El hilo paranormal de Cotilleando

Llevo dos días que me da miedo mi propia casa, a veces hay un "algo" que durante un día o dos pasan cosas inexplicables, tontas, pero inexplicables.
Antes de ayer, en una zona de la casa, aún quedaban un par de globos inflados de haber celebrado un cumpleaños, ya casi a la mitad de vaciarse solos, uno explotó solo (sin tocarlo nadie ni nada y reposando sobre unos tejidos). Rato más tarde me pongo a quitarle el polvo al mueble de al lado y explota también solo el otro. Por cierto, en ese rincón mi gato ese mismo día estaba observando por allí "a la nada" mostrándose muy nervioso y en esa zona de la casa ya han pasado cosas "raras" anteriormente. Pues por la noche,tengo costumbre de encender un rato antes de meterme en la cama el aire acondicionado de mi cuarto y cuando me meto en la cama a regular la temperatura para dormir con él sin helarme, pues ya con la temperatura que quería, veo como se le sube al aire dos grados más solos con sus dos correspondientes pitidos. Anoche pasa lo mismo, pero con un grado más, juro que se me quitó el sueño que tenía y no me dormí hasta una hora más tarde. La cosa es que ese aire tanto antes de ayer, como ayer, como hoy, lo he puesto de día varias veces y no pasa eso, sólo justo en el momento de meterme en la cama por la noche. Quiero darle una explicación lógica a todo...

Hola @megustavogue:

Si eres creyente, y si no lo eres, mi consejo es que reces a Dios. No tengas miedo, reza a Dios, si crees en algún santo en especial invócalo. Yo soy devota de San Judas Tadeo y Santa Rita, invoca a los ángeles, para eso están. Pídeles ayuda directamente. Estoy muy mística porque empece ayer a leer al padre Amorth y me transmite tanta fe, además de la que yo tenía ya ,que él refuerza. Él habla de estas cosas, nada cabre@ más a la oscuridad que la fe en Dios.

Si ves que puede ser algo más, da la sensación que algo no cuentas (no lo sé), puedes llamar a un sacerdote a bendecir la casa.
Si tienes miedo esta noche escríbenos, o escríbeme privado. No me molesta.

Mucha fuerza.
 
si, yo tambien vi lo de los ovarios en Cuarto Milenio.

Lo que no sabia era que habian enfermedades que provocaran que hablaras en otro idioma, o sea, algo habia escuchado, pero no tenia la certeza. Que heavy
A ver yo vi un caso raro hace muchos años cuando estaba de prácticas en que una portuguesa que había vivido en España unas dos décadas a raíz de un problema neurológico olvidó el español, cuando encontraron el tratamiento adecuado volvió a su vida normal de hablar los dos idiomas.
Lo de hablar "otro idioma" es una forma de decirlo. Se ponen a hablar cosas extrañas que te parecen arameo, griego o hasta satánico.

Lo de los ovarios son encefalitis autoinmunes por teratomas ováricos. Si tenéis curiosidad las encefalitis autoinmunes son por distintas causas y si, a veces causan síntomas que parecen de posesión desde fuera (hasta donde sé es un campo todavía en pañales)
 
Pufff, me habéis dado miedo con lo de la chusma a las 3 de la mañana. Hace algunos años, gracias a mis desvelos estudiando, escuché ruidos en la joyería de mi bloque. Llamamos a la policía y a los 5 minutos los ladrones pillados haciendo un butrón. Creo que no hace falta que os diga la hora era.

Por otra parte lo de las energías chungas de la gente y que chusma llama a chusma, totalmente de acuerdo. Esa gente que suele dar mala espina, se rodea de gente igual de raruna. Pero no sé si son capaces de "captar" a gente buena que se encuentra inestable en su vida o un poco perdida. Tengo una amiga que a pesar de tener una ideología bastante radical, se ha empezado a juntar con lo peor de otros países (no logro comprenderlo) y está todos los días con ellos, en el mismo local de gentucilla. Debido a que no está conforme con su vida, pasa los días evadiéndose de la realidad y ha entrado en un círculo vicioso de alcohol, fiestas y s*x*. Su vida es bastante estable y es muy afortunada por todo lo que tiene, pero ella no lo ve así.

