El hilo paranormal de Cotilleando

Que espanto este de los exorcismos.
Dicen ...dicen... dicen.

Yo si creo que hay energías negativas muy muy jodidas que van pululando por ahí. Que sean demonios igual podrían serlo, llámese lo que sea.

Exacto, mira querida Beltane te cuento: mi madre fue de excursión con la parroquia, a todo ésto, se estropea el autobús y aparcan en la sombra debajo de un árbol. El cura que les acompañaba, de una parroquia de Madrid que no voy a nombrar, les empieza a contar historias de colegas suyos, de Madrid, que son exorcistas y que no pudieron soportarlo. Uno de ellos, de la parroquia de San Germán, Madrid. Me da cosa, y no estoy segura de escribir éstos datos, pero son reales.

No querían ser exorcistas, tenían casos que no podían soportar. Uno de ellos; estando en cura en su despacho, entró un poseído (o supuesto poseído) y de un salto se subió a la mesa donde estaba el cura.

En fin, cosas de éstas de volverte loco y más.
 
Que espanto este de los exorcismos.
Dicen que en Vaticano solo se ordenan exorcistas en grupos muy muy reducidos, hay realmente muy pocos sobre el tema, porque al parecer estudian mucho para ver si algunas posesiones son fruto de enfermedad mental o realmente hay posesión.

Yo si creo que hay energías negativas muy muy jodidas que van pululando por ahí. Que sean demonios igual podrían serlo, llámese lo que sea.

Hace años que me lei: Un exorcista cuenta su historia del padre Amorth. Recuerdo que dice que la mayoria de los casos que trataba no eran posesiones. Sin embargo, las había. Se me ha olvidado casi todo lo que decía este hombre. Me vais a hacer leerlo de nuevo, lo tengo en el ebook. Recuerdo que habla tan convencido de la existencia del bien y el mal y Dios que le guardo un gran respeto. Lo leeré de nuevo y comentaré por aquí.
 
Hablando de energías jodidas, hace años ya, viviendo todavía en casa de mis padres, se van al pueblo como un mes, y yo que era más jovencita, pues encantada de quedarme sola y tener la casa para mí. Esa vez, recuerdo, el día que se fueron ya estaba deseando que volvieran, nunca me pasó algo igual.

Durante cuatro días o así, más o menos, me quedaba sin dormir, era imposible, me cambiaba de cama, dormía en otras habitaciones y encima hacía un calor sofocante. Eran las 03;00 aproximadas y la energía se volvía pesadísima siempre a esa hora, y sentía una negatividad horrible.
Me daba la sensación de que algo pasaría.
Al día siguiente oigo jaleo en el portal y mi vecina llorando, la hija igual, el marido con cara larga y me encuentro con la policía. La habían robado y le dejaron la casa tremenda. Dieron con joyas de todo tipo, dijeron que para dar con esas cosas habían estado investigando bien, pero eso se tuvo que dar de noche sí o sí, porque se llevaron electrodomésticos para los que hacían falta ya no dos, sino tres personas y más , fue un grupo de gente y nadie vio nada, ni cerraduras forzadas, vamos, que estaba todo estudiado.

La noche anterior yo recuerdo estar en la otra punta de la casa viendo algo que me tenía muy entretenida, no me enteré de nada, o más bien, escuché algún ruido pero como tenía vecinos adolescentes, pensaba que vendrían de fiesta. A las 03:00 más o menos.

Los vecinos reunidos para hablar sobre el tema, contaron que estaba más de uno despierto a esas horas pero que no vieron nada, eso sí, oyeron ruidos, y los oyeron mejor que yo y decían que habían varias personas, pensando en "los chavales" que vendrían de por ahí. Algún vecino remarcó más en pétit comité, que llevaban sin dormir varios días, "será el calor" decía uno, y otros decían "yo ni con el aire, algo raro estaba pasando". El caso es que fue general en algunos el no poder dormir a eso de las 03:00 la noche anterior y los días precedentes al suceso, y se comentó esa energía raruna que invadió el portal.

