unos 8 pisos ,pues le dije a ella que apretara al cero ,total solo tenía que bajar un piso pero yo notaba que el ascensor bajaba y bajaba y no dejaba de bajar y yo pensando "ay Dios mío dónde vamos ,que cosa más rara " me creía que nos íbamos al centro de la tierra por lo menos y lo que ocurría en realidad es que justo cuando mi sobri iba a picar el cero alguien llamo desde el último piso y el ascensor lo que hacía era subir y subir , lo que hace la mente !
 
Yo cuento, de modo muy resumido, que mi abuelo (que es ciego) sintió una tarde-noche cómo alguien le daba un beso y él pudo tocarle un moño y una toca (mi abuela no era porque no tiene moño y además estaba dormida). Después de eso, la presencia volvió a estar en contacto con él pero él se ponía muy nervioso y no le gustaba. Él asegura que por la forma y la vestimenta era su madre, la cual le dijo que no le contase a mi abuela lo que estaba pasando porque se enfadaría. Pero él se lo contó y estuvo días muy mal, incluso llorando, porque esta presencia le cambiaba las cosas de sitio, le ponía cosas en medio para que se tropezase e incluso le cerraba las puertas.

Cada vez que mi abuela lo nota nervioso, sabe que esta presencia ha vuelto a manifestarse. Él toma pastillas para dormir a escondidas porque lo pasa realmente mal y cuando mi abuela le insiste para que le cuente qué le pasa, él le dice que no puede porque ella se enfada .
En otra ocasión, mi abuela salía a comprar el pan (a 200 metros de su casa) y él insistía para ir con ella (como está tan cerca, casi nunca la acompaña) pero mi abuela le decía que no porque hacía frío, a lo que él le contestó muy nervioso y con mucho miedo: llévate llaves por si yo no puedo abrirte.
Si le da miedo no es su madre
 
