El hilo paranormal de Cotilleando

Muchas gracias por tus palabras.


¿Por qué te vas? No te vayas, me encanta leerte, de verdad. No se si te ha pasado algo o quieres un descanso del foro. (últimamente no entro mucho aquí).


Quiero decirte que mi primo logró arreglar el coche por fin, y que estaba cantado que tenía que cambiar de dirección, muy acertada tu interpretación de toda esa situación porque ha sido tal cual.


Se te va a echar de menos.

Un abrazo.
Estoy a la espera de que eliminen la cuenta, se lo pedí a un miembro del staff.
He entrado para ver si ya estaba, pero veo que no.
En privado te contesto. Me alegro mucho de lo de tu primo 😘👍
 
Hola! Alguna vez habéis soñado fragmentos de algo y luego ese sueño ocurre exactamente igual en la vida real? A mi me pasa esto desde que era una niña y todavía me sigue pasando, aunque no se como se llama esto que me pasa...

Sí. Me ha pasado muchas veces. Recuerdo una vez de niña con 5 años o así que soñé que pasaba por una calle con una señal de stop. Al día siguiente iba con mi madre a comprar y me di cuenta de que estaba pasando por el mismo sitio que había soñado. Lo conocía ya pero lo curioso es haberlo soñado previamente.

Algo que me dejó muy loca también, es que me acordé de una chica a la que admiraba en el deporte que practicaba, entrenaba en el mismo sitio que yo. La busqué en Facebook, no la había buscado jamás ni tenía ningún tipo de trato con ella, tan sólo la recordé y quería saber qué era de ella. Pues bien, me metí en su Facebook y en su muro vi que había gente haciéndole dedicatorias porque había fallecido el día anterior, una chica muy joven, con 20 algo años. Fue una sensación rarísima y recuerdo encontrarme muy rara durante todo el día. Ya no solo por la desgracia de su muerte, sino por haberme acordado justo de ella y encontrarme ese percal.

También me ha pasado muchísimas veces pensar que hace mucho que no veo X película y ese mismo día o al siguiente lo ponen en la tele y también con canciones, pensar en una y que la pongan en la radio.

Yo no he tenido experiencias paranormales ni deseo tenerlas porque es algo a lo que le tengo cierto miedo. Lo que he narrado no sé cómo calificarlos, curioso es cuánto menos.
 
Os cuento que yo sueño un montón y también tengo sueños lúcidos , voy a contaros un par que fueron bastante curiosos y graciosos .
Uno era que me encontraba en apuros y llamé por teléfono a la policía ,pues el teléfono daba tono y me contestaron con un "policía dígame" , igual que si fuera la vida real .

Otro fue que me encontraba asando pollos en un cementerio ,me desperté ,fui al baño y cuando me volví a dormir seguí asando pollos en el cementerio .
 
Sí. Me ha pasado muchas veces. Recuerdo una vez de niña con 5 años o así que soñé que pasaba por una calle con una señal de stop. Al día siguiente iba con mi madre a comprar y me di cuenta de que estaba pasando por el mismo sitio que había soñado. Lo conocía ya pero lo curioso es haberlo soñado previamente.

Algo que me dejó muy loca también, es que me acordé de una chica a la que admiraba en el deporte que practicaba, entrenaba en el mismo sitio que yo. La busqué en Facebook, no la había buscado jamás ni tenía ningún tipo de trato con ella, tan sólo la recordé y quería saber qué era de ella. Pues bien, me metí en su Facebook y en su muro vi que había gente haciéndole dedicatorias porque había fallecido el día anterior, una chica muy joven, con 20 algo años. Fue una sensación rarísima y recuerdo encontrarme muy rara durante todo el día. Ya no solo por la desgracia de su muerte, sino por haberme acordado justo de ella y encontrarme ese percal.

También me ha pasado muchísimas veces pensar que hace mucho que no veo X película y ese mismo día o al siguiente lo ponen en la tele y también con canciones, pensar en una y que la pongan en la radio.