Los ladrones resultaron ser chusma de la buena que se dedicaba a eso, ganándose la confianza de las víctimas. Me abstengo de contar detalles que se supieron que vinieron a dar a entender, que mi vecina fue demasiado confiada y tonta, y pensar que todo lo marginal es ser de luz, porque fueron esos con los que se llevaba tan bien los que allanaron su casa, y sabían que se iba una semana fuera a una boda. No es que fuera confianza, pero ella digamos "invitó" de algún modo a que esa gente entrara en su vida. Y no solo eso, que la robaron la madrugada que regresaban de la boda expresamente. ¿Por qué?, el resto de la semana, la hermana de mi vecina iba todos los días a regar macetas, (es inocente esta persona ojo), pero desde fuera, alguien controlaba que durante el día en esa casa había movimiento y esperaron a dar el golpe la noche de antes, viendo que en otra ocasión parecía imposible.

Me enteré después que merodeaban la zona, declararon esto en el juicio, sobre todo de madrugada, hasta que daban con el momento perfecto para entrar a robar. Pero siempre pasaba algo que hacía que no pudieran llevar a cabo el robo (entraba un vecino, movimiento de gente que entraba y salia, etc). No sólo habían robado a mi vecina, sino que eran un grupo de moros que había perpetrado un número tremendo de robos en todo el distrito. Era común según la policía por declaraciones de ellos y testigos en otros robos en otras zonas, que los robos se perpetrasen a las 03:00 de la madrugada.

¿Estábamos sintiendo los vecinos una energía mala porque mirábamos que gente chunga rondaba la zona a esa hora?. Todos pensamos que sí, los que hablamos sobre esto. Un vecino mío de hecho esa misma madrugada insomne total sintió la necesidad de salir a la terraza porque algo fuerte le estaba como invadiendo. Recuerdo que la sensación a la que muchos llegamos fue la de la necesidad de que se hiciese de día. Estaríamos notando que un "ente" chungo estaba invadiendo el portal. Ese ente chungo que parece ir pegado a ciertas personas que son de lo peor, chusma y escoria que por desgracia habita en el mundo.
Cuando me enteré de quienes fueron me quedé flipando. Resultaron ser unos conocidos que se dejaban caer por la zona haciendo como que iban de paseo, bares, etc y daban grima nada más mirarlos , pero asco total. Vamos "entes" horrorosos que hacían que una de apartara nada más verlos. Mi vecina cometió el tremendo error de confraternizar con esa gente.

Y luego ya lo curioso, que días más tarde de esto, relax total, nada de energías raras, como si el tema del robo y los días precedentes hubiera explotado una situación de mucha tensión.

No ha sido la única vez que ha pasado algo relacionado con "entes" a las tres de la madrugada. Hay gente que los lleva pegados, en serio, esto explicaría el por qué de muchos de los crímenes que se cometen.
 
Exacto, mira querida Beltane te cuento: mi madre fue de excursión con la parroquia, a todo ésto, se estropea el autobús y aparcan en la sombra debajo de un árbol. El cura que les acompañaba, de una parroquia de Madrid que no voy a nombrar, les empieza a contar historias de colegas suyos, de Madrid, que son exorcistas y que no pudieron soportarlo. Uno de ellos, de la parroquia de San Germán, Madrid. Me da cosa, y no estoy segura de escribir éstos datos, pero son reales.

No querían ser exorcistas, tenían casos que no podían soportar. Uno de ellos; estando en cura en su despacho, entró un poseído (o supuesto poseído) y de un salto se subió a la mesa donde estaba el cura.

En fin, cosas de éstas de volverte loco y más.



Qué horror.

¿Como se distingue a un poseído de alguien que tiene una enfermedad mental?.
A los esquizofrénicos les dan unos brotes que podrían pasar por posesos.

Aun recuerdo el caso aquel del chico esquizo que mató a la madre, y le estaba deteniendo la policía y no sé cuántos hicieron falta para reducirle, la fuerza de un completo loco, y los gritos que daba parecían demoníacos.
 
Hace años que me lei: Un exorcista cuenta su historia del padre Amorth. Recuerdo que dice que la mayoria de los casos que trataba no eran posesiones. Sin embargo, las había. Se me ha olvidado casi todo lo que decía este hombre. Me vais a hacer leerlo de nuevo, lo tengo en el ebook. Recuerdo que habla tan convencido de la existencia del bien y el mal y Dios que le guardo un gran respeto. Lo leeré de nuevo y comentaré por aquí.


