El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, soy nueva por aquí, este hilo no lo conocía hasta ahora. Partiendo de la base que yo no soy creyente, sí que me han sucedido en dos ocasiones cosas digamos que nunca les encontré sentido ni explicación. Os contaré la primera experiencia y en otro momento os contaré la segunda. Tenía yo por aquel entonces unos 20 años y estaba con un noviete, ese día nos fuimos con el coche a la orilla de una playa totalmente de piedras, que está muy alejada de una carretera secundaria. Era de noche, estábamos en una zona aislada y nisiquiera había farolas ni nada de iluminación alrededor, estaba todo muy muy oscuro afuera, solo teníamos la luz interior del coche y poco más. Pues mientras esté noviete y yo estábamos hablando de nuestras cosas, sentados dentro del coche enfrente del mar, él mirando a lo lejos, se me queda mirando y me dice ¡Mira Florecilla, estás viendo lo mismo que yo! Y nos quedamos mirando los dos y lo que veíamos a lo lejos eran unas especies de luces pequeñas que parecían flotar encima del mar, al principio pensé enseguida que podían ser pescadores en alguna barca que a veces utilizan como anzuelos brillantes para pescar de noche, o algún barco grande que estuviera pidiendo auxilio. Pero para ser un barco grande estaba como demasiado cerca de la zona. Entonces se me quitó esa idea, porque las luces cada vez se hacían más y más grandes, de colores violeta, rojo, blanco, y brillaban muchísimo, después saltaban de un lado a otro por encima del mar, como si fueran bolas de ping pong, no recuerdo el tiempo que estuvieron como saltando, pero un par de minutos fueron, a todo esto nosotros no podíamos parar de mirar, era como hipnotizante, pues bien, dejaron de saltar y empezaron a volar hacía arriba y empezaron a dar vueltas en el aire como formando un círculo grande, ya la cosa nos empezó a entrar miedo y con el teléfono móvil, mi noviete llamó a la Policía Nacional, les explico el lugar donde estábamos y que era lo que estábamos viendo. El policía nos contó que estaban recibiendo llamadas del pueblo cercano a esta zona diciéndole los vecinos exactamente lo mismo, y que ellos habían llamado a los militares y que no les constaban que en aquella zona estuvieran haciendo ningunas maniobras militares. Al final el policía nos indico que nos fuéramos de la zona y que volviéramos a nuestras casas. Al final las luces desaparecieron sobrevolando el horizonte, pero siempre nos quedamos con la duda que era aquello que vimos. Se podría catalogar como "Ovni" no lo sé, solo sé que allí no volvimos más y cuando paso por la carretera esa secundaria y veo a lo lejos la playa me da cosilla. Sé que es un tochazo, pero gracias por leerme.
Me acabas de recordar que hace como 3 años en las fiestas de la localidad donde vivo actualmente, durante los fuegos artificiales la gente se suele ir a un montecito que hay a las afueras para ver con mas claridad y mejores vistas dichos fuegos.
Desde mi casa tengo vista directa a esa montañita y se apreciaba gente con flashes y liternas xq es un zona muy oscura.Pues estaba yo en la ventana viendo la cantidad de gente q habia por alli y de repente veo dos luces que yo identifico como drones salir por detras de la montaña, pensé q seria alguien que estaba grabando con los drones el espectaculo de fuegos artificiales para hacer un video chulo, el caso es que estuvieron estaticos mientras duró el espectaculo y cuando termino empezaron a ascender mas y mas y mas y mas completamente en paralelo, se que eran dos distintos xq uno empezo a subir un poco antes que el otro hasta que se quedaron completamente alineados.
Comenzaron a cruzar el cielo, desde el lugar donde estaban encima de la montaña, pasando por encima de mi casa , me fui corriendo a la ventana opuesta y seguia viendo como cruzaban el cielo cada vez mas alto, de repente hicieron un giro super rapido y desaparecieron.
Que fueran drones lo descarté por la altura que cogieron, porque en ningun momento volvieron a la montaña de "donde salieron" por el nivel de coordinación que tenian y xq desaparecieron en la nada.
Por cierto, las luces que tenian eran preciosas de un lila suave, no se, fue como magico pero , si me preguntais mi opinion, eran unos visitantes disfrutando de los fuegos artificiales de la tierra.
 