Un día quedé a tomarme una cerve con ella y al rato me dijo que se venía una amiga suya, que si no me importaba. No conocía a la chica pero pasados 5 minutos se podía saber qué clase de persona era. Hablando de su ajetreada vida sexual (que mira que yo no tengo problema, pero no voy hablando de ello a desconocidos), que si todos se habían acostado con todos, peleas porque se roban los novios, que si alguien se pone ciego y acaba montando una bronca del quince, problemas de dinero, conducir borracho como normal general, acabar la noche a botellazos, tráfico de drogas... Bueno, un culebrón. A mi no me gustó, había algo que no me convencía, pero di por hecho que sería cosa un día. Una semana después, volví a quedar con mi amiga, estábamos tan tranquilas cuando le suena el móvil y era esta chica diciendo que dónde estaba, que se apuntaba con nosotras y que venía con unos amigos más. Mira... al rato me querían liar con uno de ellos y no es que mi actitud fuera lo más simpática del mundo. La chica esta se vino detrás de mí al baño para convencerme que me lo tirase y yo seguía diciendo que no. Había algo en ellos que no me gustaba, sólo quería irme a casa porque en vez de estar tomándome una copa, parecía el mercado del folleteo. Que yo no soy la persona más puritana del mundo, pero si alguien no me gusta, no me gusta, que parecía que lo tenía que hacer sí o sí. Esta chica se hizo con mi teléfono esa misma noche porque le tuve que pasar unas fotos (sí, soy una tonta) y no paró de insistir que nos fuéramos a tomar la última a su casa. Mi respuesta fue siempre no, no, no. Pues cuando llegué a casa tenía un whatsapp de un número desconocido diciendo "hola preciosa :love::love:", sí, era del tío del que pasé toda la noche y que me cansé de decir por activa y pasiva que NO quería nada. Pues la señorita se lo había dado. Cuando se lo dije a mi amiga le pareció lo más normal del mundo. Obviamente ni contesté. También me empezaron a seguir amigos (que ni conocía) de esta mujer en instagram, los cuales acabé bloqueando porque ¿hola? Creo que se sabe las intenciones con las que iban. Pero me parece repugnante que por estar soltera den por hecho que soy una presa para cazar o que la otra me haya vendido como mercancía disponible.

Yo después de ese día dije basta, si quedo con mi amiga, es con ella, no con su nuevo grupo de amigos. Y ella sigue a diario con esa chusma, cada día con hombres nuevos y con sus dramas "amorosos". Por eso, aún no he vuelto a verla porque parecen siameses. A mi esa gente no me dio buena espina, después de escuchar su conversaciones, menos aún. Pero después de la encerrona con el tío ese, ya me tocó la flor de loto a dos manos. Esa mujer era una lianta. Que ellos son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero yo no estoy dispuesta a relacionarme con ese entorno. Hace unos días me metió en un grupo de esta gente para hacer una fiesta, a los 2 minutos me había salido sin dar explicaciones. De verdad que cuanto más lejos mejor, no quiero que me relacionen con ellos.

Después del tocho contando la historia, retomo la duda, ¿esta gentuza puede atraer gente buena porque están inestables? Puede sonar muy exagerado, pero igual que las sectas captan gente cuando están en su peor momento, que ellos hagan lo mismo para tener aliados. Que en cuanto ven que alguien les sigue el rollo se hacen "familia" y crean una extraña lealtad entre ellos. Pero no dejan de ser personas que si un día te pueden apuñalar, lo harían sin miramientos. Que muy unidos para vivir la vida loca (y cometer delitos) pero luego si te he visto no me acuerdo. Y a mi amiga no hay forma de sacarla de ahí porque según ella se lo pasa genial y le encanta la locura que tienen. Y no es precisamente una jovencita...
 
