El hilo paranormal de Cotilleando

@Chloé : ¿ no tienes esas sensaciones , buenas o malas, con las personas?, cuando conoces o te presentan a alguien, por ejemplo.
 
A mí me pasó al morir mi abuela, tenía yo 17 años que estando en casa, cerca del sillón donde siempre se sentaba sentía a veces su voz llamándome.
Siempre lo achaqué a sugestión porque la echaba de menos, tenía con ella una relación muy especial.
Después de un tiempo dejó de pasar.
También en los días siguientes a la muerte de mi madre, en la sala de su casa, sentía como una corriente de aire frío cerca de mi cuello y estaba todo cerrado o sea que no venía de ningún sitio, me pasó varias veces, después ya nunca más.

Por eso te preguntaba si podría ser la voz de otra persona.
Tampoco quiero asustarte.
A mi me ha pasado cuando estoy quedándome dormida, siento que alguien dice mi nombre y me levanto sobresaltada, no se si será porque me encuentro en cierta etapa del sueño y la realidad, pero he sentido como susurran mi nombre en mi oído.
 
@Chloé : ¿ no tienes esas sensaciones , buenas o malas, con las personas?, cuando conoces o te presentan a alguien, por ejemplo.
¿Cómo lo sabes? :sneaky:
Si, en mi casa me llaman brujilla porque las gente me produce lo que llamo "sensaciones" y rara vez suelo equivocarme, al final sucede lo que yo vaticinaba con la gente, sobre todo con gente nueva que vamos conociendo.
Hay gente que me produce malas vibras y además lo siento muy fuerte, otras me roban energía y me hacen sentir realmente alterada y mal, y otras me hacen sentir relajada nada más conocerlas.
Soy una persona que cuando ando baja de energía me pongo muy nerviosa en vez de sentirme caída, y hay gente que cuando noto que me "roban"energía me hacen sentirme así: muy nerviosa, sin causa explicable.
También me pone nerviosa a veces que la gente a mi alrededor no note lo que noto yo, me siento como no entendida, muchas veces me lo callo.
Rara vez me entienden hasta que los acontecimientos terminan corrobrando las cosas, para bien o para mal.
Lo que siento con la gente es una sensación constante de ver más allá de su cara, y no me gusta, realmente lo paso mal.
Me gustaría no sentirlo.
 
Última edición:
Aquí en Perú se llama "pena" si hay algo fuera de lo normal y que asusta, están "penando"
Un amigo mío, puso su estudio contable en una zona del Callao, muy cercana al torreón del Real Felipe que fué incendiado por piratas y fué el último bastión en la guerra con España.
Un día lo encontré abatido, hasta más delgado y, elemental, pregunté qué te pasó? y me dijo, no puedo trabajar, porqué?, no me dejan, quiénes? insistí y me dijo tú crees en las penas? sí, cuéntame.
Y me comentó, que le tiraban los lapiceros, al personal les revolcaban los papeles, que había llevado un sacerdote que bendijo y rezó en el lugar y que eso al parecer, hizo que se "tranquilicen", pero por un tiempo.
Y nuevamente empezaron, me comentó que llegaron al punto de tirarle un libro al suelo y él, en su desesperación, lo recogió y lo puso en su sitio y se lo volvieron a tirar!!!
Y, recuerdo que me dijo, pensarás que estoy loco, pero le dije: soy padre de dos hijos, necesito trabajar, mi mujer y mis hijos dependen de mí, si no trabajo, qué hago?
Luego de un tiempo, lo vuelvo a encontrar y me dijo que después que les habló, lo dejaron trabajar como séis meses, lapso que buscó y acondicionó otro lugar y que ya se había mudado y que hasta esa fecha que lo volví a encontrar, nunca más regresó a ese sitio.
 
lo de Carmen...vaya, que me he quedado de piedra, pobre mujer...
 