Me acabas de recordar que hace como 3 años en las fiestas de la localidad donde vivo actualmente, durante los fuegos artificiales la gente se suele ir a un montecito que hay a las afueras para ver con mas claridad y mejores vistas dichos fuegos.
Desde mi casa tengo vista directa a esa montañita y se apreciaba gente con flashes y liternas xq es un zona muy oscura.Pues estaba yo en la ventana viendo la cantidad de gente q habia por alli y de repente veo dos luces que yo identifico como drones salir por detras de la montaña, pensé q seria alguien que estaba grabando con los drones el espectaculo de fuegos artificiales para hacer un video chulo, el caso es que estuvieron estaticos mientras duró el espectaculo y cuando termino empezaron a ascender mas y mas y mas y mas completamente en paralelo, se que eran dos distintos xq uno empezo a subir un poco antes que el otro hasta que se quedaron completamente alineados.
Comenzaron a cruzar el cielo, desde el lugar donde estaban encima de la montaña, pasando por encima de mi casa , me fui corriendo a la ventana opuesta y seguia viendo como cruzaban el cielo cada vez mas alto, de repente hicieron un giro super rapido y desaparecieron.
Que fueran drones lo descarté por la altura que cogieron, porque en ningun momento volvieron a la montaña de "donde salieron" por el nivel de coordinación que tenian y xq desaparecieron en la nada.
Por cierto, las luces que tenian eran preciosas de un lila suave, no se, fue como magico pero , si me preguntais mi opinion, eran unos visitantes disfrutando de los fuegos artificiales de la tierra.
Es muy curioso también tu experiencia, hoy en día como hay tanta tecnología pues uno ni sabe, pero en mi caso que hoy en día tengo 38 años y por aquel entonces tenia 20 años y aún no existía o por lo menos aún no eran lo normal tener drones en casa, así que dron totalmente descartado. Ojalá algún día sepamos más de lo hay allá arriba cuando miramos al cielo 😊
 
Os dije que iba a contaros mi otra experiencia, pues ahora que tengo un poquito de tiempo os lo contaré a ver qué pensáis o creéis que pudo ser.
Mi actual pareja y yo decidimos ir a conocer Segovia, que por cierto ¡Nos encantó 😍! A esta experiencia la llamaré "Mensajes en el espejo" Como dije, fuimos a conocer Segovia, pues nos fuimos unos cuantos días para conocer la ciudad, nos quedábamos 3 noches y una mañana y luego nos íbamos a recorrer otros lugares de la Península. Nos cogimos un hotel en el centro de la ciudad, pero en la parte vieja, yo desde la ventana de la habitación del hotel veía perfectamente el Acueducto de Segovia. Llegamos al hotel que era bastante antiguo pero lo tenían reformado, no recuerdo el nombre del hotel porque de esto hará como unos 5 años, era cómodo y bonito. Pues el primer día fuimos a recorrer parte del casco antiguo de la ciudad y por la noche ya nos fuimos al hotel. Yo personalmente cuando viajo me gusta ducharme por la noche porque al día siguiente ya estoy medio preparada y puedo aprovechar todo el tiempo desde bien temprano para ver los lugares, pues la primera noche llegamos a la habitación y mientras mi pareja estaba viendo la TV yo me metí a duchar, me duché y cuando salí de la ducha, a todo esto con la toalla enroscada en la cabeza, miró hacia el espejo y estaba lleno de vaho, nose veía nada, no me veía a mí, pero bien grande "escrito" en el espejo ponía la frase de "Iros" y " Molestan" yo claro vi eso pero no le puse mucha importancia, así que con la misma toalla del pelo limpié el espejo y lo borré. A la noche siguiente me vuelvo a duchar y al salir de la ducha, miró al espejo y volvía a poner lo mismo "Iros" "Molestan" y claro ahí ya no sabía que era eso, así que llame a mi pareja para que entrara al baño y lo viera. Lo vio igual que yo, su respuesta (Florecilla, eso seguro que fueron las anteriores personas que estaban quedándose en esta habitación y lo hacen para llamar la atención o meter miedo) he de decir que mi pareja es ateo y no cree en absoluto en nada de esto, pero yo claro me quede intrigada, esa noche dormí intranquila y con medio ojo abierto. La tercera y última noche más de lo mismo pero la frase cambia y pone "Fuera" "Molestan" ahí me dio la angustia y solté por la boca casi enfadada, (Mira si eres un fantasma ya te digo que nos vamos mañana, estate tranquilo que somos inofensivos y no vamos a molestarte) cogí la toalla y limpié todo el espejo. Esa noche dormí como un bebé jurado 🙏 Yo nose si era algo paranormal o no, pero con la duda siempre me quedaré. ¿Conocéis alguna historia parecida?
 