Yo no he tenido experiencias paranormales ni deseo tenerlas porque es algo a lo que le tengo cierto miedo. Lo que he narrado no sé cómo calificarlos, curioso es cuánto menos.
Es increíble y curioso la verdad, lo de pasar por lugares con los que ya había soñado también me ha pasado mucho. Que suerte no tener experiencias paranormales por que he tenido y sigo teniendo, ahora ya no tanto como antes pero tampoco no son muy fuertes jaja
 
Hola a todo el hilo, me voy del foro pero no quería hacerlo sin antes despedirme y agradecer a l@s forer@s con las que hemos compartido en éste maravilloso hilo tanto nuestras opiniones, como testimonios y aportes.
Ha sido un placer compartir con ustedes éste tiempo, me ha resultado el hilo más libre, respetuoso y amoroso de todos los que he participado, y simplemente quería hacer éso, daros las GRACIAS. Y desearos la mayor de la Felicidad en vuestra vida.

Lo mismo de vez en cuando entro para leeros aunque ya no participe.

Cuidaros un montón, un abrazo enorme!

Y en especial, gacias por el mejor hilo de todo el foro, @Beltane 😊💗
Espero que a tu primo finalmente le vaya fenómeno en su nueva andadura, y que a ti también se te cumplan con éxito tus nuevos proyectos, y den frutos como limones bien gordos 😉👌

Hasta más ver!
Hola prima. Seguramente habré leído muchos comentarios tuyos, pero soy un despiste con patas, ahora mismo no te "ubico" en el mapa foril de primas. En alguna ocasión al inicio de mi vida forera, si no me sentía bien en un momento dado en algún foro, decidía irme y también escribía un mensaje de despedida, ¿pero sabes qué me pasaba?, pues que tarde o temprano echaba de menos los buenos ratos pasados y me apetecía volver, así que acababa como algunos toreros: ahora me voy, ahora vengo, ahora me voy..., así que yo misma me decía: "bueno, ¿y yo para qué me voy?" :banghead:,..parecía un culillo de mal asiento, así que opté por quedarme en los sitios por mucho que me molestara algo o me aburriera: unas veces participo más, otras menos, otras solo leo...en fin, después de una dilatada "carrera forera", ya ni me tomo "vacaciones foreras", que también las anunciaba :LOL:, ni me molesta nada... ains, he entrado en una fase de plena madurez de lo más aburrida que a mí misma me sorprende...bueno, un saludo y ojalá vuelvas.
 
Hola primas, soy nueva por aquí, yo si he tenido experiencias, nada traumáticas, pero que si que me guardo en mi memoria
En un par de ocasiones sí que me he visto durmiendo, mi lo que sea, salía de mí y me veía durmiendo, una experiencia extra corporal, o viaje astral, no lo sé muy bien... cuando me vi me asuste un poco, pero fue cuestión de segundos ... note muchísimo cansancio, como si estuviera agotada..
También os digo que en aquella época tomaba anti depresivos y mi situación no era bastante buena con mis padres, yo lo relacione con el estrés, eso si al cabo de mucho tiempo.. con los años empiezas a encajar muchas piezas del puzzle de tu vida
 
Y de ver personas, los últimos días de vida de mi suegra, me toco a mí el turno de noche, el primer turno luego irían el resto de familiares, me fui a la sala de espera, a descansar un poquito, era media noche, todo en calma, celadores y enfermeras descansaban en su sala, recuerdo que me puse frente a la puerta, me recosté un poco y me dormí, no se cuanto tiempo, (me dormí de mucho cansancio acumulado, )) entonces abrí los ojos y vi a un niño como a metro y medio de mí en el pasillo, me aseguré lo vi, me dio miedo, mucho miedo, un niño en un hospital de adultos, ya no se, si cerré los ojos o lo que hice, pero me fui pitando a la habitación donde estaba mi suegra y una compañera, luego cuando abrieron la cafetería a las 6 me bajé corriendo, a los días falleció mi suegra
Creeeis en la reencarnación, por favor si alguien sabe de este tema que me mande un privado y le sigo contando
 
