El hilo paranormal de Cotilleando

Con respecto a olores de fallecidos, en mi casa da de vez en cuando dan "bocanadas" de aire con el olor de mi abuela sobre todo de noche. Es un olor único de laca del pelo mezclada con la colonia que usaba, nada huele así, cada vez que sentimos su olor no nos asustamos, si no que nos alegramos en plan "abuela ha venido a saludar". A veces esto sucede coincidiendo con encontrarme a mi gato mirando fijamente a un punto de la zona de la casa donde ella tuvo una cama.

Y ante todo, algo que nunca voy a comprender. En el primer año de mi abuela muerta soñaba casi a diario con ella y los años siguientes al menos una vez a la semana (no exagero). El 80% de los sueños aluden a que ella está con nosotros en plan normal y siempre decimos algo como "Abuela, hay que ver como sufrimos, si tu no te habías muerto ¿A quién enterramos entonces?" o bien, la vemos viva y decimos "¿Tú no estabas muerta?" y ella indignadísima diciendo que no. Hace un par de noches soñé con ella, estaba ayudándola en su cocina y otra vez le preguntaba que cómo la pudimos tomar por muerta si estaba ahí tan normal.

Es que lo de los sueños no es tan raro. Yo creo que forman parte del duelo. A poco de morir mi abuelo, soñé que él estaba "enterrado" en una de las habitaciones de la casa, en plan tumbado en la cama,la puerta cerrada y todo eso. De vez en cuando salía para contarnos qué tal le iba 😳
 
Hoy en mi trabajo se ha acercado a mí un señor mayor (un cliente), me ha mirado a los ojos muy serio y me ha dicho: "¿tú sabías que una mujer tiene la fuerza de 5 hombres?) Yo en ese momento me he sorprendido porque no sabía si estaba bromeando y solo le he respondido: "¿ah sí?". A lo que él ha seguido muy serio: "pues sí, y lo que tenéis que hacer es creéroslo vosotras porque valéis muchísimo y tenéis una fuerza inmensa. Que hay cada desgraciado por ahí que hacen algunas cosas que no merecen ni vivir. Vosotras tenéis que saber lo fuertes que sois". Todo mirándome a los ojos, acto seguido ha cogido sus cosas y se ha marchado.

Sé que no es nada paranormal pero jo, me ha emocionado tanto que se me ha puesto la carne de gallina y casi se me saltan las lágrimas por las palabras de fuerza de ese hombre...me ha transmitido mucha fuerza con sus palabras.

No sé si lo volveré a ver y por sus palabras con, me atrevería a decir, bastante tristeza y dolor al decir los desgraciados que hay sueltos no sé si este pobre hombre habrá vivido en su familia alguna situación trágica al respecto pero si no te vuelto a ver muchas gracias por ese mensaje de fuerza y ánimo feminista señor, ojalá más hombres como usted en el mundo ❤️
 
Y no se si a alguien mas le ha pasado, pero algun@ mas ha escuchado su nombre estando sola en casa, de repente? a mi hubo una epoca que siempre escuchaba mi nombre a un tono bastante alto, pero no habia nadie mas conmigo.
Qué interesante todo lo que cuentas, a mí también me pasa eso de los mareos, etc, no había pensado que sería por el tercer ojo.

A mí sí, sobretodo en mi adolescencia.
Como anécdota, en el instituto, había en cada planta 2/3 baños. En la segunda planta, había dos. Uno que tenía varias puertas y entraban varias personas, y otro que estaba más apartado y era individual. Pues yo iba siempre al doble porque era normal (no notaba nada allí me refiero).
El otro me daba mal rollo y si el grande estaba ocupado y me tocaba ir a ese, iba súper rápida para salir de allí corriendo.
Pues uno de esos días que me tocó ir a ese baño individual, (no había nadie más) y por cierto era estrecho. Oigo a centímetros de mi cara una voz de señor muuuy anciano pronunciar mi nombre y fue tan asqueroso, era como un susurro más fuerte y se oía raro. Como si estuviese haciendo un esfuerzo enorme al pronunciarlo, además, lo pronunció de manera despacio y como "separando por sílabas".
Nunca más volví a pisar ese baño.
 
Qué interesante todo lo que cuentas, a mí también me pasa eso de los mareos, etc, no había pensado que sería por el tercer ojo.

A mí sí, sobretodo en mi adolescencia.
Como anécdota, en el instituto, había en cada planta 2/3 baños. En la segunda planta, había dos. Uno que tenía varias puertas y entraban varias personas, y otro que estaba más apartado y era individual. Pues yo iba siempre al doble porque era normal (no notaba nada allí me refiero).
El otro me daba mal rollo y si el grande estaba ocupado y me tocaba ir a ese, iba súper rápida para salir de allí corriendo.
Pues uno de esos días que me tocó ir a ese baño individual, (no había nadie más) y por cierto era estrecho. Oigo a centímetros de mi cara una voz de señor muuuy anciano pronunciar mi nombre y fue tan asqueroso, era como un susurro más fuerte y se oía raro. Como si estuviese haciendo un esfuerzo enorme al pronunciarlo, además, lo pronunció de manera despacio y como "separando por sílabas".
Nunca más volví a pisar ese baño.
Normal q no volvieras ahí, me llega a pasar a mi y me da un infarto allí mismo
 
