El hilo paranormal de Cotilleando

Primas os cuento mi “experiencia “ si se le puede llamar así. Hace algún tiempo, llevaba años sin ver a una amiga, aunque de vez en cuando nos hablábamos por whatsapp para saber que la otra estaba bien, pues bien llevábamos unos meses sin hablar y una noche soñé con ella, no recuerdo el sueño, el caso es unos días después del sueño le hablé para ver cómo estaba, pues me quede inquieta y mi sorpresa fue que me contó que no estaba muy bien de ánimo, pues su perrete, que era su vida había fallecido esa misma semana.. Primas os juro que me quede flipando, no sé si sería casualidad o algo más, pero algo me hizo ver que ella no estaba bien.. la verdad es que nunca he confiado en mi intuición pero después de eso, entendí que igual debía escuchar más a lo que “sentía”..
Me hiciste recordar a una historia que me pasó con una buena amiga... Llevábamos un tiempo sin hablar (dos o tres meses) y una tarde, no sé por qué, a eso de las 6 o 7 de la tarde me da por llamarla para ver qué se cuenta (no ya whatsapp, sino que me dio por llamarla). No me lo coge, hasta aquí todo ok, estaría liada o algo así pensé yo. Total, que me manda un whatsapp a la mañana siguiente que no me lo había cogido porque su padre en ese momento acababa de fallecer. La acompañé en el tanatorio toda una tarde, como es lógico. Pero me quedé en shock sobre ese sexto sentido de acordarme de ella justo cuando su padre acababa de morir (padre al cual no conocía...)
 
Año 98 voy a coger el cercanías desde Barcelona hacía una ciudad del extrarradio, a eso de las 12 del mediodía, tren totalmente vacío al no ser hora punta y la época antes de la inmigración.
El tren va muy rápido se salta un par de paradas y la puerta de la cabina del conductor no cierra, yo no veo ningún conductor. Ni me da tiempo a asustarme que el tren llega a mí parada. Por un momento pienso en comentarlo en la estación pero paso, no quiero que me tomen por una adolescente loca.
Y más cosillas que me han pasado.
 
Colgué el link anoche sobre premoniciones porque ayer me pasó algo extraño.

Para ir al trabajo debo pasar por 2 rotondas muy grandes, con mucho tráfico.
Aproximadamente 1 minuto antes de llegar a la primera rotonda, me viene a la mente una imagen clara, de un coche blanco, nuevo, conducido por un chico muy joven, que viene a toda velocidad incorporándose a la rotonda por la izquierda, sin respetar el ceda, y que me va a dar un golpe en la parte delantera del coche.
Paso la primera rotonda, sin casi tráfico.
Cuando estoy circulando por la segunda rotonda, y ya sin acordarme de la imagen fugaz que tuve, aparece el coche blanco, exactamente la misma imagen que ví, pero el coche se incorpora a alta velocidad por la derecha. Si no es porque ya había "visto" lo que sucedería me da un buen golpe en la parte delantera derecha.
Lo que me parece más curioso es que mi visión fue especular, pasó todo como si estuviese reflejado en un espejo. No sé si me explico.
 
Curioso.
Yo vivía en un tercero,cuando era pequeña,no había más pisos por encima nuestra.Y yo siempre iba en el techo como el ruido de unos tacones.Siempre he pensado que eran las tuberías,pero era un ruido bien curioso
Yo a veces me quedaba a dormir en la casa de mi abuela. Dormía en el cuarto que perteneció a mi Tio. El se suicidó en ese cuarto. Se metió un balazo en la cabeza. Eso sucedió antes que yo naciese.

Bueno el tema es que todas las noches sentia como si arrastrran los muebles en el techo. Parecía una mudanza. El ruido era increible. Muchas veces subí a la azotea y no había nada. Cuando mi abuela muere cesaron todos los ruidos. Seria que el espiritú de mi Tio se quedó alli y recién abandonó la casa cuando su madre, mi abuela murió?
 
