El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas
Os quería comentar una cosa que me pasa, puede que sea una tontería, al grano, me ncanta seguir todos estos hilos de desaparecidos y crímenes que tenemos en el foro pero hay dos a los que no puedo entrar, especialmente uno, hay algo que me lo impide, me gustaría hacerlo pero es como si hubiera algo que me dice que mejor no entrar, no se como poder explicarlo mejor, espero que me entendáis.
El primero y con más intensidad es el de caso Alcasser me es totalmente imposible clicar en el título. El segundo y con menos fuerza es el del caso Assumpta, una parte mí quiere entrar y otra me dice que no.
Encontráis alguna explicación?

Tal vez porque las víctimas son niños (niñas en ambos) y eso añade aún más horror al suceso.
 
Otra historia de miedo y ouija. Aunque en este caso salió bien, yo no recomiendo hacerla

Durante unas fallas estuve en Valencia, nos quedamos mis primas, una amiga y yo en un piso antiguo que habían comprado mis tíos para reformar y alquilar. Antes de la reforma aprovechamos y lo okupamos para la juerga jejeje.

Pues se pusieron las tres pánfilas a hacer la ouija de madrugada después de la fiesta, y yo me fui a dormir. Al día siguiente emocionadisimas, que les había salido un chico de nuestra edad que se había ahogado en un pantano, y que ellas conocían y les contó que echaba de menos sobre todo la música.

Le preguntaron por su canción favorita y les indicó " mil campanas suenan en mi corazón " de Alaska. Pues nada, se despidieron y fenomenal.

Acaban las fallas, llega Semana Santa y no había empezado la reforma. Volvemos al piso. Nos vamos de pubs, y después ellas se van a una disco y yo paso, me voy al piso y me duermo.

Y empiezo a tener las pesadillas más horrorosas de la vida, tema diabólico, estaba sudando a chorros de miedo y tratando de gritar, cuando llega un chico, me despierta COGIENDOME por los hombros, me ayuda a incorporarme y me dice: - tranquila, que es una pesadilla. Me sonríe y sale de la habitación

Y entonces, ya despierta, empiezo a oír de verdad una salmodia espeluznante a través de la pared donde estaba el cabecero.

Una voz cavernosa que daba miedo, decía algo que no se entendía, y un coro de voces le contestaba. También muy desagradables.

Así que me voy a la cocina, en la otra punta de la casa y me pongo a hacerme un café. En esto que llegan mis primas, las llevo a la habitación, oyen las voces y se cagan de miedo.

Y cuando les pregunto quién era el chico ( yo pensando que algún amigo que tenía llave) me dicen que allí no hay nadie.

Se lo describo, y era el ahogado.
Nos bajamos a la calle para quitarnos el miedo.
Allí había mucha gente ( es enfrente del horno de los borrachos jejeje, las primas de Valencia me entenderan).

Y cuando ya nos calmamos y se hizo totalmente de día, antes de subir a casa me fijé en que en el mismo piso del portal de al lado, había una plaquita que ponía " Asociación nosequé "

Para nosotras una secta diabólica, lo tuvimos claro. Poco después, detuvieron a un montón de gente por ser una secta, salió en prensa. Lo de diabólica nunca se llegó a decir.

Me encanta leerte y que nos cuentes más.
 
A mi también me pasa con el mío , prima ,esta noche me lo quito y mañana lo miro a ver cómo está y si eso le hago una foto , a mi lo que me dejó un poco loca fue la otra noche que me desperté y lo llevaba puesto pero no tenía latido ! Quiero pensar que fue un fallo , no sé hasta qué punto esos aparatos son fiables !
Bueno pues anoche hice la prueba ,no le he hecho foto porque creo que debe tener alguna explicación lógica y ahora veréis porque ,me quite el reloj con 81 pulsaciones , al rato mire y tenía 53 y luego volví a mirar y 61 , le di a lo de medir y me daba error ,no detectaba nada porque estaba encima de la mesita ,luego se lo puse en la muñeca de un oso de peluche 😅 y aquí si me acojone un poco mientras esperaba pero nada tampoco lo detectó ,así que imagino que eso de que el pulso varía sin tocarlo debe ser por alguna razón ,si fuese algo paranormal detectaria pulso al activarlo .
 
