El hilo paranormal de Cotilleando

Compañera incompetente y no le des más vueltas. Una persona así se carga la dinámica de trabajo de todo un lugar.


Yo trabajaba en un sitio y en cuanto entraba por la puerta del edificio sabía quién era el jefe de seguridad ese día, porque no es por nada pero os digo una cosa, ese lugar enorme necesitaba mano durísima para gestionar todos los problemas en seguridad y los hombres de allí, lo hacían mejor, es mi experiencia. Lo digo por si alguna se siente ofendidiísima por este comentario. Cuando yo entraba y veía el ambiente revuelto, sabía que María Jesús estaba de jefa de seguridad ese díase notaba en el ambiente, que se palpaba caótico y desordenado. Todo salía mal y repecutía a todos los departamentos. María Jesús no valía para controlar todo eso y se ponía nerviosisimaz era horrible trabajar con ella, y no era mi departamento. Siempre pasaba algo o aumentaban los problemas, muy incompetente. En cuanto confirmaba que era ella la jefa ese día, yo asumía que me esperaba una jornada de mierda. Y no me equivocaba. Trabajábamos conjuntamente con policía en muchas ocasiones, y cuando se quería hacer la Superwoman delante de los polis era un cuadro, pero inútil total, y que tú inutilidad repercuta a la intervención policial...
Sin embargo habían otros jefes de seguridad que menuda mano dura tenían y no pasaban ni una.



@Beltane la verdad es que tengo en mucha estima a mi compañera,es muy válida,muy organizada,trata fenomenal a los clientes y es muy avispada y graciosa.Por contra puedo decir que cuando pasa el turno lo hace bien pero se nota que tiene prisa por irse,que lo entiendo,porque trabajamos 8h seguidas,pero paso turnos con más compañeros y no tengo esa sensación.Ella siempre dice que no rinde bajo presión,en mi caso es al revés,cuanta más presión,más rindo,consigo concentrarme a tope.Por otra parte a mi me gusta mucho mi trabajo,es lo que yo quería hacer,aunque los turnos me pesen,ella está aquí por necesidad,no es que le apasione.Pienso que se pone nerviosa y esa mala vibración atrae que le caigan marrones,porque la personalidad de un cliente no puedes controlarla y a ella le toca cada gilipollas......que a todos nos ha tocado alguna vez,pero a ella más.Y lo de bloquearse web,atascarse impresora,etc....a ella más que a otros.
 
@Beltane la verdad es que tengo en mucha estima a mi compañera,es muy válida,muy organizada,trata fenomenal a los clientes y es muy avispada y graciosa.Por contra puedo decir que cuando pasa el turno lo hace bien pero se nota que tiene prisa por irse,que lo entiendo,porque trabajamos 8h seguidas,pero paso turnos con más compañeros y no tengo esa sensación.Ella siempre dice que no rinde bajo presión,en mi caso es al revés,cuanta más presión,más rindo,consigo concentrarme a tope.Por otra parte a mi me gusta mucho mi trabajo,es lo que yo quería hacer,aunque los turnos me pesen,ella está aquí por necesidad,no es que le apasione.Pienso que se pone nerviosa y esa mala vibración atrae que le caigan marrones,porque la personalidad de un cliente no puedes controlarla y a ella le toca cada gilipollas......que a todos nos ha tocado alguna vez,pero a ella más.Y lo de bloquearse web,atascarse impresora,etc....a ella más que a otros.


No veo nada paranormal ahí, la gente nerviosa suele transmitir sus nervios y eso se nota en el ambiente.
En mi familia tenemos a dos personas así y por muy familiares que sean, estamos deseando que se vayan a los diez minutos de que hayan llegado. Somos capaces de reconocer la llamada al timbre de lo desagaradable que es.
 
No veo nada paranormal ahí, la gente nerviosa suele transmitir sus nervios y eso se nota en el ambiente.
En mi familia tenemos a dos personas así y por muy familiares que sean, estamos deseando que se vayan a los diez minutos de que hayan llegado. Somos capaces de reconocer la llamada al timbre de lo desagaradable que es.


