El hilo paranormal de Cotilleando

Y que me decís, de cuando te hacen daño? O alteran tu existencia y bienestar y automáticamente le deseas el mal a la otra persona, su fallecimiento, para vivir mejor
Seque es muy heavy, pero a mi me a sucedido a lo largo de la vida con personas cercanas a mi, muy poquitas...
La teoría me la sé, correr y huir de ellas, pero es inevitable porq si.
A mi me hacen sentir mal estos pensamientos, pero es como darle bien aunque sea con el pensamiento
 
Buenas primas.
Escribo por primera vez por aquí. Es un tema que me interesa mucho pero al mismo tiempo me da muchísimo respeto.

Lo más extraño que me ha llegado a ocurrir, no sé si fue casual o realmente había algo paranormal: soy sanitaria y un verano un compañero joven falleció de forma repentina. Después de eso, uno de los monitores de la zona donde trabajábamos registraba actividad sin estar conectado ningún paciente… muchas veces estando la sala vacía. Yo entraba allí a apagar el monitor cuando lo escuchaba pitar y tenía la sensación de estar acompañada, pero supongo que sería sugestión. Trabajando en un hospital pues he oído mil historias y experiencias y es imposible no “contaminarte” un poco. Después pasé a trabajar en otra zona y desconozco si sigue ocurriendo.

Hay una duda que siempre he tenido, a ver si me podéis contar las primas que alguna vez habéis sentido algo, tipo familiar o tal.. las presencias siempre se manifiestan en un mismo lugar concreto, o pueden “viajar”? Es decir, hoy sentirlo en tu casa y quizás otro día en la casa de otro familiar… no sé si me explico

Las mías han sido en distintos sitios. Pero hay uno en concreto donde han ocurrido más.
 
Hola primas! Vengo a comentar varias experiencias que me han pasado, tanto como de peque como ahora de adulta (entre los 7/8 y 24 años)
La casa es en un edificio bastante nuevo (ponle que tiene unos 25/30 años). En mi casa no hubo nunca ninguna muerte, y en el edificio creo que tampoco. Ahi vamos.
+ Recuerdo de pequeña, estar en mi antigua habitación, bien acurrucada como lo hacen las madres (modo oruga on). Pues notar como algo o alguien me agarra del pie y tira de mi, haciendo que me desplace unos 50cms hacia los pies de la cama. Tambien durante esa epoca notaba mucho como algo o alguien se sentaba en mi cama, a la altura de las piernas, y las mantas se hundían un poco por esa zona. Cosa imposible porque dormía con la luz encendida por miedos nocturnos, la puerta y ventana cerrada, no habia nadie en la habitacíon. Mi cama es de un metro de alto asi que aun mas imposible.
+ Hace poquito murió mi mascota (una rata) y llevo varias semanas notando un correteo por los pies de mi cama, entre las mantas, cuando estoy en cama x la noche para dormir. noto como algo me hace cosquillas en los dedos (a las ratas les gusta mucho mordisquear pies). tambien oigo el sniff sniff que hacia la naricilla al respirar a veces, o el ruido que hacia cuando estaba molesta.
+ A veces cuando me tumbo en cama noto como si algo se asomase a mi cama desde el borde y se me quedase mirando muuuuy cerca de la cama, como una silueta negra, con ojos negros ovalados. No tiene pinta de ser malvado pero me hace sentir vigilada. Obviamente cuando miro no hay NADA.
+ De adolescente soñé dos veces con la muerte de dos famosos y cuando me despertaba y miraba el movil extrañada de si en verdad estarían muertos o que pasaba justo acababan de morir. Me pasó con Ryan Dunn de Jackass y Cory Monteith de Glee.
+ Me gusta mucho ir al monte, de ruta, a investigar sitios abandonados y cosas en general. No es la primera vez que noto una pesadez en el cuerpo y la cabeza que me marea y me cansa los ojos de repente. El cuerpo me pesa y como que se me apaga.
+ Desde hace poco me he interesado un poquillo por la wicca, las plantas, los cristales etc. Desde hace unos meses he empezado a notar sensaciones extrañas, dolor de cabeza, mareos, poca hambre... dicen que puede ser que el 3er ojo quiere abrirse, y me da bastante chunguillo.

