El hilo paranormal de Cotilleando

Bufff, me asustaba mucho esta teoría y ni la había contemplado,la verdad.

No tienes por qué tener. Es algo normal dentro de la rueda de la reencarnación. Solemos coincidir a menudo con personas de otras vidas. Por eso te pregunté si tu hija la había visto. Pero dices que no. Y le ha pintado el pelo de ese color tan peculiar. Para mí está claro.
 
En vistas de lo que ponéis , lo mío os va a parecer una tonteria, pero allá voy.
Yo nunca creía en nada hasta que faltó mi abuelo materno , vivíamos juntos y estábamos súper unidos .
Hace unos cuatro años cuando faltó, me pase su última semana durmiendo a su lado en un sofá, mi abuelo deliraba en mitad de la noche y decía cosas como ayúdame , ayúdame, y lanzaba manotazos al aire, como si se lo quisieran llevar y el dijese Eva, ayúdame.
Ahí ya empecé a creer más.

Pues bien, el otro día estando sola en mi oficina, escuché como si alguien , o un animal, respirase a mi lado, la pared de al lado son unos garajes, no vive nadie ahí. Llegué a pensar que tenía una rata gigante debajo del sofá, me arme de valor y levanté todo, no había nadie.
Me fui y ya no di importancia, pues esta mañana estando sola en mi habitación de mi casa, me pasó lo mismo !!, Como si alguien respirase a mi lado !!.
¿Os ha pasado?, ¿Sabéis de alguna explicación?.
Gracias.
 
En vistas de lo que ponéis , lo mío os va a parecer una tonteria, pero allá voy.
Yo nunca creía en nada hasta que faltó mi abuelo materno , vivíamos juntos y estábamos súper unidos .
Hace unos cuatro años cuando faltó, me pase su última semana durmiendo a su lado en un sofá, mi abuelo deliraba en mitad de la noche y decía cosas como ayúdame , ayúdame, y lanzaba manotazos al aire, como si se lo quisieran llevar y el dijese Eva, ayúdame.
Ahí ya empecé a creer más.

Pues bien, el otro día estando sola en mi oficina, escuché como si alguien , o un animal, respirase a mi lado, la pared de al lado son unos garajes, no vive nadie ahí. Llegué a pensar que tenía una rata gigante debajo del sofá, me arme de valor y levanté todo, no había nadie.
Me fui y ya no di importancia, pues esta mañana estando sola en mi habitación de mi casa, me pasó lo mismo !!, Como si alguien respirase a mi lado !!.
¿Os ha pasado?, ¿Sabéis de alguna explicación?.
Gracias.

¿Qué sensación tuviste en ese momento? ¿Y cuál cuando dejaste de escucharla? ¿Miedo? ¿Paz? Si fue esto último no debes preocuparte.
 
Hola!!
Os sigo desde hace un tiempo, aunque a veces tengo que parar de leer porque me entra un poco de miedito jajajaja siempre ha sido un tema que me encanta y a la vez me inquieta muchísimo.

El caso es que he tenido varios sucesos no se si llamarlos paranormales, aunque si raros o misteriosos por decirlo de alguna manera. Es curioso porque siempre han sido por épocas, y llevo una época bastante tranquila.

La cosa es que esta "época tranquila" coincide con que llevo viendo sin parar el número 33 por todas partes. Sin parar, llevo como un año y medio viéndolo varias veces a diario, y os prometo que no lo busco, el me encuentra 😂 lo veo en todos lados.

Se que algunas habeis comentando cositas por aquí sobre numerología, por favor alumbradme! Tengo muchísima curiosidad!!
 
De hecho los OVNIS existen. No somos lo únicos en este vasto universo. Existen civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra que tienen la tecnología para visitarnos y reirse o tal vez preocuparse por la forma tan absurda sobre la cual se erige nuestra sociedad.

Recomiendo la lectura de Hacia las Estrellas. Va por capítulos y explica la grandeza del cosmos, las posibilidades físicas de que haya otras civilizaciones inteligentes... es un libro muy interesante.
 
Desde septiembre pasado por temas de trabajo me tengo que relacionar con una chica "peculiar".
Al principio no teníamos confianza y la veía una chica normal pero conforme he ido hablando con ella y me ha ido contando cosas de su vida, flipo mucho.

No me transmite nada malo pero me ha dicho que ella sabe cuando van a pasar cosas malas con antelación, y me contó casos concretos en los que había intuido que algo iba a pasar y la verdad que parecía sincera.
Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

La cosa es que no para de darme regalos para mis hijos, algo exagerado.
Es cómo si se pasara la vida pensando en ellos. Hasta de madrugada me ha mandado audios de que esta viendo algo en la tele y le a recordado a mi hija@
Al principio aceptaba los regalos xq yo también le he hecho favores con cambio de turnos,...y creía que ella podía sentirse en deuda.

El caso es que su madre murió cuando ella era niña y el otro día me dijo que su madre siempre la acompañaba y que ella sabía que hasta que tuviera un niñ@ la madre no la iba a dejar en paz.

El otro dia mi hija(3 años) se puso a hacer un dibujo y cuando le pregunté quién era me dijo que su otra mama.
Mi hija siempre que hace un dibujo se preocupa mucho de que el color de pelo y de ojos sea el real y en este dibujo, su otra mamá, tenía el pelo del mismo color que esta chica., que no es ni castaño, ni rubio, ni negro, es un color peculiar.

Todo me resulta muy raro, aunque ya os digo que cuando hablo con ella no me transmite nada malo.


Qué opináis?
Me recuerda a la mano que mece la cuna, me da pavor. Es mi opinión, yo pondría tierra de por medio.
 
Me recuerda a la mano que mece la cuna, me da pavor. Es mi opinión, yo pondría tierra de por medio.
La verdad es que mi hija hizo el dibujo hará un mes y yo no le dí ninguna importancia, hasta este lunes que está chica me hizo el comentario de que la madre no la dejaría en paz hasta que tuviese un hijo.
Aclaro, que para más inri, no tiene pareja en estos momentos

Sinceramente también he sentido miedo, de hecho esta noche me dormí pensando eso y soñé algo relacionado con el tema.

La chica en sí no me transmite cosas malas, quiero decir que cuando estoy con ella no noto malas vibraciones ni nada de eso.
No tengo opción de poner tierra de por medio xq es compañera de trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
341
Back