El hilo paranormal de Cotilleando

La verdad es que mi hija hizo el dibujo hará un mes y yo no le dí ninguna importancia, hasta este lunes que está chica me hizo el comentario de que la madre no la dejaría en paz hasta que tuviese un hijo.
Aclaro, que para más inri, no tiene pareja en estos momentos

Sinceramente también he sentido miedo, de hecho esta noche me dormí pensando eso y soñé algo relacionado con el tema.

La chica en sí no me transmite cosas malas, quiero decir que cuando estoy con ella no noto malas vibraciones ni nada de eso.
No tengo opción de poner tierra de por medio xq es compañera de trabajo.
Si puedes, no aceptes regalos para tus hijos, no les hables sobre ellos ( nada de nada, ni qué está pachucho, ni qué es el cumple, ni que les compraste ropa etc) y no les enseñes fotos, tus redes sociales en privado. Sólo es un consejo, como madre que soy. Un beso prima. Si haces esto se pondrá pesada y sacará su verdadera cara.
 
Desde septiembre pasado por temas de trabajo me tengo que relacionar con una chica "peculiar".
Al principio no teníamos confianza y la veía una chica normal pero conforme he ido hablando con ella y me ha ido contando cosas de su vida, flipo mucho.

No me transmite nada malo pero me ha dicho que ella sabe cuando van a pasar cosas malas con antelación, y me contó casos concretos en los que había intuido que algo iba a pasar y la verdad que parecía sincera.
Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

La cosa es que no para de darme regalos para mis hijos, algo exagerado.
Es cómo si se pasara la vida pensando en ellos. Hasta de madrugada me ha mandado audios de que esta viendo algo en la tele y le a recordado a mi hija@
Al principio aceptaba los regalos xq yo también le he hecho favores con cambio de turnos,...y creía que ella podía sentirse en deuda.

El caso es que su madre murió cuando ella era niña y el otro día me dijo que su madre siempre la acompañaba y que ella sabía que hasta que tuviera un niñ@ la madre no la iba a dejar en paz.

El otro dia mi hija(3 años) se puso a hacer un dibujo y cuando le pregunté quién era me dijo que su otra mama.
Mi hija siempre que hace un dibujo se preocupa mucho de que el color de pelo y de ojos sea el real y en este dibujo, su otra mamá, tenía el pelo del mismo color que esta chica., que no es ni castaño, ni rubio, ni negro, es un color peculiar.

Todo me resulta muy raro, aunque ya os digo que cuando hablo con ella no me transmite nada malo.


Qué opináis?
Prima no quiero 'meterte miedo' 🙏 pero leyendo todo lo que has dicho, podría ser que os haya espiado? Por ejemplo en la calle, y que en un despiste o algo se haya podido comunicar o acercar a tu hija...?
 
Prima no quiero 'meterte miedo' 🙏 pero leyendo todo lo que has dicho, podría ser que os haya espiado? Por ejemplo en la calle, y que en un despiste o algo se haya podido comunicar o acercar a tu hija...?
No, es imposible, mi hija siempre está en el cole, conmigo o con alguien de mi total confianza, no me cuadraría para nada que se hubiese acercado y yo no saberlo.
 
Si puedes, no aceptes regalos para tus hijos, no les hables sobre ellos ( nada de nada, ni qué está pachucho, ni qué es el cumple, ni que les compraste ropa etc) y no les enseñes fotos, tus redes sociales en privado. Sólo es un consejo, como madre que soy. Un beso prima. Si haces esto se pondrá pesada y sacará su verdadera cara.
En esto estoy de acuerdo. El mundo está muy loco y hay que ir con cuidado.
 
A mí lo que más me hubiera acojonado es la frase de tu hija diciendo "es mi otra mamá" :nailbiting::nailbiting:
Ella tiene mucha imaginación, a veces se ha puesto a hacer un dibujo de su padre,
de su hermano y mío y dibuja también un perro o un conejito ( no tenemos ninguna de las dos cosas).

Lo de la dibujar a su otra mamá, fue la única vez que lo hizo pero nosotros también nos quedamos en plan "pero esta niña de dónde saca estas cosas???"
 
Si puedes, no aceptes regalos para tus hijos, no les hables sobre ellos ( nada de nada, ni qué está pachucho, ni qué es el cumple, ni que les compraste ropa etc) y no les enseñes fotos, tus redes sociales en privado. Sólo es un consejo, como madre que soy. Un beso prima. Si haces esto se pondrá pesada y sacará su verdadera cara.
Yo también cortaría un poco el lazo con esta mujer. Me limitaría sólo al trabajo y no aceptaría regalos ni nada de ella. Da un poco de mal rollo la verdad, a lo mejor son simple coincidencias pero hay mucho colgado/a.

Una pregunta, ¿tan peculiar tiene el pelo para que tu peque lo dibuje y a ti te resulte raro? ¿Y si lo ha visto en algunos dibujitos o algo de eso? A lo mejor son coincidencias, pero bueno, yo tampoco creo mucho en casualidades y más bien en señales. No sé, lo digo por buscarle una explicación lógica.
 
