El hilo paranormal de Cotilleando

Pues q ambos se pusieron los cuernos (tauros). AD se ha librado hasta ahora (libra) y RC esta amorosamente emparejada (virgo)
Jajajajaja!muy bueno! Los tauro,por lo que sé son signos muy obstinados en su vertiente negativa y tenaces en la positiva;vamos testarudos de toda la vida.
Ahora me empiezan a cuadrar cosas.Estos son muy parecidos.Despues de virgo viene libra.Libra tiende a ser la balanza,el equilibrado.Y quien tiene el ascendente en Virgo,tiende a intentar ordenar el caos.Los virgo son perfeccionistas.

Y hasta ahí puedo leer.Pero de verdad,dejemos este hilo fuera de estos dos.Por salud mental,digo.

Dejemolos para nosotras,nuestro huequito espiritual.
 
Buenas primas ♥️!
Primero de todo perdón por el tocho que voy a escribir pero siento la necesidad de contaros esto...
Hace pocos años murió una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Ella era una persona con una magia especial, de verdad, no lo digo porq era mi amiga, todo el mundo que la conocía lo acababa pensando...
Pues bien, un día mi otra amiga (eramos 3) fue a buscar a su hermana a un rodaje y hubo un chico del rodaje que se le quedó mirando de una forma extraña y le dijo a la hermana de mi amiga algo. La hermana, en shock, nos reunió y nos contó que ese chico (no nos conocía de NADA!) había visto al lado de mi amiga una energía que tal y como lo describió, era nuestra amiga. Alucinamos. Quisimos reunirnos con él y aceptó. Nos estuvo contando que él veía energías, que incluso a veces había podido comunicarse y que se le había aparecido nuestra amiga, dsp del día del rodaje, señalando un puente y una foto... Nos dijo tmb que a mi lado iba mi abuelo materno siempre, y al lado de mi amiga, nuestra amiga. Como si fueran nuestros angeles. Los describió (podia ver siluetas, como unas luces, algo raro, pero podía intuir altura, pelo...)y acertó. Lo cuento y sigo quedándome de piedra. Ese chico no sabía que mi abuelo materno falleció, no sabía nada de nuestra amiga, no sabia de nuestras rrss, creerme, NO SABÍA NADA. Ni nuestro nombre. Lo acababamos de ver por primera vez!!!!
Él no se dedica a esto, no nos cobró nada, no quiso quedar más veces porque para él era duro ver/escuchar cosas y que mucha gente lo pusiese en duda... Primas yo vi su mirada y sabía que decía la verdad...

(Cabe decir que el chico tenía 20 años, poco menos que nosotras, y decía que desde pequeño ya empezó a sentir que era "especial" y sentía verguenza de ello porque la gente lo tomaba como "loco") me dió pena porque sentí su verdad...
A mi me pasó algo parecido, tambien unos pocos años despues de fallecer mi amigo. Una chica se me acercó a decirme que queria hablar conmigo de algo y me soltó todo. Detalles de su vida que es completamente imposible que supiera, y incluso me dio un mensaje procedente de el o de su energia o llamemoslo x.
Lo mas curioso de todo es que lo que me pidio todavia no lo he hecho, y bueno bueno es algo que ni me atreveria a comentar con otros amigos que eramos en comun.
Seguramente cada medium tenga una manera de sentir, no me dijo que estaba junto a mi pero si ese mensaje creo que era para ayudarme a mi.
No he vuelto a tener mas experiencias con mediums mas que nada porque desde eso si que creo en su poder y no me atreveria a ir a uno.
 
Primas, no sé si creéis en la reencarnación, pero yo últimamente sí.

No os da pena pensar que a lo mejor alguno de vuestros familiares de vuestra anterior vida están vivos echandoos de menos y vosotras aquí tan tranquilas?

No os da curiosidad saber quienes son esas personas tan allegadas? Y que encima ni os acordáis de ellas ni nada?

Es como si mañana mismo os morís, reencarnaís en un bebé y no os vais a acordar de vuestra familia actual.