La verdad es que trabajar con ella es divertido porque es muy graciosa,pero tiende a ser controladora.cosa que a mi no me gusta,y tengo que marcar mi terreno porque sino quiere hacer todo a su manera y por ahí no paso.Cuando está trabajando con alguien va todo bien,los marrones salen cuando está sola,cosas además que nunca nos han pasado a compañeros que llevamos el doble y el triple de años trabajando,es curioso.
 
Yo también pienso que lo de congelar el nombre es magia negra. Lo comprobé con una compañera de piso que lo hacía, eso y otras cosas como hechizos de amor o poner velas. Al final le llegó el karma por querer hacer el mal a los demás, por robar, y por mala persona.
Cuidado con congelar. Se está interfiriendo directamente en la energía de otra persona. En eso consiste la magia negra. La intención es lo de menos. O no habéis escuchado eso de que el infierno está lleno de buenas intenciones?
Muy bien visto, no había caído pero si, interferir en la voluntad de otra persona se considera magia negra hay algo como de manipulación.

Me gustaría añadir que a nivel simbólico (y la magia tiene mucho de símbolo.,)El hielo se asocia con el mal. En muchas culturas y tradiciones. De hecho cuando hablamos del infierno y pensamos en el fuego este es solo uno de los 9 grados del infierno. En el anillo inferior, el infierno profundo es de hielo. Tendria que investgaros referencias de esto. También en la mitología nórdica, en la griega... Hielo= Mal. Así que congelar nombres que es usar el hielo para hacer magia, ya da idea que por el instrumento a utilizar no es bueno.
 
Muy bien visto, no había caído pero si, interferir en la voluntad de otra persona se considera magia negra hay algo como de manipulación.

Me gustaría añadir que a nivel simbólico (y la magia tiene mucho de símbolo.,)El hielo se asocia con el mal. En muchas culturas y tradiciones. De hecho cuando hablamos del infierno y pensamos en el fuego este es solo uno de los 9 grados del infierno. En el anillo inferior, el infierno profundo es de hielo. Tendria que investgaros referencias de esto. También en la mitología nórdica, en la griega... Hielo= Mal. Así que congelar nombres que es usar el hielo para hacer magia, ya da idea que por el instrumento a utilizar no es bueno.
En la mitología nórdica el " infierno" es un lugar helado un páramo donde el frío es insoportable.

Y es cierto también cuando te recorre un escalofrío o de golpe tienesxsensacion de frío es como una advertencia ee algo malo,algo de lo que te debes proteger
 
Hola primas, me he venido al salón un rato porque unos ruidos que he escuchado estando en mi habitación me han dado muy mal rollo. Estaba con la luz apagada, y de repente escucho como si estuvieran llamando a una puerta (podría ser en la casa de los vecinos, que a veces los ruidos de allí se escuchan como si estuvieran dentro de nuestra casa). Lo que me ha dado mal rollo es que no solo golpeaba la puerta, sino también recorría un poco la pared, como si le hubiera molestado algún ruido que hacían los vecinos, y golpeara para hacer que pararan. Y es que no solo he escuchado eso, sino que antes he escuchado también como si alguien golpeara una ventana, también a modo de 'llamar a la puerta', cuando vivo en un CUARTO PISO. Estando en el salón no escucho ruidos, pero es volver a mi habitación y comienzan de nuevo, y es algo que lleva muchos años pasándome.
 