No, nunca se han visto.
Las cosas que ella les ha dado a mis hijos han sido libros, cuentos para pintar, cajas plastidecor,....
Yo les he dicho que se las daba una amiga de mamá, pero es la única mención que he hecho de ella a mis hijos.
Da mal rollo, yo si fuese tu guardaria los regalos y no se los daria y mantener algo de distancia con ella, un abrazo prima
 
Yo también cortaría un poco el lazo con esta mujer. Me limitaría sólo al trabajo y no aceptaría regalos ni nada de ella. Da un poco de mal rollo la verdad, a lo mejor son simple coincidencias pero hay mucho colgado/a.

Una pregunta, ¿tan peculiar tiene el pelo para que tu peque lo dibuje y a ti te resulte raro? ¿Y si lo ha visto en algunos dibujitos o algo de eso? A lo mejor son coincidencias, pero bueno, yo tampoco creo mucho en casualidades y más bien en señales. No sé, lo digo por buscarle una explicación lógica.
Puede que fuera una coincidencia.

La cosa es que cuándo mi hija hizo el dibujo yo no le dí ni la menor importancia a qué, a la mamá de su dibujo, le pintara el pelo de ese color. Es más, en ese momento ni siquiera me planteé "anda, tiene el mismo color que x".

Todas mis sensaciones vienen a raíz del comentario de la chica ( lo de tener un hijo), ahí es cuando yo le he empezado a dar más vueltas a las cosas.
Pero igual xq la veo que tiene una personalidad un poco rarilla.


El pelo es peculiar pero tampoco excesivamente, vaya que no lo lleva ni rosa ni azul.

Me da un poco de miedo que pueda leerlo e identificarse xq sé que cree mucho en todas estas cosas.
Pero espero 🙏 que no ande x aquí
 
Última edición:
Yo también cortaría un poco el lazo con esta mujer. Me limitaría sólo al trabajo y no aceptaría regalos ni nada de ella. Da un poco de mal rollo la verdad, a lo mejor son simple coincidencias pero hay mucho colgado/a.

Una pregunta, ¿tan peculiar tiene el pelo para que tu peque lo dibuje y a ti te resulte raro? ¿Y si lo ha visto en algunos dibujitos o algo de eso? A lo mejor son coincidencias, pero bueno, yo tampoco creo mucho en casualidades y más bien en señales. No sé, lo digo por buscarle una explicación lógica.
Puede preguntarle a su hija que cómo se llama su mamá la que dibujó o bien que le cuente cosas de ella. Si es una niña pequeña mejor ser directo, por ejemplo, si sabes que la mujer tiene un perro que se llama Luna, pues le preguntas; cómo se llama el perro de esa mamá, luna, estrella o sol?
Por cierto, si esa mujer ya se confesó con "poderes", es posible que algún regalo que le haya dado venga con algún tipo de energía. Yo lo tiraría todo. @Lorelakeblue , os regaló algo peculiar? Es por curiosidad, realmente la mala energía puede ir en cualquier cosa. La verdad es que me da mala espina y se me corta el cuerpo con lo que nos contaste. 😘😘
 
Puede preguntarle a su hija que cómo se llama su mamá la que dibujó o bien que le cuente cosas de ella. Si es una niña pequeña mejor ser directo, por ejemplo, si sabes que la mujer tiene un perro que se llama Luna, pues le preguntas; cómo se llama el perro de esa mamá, luna, estrella o sol?
Por cierto, si esa mujer ya se confesó con "poderes", es posible que algún regalo que le haya dado venga con algún tipo de energía. Yo lo tiraría todo. @Lorelakeblue , os regaló algo peculiar? Es por curiosidad, realmente la mala energía puede ir en cualquier cosa. La verdad es que me da mala espina y se me corta el cuerpo con lo que nos contaste. 😘😘
Nada que yo pudiera considerar raro, libros de cuentos clásicos, un estuche con ceras para pintar, un juego con fichas,...

La verdad que me habéis hecho ver las cosas de forma diferente y estoy un poco acoj*****, deseando librarme de todo lo que les dió.

Ella me dijo que era capaz de saber cosas que iban a pasar con antelación y yo no creo mucho en esas cosas, pero cuando me lo contó si que me pareció sincera.
Dijo que no le gustaba que eso pasara.
 
Nada que yo pudiera considerar raro, libros de cuentos clásicos, un estuche con ceras para pintar, un juego con fichas,...

La verdad que me habéis hecho ver las cosas de forma diferente y estoy un poco acoj*****, deseando librarme de todo lo que les dió.

Ella me dijo que era capaz de saber cosas que iban a pasar con antelación y yo no creo mucho en esas cosas, pero cuando me lo contó si que me pareció sincera.
Dijo que no le gustaba que eso pasara.
Puede no tener malas intenciones, incluso estar haciendo regalos por algún cariño o afecto subconsciente, sin embargo yo también me andaría con cuidado.
Indagaría a ver si tu peque te dice algo más sobre esta "otra mamá".
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
806
Back