Buenas noches Pris, hace mucho que no escribo, pero quería compartir con vosotras algo muy raro que nos pasó a mi madre y a mi y por si os ha pasado o le encontráis alguna razón lógica. El caso es que hace unos cuatro días estábamos dando un paseo cuando pasamos por un edificio y uno de los timbres sonó solo (no es un timbre inalámbrico, sino que tienes que pulsar para que suene). Nos pareció extraño ya que no había nadie más y nosotras no presionamos ese timbre. Lo raro es que ayer volvimos a pasar por ese edificio y NOS PASÓ LO MISMO!! Ahí ya tuve que volver a pasar para ver si es que había alguna cable en el suelo o algo pero no sonó. Algo muy raro, ¿Qué pensáis al respecto? Yo aún sigo buscando una explicación porque que ocurra una vez vale, pero ya dos, es muy extraño. Os leo pris
 
Buenas noches primas. El verano pasado conté en este hilo que una noche escuché cómo una voz de mujer me susurraba claramente mi nombre al oído, pues me ha vuelto a pasar 😅 sólo que esta vez la voz ha sido de un hombre, y ha dicho ‘hola’. También al oído, he notado el airecillo de que alguien me ha hablado de bien cerca. Esta vez, al menos, también lo ha escuchado otra persona, el resto de gente nada. Ha sido más o menos en el mismo lugar que el año pasado, estoy un poco cagada jajaja

Contesta mentalmente.
Hola, quien eres.?
Y abre la mente.
A mí no me contestan con palabras, " me viene " de golpe a la mente un resumen de lo que quieren contar.

Como si pudieras inventarte una historia larga en una fracción de segundo. Así te lo cuentan.
 
No hagáis la ouija que todos los que se que la han hecho se han arrepentido. Mi hermano y sus amigos tenían alquilado un local con chimenea estando esta encendida ya que era Navidad, decidieron hacer la ouija para reírse un rato. Pues cuando le hicieron la primera pregunta, se levantó una lengua de fuego enorme que se acercó a escasos cms de ellos. Dijeron que nunca más.


En mi pueblo allá a mitad de los 90 se puso de moda "prohibida" esto de hacer la ouija y conozco a más de uno que lo lamentaría más tarde.

Uno de ellos, escéptico, porque pensaba que eran los demás los que movían el vaso, cogió y la hizo un día solo en su casa, a escondidas y no pasaba nada...hasta que después de haberla guardado le tiraron por las escaleras como si alguien le hubiera empujado, primero haciéndole tambalear el cuerpo y luego dándole el empujón final (en lo alto de la escalera le cogieron por la espalda y le balancearon de delante hacía detrás hasta que le arrojaron abajo).
Esta persona es de mi familia, os puedo asegurar que lo pasó francamente mal, muy pero que muy mal.

Dejó de ir a hacer la ouija con los demás, y cogió su hermano y se la llevó una noche con los amigos a jugar otra vez, para alumbrarse llevaban velas. Una de las velas salió disparada hacia uno de los asistentes. Se cagaron todos de miedo y se acabó la ouija.
 
Contesta mentalmente.
Hola, quien eres.?
Y abre la mente.
A mí no me contestan con palabras, " me viene " de golpe a la mente un resumen de lo que quieren contar.

Como si pudieras inventarte una historia larga en una fracción de segundo. Así te lo cuentan.
Es curioso, yo no soy capaz de poner s*x* a esas voces.
Hace muchos años mi adorada abuela me contó que se quedó dormida en la cocina y una voz la despertó para avisarle que el gas del calentador estaba abierto. Era super creyente, pero no sólo en Dios también en el universo. De ella aprendí que siempre hay alguien que nos guarda.
 