En cuanto a bendecir un sitio nosotros lo hicimos con nuestra casa, en la que ahora vivimos y que compramos hace unos años en Inglaterra.
Al mes de comprarla cuando ya teníamos todo acondicionado hicimos una fiesta para los amigos, era primavera y pusimos el jardin precioso, hicimos una barbacoa y lo pasamos muy bien.
Por la mañana sólo con nuestros más íntimos y antes de que llegara el resto hicimos una oración, y un sacerdote amigo bendijo cada habitación de la casa esparciendo agua bendita.
Soy creyente y para mí era muy importante, no tanto por temas paranormales, como por tema religioso.
Me hizo sentirme bien, en paz.
 
Última edición:
@Chloé : por lo que leo te pasa como a otra forera , incluso puede que a más de una , y seas capaz no sé si de ver el Aura , pero sí en no quedarte en el envoltorio ajeno. Me parece interesantísimo esto y me doy cuenta de que me encanta comunicarme con personas así :).
 
@Chloé : por lo que leo te pasa como a otra forera , incluso puede que a más de una , y seas capaz no sé si de ver el Aura , pero sí en no quedarte en el envoltorio ajeno. Me parece interesantísimo esto y me doy cuenta de que me encanta comunicarme con personas así :).
Gracias :happy:
No sé lo que es, pero me gustaría ser más "sencilla", me refiero a como es por ejemplo mi marido, él no siente más allá, ni algunos sitios le crean desasosiego, ni la gente le roba ninguna energía.
Creo que se vive más feliz.
Cuál es la otra forera?, por saberlo y charlar.
 
¿Alguien siendo otra persona, en otras épocas o demasiado realistas que los/as hayan dejado impactados/as? me gustaría que contaran sus experiencias.











Sueños de vidas pasadas

Por: CandyDelgado

Publicado en: Los mensajes de los sueños
SEGUIR ESTE BLOG
Dentro de la categoría de sueños que algunos clasificarían como “extraños”, están los relacionados con vidas pasadas. El tema en este punto se convierte, además, en polémico. En efecto, son muchas las personas que rechazan la existencia de la reencarnación. La mayoría invoca como argumento fundamental para sustentar ese rechazo las enseñanzas de la Biblia. En ella se habla de resurrección y no de reencarnación. A partir de ahí, entonces, el asunto se convierte en un problema relacionado con la fe y la discusión desemboca en el mar de las creencias religiosas. Consecuentemente, por no existir unanimidad al respecto, propongo que cada quien esté en libertad de aceptar lo que sus íntimas convicciones le dicten a su conciencia. Sin embargo, en medio del respeto que me inspiran las religiones, yo expongo, como lo he dicho en oportunidades anteriores, las verdades que mi don me ha enseñado las cuales he comprobado a través de mi propia experiencia y la de personas que me han consultado. Entre esas verdades está mi convencimiento particular de la existencia de la reencarnación como un hecho cierto y, además, necesario. Para concluir este preámbulo solo quiero agregar que, al margen de los dictados de la fe o de las creencias particulares divergentes, la realidad demuestra que son muchas las personas que alguna vez en su vida soñaron, por ejemplo, viéndose a sí mismas vistiendo ropas antiguas y en un escenario correspondiente a una época pasada. Esos sueños, como todos, contienen mensajes importantes para esas personas.

Los sueños de vidas pasadas se caracterizan, como lo acabo de decir en el párrafo anterior, porque el soñador se ve viviendo en otra época; todo le parece extraño. Y no se trata solo del aspecto en general de las cosas que lo rodean; además, aunque sabe que está ahí, su cuerpo es diferente, el color del ambiente es opaco y lo asalta, a veces, la sensación de ser el espectador de una película. El mensaje de este tipo de sueños, repito, es de suma importancia en la vida actual del soñador. Es de carácter urgente. Por eso es necesario que lo entienda y lo aplique. Si regresó al plano material no debe incurrir en los mismos errores de una existencia pasada o debe recordar las fortalezas que posee las cuales, en la vida presente, no está empleando para resolver situaciones a su favor. Si recordó en sueños esa vida anterior es para que mejore sustancialmente sus actitudes del ahora.