Estoy más que de acuerdo con esto 👆 Me niego totalmente a creer que dejamos de existir. Este mundo es demasiado complejo como para que pase eso. A ver, tampoco quiero morirme para averiguarlo😂
Algunas almas se reencarnan, supongo, otras alomejor no...

Cuando morimos pasamos algunos meses en la tierra, no se si dependiendo de los asuntos que tengamos pendientes...
 
Hola primas! El último comentario me ha hecho recordar algo que ha día de hoy no sabemos explicar. Resulta que de adolescente estaba con un chico que se acababa de comprar un coche y nos encantaba perdernos por las carreteras. Un día encontramos una explanada y por lo que sea se hizo nuestro lugar especial (no tenía nada, solo nos hacia sentir como en casa) y desde ese momento ibamos a menudo, cabe destacar que no había casas cerca ni vegetación y estaba bastante alto como para que llegase alguien caminando.
Pues una noche de verano estabamos dentro del coche hablando (hacia fresco y teniamos las ventanillas cerradas), de repente se empezaron a escuchar como unos cascabeles, y no le dimos más importancia, el caso es que no paraban y lo comentamos pero noble dimos más importancia. Pues al rato se escuchó perfectamente como si dieran un par de palmadas en la chapa del coche (es un sonido reconocible, como cuando alguien te está indicando para aparcar y golpea la chapa para que frenes) en ese momento este chico cerró las puertas arrancó y dió la vuelta con el coche para alumbrar, no había nada de nada, ni nadie. Nunca más volvimos, pero si que lo comentamos alguna vez y nos daba mucha impresión
serpiente de cascabel?????
 
¡Hola primas! A mí me gustaría que alguien me leyese las manos. No sé si hay alguna prima aquí que lo haga y tengáis buena experiencia. O me remitis algún quiromante/ a de vuesyra confianza. Yo soy de Pamplona y sería muy importante en este momento vital para mí. Me ayudaríais mucho. Un beso a todas
 
serpiente de cascabel?????
Ostras pues en su momento no lo pensamos, aunque no he escuchado nunca ninguna en persona, creo que el sonido no es el mismo (era como el cascabel de un gatito, pero varios, más agudo vaya)... Al final fue a lo que menos importancia le dimos después de escuchar los golpes 😅 Pero mil gracias por aportar ideas!
 
¿Conocéis alguna historia parecida?
No es comparable a la que describes. Tampoco está confirmada, pero me pasó en un hotel.
Soñé que una chica joven de raza negra y con uniforme antiguo de enfermera, estaba escondida en la habitación del hotel donde dormía y me pedía silencio con señas.
Después que dejé la habitación, busqué información del hotel, si había sido un hospital o algo similar. Pero solo encontré que había sido, un banco.
 
Ostras pues en su momento no lo pensamos, aunque no he escuchado nunca ninguna en persona, creo que el sonido no es el mismo (era como el cascabel de un gatito, pero varios, más agudo vaya)... Al final fue a lo que menos importancia le dimos después de escuchar los golpes 😅 Pero mil gracias por aportar ideas!
Pues sería alguna golpeteando el techo...