Chatas, he estado en la casa más espeluznante que he visto en mi pu.ta vida y he visto muchas. Me cagoental que yo no creo en estas cosas, pero me cagoen la pus que mal rollo de verdad. Era la segunda vez que tenía que ir. La primera sólo fui y saqué unas cuantas fotos del exterior y di un rulo, pero ya tenía la llave y fui de nuevo. Es como un trabajo/favor que no me apetece una mierda hacer, pero que es dinero (en fin... qué triste ser pobre). Es una valoración de estado y tasación. La cosa ya empezó regulera porque quien me pasó la documentación de la casa y me dio las llaves era uno de un despacho de abogados que parecía sacado de alguna peli de Vicent Price, superchungo, me dio repelusete y encima me miró las tet.as, puaj. El dueño de la mansión (porque, pese a ser acojonantemente asustante, es una mansión) falleció en otro pais, donde vivía, y murió sin hijos. Ahora sus herederos, que también viven fuera, quieren liquidar. Y claro. La casa es la típica casa decimonónica que en Galicia se construían los indianos para epatar y que se notara que habían ganado mucho dinero. No voy a subir fotos, pero imaginadla un poco. Destartalada por fuera un mucho bastante, porque esta familia se piró en el 36 (creo) y no deben haber vuelto mucho por aquí. La cubierta está que se cae, elementos estructurales como pilares, idem. Los vanos de puertas y ventanas han perdido la perpendicularidad entre ellos mismos y su mismidad. Un edificio mostrenco, vaya. Pero se nota que tenía su encanto. La casa está en una finca bastante extensa, queda como a dos km de la entrada/acceso de la carretera comarcal. Como a 45 km de una capital de provincia, pero en el fondo aislada y a tomar por culo. A 5 km hay una aldea con aproximadamente 20 casas y dos habitantes y un gato. Al este a unos 12 km un pequeño pueblo. Entre bosques comunales todo. Aislada.
La pinta por fuera era de repelús. Fui a medio día, por el tema de la luz. No soy miedosa, normalmente, y en el curro me concentro y el ojo me va a lo que me tiene que ir, los desperfectos y problemas. En este caso había tantos que sabía que necesitaría o hacer muchas fotos y muy bien para luego rematar en casa o tendría que volver otro día. Opté por lo primero.
Entré, tras subir unas escaleras del porche que pensé que me mataba de como estaban, imaginad el percal que fui al coche y hacía años que no los usaba, me puse el casco y las botas de puntera de acero. Allí voy yo. Abri y aquello no debia pisarlo una persona desde hacía años, décadas. El olor era nauseabundo, a humedad, a sucio, como a fruta o algo podrido. Había en la entrada una chimenea ya, y se notaba que habían entrado pájaros y habían anidado o algo. No se veía un puto pimiento, porque está sin luz y las ventanas las tienen como medio tapiadas con tablones. Me puse (atención) enganchada al casco la linterna con la cinta del pelo y pa´lante cagándome en la pus por no haber pedido a Naranjo que me acompañara (pero es que no teníamos con quien dejar a la nena y me daba cosa). En fin, haciendo las fotos como podía, marcando en el plano lo que podía, deseando salir de allí porque era un olor y un mal rollo de la ostia. No había muebles en ninguna sala. No se si porque se los llevaron o porque debieron de entrar y robar, no se. El caso es que en lo que (creo) que era el salón principal había otra chimenea (por lo menos había 14 que yo contara por fuera porque arriba no subí y ahora os digo el por qué). Sobre la chimenea había un cuadro como tipo Julio Romero de Torres, así de esas trazas, de ese estilo quiero decir. Era una mujer de pie, no muy alta, con un traje blanco y pelo y ojos castaños, como con un paisaje típico gallego (prados verdes) detrás. Me acerqué porque me llamó la atención, y no le veía bien los detalles ni las facciones; ese cuadro era lo único que había en la casa a parte de suciedad y polvo. La mujer del cuadro era muy guapa, según me acercaba tenía los ojos castaños y profundos, muy bonitos. Me sorprendió nuevamente lo bien que estaba y lo limpio que parecía en comparación con el resto de la casa. Me quité la linterna del casco y lo enfoqué lo mejor que pude. El cuadro era bueno, eso se notaba, y la mirada de la mujer era como hipnótica. Como lo tenía que ver con la linterna, al acercarme tanto no lo veía entero, o veía los ojos o las manos o el pelo, pero para volver a verlo completo me eché hacia atrás cuatro pasos, para verlo de un golpe todo otra vez y enfocarlo con la luz todo. Y cuando lo vi, el grito que debí pegar fue monumental, la mujer del cuadro me recordó a alguien (estoy segura de que es sugestión, del miedo que tenía a un percance físico, por como estaba todo, y a cualquier cosa por los ruidos de la casa, el viento, el sol medio entrando en rendijas, la linterna, la oscuridad y yo misma ya atacada). Al volver a verla desde atrás, entera, la mujer del cuadro se parecía mucho, mucho a MI, es más es que me recordó a una foto mía que me hizo hace años Naranjo con vestido blanco que era ponérmelo y ponerse cachondo perdido a él le gustaba mucho. Quéeeeeeee miedo niñas, qué miedo, que será sugestión y que tenía ya las gafas llenas de mierda y polvo.
Pero amigas, qué put.a carrera pegué desaforada y sin ver nada, casí pierdo la carpeta y la cámara por el camino. No cerré la casa. Me metí a toda ostia en el coche y si me cronometran ni el Schumacher consigue mi tiempo record para salir a la comarcal. Al pasar por el pueblo paré en un bar para pedir una tila y hablar con otro ser humano, porque no os imaginais el canguelo que llevaba.
Que la tase su putísima madre, que por muy bien que me paguen yo allí no vuelvo ni atada.