Ahora que ha salido el tema de teléfonos que suenan solos, lo conté hace bastante tiempo en el hilo. Recibí a las 4 de la madrugada una llamada a un móvil que hacía mil que no usaba porque se me estropeó, apagado, sin tarjeta y en la pantalla no aparecía ningún número, ni "número oculto/privado". Mi hermana que dormía conmigo de testigo.
Podré dudar de todo, pero esa experiencia juro que fue cierta.
 
Yo a veces me quedaba a dormir en la casa de mi abuela. Dormía en el cuarto que perteneció a mi Tio. El se suicidó en ese cuarto. Se metió un balazo en la cabeza. Eso sucedió antes que yo naciese.

Bueno el tema es que todas las noches sentia como si arrastrran los muebles en el techo. Parecía una mudanza. El ruido era increible. Muchas veces subí a la azotea y no había nada. Cuando mi abuela muere cesaron todos los ruidos. Seria que el espiritú de mi Tio se quedó alli y recién abandonó la casa cuando su madre, mi abuela murió?
Y eras capaz de dormir donde se suicido????
 
Hola primas,

Os cuento lo que me pasó hace algún tiempo y lo que me pasó de forma más reciente ya que creo que puede estar relacionado.

Hace un par de años nos mudamos a esta casa, vivo en Inglaterra en una casa construida en 1750 approx y estamos haciendo algunas reformas en ella nosotros mismos

El caso es que una noche al cabo de vivir aquí un año más o menos, soñé que la casa tenía dos escaleras, unas más grandiosas que eran de estilo eduardiano y otra más modesta que es la que hay actualmente. No me acuerdo muy bien del sueño pero me acuerdo exactamente y mi casa no parecía 100% la misma pero recuerdo la sensación al bajar las escaleras.

La casa siempre me ha dado buena sensación y no hay energías negativas en ella. De vez en cuando se enciende el cepillo de dientes sin haberlo tocado cuando normalmente tienes que pulsarlo y tarda un rato y el gato le gusta bastante la escalera no solo el trozo del rellano por el que pasan las tuberías por debajo, también los escalones.

Ahora, un vecino amigo nuestro, que lleva 30 años viviendo ahí nos contó que la señora que vivió en esa casa antes que la anterior propietaria murió a los 80 años, se calló por las escaleras porque se le quedó enganchado el tacón o algo así, una desgracia, pobre señora. Por suerte su hijo vive unas casas más abajo, tenemos pendiente hacerle una visita para presentarnos y con suerte nos podrá contar algo más de la casa. Curiosamente en el pequeño rellano hay una alfombra clavada y una madera hundida, me pregunto si es para evitar accidentes como el que le costó la vida a esta señora.

Conociendo esta información puede que mi sueño quisiera decir que esa escalera es un mundo hacia el otro lado? Se aceptan interpretaciones. Por si acaso (ya me he caído una vez por la escalera) evito pisarla sin zapatillas y voy muy despacio y segura.
 
Fue en Lleida o Lérida como quieras, nos pasaron tres cosas extrañas por allí (contaré una, por falta de tiempo hoy), para meterte en la historia te cuento un poco más:

mi marido trabajo allí por Lleida 3 años, y yo aunque trabajaba en Madrid pedí una excedencia de un año porque me quede embarazada.

Y me fui con el, íbamos cada vez que podíamos de excursión, o por el trabajo de mi marido a visitar zonas, el es ingeniero de caminos estuvo allí por unas obras de carreteras entre un pueblo de Lleida Ponts hacía Andorra, total que paseábamos mucho a los perrillos por diferentes pueblos, y además no metíamos por sitios que no hubiera nadie para no molestar, era un paraíso había mucho campo para disfrutar, con riachuelos, lagos, ríos, bonitos paisajes, y sobre todo tranquilidad.

Un día fuimos a unos 30 kms de un pueblo que se llama Castellnou del Gos situado en la comarca catalana de la Noguera, estamos hablando de los años 90 que casi no había turismo en invierno, era todo llano, apenas unos pocos arboles en puntos diferentes pero que se veía a través de ellos, vistas excepcionales porque había colores diferentes de verdes, amarillos, naranjas... como un cuadro y todo para nosotros, éramos unos privilegiados, no se veía que pudiera llegar nadie allí, a no ser a campo a través como nosotros hicimos, pero tardamos horas en llegar a esa zona no se podía llegar en coche, ni en bicicleta siquiera, insisto no había nadie.