Me suena el padre Amorth. No lo releas si no quieres, que adentrarse en esos mundos...Buff, es un tema que acojona bastante.
A mi me suena de un caso famoso no se si fue en Murcia o Albacete, que entró el periodista a la casa a grabar y le llovían cosas. Las imágenes salieron en un programa que Pepe Navarro sacó en un programa matutino, yo era pequeña y me mandaron a la otra punta de la casa para no verlo, pero lo oí y era un espanto. El poseído era un chico joven.
 
Qué horror.

¿Como se distingue a un poseído de alguien que tiene una enfermedad mental?.
A los esquizofrénicos les dan unos brotes que podrían pasar por posesos.

Aun recuerdo el caso aquel del chico esquizo que mató a la madre, y le estaba deteniendo la policía y no sé cuántos hicieron falta para reducirle, la fuerza de un completo loco, y los gritos que daba parecían demoníacos.

Si conoces a algún esquizo, lo sabes, si te persique alguno, se ve.
 
Qué horror.

¿Como se distingue a un poseído de alguien que tiene una enfermedad mental?.
A los esquizofrénicos les dan unos brotes que podrían pasar por posesos.


Aun recuerdo el caso aquel del chico esquizo que mató a la madre, y le estaba deteniendo la policía y no sé cuántos hicieron falta para reducirle, la fuerza de un completo loco, y los gritos que daba parecían demoníacos.
Recuerdo que un psiquiatra que tenía un programa radiofónico comentó una vez sobre una enfermedad que hacía ver la piel como a la niña de cierta película horrenda.
Lo escuché hace muchísimos años y no recuerdo el nombre de la enfermedad, sólo el comentario del médico.
Supongo que los sacerdotes que se dedican a estos temas tendrán conocimientos también en medicina para poder discernir cada caso, no cualquier sacerdote puede ser exorcista aunque en teoría todos pueden combatir las fuerzas del mal.
Y dicho esto, más vale no invitar fuerzas desconocidas, ni juegos en apariencia inofensivos.
 
es que teneis razon, al final yo creo que a parte de alma, somos energias, y si las buenas merodean para protegernos... ¿por q no las malas?
Lo que me alucina es que energia puede ser tan mala como para desear el mal ajeno.

Yo recuerdo el verano pasado. Vivo justo delante de un parque con algun bar, y en uno de ellos hicieron un alunizaje de madrugada. Yo lo oi todo (tengo el sueño super ligero), y al salir al balcon para cotillear y llamar a la poli, sentia como que me empujaban hacia dentro de mi piso.
Luego al dia siguiente ningun vecino sabia ni queria contar nada, y se comentaba que era por que eran gente chunguisima.

Respecto a los libros, voy a preguntar a una libreria religiosa que hay en mi ciudad, igual me los pueden traer. ¿Algun titulo en particular que me podais recomendar?
 
es que teneis razon, al final yo creo que a parte de alma, somos energias, y si las buenas merodean para protegernos... ¿por q no las malas?
Lo que me alucina es que energia puede ser tan mala como para desear el mal ajeno.

Yo recuerdo el verano pasado. Vivo justo delante de un parque con algun bar, y en uno de ellos hicieron un alunizaje de madrugada. Yo lo oi todo (tengo el sueño super ligero), y al salir al balcon para cotillear y llamar a la poli, sentia como que me empujaban hacia dentro de mi piso.
Luego al dia siguiente ningun vecino sabia ni queria contar nada, y se comentaba que era por que eran gente chunguisima.

Respecto a los libros, voy a preguntar a una libreria religiosa que hay en mi ciudad, igual me los pueden traer. ¿Algun titulo en particular que me podais recomendar?


Esta situación la he vivido de forma parecida.
Oyes algo, ruidos, robos o incluso los gritos de gente chunga que te dan ganas de salir a decir que se callen, y algo te impide que lo hagas.