Hola primas, me he venido al salón un rato porque unos ruidos que he escuchado estando en mi habitación me han dado muy mal rollo. Estaba con la luz apagada, y de repente escucho como si estuvieran llamando a una puerta (podría ser en la casa de los vecinos, que a veces los ruidos de allí se escuchan como si estuvieran dentro de nuestra casa). Lo que me ha dado mal rollo es que no solo golpeaba la puerta, sino también recorría un poco la pared, como si le hubiera molestado algún ruido que hacían los vecinos, y golpeara para hacer que pararan. Y es que no solo he escuchado eso, sino que antes he escuchado también como si alguien golpeara una ventana, también a modo de 'llamar a la puerta', cuando vivo en un CUARTO PISO. Estando en el salón no escucho ruidos, pero es volver a mi habitación y comienzan de nuevo, y es algo que lleva muchos años pasándome.

Cuando escuchas como si llamasen ¨a la puerta¨ ¿cuántos golpecitos dan? ¿Eres creyente? ¿La casa es de segunda mano?
 
Muy bien visto, no había caído pero si, interferir en la voluntad de otra persona se considera magia negra hay algo como de manipulación.

Me gustaría añadir que a nivel simbólico (y la magia tiene mucho de símbolo.,)El hielo se asocia con el mal. En muchas culturas y tradiciones. De hecho cuando hablamos del infierno y pensamos en el fuego este es solo uno de los 9 grados del infierno. En el anillo inferior, el infierno profundo es de hielo. Tendria que investgaros referencias de esto. También en la mitología nórdica, en la griega... Hielo= Mal. Así que congelar nombres que es usar el hielo para hacer magia, ya da idea que por el instrumento a utilizar no es bueno.
En la mitología nórdica el " infierno" es un lugar helado un páramo donde el frío es insoportable.

Y es cierto también cuando te recorre un escalofrío o de golpe tienesxsensacion de frío es como una advertencia ee algo malo,algo de lo que te debes proteger




Cuando hay fenómenos paranormales en un sitio, como una casa, es normal que bajen las temperaturas considerablemente, especialmente cuando la entidad que pulula por ahí no está en paz y anda sufriendo mucho. Normalmente son apariciones o fenómenos de muertos que no están en paz y hasta atormentan a los que viven en esos sitios.

La abuela de una amiga mía vive en una casa donde eran normales los bajones de temperatura. En esa casa había muerto el tío de mi amiga, hijo de esa mujer, fue por las drogas que abundaron por desgracia en los 80. Cuanto más iban por la habitación que fue del tío, más bajaba la temperatura, habían días en los que las corrientes de frío se daban en el pasillo.
Mi amiga una vez notó el bajonazo de temperatura en ese pasillo, en pleno verano, y ahí fue cuando se acojonó. A los pocos segundos notó los pasos de alguien, estaba sola en la casa, el edificio medio vacío por las vacaciones, vamos que no era el ruido que podía hacer alguien en otra casa.
 
Cuando escuchas como si llamasen ¨a la puerta¨ ¿cuántos golpecitos dan? ¿Eres creyente? ¿La casa es de segunda mano?
No estuve atenta a cuántos fueron, porque me puse muy tensa en ese momento, pero diría que más de tres, tal vez unos cinco o más, creo en que hay algo, pero no directamente en dios, y la casa era de primera mano, no pasó por ninguna otra familia antes que nosotros, aunque se ve que a mi hermama y mi madre también les han pasado cosas extrañas, no he querido indagar porque luego me sugestiono y me cuesta demasiado dormir. Por qué esas preguntas, prima? Tienes alguna teoría?
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad
. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.
Primas, había comenzado a leer este hilo desde el principio, y esto me ha dado mal rollo por la situación que vivimos actualmente
 
No estuve atenta a cuántos fueron, porque me puse muy tensa en ese momento, pero diría que más de tres, tal vez unos cinco o más, creo en que hay algo, pero no directamente en dios, y la casa era de primera mano, no pasó por ninguna otra familia antes que nosotros, aunque se ve que a mi hermama y mi madre también les han pasado cosas extrañas, no he querido indagar porque luego me sugestiono y me cuesta demasiado dormir. Por qué esas preguntas, prima? Tienes alguna teoría?

No me atrevo a decir nada porque me faltan datos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
275
Back