Se veían todos esos paramos vacíos, yo soy muy desconfiada cuando voy de excursión, miro una y otra vez de un sitio para otro, no me gustan las sorpresas ó (será porque he visto muchas películas de miedo), total que después de comer unos bocadillos, empezamos a jugar con los perros, con una pelota, tirándola lejos, ellos venían, la traían típico, una de las veces la pelota cayo en una especie de zanja, fui a buscarla insisto no había nadie, cuando me levante de recoger la pelota, fue increíble-

Había un monje con capucha (hábitos muy antiguos), no se le veía la cara, llevaba las manos cruzadas las dos situadas en su pecho, las manos eran puntiagudas dedos muy largos, piel blanca-rosada, y la capucha hacía de sombra, no había manera de verle los ojos, ni la boca, nada.

Mi sorpresa fue tal que me quede sin habla completamente paralizada, vi a lo lejos venir a mi marido llego en cinco segundos, y se puso a mi lado, también sorprendido, (los perros ni se acercaron), el monje no se fue permaneció callado como esperando a mi marido, (fue una escena surrealista), entonces el monje hablo, y dijo:

Buen día ¿verdad?
Nosotros sí, si...
Venís a ¿visitar el monasterio?
¿Qué monasterio? pregunte yo, no había nada en ningún sitio
Si me seguís os lo enseño

Y le seguimos, yo iba pensando, y ¿como es posible no ver un monasterio?, si se ve todo campo a lo largo y ancho sin ninguna edificación

Los perros nos seguían a mucha distancia, a mi me extraño eso también, no se acercaban del todo.

El monje se paro en seco, e hizo el gesto de darnos la mano, los dos aceptamos la mano nos percatamos de su frialdad, seguíamos sin verle la cara la capucha le tapaba de una forma casi completa el rostro, y luego señalo, mirar el monasterio esta allí...

Mi marido y yo miramos hacía la derecha que nos indicaba, pero no había nada, cuando miramos hacia la izquierda donde estaba el monje para decirle que no veíamos nada, ya no estaba.

Como comprenderás nos quedamos congelados en el tiempo, no nos podíamos ni mover, no entendíamos nada, los perros ya se acercaron nos miraban como si no nos conocieran.

Mi marido es muy escéptico, y miraba a todos los lados diciendo ¡es imposible! ¿donde se ha metido?, luego se puso a mirar donde el monje decía que había un monasterio (que no había), y fuimos hacía el lugar, no había nada, pero removiendo con el pie hierbas vimos piedras como de ladrillos, despejamos una zona muy pequeña, y sí, eran ladrillos de aquellos antiguos de adobe, allí hubo efectivamente una edificación, encontré un fósil muy pequeñito y curioso, lo tengo aquí en casa aún.

Lo que no entendimos es que nos quiso decir con aquello.

Nos fuimos muy confundidos hacía el coche que estaba muy lejos a varias horas andando, nosotros nunca habíamos estado tan callados imagino que por estupor.

Hasta aqui prima estoy exhausta de tanto escribir, es que me ha sido imposible relatarlo a modo resumen 😘

*Siguiendo con otra experiencia que tuve en esa comarca de Lleida, voy a contar la segunda (me ocurrieron 4 historias raras, aunque solo las cuento como tres ya contaré por qué) en la misma época, en el mismo entorno, en el mismo año, separadas por unos meses, me cito a mi misma para no repetirme mucho, y seguir el hilo.

-Aprovecho para dar las gracias a todas las primas que han calificado la historia. ;)

Esto ocurrió en Ponts en Lleida, donde habíamos alquilado una casa para vivir un tiempo por el trabajo de mi marido, y que había pertenecido a un ex-alcalde del pueblo que además era músico, y había dado clases en aquella casa.

Esta casa estaba enfrente del parque principal o núcleo principal del pueblo, y tenía 4 plantas, a veces la veo aún en Google Maps.