pues... me gustaria participar en este hilo porque llevo unos dias dandole vueltas a todo este mundo paranormal. resulta que hace unas semanas una amiga me conto una experiencia q tuvo junto a sus amigas y desde entonces pues he estado reflexionando sobre el tema... ayer, le pregunte a mi tia (la cual vive en la casa de mis abuelos fallecidos) que si alguna vez habia tenido una experiencia paranormal, y me dijo que no pero que una vez si ocurrio algo extraño.
el piso es amplio con pasillos y varias habitaciones, dos salones, dos baños..., y en el salon, en un mueble pegado a la pared, se encuentran los dos jarrones con las cenizas de mis abuelos. mi tia siempre les pone flores frescas alli y tal. pues me conto que un dia llego a la casa y se encontró, (que desde este estante hasta la habitación de ellos (mis abus) que esta en el otro lado de la casa y tienes q girar el pasillo haciendo una U hasta llegar a ese cuarto) los petalos ahi, junto a las hojillas y todo de las rosas, haciendo el camino. me dice mi tia "como en las peliculas cuando el novio le quiere dar una sorpresa y le pone petalos hasta la bañera o el baño"
..... yo alucine en colores, mi tia me dijo que no se asusto porque ellos son buenos pero que se sorprendió un poco.
creo que necesitare mas semanas de reflexion porque 1. es que no me puedo creer que esto sea real (pero es que es imposible con tantos testimonios, y mas de gente cercana que sabes que es escéptica ) 2. como me pase alguna vez algo asi yo me caigo de un infarto...
 
una pregunta que le diriais a alguien que por contarle sucesos paranormales reacciona riendose y diciendo que es mentira?
 
una pregunta que le diriais a alguien que por contarle sucesos paranormales reacciona riendose y diciendo que es mentira?
Pasaría de esa persona totalmente. No me gusta la gente que me acusa directamente de mentir sin saber nada.
Es como la gente que cuando dices que te duele algo te dicen que es mentira. Y ellos qué saben? No pueden medir lo que otro siente, es imposible.
 
una pregunta que le diriais a alguien que por contarle sucesos paranormales reacciona riendose y diciendo que es mentira?
Ay,, yo me considero una persona bastante sensible con estas cosas y me dolería que alguien se riera de ésto. Intentaría explicarle como buenamente puede por qué algunos opinamos lo contario que esa persona para que entienda un poco más.
Sé que no viene a cuento pero a mí me ha pasado con un tema totalmente diferente a ésto. Yo era que si, y la otra persona que no lo entendía, hasta que le he explicado, incluso con ejemplos por qué pensaba que sí porque al principio no daba su brazo a torcer, hasta que lo explicas como quien se lo explicas a un adolescente o a un niño... Y ahí vamos, no hizo falta seguir insistiendo. .
 
una pregunta que le diriais a alguien que por contarle sucesos paranormales reacciona riendose y diciendo que es mentira?
Es la primera vez que entro en este hilo.
La gente lo que no puede ver no se lo cree. Yo que recuerde, desde los diecisite años mi cuerpo me habla, a lo primero me daba mucho miedo, pero después me acostumbré. dicirme la jefa que era un contrato unicamente de siete días y mi corazón me dijo : que decía la verda, porque era lo que le habían dicho a ella, pero vas a estar mucho tiempo . Estuve 14 años.
Estoy en una habitación de mi casa, y de repente siento un frío por toda la columna, y el frio subía, y una voz en el oído derecho me dijo: que poco tiempo te queda de estar aquí, a los seis meses fuera de la casa y divorciada. Todo esto va acompañado de templores, angustias, y como si te dieran una paliza. Fuera de mi familia lo saben dos personas, las cuales me entiende y no se rien, al contrario, una de ellas me presenta al novio de turno y yo siempre le decía lo que veía en él, y que todo era malo, y una vez se enfadó. Al último que me presentó le dije que era estupendo, mi familia me preguntó que tal me había parecido, y yo le dije, que era el peor, que era un perverso. A los tres meses me llamó llorando , porque decía que el novio veía a su hija como una mujer, en vez de verla como una niña pequeña e hija. Yo como sé que es verdad y lo mala que me pongo, pues no lo cuento, a excepción de a mi familia y a esas dos amigas, porque para que se rían me estoy calladita.
 
una pregunta que le diriais a alguien que por contarle sucesos paranormales reacciona riendose y diciendo que es mentira?
Decir nada. Si no son tan sensibles ni lo han experimentado es un "yo si no lo veo, no lo creo". Cosa que estarían en todo su derecho. Pero una cosa es decir que no te creen, y otra reírse. Yo tengo mucho respeto a todo lo paranormal.

En mi caso una de esas personas que no me creía y se reía (a la cual con los años dejé de contarle mis experiencias, no porque no me siguiesen ocurriendo sino porque esa persona NO me creía), me dijo hace poco que ahora ya me cree. Que en una de las casas en las que estuvo viviendo pasaban cosas. Y me lo dijo con la cara desfigurada.

Y un familiar, me contó que una vez estaban un grupo haciendo la ouija y había uno en concreto que se estaba riendo y burlando. No creía en esas cosas.
Durante la sesión él se separó del resto, y cuando regresó volvía con la cara totalmente sería y no era el mismo. Nunca supieron qué le pasó, pero algo le demostró que dejase de reírse ...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
281
Back