Pufff, me habéis dado miedo con lo de la chusma a las 3 de la mañana. Hace algunos años, gracias a mis desvelos estudiando, escuché ruidos en la joyería de mi bloque. Llamamos a la policía y a los 5 minutos los ladrones pillados haciendo un butrón. Creo que no hace falta que os diga la hora era.

Por otra parte lo de las energías chungas de la gente y que chusma llama a chusma, totalmente de acuerdo. Esa gente que suele dar mala espina, se rodea de gente igual de raruna. Pero no sé si son capaces de "captar" a gente buena que se encuentra inestable en su vida o un poco perdida. Tengo una amiga que a pesar de tener una ideología bastante radical, se ha empezado a juntar con lo peor de otros países (no logro comprenderlo) y está todos los días con ellos, en el mismo local de gentucilla. Debido a que no está conforme con su vida, pasa los días evadiéndose de la realidad y ha entrado en un círculo vicioso de alcohol, fiestas y s*x*. Su vida es bastante estable y es muy afortunada por todo lo que tiene, pero ella no lo ve así.

Un día quedé a tomarme una cerve con ella y al rato me dijo que se venía una amiga suya, que si no me importaba. No conocía a la chica pero pasados 5 minutos se podía saber qué clase de persona era. Hablando de su ajetreada vida sexual (que mira que yo no tengo problema, pero no voy hablando de ello a desconocidos), que si todos se habían acostado con todos, peleas porque se roban los novios, que si alguien se pone ciego y acaba montando una bronca del quince, problemas de dinero, conducir borracho como normal general, acabar la noche a botellazos, tráfico de drogas... Bueno, un culebrón. A mi no me gustó, había algo que no me convencía, pero di por hecho que sería cosa un día. Una semana después, volví a quedar con mi amiga, estábamos tan tranquilas cuando le suena el móvil y era esta chica diciendo que dónde estaba, que se apuntaba con nosotras y que venía con unos amigos más. Mira... al rato me querían liar con uno de ellos y no es que mi actitud fuera lo más simpática del mundo. La chica esta se vino detrás de mí al baño para convencerme que me lo tirase y yo seguía diciendo que no. Había algo en ellos que no me gustaba, sólo quería irme a casa porque en vez de estar tomándome una copa, parecía el mercado del folleteo. Que yo no soy la persona más puritana del mundo, pero si alguien no me gusta, no me gusta, que parecía que lo tenía que hacer sí o sí. Esta chica se hizo con mi teléfono esa misma noche porque le tuve que pasar unas fotos (sí, soy una tonta) y no paró de insistir que nos fuéramos a tomar la última a su casa. Mi respuesta fue siempre no, no, no. Pues cuando llegué a casa tenía un whatsapp de un número desconocido diciendo "hola preciosa :love::love:", sí, era del tío del que pasé toda la noche y que me cansé de decir por activa y pasiva que NO quería nada. Pues la señorita se lo había dado. Cuando se lo dije a mi amiga le pareció lo más normal del mundo. Obviamente ni contesté. También me empezaron a seguir amigos (que ni conocía) de esta mujer en instagram, los cuales acabé bloqueando porque ¿hola? Creo que se sabe las intenciones con las que iban. Pero me parece repugnante que por estar soltera den por hecho que soy una presa para cazar o que la otra me haya vendido como mercancía disponible.

Yo después de ese día dije basta, si quedo con mi amiga, es con ella, no con su nuevo grupo de amigos. Y ella sigue a diario con esa chusma, cada día con hombres nuevos y con sus dramas "amorosos". Por eso, aún no he vuelto a verla porque parecen siameses. A mi esa gente no me dio buena espina, después de escuchar su conversaciones, menos aún. Pero después de la encerrona con el tío ese, ya me tocó la flor de loto a dos manos. Esa mujer era una lianta. Que ellos son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero yo no estoy dispuesta a relacionarme con ese entorno. Hace unos días me metió en un grupo de esta gente para hacer una fiesta, a los 2 minutos me había salido sin dar explicaciones. De verdad que cuanto más lejos mejor, no quiero que me relacionen con ellos.

