El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas, llevo mucho tiempo leyendoos desde la sombra. Es un placer formar parte de esta comunidad. Me encantan estos temas y me dan miedo a la vez jajaj Cuando tenga tiempo compartiré algunas experiencias. Feliz día ☀️
yo también @Catford soy nueva de hoy mismo, y pienso lo mismo es un placer poder estas en esta comunidad, al igual que tu compañera también me dan miedo estas cosillas pero no dejan de atraerme, felicito a este hilo me encanta!!
 
yo también @Catford soy nueva de hoy mismo, y pienso lo mismo es un placer poder estas en esta comunidad, al igual que tu compañera también me dan miedo estas cosillas pero no dejan de atraerme, felicito a este hilo me encanta!!

yo también @Catford soy nueva de hoy mismo, y pienso lo mismo es un placer poder estas en esta comunidad, al igual que tu compañera también me dan miedo estas cosillas pero no dejan de atraerme, felicito a este hilo me encanta!!
Un placer conocerte prima! Estoy segura de que disfrutaremos mucho de este hilo 😊
 
Un placer conocerte prima! Estoy segura de que disfrutaremos mucho de este hilo 😊
siii!! espero verte mucho y te voy a seguir, no puedo poner que me gusta tu comentario, u otros comentarios, no sé por qué, tú lo sabes prima, estoy intentando averiguarlo pero no puedo.
 
siii!! espero verte mucho y te voy a seguir, no puedo poner que me gusta tu comentario, u otros comentarios, no sé por qué, tú lo sabes prima, estoy intentando averiguarlo pero no puedo.
Seguida también 😊 Creo que no puedes poner reacciones (yo tampoco) porque hay que escribir unos 20mensajes o así. Supongo que a partir de entonces, podremos poner me gustas y demás reacciones 🤗
 
Primas, como he visto que algunas primas hacen cartas astrales. Propongo (si les apetece por supuesto , carta astral del tema de actualidad: Rociíto, AD, aunque a mí el más importante es Fidel) ¿Qué os parece?
Para eso habría que saber la hora en la que nacieron (creo que no lo pone por internet)

De momento los dos son tauro (cumplen con 5 días de diferencia, menuda casualidad), AD con luna en libra y R con luna en virgo.

Hasta aquí he llegao :barefoot:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back