Los siguientes sueños llegados a mi correo ilustrarán de mejor manera lo que estoy exponiendo:

1.- “Me vi rodeada de personas extrañas, caminaban a mi lado, sus vestidos eran parecidos a los usados en la época de Jesús, todo era color sepia, se veían como sucios, el camino era empedrado, lo impactante era verme en el centro de la multitud casi del doble de la estatura de cada uno de ellos, sobresalía no solo por la estatura sino por la forma cómo vestía, tenía puesto un vestido de la moda actual, de color azul eléctrico, no dejaba de verme, era un espectáculo extraño, luego llegamos a una colina donde entramos a un castillo, no hablaba con ninguno de los presentes, sentía que eran inferiores a mí y formaban una corte a mi alrededor. ¿Qué significa ese sueño? Por favor, ayúdame.”

El mensaje del sueño le enseña a esta mujer que no debe comportarse en el presente con soberbia y altivez como lo hizo en una vida pasada. Es hora de que comprenda que todos los seres humanos son iguales, nadie es mejor que otro por el solo hecho de poseer bienes materiales, ostentar el poder o ser famoso. Todas esas cosas se pueden perder de un momento a otro. Si ella no cambia, su final en esta vida puede ser peor que en la anterior. El mensaje es de advertencia y le pone de relieve que lo único que una persona se puede llevar de este plano, cuando muera, es la satisfacción del deber cumplido.

2.- “Estaba en un sitio bien pobre, todos estábamos vestidos como pueblerinos con sombrero y sandalias, el sueño fue en color sepia. Había como un tirano, destruía todo y acababa con la gente, había también un lago en el centro y el tirano no se metía conmigo. En cierto momento vi cómo tenían a un campesino sentado y se estaba muriendo de sed; entonces el tirano en forma burlona le mostró un vasito como de aguardiente y se lo dio como si fuera agua, el campesino se lo tomó y de un momento a otro comenzó a abrir la boca y los ojos como con síntomas de envenenamiento, el tirano se empezó a reír y sus hombres le echaron un baldado de leche en la boca al campesino; en ese momento me llené de ira; entonces la imagen se traslada como a un campo bien grande del tamaño de una cancha de futbol, yo agarré al tirano por la cabeza y con fuerza descomunal se la estrellé varias veces contra una especie de monumento de hierro, lo volví nada, entonces lo agarré y lo tiré por los aires lo más arriba y lejos con mucha facilidad, el cuerpo cayó después de volar altísimo al otro extremo del campo, entonces alguien del otro lado hizo lo mismo y esa operación la hicimos varias veces como si estuviéramos jugando tenis, hasta que la otra persona tiró lo que quedaba del cuerpo fuera del campo del otro lado de una paredilla. Yo le grité que todo había terminado y que partiéramos.”

Este sueño me lo envió un hombre. Dios le recuerda por medio de esas imágenes que, en una vida pasada, siendo un vasallo, tuvo la valentía de enfrentar a un tirano poderoso. Además, gracias a su ejemplo, otra persona también se llenó de valor y lo ayudó a exterminarlo. En el presente este hombre es un alto ejecutivo de una importante compañía. Su formación intelectual y su capacitación profesional son sólidas. Ha evolucionado muchos a través de sus diferentes vidas. Para él no debe ser un problema continuar su carrera ascendente. Por eso ahora no debe titubear. Es el momento de que, con igual valor, esgrima sus ideas ante sus superiores. Con toda certeza se ganará el reconocimiento de todos y se afianzará el respeto que sienten por él. No se debe detener. Debe seguir adelante porque nada ni nadie podrá impedir que alcance sus metas.