Después del tocho contando la historia, retomo la duda, ¿esta gentuza puede atraer gente buena porque están inestables? Puede sonar muy exagerado, pero igual que las sectas captan gente cuando están en su peor momento, que ellos hagan lo mismo para tener aliados. Que en cuanto ven que alguien les sigue el rollo se hacen "familia" y crean una extraña lealtad entre ellos. Pero no dejan de ser personas que si un día te pueden apuñalar, lo harían sin miramientos. Que muy unidos para vivir la vida loca (y cometer delitos) pero luego si te he visto no me acuerdo. Y a mi amiga no hay forma de sacarla de ahí porque según ella se lo pasa genial y le encanta la locura que tienen. Y no es precisamente una jovencita...
Conozco el caso de una amiga que estuvo muy cegada en una secta y absorbida por esa energía, me invitaron un día y accedí más que nada por ver dónde estaba metida mi amiga, una y no más...
Le dije que yo pasaba de historias raras y que tuviera cuidado, al final se pegó un susto y termino de ir con esas personas...
Y volvió a ser una persona normal con hábitos normales...
Quizás tú amiga por más que le digas hasta que no vea ella algo o se pegue un susto no reaccionará, porque se ciegan muchísimo y cuando más le digas que no más querrá estar en ese mundo...
 
A mí por poco me quisieron meter en una secta-estafa piramidal. Vaya mal rollo. No es solo que le encasquetes la marca a todo quisqui, es que creas ciegamente en la empresa, su filosofía etc. Me metió una conocida y me dio apuro de decirle lo que era y en lo que ella estaba metida porque ha pasado por un mal momento, pero es que no aguanté más esas actitudes sectarias y le dije que pasaba. La pobre conocida esta ha sido la víctima perfecta porque está en un mal lugar emocional, ha sufrido una mala experiencia y se agarra a un clavo ardiendo. Ojalá no existieran esas mierdas. Te drenan la energía y la cartera...
 
Hola @megustavogue:

Si eres creyente, y si no lo eres, mi consejo es que reces a Dios. No tengas miedo, reza a Dios, si crees en algún santo en especial invócalo. Yo soy devota de San Judas Tadeo y Santa Rita, invoca a los ángeles, para eso están. Pídeles ayuda directamente. Estoy muy mística porque empece ayer a leer al padre Amorth y me transmite tanta fe, además de la que yo tenía ya ,que él refuerza. Él habla de estas cosas, nada cabre@ más a la oscuridad que la fe en Dios.

Si ves que puede ser algo más, da la sensación que algo no cuentas (no lo sé), puedes llamar a un sacerdote a bendecir la casa.
Si tienes miedo esta noche escríbenos, o escríbeme privado. No me molesta.

Mucha fuerza.
que libro te estás leyendo prima?
yo de santos/virgenes y demás solo creo en la Moreneta. Y me sabe mal eh, porq me educaron en la religion catolica y creo en dios, pero no les acabo de encontrar su qué
 
Pufff, me habéis dado miedo con lo de la chusma a las 3 de la mañana. Hace algunos años, gracias a mis desvelos estudiando, escuché ruidos en la joyería de mi bloque. Llamamos a la policía y a los 5 minutos los ladrones pillados haciendo un butrón. Creo que no hace falta que os diga la hora era.