-La tercera experiencia me ocurrió en la casa, y la cuarta en el río de Segre en el tramo cerca de Ponts, pero hoy vengo a contar la segunda, que me ocurrió en ese parque.

El gran ventanal de la casa era de esos que se ven todos los lados, derecha, izquierda y centro, y que sobresalen de la fachada.
Me gustaba mirar al centro sobre todo porque se veía el parque que era precioso muy bien cuidado, y además quería ver quién estaba, aunque el pueblo era pequeño y no solía haber mucha gente en el, y no conocía a casi nadie, excepto a algunos compañeros de mi marido que también estaban trasladados allí, algunos con sus mujeres.

Siempre miraba cuando salía para que no hubiera nadie, más que nada por uno de mis perros que era muy "broncas", y si se despistaba no hacía sus necesidades, y me tenía horas vagando de un lado a otro hasta que las hacía.

Hay que recordar que yo estaba embarazada, y la verdad no tenía ganas de dar paseos por sitios que apenas conocía.

En esta comarca hay mucha niebla en invierno, pero niebla espesa casi no se ve nada, y oscurece muy pronto sobre las 16:30 del mediodía ya casi es de noche. ¡Ríete de Londres!.

Nunca había visto cosa igual, yo soy de Madrid y por mucha niebla que pudiera haber siempre se ve, ¡claro que seguro que por las farolas!, y en este pueblo había poca iluminación.

-Resumo salí al parque sobre las 6 de la tarde, no se veía casi nada ya, la niebla era muy baja, casi no veía ni a mi perro, que estaba atado a mi lado.

De repente apareció un hombre de unos 40 años o menos, hermosote, cachas, con camisa blanca y manga corta (con el frio que hacía), se acerco tanto que pude verlo perfecto a pesar de la niebla, y me dice:

-"Hola, soy compañero de tu marido", ¿Qué haces aquí con el día tan malo que hace?, creo que me conto tu marido que estabas embarazada ¿verdad?.

Todas estas preguntas me las hizo juntas de golpe, estaba muy sorprendida, apareció de la nada o de la niebla avasallando con preguntas.

Le conteste de seguido también:

-¡ah! pues mucho gusto, estoy sacando a mis perros, sí, estoy embarazada.

Además sabía mi nombre, yo el suyo no, le pregunte, no me lo llego a decir en ningún momento, de repente me dice:

-Ojala tengas suerte con el embarazo ¿quieres que te diga por la palma de tu mano que tal te irá?

Alucine mi marido tenía un compañero adivino que leía palmas de las manos, que ¡fantasía!.

Le abrí la mano que no llevaba las correas de mis perros, es decir la mano izquierda, no sé como iba a leer nada con esa niebla de hecho no me vi ni yo la mano y menos líneas, ¡que locura! recuerdo que pensé.

-Cogió mi mano
que mosqueo tenía yo en ese momento, ¡dios!, nadie se lo puede ni imaginar

Y de repente me habla pero con diferente voz, como otra voz con otro registro más dulce, y con un tono más bajo:

-Vas a perder al bebe, pero no te asustes vas a estar bien. ¡Cuánto lo siento!,
y se despide de mi con un "adiós" andando hacía dentro del parque difuminándose con la niebla.

Antes de irse como me quede en shock, le vi alejarse malamente porque la puñetera niebla no me dejo ver mucho, y le pregunte chillando ¿Cómo te llamas?... no me contesto

Estaba deseando que llegase mi marido del trabajo para preguntarle por ese compañero, cuando lo hice y le describí no lo conocía.
Hay que aclarar que solo eran 6 compañeros más la secretaría, y luego en los días siguientes los conocí a todos, porque quería ver a todos sus compañeros, pero ese hombre del parque no estaba y nunca más lo volví a ver, (estuve allí un año)

Y para resumir, y finalizar esta experiencia, porque todo aquello me causo una ansiedad tremenda, efectivamente perdí a mi bebe.

-Pero tuve antes de perder a mi niño, 2 experiencias más, todo esto ocurrió en los 4 primeros meses del año completo que estuve allí.

Espero que no haya sido muy largo. Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back