3.- “En el sueño estábamos en una fiesta sentados en una jardinera, nuestras ropas eran del pasado, yo traía una larga falda de fondo negro con flores y la camisa de él era igualita al estampado de mi falda, pero lo curioso es que yo también era en ese sueño la pareja de mi pareja actual y ellos dos eran igualitos, solo que mi pareja estaba sentado a espaldas de nosotros, él traía una playera blanca, entonces nosotros estábamos sentados muy juntos, nos abrazábamos, reíamos disfrutando de la fiesta, nos demostrábamos abiertamente nuestro amor y de pronto volteo para ver si mi pareja está aún ahí sentado y me dicen “se ha ido”, entonces él y yo nos quedamos muy tristes pues fue nuestra culpa por amarnos así y no respetarlo, él era su hermano gemelo.”

Para esta mujer el sueño anterior se ha vuelto repetitivo aunque las imágenes no sean coincidentes en todas las ocasiones. Está corriendo el riesgo de perder a su actual pareja (que es su verdadero amor como en el sueño), porque cree que otra persona reúne todos los requisitos que ella exige de un hombre. Infortunadamente al final se dará cuenta de su equivocación y la historia se repetirá si no corrige a tiempo su desacierto. El sueño es de advertencia y le avisa que tiene una última oportunidad para evitar el triste desenlace.
 
AGO
22
Sueños con vidas pasadas

En 1961 el psicólogo Carl Jung escribió acerca de una serie de sueños propios que parecían describir la reencarnación de un amigo suyo. Después de esta experiencia dijo Jung “debo confesar que comencé a ver el problema de la reencarnación con diferentes ojos y me mantengo en la posición de que es imposible dar una opinión definitiva al respecto”. La impresión que causa es la de que ha recibido un sueño de anuncio, es decir ese tipo de sueños en que alguien muerto anuncia su intención de reencarnarse en otra persona.
Mucha gente tiene memoria de vidas anteriores. Los niños recuerdan sus vidas pasadas sobre todo en estado de vigilia, mientras que los adultos lo hacen en sus sueños.
Un estudio realizado describió cuatro puntos fundamentales de los sueños de remembranza o vidas pasadas..
1- Estos sueños están acompañados por sensaciones completamente distintas que las de otros sueños.
2- Los soñantes tienen conciencia de estar viendo una o mas de sus vidas pasadas
3- A diferencia del resto de los sueños que suelen olvidarse luego de unos cuantos días, los sueños de remembranza son tan vividos que no se olvidan jamás y pueden ser recordados hasta en sus menores detalles
4- Luego de haber tenido un sueño de este tipo, la actitud del soñante ante la muerte cambia de manera radical.

En algunos sueños referidos a vidas pasadas falta esa veracidad que los parapsicólogos identifican como una características distintiva de los eventos paranormales. Incluso cuando estos sueños sean relistas, tienen siempre un carácter fragmentario y escurridizo y dejan al soñante con la frustración de no haber podido saber algo mas de su pasado. Además estos sueños tiene carácter serial, es decir, se repiten a intervalos mas o menos regulares. Solo en algunas ocasiones esta repetición se da de manera parcial.
Un caso conocido es el de una mujer que noche a noche se veía a si misma cruzar un puente muy angosto, sin llegar jamás al otro lado. Al mismo tiempo , experimentaba la angustiosa sensación de que si caía desde esa altura, moriría inexorablemente. tenia la sensación de haber estado muchas veces en ese lugar, pero no podía identificarlo. Por fin en un libro tuvo la oportunidad de ver un dibujo del puente de su sueño. Se trataba de la construcción preparatoria del puente de Brooklyn y pertenecía al año 1870. la mujer termino de comprende que estaba recordando una vida pasada y una vez que adquirió esta certeza , dejo de soñarlo.
Espero que les sirva un poco para entender porque se nos presentan determinados sueños en nuestra vida. A través de las distintas explicaciones que daremos podrás comprender tu verdadera esencia, quien eres y para que estas aquí en éste mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back