Chatas, he estado en la casa más espeluznante que he visto en mi pu.ta vida y he visto muchas. Me cagoental que yo no creo en estas cosas, pero me cagoen la pus que mal rollo de verdad. Era la segunda vez que tenía que ir. La primera sólo fui y saqué unas cuantas fotos del exterior y di un rulo, pero ya tenía la llave y fui de nuevo. Es como un trabajo/favor que no me apetece una mierda hacer, pero que es dinero (en fin... qué triste ser pobre). Es una valoración de estado y tasación. La cosa ya empezó regulera porque quien me pasó la documentación de la casa y me dio las llaves era uno de un despacho de abogados que parecía sacado de alguna peli de Vicent Price, superchungo, me dio repelusete y encima me miró las tet.as, puaj. El dueño de la mansión (porque, pese a ser acojonantemente asustante, es una mansión) falleció en otro pais, donde vivía, y murió sin hijos. Ahora sus herederos, que también viven fuera, quieren liquidar. Y claro. La casa es la típica casa decimonónica que en Galicia se construían los indianos para epatar y que se notara que habían ganado mucho dinero. No voy a subir fotos, pero imaginadla un poco. Destartalada por fuera un mucho bastante, porque esta familia se piró en el 36 (creo) y no deben haber vuelto mucho por aquí. La cubierta está que se cae, elementos estructurales como pilares, idem. Los vanos de puertas y ventanas han perdido la perpendicularidad entre ellos mismos y su mismidad. Un edificio mostrenco, vaya. Pero se nota que tenía su encanto. La casa está en una finca bastante extensa, queda como a dos km de la entrada/acceso de la carretera comarcal. Como a 45 km de una capital de provincia, pero en el fondo aislada y a tomar por culo. A 5 km hay una aldea con aproximadamente 20 casas y dos habitantes y un gato. Al este a unos 12 km un pequeño pueblo. Entre bosques comunales todo. Aislada.
La pinta por fuera era de repelús. Fui a medio día, por el tema de la luz. No soy miedosa, normalmente, y en el curro me concentro y el ojo me va a lo que me tiene que ir, los desperfectos y problemas. En este caso había tantos que sabía que necesitaría o hacer muchas fotos y muy bien para luego rematar en casa o tendría que volver otro día. Opté por lo primero.
Entré, tras subir unas escaleras del porche que pensé que me mataba de como estaban, imaginad el percal que fui al coche y hacía años que no los usaba, me puse el casco y las botas de puntera de acero. Allí voy yo. Abri y aquello no debia pisarlo una persona desde hacía años, décadas. El olor era nauseabundo, a humedad, a sucio, como a fruta o algo podrido. Había en la entrada una chimenea ya, y se notaba que habían entrado pájaros y habían anidado o algo. No se veía un puto pimiento, porque está sin luz y las ventanas las tienen como medio tapiadas con tablones. Me puse (atención) enganchada al casco la linterna con la cinta del pelo y pa´lante cagándome en la pus por no haber pedido a Naranjo que me acompañara (pero es que no teníamos con quien dejar a la nena y me daba cosa). En fin, haciendo las fotos como podía, marcando en el plano lo que podía, deseando salir de allí porque era un olor y un mal rollo de la ostia. No había muebles en ninguna sala. No se si porque se los llevaron o porque debieron de entrar y robar, no se. El caso es que en lo que (creo) que era el salón principal había otra chimenea (por lo menos había 14 que yo contara por fuera porque arriba no subí y ahora os digo el por qué). Sobre la chimenea había un cuadro como tipo Julio Romero de Torres, así de esas trazas, de ese estilo quiero decir. Era una mujer de pie, no muy alta, con un traje blanco y pelo y ojos castaños, como con un paisaje típico gallego (prados verdes) detrás. Me acerqué porque me llamó la atención, y no le veía bien los detalles ni las facciones; ese cuadro era lo único que había en la casa a parte de suciedad y polvo. La mujer del cuadro era muy guapa, según me acercaba tenía los ojos castaños y profundos, muy bonitos. Me sorprendió nuevamente lo bien que estaba y lo limpio que parecía en comparación con el resto de la casa. Me quité la linterna del casco y lo enfoqué lo mejor que pude. El cuadro era bueno, eso se notaba, y la mirada de la mujer era como hipnótica. Como lo tenía que ver con la linterna, al acercarme tanto no lo veía entero, o veía los ojos o las manos o el pelo, pero para volver a verlo completo me eché hacia atrás cuatro pasos, para verlo de un golpe todo otra vez y enfocarlo con la luz todo. Y cuando lo vi, el grito que debí pegar fue monumental, la mujer del cuadro me recordó a alguien (estoy segura de que es sugestión, del miedo que tenía a un percance físico, por como estaba todo, y a cualquier cosa por los ruidos de la casa, el viento, el sol medio entrando en rendijas, la linterna, la oscuridad y yo misma ya atacada). Al volver a verla desde atrás, entera, la mujer del cuadro se parecía mucho, mucho a MI, es más es que me recordó a una foto mía que me hizo hace años Naranjo con vestido blanco que era ponérmelo y ponerse cachondo perdido a él le gustaba mucho. Quéeeeeeee miedo niñas, qué miedo, que será sugestión y que tenía ya las gafas llenas de mierda y polvo.
Pero amigas, qué put.a carrera pegué desaforada y sin ver nada, casí pierdo la carpeta y la cámara por el camino. No cerré la casa. Me metí a toda ostia en el coche y si me cronometran ni el Schumacher consigue mi tiempo record para salir a la comarcal. Al pasar por el pueblo paré en un bar para pedir una tila y hablar con otro ser humano, porque no os imaginais el canguelo que llevaba.
Que la tase su putísima madre, que por muy bien que me paguen yo allí no vuelvo ni atada.

Edito: que ya se que es una chorrada, pero de verdad que pasé mucho miedo.
 
Última edición:
Buenas noches primas. El verano pasado conté en este hilo que una noche escuché cómo una voz de mujer me susurraba claramente mi nombre al oído, pues me ha vuelto a pasar 😅 sólo que esta vez la voz ha sido de un hombre, y ha dicho ‘hola’. También al oído, he notado el airecillo de que alguien me ha hablado de bien cerca. Esta vez, al menos, también lo ha escuchado otra persona, el resto de gente nada. Ha sido más o menos en el mismo lugar que el año pasado, estoy un poco cagada jajaja
 
No he descargado las fotos al portátil. Os juro que estoy cagada. Mi marido se ríe.


@Naranja , que historia tan bien contada, me dió mezcla de miedo con risas. 😱😱😱😄😄😄

Yo no podría de la curiosidad y trataría de volver acompañada, de día y con linternas potentes. A ver si solo fue un tema de impresión del momento o si la mujer del cuadro es realmente tu doppelganger o quizá hasta una antepasado tuya.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
320
Back