Buenas primas, me han contado una historia curiosa que les ha pasado a unas chavalas extranjeras en los pirineos haciendo el GR11, conocida como la transpirenaica, que es la ruta que cruza los pirineos desde San Sebastian hasta Girona.
Ellas iban por la etapa de camino a Andorra la verdad es que no controlo el territorio pero me remito a lo contado.
Resulta que estas chicas, hicieron noche por la zona de Comapedrosa, y bueno, montaron sus tiendas (cada una tenía la suya por lo que durmieron separadas), se hicieron la cena y todo bien. No acamparon muy lejos del sendero principal pero tampoco a la vista, digamos una distancia aceptable del camino principal para evitar desvíos.
Pues una de ellas, la llamaré Emily, contaba que a eso de las cinco de la mañana, vió unos fogonazos de luz fuera de su tienda. Ella pensó que sería su amiga, pero no porque ella le mandó un mensaje desde la otra tienda. Por un momento pensaron que sería un caminante, que pasaba por ahí pero no, porque señalaba con la luz insistentemente a sus tiendas. Entonces Emily empezó a escuchar pasos, y cada vez más rápidos que se dirigían a su tienda, acompañados de este resplandor, hasta que cesaron en frente de su tienda. Ambas estaban cagadas de miedo, pero Emily, armada de valor, decidío salir de la tienda a enfrentar aquello fuese lo que fuese, y se encontró con un tipo un tanto extraño con una capucha, con su mochila y todo.
Emily, cagada de miedo, le dijo, quien eres?
El la respondió, en un perfecto inglés: soy Jack.
Emily: Y que haces aquí, que quieres?
Jack: No dijo nada
El tipo simplemente se quedó parado, mirándola. Ella empezó a envalentonarse y tomó posición de ataque con por lo que pudisese pasar y unas piquetas en la mano, y él sin inmutarse, dijo como muy lento, como un susurro: vaaya, creo que me he equivocado, estoy buscando a mis amigos y creo que me he perdido... Ja-ja....
A lo que Emily, le espetó, pues aquí no están, le dijo que se fuese y se metió en su tienda. Ella empezó a escuchar como sus pasos retrocedían, pero no hasta muy lejos...
Al levantarse un par de horas después, su amiga le preguntaba qué tal, que sucedió que estaba escuchando toda la conversación desde la tienda cagadisima pero atenta a lo que pudiese pasar (que menuda cagada la amiga la verdad).
Pasado este mal trago recogieron el camping y continuaron por la ruta.
Y aquí viene lo gordo, unos pocos metros más allá, el tío que se encontró estaba durmiendo solo con el saco en el suelo.
Ellas se acercaron a una distancia prudencial, le vieron despierto y le preguntaron que qué tal, por sus amigos... Y él las respondió:
sí claro, mis amigos ja-ja-ja....Se levantó, recogió sus cosas y se fué valle adentro...
En el siguiente pueblo al que llegaron Emily contó que se compró una navaja casi tan grande como su cabeza, además de que le sacaron foto al susodicho por lo que pudiese pasar...
No les extrañaba la idea de que fuese algún colgado que las seguía para robarlas... Pero ahora todos se preguntan dónde estará este tal "Jack".
 
Hace tiempo estuve en una ciudad de vacaciones y volví sintiendo una conexión muy grande y diciendo que viviría allí. Con el tiempo pasó: estuve viviendo una temporada en dicha ciudad por motivos de trabajo.

Ahora mismo ya estoy de vuelta a mi ciudad natal pero sueño muchas veces con sitios de mi barrio allí y despierta me vienen imágenes como si hubiera estado paseando por diferentes sitios un rato antes ¿Porqué puede ser?
 
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...
Sí, yo he visto a uno como el que ve a alguien normal caminar a su lado. Era un vecino. Entré en mi portal y éste subía por las escaleras como hacia siempre, lo saludé como era habitual entre nosotros, siempre que nos veíamos nos decíamos hola o adiós, pero esa vez no me contestó. Insistí pensando que no me había oído, pero no hubo respuesta. Subo a casa y le comento eso a mi madre y me dice que ese señor había fallecido hacía unos días. Y también he notado presencias muchas veces y a veces es agradable porque es como si te acompañaran y otras pues no es tan agradable porque no le gusta que estés ahí o lo que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
73
Back