Y no se si a alguien mas le ha pasado, pero algun@ mas ha escuchado su nombre estando sola en casa, de repente? a mi hubo una epoca que siempre escuchaba mi nombre a un tono bastante alto, pero no habia nadie mas conmigo.
 
Hola primas! Vengo a comentar varias experiencias que me han pasado, tanto como de peque como ahora de adulta (entre los 7/8 y 24 años)
La casa es en un edificio bastante nuevo (ponle que tiene unos 25/30 años). En mi casa no hubo nunca ninguna muerte, y en el edificio creo que tampoco. Ahi vamos.
+ Recuerdo de pequeña, estar en mi antigua habitación, bien acurrucada como lo hacen las madres (modo oruga on). Pues notar como algo o alguien me agarra del pie y tira de mi, haciendo que me desplace unos 50cms hacia los pies de la cama. Tambien durante esa epoca notaba mucho como algo o alguien se sentaba en mi cama, a la altura de las piernas, y las mantas se hundían un poco por esa zona. Cosa imposible porque dormía con la luz encendida por miedos nocturnos, la puerta y ventana cerrada, no habia nadie en la habitacíon. Mi cama es de un metro de alto asi que aun mas imposible.
+ Hace poquito murió mi mascota (una rata) y llevo varias semanas notando un correteo por los pies de mi cama, entre las mantas, cuando estoy en cama x la noche para dormir. noto como algo me hace cosquillas en los dedos (a las ratas les gusta mucho mordisquear pies). tambien oigo el sniff sniff que hacia la naricilla al respirar a veces, o el ruido que hacia cuando estaba molesta.
+ A veces cuando me tumbo en cama noto como si algo se asomase a mi cama desde el borde y se me quedase mirando muuuuy cerca de la cama, como una silueta negra, con ojos negros ovalados. No tiene pinta de ser malvado pero me hace sentir vigilada. Obviamente cuando miro no hay NADA.
+ De adolescente soñé dos veces con la muerte de dos famosos y cuando me despertaba y miraba el movil extrañada de si en verdad estarían muertos o que pasaba justo acababan de morir. Me pasó con Ryan Dunn de Jackass y Cory Monteith de Glee.
+ Me gusta mucho ir al monte, de ruta, a investigar sitios abandonados y cosas en general. No es la primera vez que noto una pesadez en el cuerpo y la cabeza que me marea y me cansa los ojos de repente. El cuerpo me pesa y como que se me apaga.
+ Desde hace poco me he interesado un poquillo por la wicca, las plantas, los cristales etc. Desde hace unos meses he empezado a notar sensaciones extrañas, dolor de cabeza, mareos, poca hambre... dicen que puede ser que el 3er ojo quiere abrirse, y me da bastante chunguillo.

Y no se si a alguien mas le ha pasado, pero algun@ mas ha escuchado su nombre estando sola en casa, de repente? a mi hubo una epoca que siempre escuchaba mi nombre a un tono bastante alto, pero no habia nadie mas conmigo.

A mí no me ha pasado pero gracias por contarlo, Ratoncilla, es muy interesante, a ver si algún forero/a ha vivido o está viviendo algo parecido.
 
Buenas! Recomendáis algún libro interesante sobre muerte, experiencias como las que contáis de hospital,... De los que están basados en hechos reales
 
Transcribo una historia que cuenta la reina Federica de Grecia (madre de la reina Sofía) en su libro "Memorias" acerca de los sueños premonitorios. Ella era nieta del Kaiser Guillermo II de Alemania, su madre era a su vez la única hija del Kaiser, la princesa Victoria Luisa. Cuenta la reina Federica de qué curiosa manera se conocieron sus padres, encuentro que acabó en su enamoramiento y boda, la última boda real antes de la primera guerra mundial (1914-1918).



El padre de la reina Federica pertenecía a la familia Hannover, la madre a la familia Hohenzollern y en ese momento ambas familias eran un poco como los Capuleto y los Montesco de "Romeo y Julieta", ya antes de que los padres se conocieran. Y cuenta la reina Federica en las páginas 14 y 15 del libro "Memorias de la reina Federica" (en su edición inglesa "Queen Frederica of the Hellenes", 1971) :



"Debido a la guerra de Prusia, en la que los prusianos ocuparon el reino de Hannover, las relaciones entre los Guelphs hannoverianos y la Casa de Hohenzollern reinante en Prusia, no eran muy cordiales. Las circunstancias en que mis padres se conocieron fueron extraordinarias.