Edito: que ya se que es una chorrada, pero de verdad que pasé mucho miedo.


Que miedo, encima sola, me deja flipando el tema de la mujer del cuadro y que encima se parezca a ti.
 
Buenas
Os quería comentar una cosa que me pasa, puede que sea una tontería, al grano, me ncanta seguir todos estos hilos de desaparecidos y crímenes que tenemos en el foro pero hay dos a los que no puedo entrar, especialmente uno, hay algo que me lo impide, me gustaría hacerlo pero es como si hubiera algo que me dice que mejor no entrar, no se como poder explicarlo mejor, espero que me entendáis.
El primero y con más intensidad es el de caso Alcasser me es totalmente imposible clicar en el título. El segundo y con menos fuerza es el del caso Assumpta, una parte mí quiere entrar y otra me dice que no.
Encontráis alguna explicación?



El caso Alcasser es un chupa energías bestial. Si pasas tiempo leyendo sobre ese caso, te puedes sentir hasta mal, de lo horrible que es. Es un caso del que hay que leer de forma espaciada, y no sumergirse mucho a diario, porque también es digamos "adictivo", atrapa muchísimo.
Un caso delicado de leer si se es una persona sugestionable o sensible.
 
El caso Alcasser es un chupa energías bestial. Si pasas tiempo leyendo sobre ese caso, te puedes sentir hasta mal, de lo horrible que es. Es un caso del que hay que leer de forma espaciada, y no sumergirse mucho a diario, porque también es digamos "adictivo", atrapa muchísimo.
Un caso delicado de leer si se es una persona sugestionable o sensible.
Gracias Primi, yo también lo siento así.
Hay otros hilos donde los protagonistas son niños y que me han afectado, Julen, niñas de Tenerife...
Pero en los dos que he citado noto algo muy muy oscuro.
Totalmente de acuerdo en lo de chupa energías, no lo había pensado así!
 
El caso Alcasser es un chupa energías bestial. Si pasas tiempo leyendo sobre ese caso, te puedes sentir hasta mal, de lo horrible que es. Es un caso del que hay que leer de forma espaciada, y no sumergirse mucho a diario, porque también es digamos "adictivo", atrapa muchísimo.
Un caso delicado de leer si se es una persona sugestionable o sensible.

Yo sólo entro a este hilo.
Prefiero morirme que pensar el niños asesinados.

No me dejó mi marido apagar el televisor ( que es lo que hago) en un momento, hace años, ya, que daban noticias sobre el juicio de Asunta.

Entonces me puse en modo " no escucho", enviándole a la vez una ola de amor maternal lo más grande que pude a la niña.

Y para mi sorpresa escuché clarísimo en ese mismo momento, que Rosario Porto ejercía su propia defensa.

Y de repente vi la luz: tenía que llevarme yo misma un asunto judicial que había puesto en manos de un abogado que lo estaba haciendo fatal, y cobrándome por quitarme la energía.

Pensando en esto, no oí nada más, cambiaron de noticia, y tras llevarme yo el pleito, salí muy bien parada.

Aparte de que todo el trabajo que " me hicieron " mientras lo preparaba.😉
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back