 
Hola, soy nueva por aquí, este hilo no lo conocía hasta ahora. Partiendo de la base que yo no soy creyente, sí que me han sucedido en dos ocasiones cosas digamos que nunca les encontré sentido ni explicación. Os contaré la primera experiencia y en otro momento os contaré la segunda. Tenía yo por aquel entonces unos 20 años y estaba con un noviete, ese día nos fuimos con el coche a la orilla de una playa totalmente de piedras, que está muy alejada de una carretera secundaria. Era de noche, estábamos en una zona aislada y nisiquiera había farolas ni nada de iluminación alrededor, estaba todo muy muy oscuro afuera, solo teníamos la luz interior del coche y poco más. Pues mientras esté noviete y yo estábamos hablando de nuestras cosas, sentados dentro del coche enfrente del mar, él mirando a lo lejos, se me queda mirando y me dice ¡Mira Florecilla, estás viendo lo mismo que yo! Y nos quedamos mirando los dos y lo que veíamos a lo lejos eran unas especies de luces pequeñas que parecían flotar encima del mar, al principio pensé enseguida que podían ser pescadores en alguna barca que a veces utilizan como anzuelos brillantes para pescar de noche, o algún barco grande que estuviera pidiendo auxilio. Pero para ser un barco grande estaba como demasiado cerca de la zona. Entonces se me quitó esa idea, porque las luces cada vez se hacían más y más grandes, de colores violeta, rojo, blanco, y brillaban muchísimo, después saltaban de un lado a otro por encima del mar, como si fueran bolas de ping pong, no recuerdo el tiempo que estuvieron como saltando, pero un par de minutos fueron, a todo esto nosotros no podíamos parar de mirar, era como hipnotizante, pues bien, dejaron de saltar y empezaron a volar hacía arriba y empezaron a dar vueltas en el aire como formando un círculo grande, ya la cosa nos empezó a entrar miedo y con el teléfono móvil, mi noviete llamó a la Policía Nacional, les explico el lugar donde estábamos y que era lo que estábamos viendo. El policía nos contó que estaban recibiendo llamadas del pueblo cercano a esta zona diciéndole los vecinos exactamente lo mismo, y que ellos habían llamado a los militares y que no les constaban que en aquella zona estuvieran haciendo ningunas maniobras militares. Al final el policía nos indico que nos fuéramos de la zona y que volviéramos a nuestras casas. Al final las luces desaparecieron sobrevolando el horizonte, pero siempre nos quedamos con la duda que era aquello que vimos. Se podría catalogar como "Ovni" no lo sé, solo sé que allí no volvimos más y cuando paso por la carretera esa secundaria y veo a lo lejos la playa me da cosilla. Sé que es un tochazo, pero gracias por leerme.
De hecho los OVNIS existen. No somos lo únicos en este vasto universo. Existen civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra que tienen la tecnología para visitarnos y reirse o tal vez preocuparse por la forma tan absurda sobre la cual se erige nuestra sociedad.
 
No es comparable a la que describes. Tampoco está confirmada, pero me pasó en un hotel.
Soñé que una chica joven de raza negra y con uniforme antiguo de enfermera, estaba escondida en la habitación del hotel donde dormía y me pedía silencio con señas.
Después que dejé la habitación, busqué información del hotel, si había sido un hospital o algo similar. Pero solo encontré que había sido, un banco.
Sería el fantasma de una cajera que sisaba jaja
Al hunos hoteles dan muy mal rollo. Yo cuando estoy en ellos q suelo ir sola procuro no pensar...
 
Os cuento mi historia primas. Hará cosa de año y algo fuimos mi pareja y yo al reina Sofía. Yo ya sabía que en ese museo pasan cosas por diversos reportajes y por una compañera de mi ex trabajo que trabajo de guía allí. El caso es que estuvimos tan normal hasta que entramos a la sala de Picasso donde está el Guernica. Me empecé a agobiar un montón, a notar cosas raras y a sentir escalofríos y me tuve que salir. No se si fue sugestión o que pero no lo habia notado antes en mi vida. Se lo comenté a mi compañera y me dijo que muchos niños no quieren ni pasar a determinadas salas por que “sienten” cosas.
Me estoy poniendo al día con este hilo y por eso cito este mensaje. Yo sólo estuve una vez en el Reina Sofía y en la sala del Guernica me pasó algo parecido: agobio, malestar, nerviosismo, frío, ganas de irme... Yo lo achaqué a que había mucha gente, el aire estaba alto y la propia temática del cuadro, que me impresionó con la fuerza desgarradora que emite (hasta entonces sólo lo había visto en fotos). En aquel momento no conocía las historias del edificio, así que no iba sugestionada.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back