Sabéis quién puede hacer ese tipo de regresiones? (de manera segura y que no te dejen más pa allá que pa acá)


Y otra duda, en caso de que sí creáis... Entonces, como mensajes anteriores de primas que dicen que tienen un ángel o alguien que les protege, o que incluso terceras personas o mediums han visto que hay alguien hay... Se quedan para protegernos esos familiares?
O se reencarnan?
O las dos cosas?
O cómo ocurre toda esta vaina? A mí es que me estalla la cabeza...
 
Primas, no sé si creéis en la reencarnación, pero yo últimamente sí.

No os da pena pensar que a lo mejor alguno de vuestros familiares de vuestra anterior vida están vivos echandoos de menos y vosotras aquí tan tranquilas?

No os da curiosidad saber quienes son esas personas tan allegadas? Y que encima ni os acordáis de ellas ni nada?

Es como si mañana mismo os morís, reencarnaís en un bebé y no os vais a acordar de vuestra familia actual.

Sabéis quién puede hacer ese tipo de regresiones? (de manera segura y que no te dejen más pa allá que pa acá)


Y otra duda, en caso de que sí creáis... Entonces, como mensajes anteriores de primas que dicen que tienen un ángel o alguien que les protege, o que incluso terceras personas o mediums han visto que hay alguien hay... Se quedan para protegernos esos familiares?
O se reencarnan?
O las dos cosas?
O cómo ocurre toda esta vaina? A mí es que me estalla la cabeza...
Qué te ha hecho plantearte esto? Resulta muy interesante todas las cuestiones. Sobre todo la he que puesto en negrita.
Hace unos años tuve una caída por las escaleras con mi hijo en brazos, se quedó en un esguince y el peque a penas un moratón, pero cada vez lo pienso, lo que pudo haber sido y lo que fue...
 
Primas, no sé si creéis en la reencarnación, pero yo últimamente sí.

No os da pena pensar que a lo mejor alguno de vuestros familiares de vuestra anterior vida están vivos echandoos de menos y vosotras aquí tan tranquilas?

No os da curiosidad saber quienes son esas personas tan allegadas? Y que encima ni os acordáis de ellas ni nada?

Es como si mañana mismo os morís, reencarnaís en un bebé y no os vais a acordar de vuestra familia actual.

Sabéis quién puede hacer ese tipo de regresiones? (de manera segura y que no te dejen más pa allá que pa acá)


Y otra duda, en caso de que sí creáis... Entonces, como mensajes anteriores de primas que dicen que tienen un ángel o alguien que les protege, o que incluso terceras personas o mediums han visto que hay alguien hay... Se quedan para protegernos esos familiares?
O se reencarnan?
O las dos cosas?
O cómo ocurre toda esta vaina? A mí es que me estalla la cabeza...
Quedate con que hay mucho que jamas podriamos entender con una simple mente humana. Es como si una mosca se plantea que no entiende porque se choca contra un cristal.
 
Este es el mío.Un picoteo en mi humilde terraza.Relax,calma,después del primer día de limpieza de primavera(8 lavadoras de ropa de cama,mantas...) Después he ido a la piscina,30 hora,nadar,estirar,he venido paseando bajo la luz de la luna y he pensado: me voy a hacer un terraceo casero.Estoy muy relajada y quiero compartir este momento con vosotras.E invitaros a que busquéis vuestro momento y vuestra conexión interior.

Tengo la constelación de Géminis (se ve presionantemente bien Castor y Pólux)sobre mi cabeza y la de Tauro en frente.(Soy amante de la astronomía).
Hoy es día para cortarse el pelo,o como mi padre hacia,plantaba.Según la cosecha en luna llena o creciente.Sobre esto puede haber discrepancias.

He hecho una meditación de Instagram,que me ha aparecido ,como de casualidad,y me voy a dormir.Curiosamente este momento astrológico es para conectar a tierra,con lo que nos gusta y nos nutre.
No tenía nada preparado,de hecho,hacía mucho que no hacía nada.
Acabo de poner la radio,y justo me aparece un programa"Luces en la Oscuridad".

Yo creo firmemente,que a veces,hay guías,a los cuales llamamos casualidades,por ejemplo,
las 3 últimas horas no he hecho nada de lo que suelo hacer.Me propuse no meterme en un hilo en concreto.

