El hilo paranormal de Cotilleando

Sí, yo he visto a uno como el que ve a alguien normal caminar a su lado. Era un vecino. Entré en mi portal y éste subía por las escaleras como hacia siempre, lo saludé como era habitual entre nosotros, siempre que nos veíamos nos decíamos hola o adiós, pero esa vez no me contestó. Insistí pensando que no me había oído, pero no hubo respuesta. Subo a casa y le comento eso a mi madre y me dice que ese señor había fallecido hacía unos días. Y también he notado presencias muchas veces y a veces es agradable porque es como si te acompañaran y otras pues no es tan agradable porque no le gusta que estés ahí o lo que sea.


Tanto como lo que te ha pasado a ti no. Pero si notar presencias sobre todo cuando estoy sola o en algún sitio en el que a lo mejor pueda estar intranquila pero sabes que no te van a hacer nada. O también me ha pasado de incluso de sentir como si alguien te tocase en la espalda.
Yo! Me pasa muchisiiiiiiisimo con las 11:11 y algo menos con las 21:21. Si alguien puede aportar algo, lo agradecería mucho.


Tema números.. A mi me ha pasado con otros números...

 
Tanto como lo que te ha pasado a ti no. Pero si notar presencias sobre todo cuando estoy sola o en algún sitio en el que a lo mejor pueda estar intranquila pero sabes que no te van a hacer nada. O también me ha pasado de incluso de sentir como si alguien te tocase en la espalda.



Tema números.. A mi me ha pasado con otros números...

Lo de que me toquen también me ha pasado. Una vez, estaba super cabreada y a punto de darle un puñetazo a algo y note como me tiraban del brazo para que lo evitase (estaba sola eh) y después me sentí mas calmada.
 
Buenas primas.
Escribo por primera vez por aquí. Es un tema que me interesa mucho pero al mismo tiempo me da muchísimo respeto.

Lo más extraño que me ha llegado a ocurrir, no sé si fue casual o realmente había algo paranormal: soy sanitaria y un verano un compañero joven falleció de forma repentina. Después de eso, uno de los monitores de la zona donde trabajábamos registraba actividad sin estar conectado ningún paciente… muchas veces estando la sala vacía. Yo entraba allí a apagar el monitor cuando lo escuchaba pitar y tenía la sensación de estar acompañada, pero supongo que sería sugestión. Trabajando en un hospital pues he oído mil historias y experiencias y es imposible no “contaminarte” un poco. Después pasé a trabajar en otra zona y desconozco si sigue ocurriendo.

Hay una duda que siempre he tenido, a ver si me podéis contar las primas que alguna vez habéis sentido algo, tipo familiar o tal.. las presencias siempre se manifiestan en un mismo lugar concreto, o pueden “viajar”? Es decir, hoy sentirlo en tu casa y quizás otro día en la casa de otro familiar… no sé si me explico
 
Buenas primas.
Escribo por primera vez por aquí. Es un tema que me interesa mucho pero al mismo tiempo me da muchísimo respeto.

Lo más extraño que me ha llegado a ocurrir, no sé si fue casual o realmente había algo paranormal: soy sanitaria y un verano un compañero joven falleció de forma repentina. Después de eso, uno de los monitores de la zona donde trabajábamos registraba actividad sin estar conectado ningún paciente… muchas veces estando la sala vacía. Yo entraba allí a apagar el monitor cuando lo escuchaba pitar y tenía la sensación de estar acompañada, pero supongo que sería sugestión. Trabajando en un hospital pues he oído mil historias y experiencias y es imposible no “contaminarte” un poco. Después pasé a trabajar en otra zona y desconozco si sigue ocurriendo.

Hay una duda que siempre he tenido, a ver si me podéis contar las primas que alguna vez habéis sentido algo, tipo familiar o tal.. las presencias siempre se manifiestan en un mismo lugar concreto, o pueden “viajar”? Es decir, hoy sentirlo en tu casa y quizás otro día en la casa de otro familiar… no sé si me explico
Hola prima, también me paso por aquí por primera vez. Me considero sensible a energías y posibles entes que puedan estar en un lugar, y en mi experiencia hay presencias que sí pueden moverse de una estancia a otra de una casa, por ejemplo, aunque sean casas grandes que tengan varias plantas y tal... pero desconozco si realmente pueden moverse hasta el punto de cambiar de casa o entorno. Sí que se suele decir que hay presencias que se te pegan y tal y van contigo, y yo a eso le tengo muchísimo respeto pero lo desconozco totalmente.
 
Buenas primas.
Escribo por primera vez por aquí. Es un tema que me interesa mucho pero al mismo tiempo me da muchísimo respeto.

Lo más extraño que me ha llegado a ocurrir, no sé si fue casual o realmente había algo paranormal: soy sanitaria y un verano un compañero joven falleció de forma repentina. Después de eso, uno de los monitores de la zona donde trabajábamos registraba actividad sin estar conectado ningún paciente… muchas veces estando la sala vacía. Yo entraba allí a apagar el monitor cuando lo escuchaba pitar y tenía la sensación de estar acompañada, pero supongo que sería sugestión. Trabajando en un hospital pues he oído mil historias y experiencias y es imposible no “contaminarte” un poco. Después pasé a trabajar en otra zona y desconozco si sigue ocurriendo.

Hay una duda que siempre he tenido, a ver si me podéis contar las primas que alguna vez habéis sentido algo, tipo familiar o tal.. las presencias siempre se manifiestan en un mismo lugar concreto, o pueden “viajar”? Es decir, hoy sentirlo en tu casa y quizás otro día en la casa de otro familiar… no sé si me explico
Por supuesto.
Hay presencias que se aferran a un lugar, otras que se aferran a una persona, otras que no se aferran, pero aparecen a veces en un lugar o "saludan" a una persona, etc.

A veces en los lugares no son presencias conscientes, sino impregnaciones
 
Por supuesto.
Hay presencias que se aferran a un lugar, otras que se aferran a una persona, otras que no se aferran, pero aparecen a veces en un lugar o "saludan" a una persona, etc.

A veces en los lugares no son presencias conscientes, sino impregnaciones
Gracias por la explicación, prima. Me puedes explicar lo de las impregnaciones? Gracias ♥️
 
Hola!
Personalmente no veo nada de paranormal en lo que cuentas.
Creo que lo que te ha pasado es por fijar demasiado la vista, como cuando miras un estereograma, que de tanto fijar parece que se acerque o aleje o se vuelva borroso, aunque en éste caso sería para ver una imagen oculta, pero me refiero a que creo que te pasó por fijar la vista.

Que parece ser que abren el tercer ojo, os dejo alguno porque son super chulos y entretenidos!! A ver si sabéis qué se esconde, jeje
Wow pero q chulas !!! En 3d total , me daba la sensación de q podía tocarlas !!
yo he visto unos delfines, una mujer sentada en un banco y un corazón con una flecha

Primas para que aparezcan las imágenes to me pongo bizca acercando la nariz al móvil y luego lo alejo despacio y sigo con la mirada como perdida pero en la imagen no se si me explico, muevo un poco el móvil y es como q se proyectan y ya se quedan ahí, no se si os servirá
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
704
Back