Por otra parte lo de las energías chungas de la gente y que chusma llama a chusma, totalmente de acuerdo. Esa gente que suele dar mala espina, se rodea de gente igual de raruna. Pero no sé si son capaces de "captar" a gente buena que se encuentra inestable en su vida o un poco perdida. Tengo una amiga que a pesar de tener una ideología bastante radical, se ha empezado a juntar con lo peor de otros países (no logro comprenderlo) y está todos los días con ellos, en el mismo local de gentucilla. Debido a que no está conforme con su vida, pasa los días evadiéndose de la realidad y ha entrado en un círculo vicioso de alcohol, fiestas y s*x*. Su vida es bastante estable y es muy afortunada por todo lo que tiene, pero ella no lo ve así.

Un día quedé a tomarme una cerve con ella y al rato me dijo que se venía una amiga suya, que si no me importaba. No conocía a la chica pero pasados 5 minutos se podía saber qué clase de persona era. Hablando de su ajetreada vida sexual (que mira que yo no tengo problema, pero no voy hablando de ello a desconocidos), que si todos se habían acostado con todos, peleas porque se roban los novios, que si alguien se pone ciego y acaba montando una bronca del quince, problemas de dinero, conducir borracho como normal general, acabar la noche a botellazos, tráfico de drogas... Bueno, un culebrón. A mi no me gustó, había algo que no me convencía, pero di por hecho que sería cosa un día. Una semana después, volví a quedar con mi amiga, estábamos tan tranquilas cuando le suena el móvil y era esta chica diciendo que dónde estaba, que se apuntaba con nosotras y que venía con unos amigos más. Mira... al rato me querían liar con uno de ellos y no es que mi actitud fuera lo más simpática del mundo. La chica esta se vino detrás de mí al baño para convencerme que me lo tirase y yo seguía diciendo que no. Había algo en ellos que no me gustaba, sólo quería irme a casa porque en vez de estar tomándome una copa, parecía el mercado del folleteo. Que yo no soy la persona más puritana del mundo, pero si alguien no me gusta, no me gusta, que parecía que lo tenía que hacer sí o sí. Esta chica se hizo con mi teléfono esa misma noche porque le tuve que pasar unas fotos (sí, soy una tonta) y no paró de insistir que nos fuéramos a tomar la última a su casa. Mi respuesta fue siempre no, no, no. Pues cuando llegué a casa tenía un whatsapp de un número desconocido diciendo "hola preciosa :love::love:", sí, era del tío del que pasé toda la noche y que me cansé de decir por activa y pasiva que NO quería nada. Pues la señorita se lo había dado. Cuando se lo dije a mi amiga le pareció lo más normal del mundo. Obviamente ni contesté. También me empezaron a seguir amigos (que ni conocía) de esta mujer en instagram, los cuales acabé bloqueando porque ¿hola? Creo que se sabe las intenciones con las que iban. Pero me parece repugnante que por estar soltera den por hecho que soy una presa para cazar o que la otra me haya vendido como mercancía disponible.

Yo después de ese día dije basta, si quedo con mi amiga, es con ella, no con su nuevo grupo de amigos. Y ella sigue a diario con esa chusma, cada día con hombres nuevos y con sus dramas "amorosos". Por eso, aún no he vuelto a verla porque parecen siameses. A mi esa gente no me dio buena espina, después de escuchar su conversaciones, menos aún. Pero después de la encerrona con el tío ese, ya me tocó la flor de loto a dos manos. Esa mujer era una lianta. Que ellos son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero yo no estoy dispuesta a relacionarme con ese entorno. Hace unos días me metió en un grupo de esta gente para hacer una fiesta, a los 2 minutos me había salido sin dar explicaciones. De verdad que cuanto más lejos mejor, no quiero que me relacionen con ellos.

Después del tocho contando la historia, retomo la duda, ¿esta gentuza puede atraer gente buena porque están inestables? Puede sonar muy exagerado, pero igual que las sectas captan gente cuando están en su peor momento, que ellos hagan lo mismo para tener aliados. Que en cuanto ven que alguien les sigue el rollo se hacen "familia" y crean una extraña lealtad entre ellos. Pero no dejan de ser personas que si un día te pueden apuñalar, lo harían sin miramientos. Que muy unidos para vivir la vida loca (y cometer delitos) pero luego si te he visto no me acuerdo. Y a mi amiga no hay forma de sacarla de ahí porque según ella se lo pasa genial y le encanta la locura que tienen. Y no es precisamente una jovencita...