Mientras desayunaban una mañana en la residencia de sus padres en Austria, mi tío, el príncipe Jorge Guillermo de Hannover, dijo a mi padre: "Esta noche he tenido un sueño extraño. He soñado que conduciendo por el norte de Alemania, chocaba contra un árbol y me mataba. El emperador, que en aquel momento se encontraba en su palacio de verano, muy próximo al lugar del accidente, envió a dos de sus hijos para que acompañasen mi féretro, así como un destacamento de su Guardia para escoltarlo mientras estuviese en su territorio". Los dos jóvenes se rieron mucho, pues era divertido pensar que dadas las circunstancias y la tensión existente entre ambas familias, el Kaiser actuara de ese modo. "La verdad es que si hubiese hecho tal cosa, yo estaría furioso todavía" dijo mi tío.


Poco después de aquella conversación, mi tío perdió la vida exactamente como lo había soñado. Se dirigía a Dinamarca y el accidente tuvo lugar en el norte de Alemania, donde su coche se estrelló contra un árbol. El Emperador, Guillermo II, envió a dos de sus hijos y a un destacamento de su Guardia para escoltar el féretro. Mi padre no tuvo más remedio que ir a la Corte de Berlín a dar las gracias personalmente al emperador por su gesto amistoso y allí conoció a la única hija del Kaiser, con la que se casaría poco después. Su boda sería el último acontecimiento internacional antes de la Primera Guerra Mundial que reuniera a reyes y príncipes de todo lo mundo".



Jorge Guillermo de Hannover (28 de octubre de 1880 - 20 de mayo de 1912) , quien tuvo el sueño premonitorio


Screenshot_2021-08-05-21-43-00-190.jpeg



Su hermano pequeño, el padre de Federica, Ernesto Augusto de Hannover, (a quien le contó su sueño) con su prometida, la princesa Victoria Luisa de Prusia, hija del kaiser


5997138d94aad0bfff0eb698fceced5a.jpg



El Kaiser Guillermo II, último emperador de Alemania


Screenshot_2021-08-05-21-45-01-928.jpeg



La reina Federica


Screenshot_2021-08-05-21-57-54-051.jpeg
 
Última edición:
Es muy curioso también, lo que es el destino, porque lo que la reina Federica no dice es que Jorge de Hannover se dirigía al entierro de su tío el rey de Dinamarca Federico VIII. De un entierro salió otro entierro y del segundo entierro salió una boda.
 
Con respecto a olores de fallecidos, en mi casa da de vez en cuando dan "bocanadas" de aire con el olor de mi abuela sobre todo de noche. Es un olor único de laca del pelo mezclada con la colonia que usaba, nada huele así, cada vez que sentimos su olor no nos asustamos, si no que nos alegramos en plan "abuela ha venido a saludar". A veces esto sucede coincidiendo con encontrarme a mi gato mirando fijamente a un punto de la zona de la casa donde ella tuvo una cama.

Y ante todo, algo que nunca voy a comprender. En el primer año de mi abuela muerta soñaba casi a diario con ella y los años siguientes al menos una vez a la semana (no exagero). El 80% de los sueños aluden a que ella está con nosotros en plan normal y siempre decimos algo como "Abuela, hay que ver como sufrimos, si tu no te habías muerto ¿A quién enterramos entonces?" o bien, la vemos viva y decimos "¿Tú no estabas muerta?" y ella indignadísima diciendo que no. Hace un par de noches soñé con ella, estaba ayudándola en su cocina y otra vez le preguntaba que cómo la pudimos tomar por muerta si estaba ahí tan normal.
 
Buenas! Recomendáis algún libro interesante sobre muerte, experiencias como las que contáis de hospital,... De los que están basados en hechos reales
Hace siglos, cuando digo siglos digo por lo menos 30 años, mi padre ya tenía estos de este señor. Es médico.
 
Buenas! Recomendáis algún libro interesante sobre muerte, experiencias como las que contáis de hospital,... De los que están basados en hechos reales
Otro, más actual.
s-l300.jpg
 
Back