El hilo paranormal de Cotilleando

Estoy de acuerdo contigo completamente, hace mucho tiempo que alguien deberia haber ido a limpiar la casa de espiritus pero por algun motivo nadie ha dado el paso, es cierto q yo llevo mucho sin ir, pero si tuviera q estar una temporada alli, lo haria sin ninguna duda.
Hay alguien enterrado ahí que tú sepas?
 
Hola prima,
No hay nadie enterrado que mi familia tenga constancia, si que ha vivido mucha gente en la casa, pero nadie enterrado
Puede ser también que alguien de los anteriores dueños haya practicado las ciencias ocultas. Normalmente en lugares donde sucede ésto pasan cosas raras fuertes.
 
Puede ser también que alguien de los anteriores dueños haya practicado las ciencias ocultas. Normalmente en lugares donde sucede ésto pasan cosas raras fuertes.
La casa siempre ha sido de la familia, la construyeron ellos vaya, aunq no puedo saber si se hicieron ritos en ella ya que es muy muy antigua. Ojala supiera más, de hecho desde que empece a leer este hilo me han entrado muchas ganas de buscar información de mis antepasados.

Me pasó una cosa muy curiosa antes de ayer, siempre me han dicho que mi madre, mi abu y yo somos identicas, y es cierto, nos parecemos muchisimo, pero mi madre encontró en una maleta con fotos una foto de mi bisabuela (la madre de mi abuelo) con unos colgantes preciosos me quede fascinada y de repente segun iba recorriendo la foto de abajo hacia arriba (los collares llamaron mi atención sobre todo) me di cuenta de que parecemos la misma persona.. en serio como si fuera una pelicula, estaba alucinada, nunca habia visto a mi bisabuela y aunq me parezco a la parte materna de mi madre desde hace dos dias he desarrollado una necesidad de saber mas sobre la parte paterna de la que no se nada pero de la que tengo mucho.
 
La casa siempre ha sido de la familia, la construyeron ellos vaya, aunq no puedo saber si se hicieron ritos en ella ya que es muy muy antigua. Ojala supiera más, de hecho desde que empece a leer este hilo me han entrado muchas ganas de buscar información de mis antepasados.

Me pasó una cosa muy curiosa antes de ayer, siempre me han dicho que mi madre, mi abu y yo somos identicas, y es cierto, nos parecemos muchisimo, pero mi madre encontró en una maleta con fotos una foto de mi bisabuela (la madre de mi abuelo) con unos colgantes preciosos me quede fascinada y de repente segun iba recorriendo la foto de abajo hacia arriba (los collares llamaron mi atención sobre todo) me di cuenta de que parecemos la misma persona.. en serio como si fuera una pelicula, estaba alucinada, nunca habia visto a mi bisabuela y aunq me parezco a la parte materna de mi madre desde hace dos dias he desarrollado una necesidad de saber mas sobre la parte paterna de la que no se nada pero de la que tengo mucho.
De qué año es la casa? Porque si es tan vieja es probable que haya cosas que no sepais, habitaciones ocultas, pasadizos, recovecos jajajaja

Ayy, es que me encantan esas cosas... :love:
 
Yo creo que la prima @Cuchi tiene el don de sentir fenómenos paranormales. Es verdad que había más testigos algunas veces, pero ella ha tenido experiencias estando sola, como el hombre que le tosió al lado.

Me han dado escalofríos leyendo sus historias. Siempre he querido ver algo así, pero se me han quitado las ganas...
 
Hola, alguien me podría recomendar algún libro de testimonios del más allá, como el de estoy bien de j.j Benítez, o como de sol blanco Soler? Gracias 😊
 
Hola primas,
Ya he comentado en varias ocasiones que tengo mil historias para contar, en este caso no la viví en primera persona, pero esta es en la casa donde me han pasado el 95% de ellas.
Es una casa de pueblo, bastante antigua, unos 150 años.
Esa casa esta completamente habitada por "espiritus" o como queramos definirlo.
Al hilo de lo que comentas de los teléfonos, en mi casa había un teléfono colgado en la pared típico que se marcaba dando vueltas a la ruleta con los números, pero llevaba desconectado pues unos 20 años, ya que es una casa que solo usamos los fines de semana.
Era una noche horrorosa con tormenta, y estaban en la casa mi abuela, mi tia y mi tio, y de repente el telefono empezo a sonar, os podeis imaginar el susto de madrugada, con esa tormenta y de repente suena el telefono ese antiguo que (yo nunca lo he escuchado) pero dicen que el ring era fortísimo.
No se atrevieron a contestar, a la hora volvio a sonar y mi tio arranco el cable de detrás del teléfono que aunq no estaba conectado el decia que a lo mejor por la tormenta habia acumulado energia .... ( es una persona q no cree en nada de esto) y al rato ya sin cable volvió a sonar, descolgo el telefono y obviamente no contesto nadie. Tiraron el telefono a la basura.
Tenemos esa casa y mis tios tienen a parte una en el pueblo de al lado, pues han tenido que ir como 10 veces xq les han llamado los vecinos diciendo que estaban TODAS las luces de la casa encendidas, incluso entre semana que estabamos todos en madrid, no me quiero imaginar el panico de llegar a la plaza donde esta mi casa y ver ese espectaculo y encima tener que entrar a apagar las luces.
Me da muchisimo miedo,xq aunq se q seguramente serán mis antepasados, yo no los conozco y han sido tantas las historias que me han ocurrido que tengo hasta cierto "trauma"
Perdon `por el testamento chicas
Me has dejado alucinada.
Pues sinceramente, poco considerados tus antepasados para con la familia teniendo en cuenta cómo está de cara la luz.
( Y aunque suene a chiste es lo que pienso, menuda gracia cuando llega el recibo de toda la casa iluminada), amen del miedo que le puede entrar a uno en una situación así, la verdad.

Doy fé que esos teléfonos tienen un timbre que es exageradamente ruidoso.
Conservamos uno de la familia de mi chico y cada vez que suena, las gatas pegan un brinco.
 
Primas os cuento mi “experiencia “ si se le puede llamar así. Hace algún tiempo, llevaba años sin ver a una amiga, aunque de vez en cuando nos hablábamos por whatsapp para saber que la otra estaba bien, pues bien llevábamos unos meses sin hablar y una noche soñé con ella, no recuerdo el sueño, el caso es unos días después del sueño le hablé para ver cómo estaba, pues me quede inquieta y mi sorpresa fue que me contó que no estaba muy bien de ánimo, pues su perrete, que era su vida había fallecido esa misma semana.. Primas os juro que me quede flipando, no sé si sería casualidad o algo más, pero algo me hizo ver que ella no estaba bien.. la verdad es que nunca he confiado en mi intuición pero después de eso, entendí que igual debía escuchar más a lo que “sentía”..
 
De qué año es la casa? Porque si es tan vieja es probable que haya cosas que no sepais, habitaciones ocultas, pasadizos, recovecos jajajaja

Ayy, es que me encantan esas cosas...
Pues la casa tiene unos 15 años de alrededor del 1870 , a mi me encanta leer sobre estas cosas, pero es cierto que cuando te ocurren a ti se pasa mal jeje
 
Prima, yo también soy de Gipuzkoa, he leído hace páginas que nombraban al tal Mikel, he investigado y cuando he visto que la oficina del tal Mikel está en la calle Prim he flipado.... Cualquiera no puede permitirse un piso o local en esa zona...
Nosotros tenemos el piso cerca y te digo yo que porque es por herencia, si no, ni de coña podíamos tener esa pedazo de casa allí.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
233
Back