Están hablando de los archivos akashikos:es la memoria de nuestra alma(nuestras emociones,nuestros pensamientos...)Es interesante,cómo llegan las cosas a cada uno,y estar abierto para identificarlo.


QUOTE="Eleonora, post: 12594197, member: 75486"]
Qué te ha hecho plantearte esto? Resulta muy interesante todas las cuestiones. Sobre todo la he que puesto en negrita.
Hace unos años tuve una caída por las escaleras con mi hijo en brazos, se quedó en un esguince y el peque a penas un moratón, pero cada vez lo pienso, lo que pudo haber sido y lo que fue...
[/QUOTE]
No he podido evitar sonreír al recordar lo que Kike San Francisco,decía:que su ángel de la guardia,se cogió la baja por ansiedad.😁.

Mi ángel de la guardia también ha tenido su curro.Hay muchas cosas que no nos han pasado,de las cuales no somos conscientes.
 

Adjuntos

  • IMG_20210328_220514.jpg
    IMG_20210328_220514.jpg
    238,8 KB · Visitas: 59
Qué te ha hecho plantearte esto? Resulta muy interesante todas las cuestiones. Sobre todo la he que puesto en negrita.
Hace unos años tuve una caída por las escaleras con mi hijo en brazos, se quedó en un esguince y el peque a penas un moratón, pero cada vez lo pienso, lo que pudo haber sido y lo que fue...
Y tienes algún familiar fallecido, prima? Tal vez era él protegiendote... Pero lo digo porque hay mensajes de primas que cuentan cosas así, o de personas que no conocen de nada (con algún poder especial) y decirles que ven a su lado a X amiga o cosas así...

Hace unos meses llegó a mi un libro el de "muchas vidas, muchos maestros" que me hizo ver todo esto de una manera distinta, y esta semana ha fallecido un familiar allegado, entonces intento meterme más en estos temas.
Ojalá que mis dudas se disipen y entienda por lo menos una pequeña parte de lo que me pregunto a diario...
 
Y tienes algún familiar fallecido, prima? Tal vez era él protegiendote... Pero lo digo porque hay mensajes de primas que cuentan cosas así, o de personas que no conocen de nada (con algún poder especial) y decirles que ven a su lado a X amiga o cosas así...

Hace unos meses llegó a mi un libro el de "muchas vidas, muchos maestros" que me hizo ver todo esto de una manera distinta, y esta semana ha fallecido un familiar allegado, entonces intento meterme más en estos temas.
Ojalá que mis dudas se disipen y entienda por lo menos una pequeña parte de lo que me pregunto a diario...
Si, mi padre había muerto unos meses atrás, y mi abuelo un par de años antes, al que estaba muy unida.
Intentaré conseguir el libro, estos temas me interesan.
 
Buenas! A mí me ha pasado un par de veces algo que asocio a la parálisis del sueño aunque no estoy muy al tanto de estos temas. Hace un par de días, durmiendo la siesta, me despertaron unos toquecitos en las costillas, pensaba que había sido mi chico pero no, él estaba en la otra punta de la casa, en el salón y yo en la habitación. Hace poco más de un año, fueron unos meses antes del confinamiento, durante varios días seguidos me despertaban por la noche ruidos, como golpes en la mesita de noche, no conseguí encontrarle una explicación, eso pasó unas tres noches seguidas, la cuarta noche, solo había cerrado los ojos (o eso me pareció, tal vez sí que me quedé dormida) me desperté al sentir como si alguien acariciase mi mano y vi la puerta de la habitación abrirse y cerrarse como si alguien saliera de ella, cuando ya iba a cerrarse se volvió a entreabrió, como si ese alguien me estuviera viendo mirarlo, finalmente se cerró del todo. He de reconocer que pasé miedo. Después de eso no volví a escuchar los golpecitos ni a notar nada raro hasta esto que os cuento que me pasó hace un par de días. Vosotras creéis que puede ser por la parálisis del sueño?
NO.
Eso no es parálisis del sueño.
No se ve objetos moverse.
Y los tres toquecitos en la mesilla de noche, son lo que son.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
574
Back