Qué horror. Ella sabrá lo que hace con su vida.
A veces hay gente que te quiere a su lado por lo que sea y no van contigo. Hiciste muy bien en decirles que no.
Me ha pasado como a ti, de personas que se querían acercar y que daban muy mal rollo. Una vez estaba en el parque leyendo un libro, el parque lleno de gente. Pasaron dos tios, con una pinta de darle al alcohol y las drogas tremenda. Se pararon a mi lado: vente con nosotros... Yo sentada en un banco y uno de ellos extendiendo su mano para que me levantase y me fuera con ellos.... Dije que no, claro que quiero amigos y ser sociable, pero no unos tipos con aspecto sucio, cutre y cuyo mayor objetivo es emborracharse.

Es curioso, si lo piensas, es mucho menos probable que se acerquen a hablar e invitarte a ir con ellos unos tipos que merezcan la pena.

Otra vez, habia una que ponía demasiado interés en acercarse a mí. Me pidio el teléfono de mi fisio, porque con el suyo le dolía el cuerpo. Me pidio el teléfono de mi dentista, le fue bien con ella. La mujer esta vio que mi gente le funcionaba y empezo a hacerme la pelota a querer hablarme cada vez que me veía pero imponiendolo. Me explico: cada vez que coincidia conmigo empezaba a hablar ella y mucho rato cosa que a mi en ningun momento me interesaba. No era yo quien la buscaba y me estaba cansando.
Haciamos deporte en el mismo sitio.Un día, coincidimos en el vestuario, y la tia venga a hablarme de forma unidireccional, me cambie, me gire, le di la espalda abri la puerta y me fui del vestuario dejandola con la palabra en la boca. Simplemente, no me interesaba, daba muy mal rollo y quería imponerme su "amistad".A partir de ese día me dejo en paz. ¿Qué quería de mi? Opino que quería mis contactos (dentista, fisio etc) y veía que le venía bien como amistad para sacar cosas buenas a su favor.
 
Última edición:
Conozco el caso de una amiga que estuvo muy cegada en una secta y absorbida por esa energía, me invitaron un día y accedí más que nada por ver dónde estaba metida mi amiga, una y no más...
Le dije que yo pasaba de historias raras y que tuviera cuidado, al final se pegó un susto y termino de ir con esas personas...
Y volvió a ser una persona normal con hábitos normales...
Quizás tú amiga por más que le digas hasta que no vea ella algo o se pegue un susto no reaccionará, porque se ciegan muchísimo y cuando más le digas que no más querrá estar en ese mundo...
Por curiosidad y si no te importa compartirlo, qué cosas viste que eran “raras”?
 
Necesito que alguna prima me ilumine.Yo trabajo a turnos,y tengo una compañera que es muy amable y sensata,un poco radical con su forma de ver la vida,pero muy respetuosa con los demás.La cuestión es que la semana pasada yo estaba de mañana y ella de tarde,pues a pesar de yo tener muchísima previsión de trabajo todo me salió genial,ni una incidencia,increíble con la cantidad de clientes que había.Hoy ella estaba de mañana y yo de tarde,tenía la mitad de trabajo que yo y ha tenido unas cuantas historias e incidencias,puede ser casualidad o mala suerte,pero es verdad que nos hace mucha gracia a todos que cuando pasan cosas muy raras o muy improbables que pasen,estas cosas pasan los días que ella trabaja,dicho incluso por ella y no son cosas que ella cause,sino cosas que pasan,averías,clientes insoportables,ordenador o impresora que se bloquean......es muy curioso.Yo he tenido a veces en mi turno incidencias pero no cosas importantes y mis demás compañeros igual,a lo mejor no tiene nada de paranormal esto,pero me llama la atención.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
583
Back