No muy lejos de mi casa está pasando algo parecido a esto, de tener de madrugada a gente jodida (kinkis, tanos, chusma); no son de la zona, viven en otro sitio, por alguna razón merodean las inmediaciones. Me han dicho que se quedan hasta...las 3 de la madrugada dando unas voces increíbles, pero nadie sale a decir nada. Y puede tener explicación.
Si hay gente jodida, como he dicho arriba, que lleva un "ente" maligno pegado a ellos o dentro de ellos, atraerán a gente de la misma naturaleza.
En esa zona que digo se abrió un bar hará como tres años, el bar está regentado por chusma importante, el bar tiene una leyenda dentro que asegura que el tráfico de drogas es la actividad principal y el bar tapadera; por el bar merodea chusmaza en lo que es un buen barrio, solo ese punto del barrio tiene esa energía: el bar y sus alrededores. La chusma está justo rodeando los metros que bordean el bar.
Lo chungo atrae a lo chungo como imagino que lo bueno atrae lo bueno.
Me han dicho vecinos de la zona que nunca había estado así, hasta que se abrió ese bar.
Fue abrirse el bar, el resultado en tres años:

-peleas casi todos los fines de semana
-aumento considerable de gentuza y aquí abundan los tanos (gente de energía curiosita que merecen estudio aparte). No es una zona de gitanos ni mucho menos, solo van al bar o inmediaciones.
-altercados
-aumento de robos
-peleas en las inmediaciones del bar
-un apuñalamiento
-al año de abrirse el bar, detuvieron a un tío por haber asesinado a un amigo, esto a escasos metros del bar y ambas personas involucradas con el bar como clientes. No tenía nada que ver con drogas, al tipo se le fue la olla completamente y se cargó al otro.

Todo sucede de noche, rara vez pasa algo de esto a plena luz del día salvo algún caso contado.

Ese bar estaba regentado por otro dueño anterior, muy majo y profesional, y mantuvo el bar como diez años y jamás tuvieron movida alguna. El bar incluso tenía éxito por la calidad y servicio. La salida de ese sueño sonó a un rollo extraño, de un día para otro lo cerraron. A mi me da que los dueños actuales, para implementar el negocio de drogas en el barrio, apoquinaron mucha pasta al dueño del local y así tener una "oficina".

Fuera del bar, en las inmediaciones y a raíz de empezar a merodear la chusma, empiezan a pasar las mismas cosas en la zona. Como si la chusma inicial jodida que abre el bar, supone un imán para más chusma que se deje caer por allí. Algo curioso que pasa en la zona a raíz de llegar eso nuevos dueños, es la cantidad de gritos que se oyen por las noches, pero según vecinos, hasta las...03:00 de la mañana, incluso a esa hora las idas de olla son tremendas, gritan como locos en plena calle sentados en un banco. Y no habló de que griten en el bar, estamos hablando de una zona cercana a escasos metros donde siguen haciendo el salvaje cuando el bar ha cerrado. Incluso es gente que no es ni del bar, aparecen de la nada y se ponen a hacer el salvaje en ese punto exacto hasta esas horas.

Todo lo que sea criminal, gente que comete delitos, gente metida en mierda, gente a la que le gusta ese mundo de delitos varios y codearse con gentuza, tiene una energía muy muy jodida. Y esto puede sonar muy fuerte pero me da igual: cierto grupo minoritario que precisamente se caracteriza por tener muchísimos familiares, con origen en tierras indias, desprende una energía peculiar que les hace tener gusto especial por ese mundo de baja estofa. Otro grupo minoritario pero en España cada día más numeroso, con origen en el continente de abajo, también tienen esa característica especial. Se parecen bastante.
La leyenda hasta de vampiros del Este de Europa decía que el amo y señor feudal de la zona, cuando quería cometer delitos y hacer de las suyas, contaba con la ayuda de ese grupete indio que en esa parte de Europa se asentó por muchos años, los Rom. No hay leyenda vampírica sin estos seres de luz, más bien luciferinos. ¿Alguien se encuentra a gusto al lado de esta gente?, respuestas sinceras por favor. Yo me cambió hasta de acera porque no los puedo ni ver.
A los Rom les gusta mucho lo oscuro, siniestro y esotérico.
 
Un apunte: No todas las alteraciones que se pueden "confundir" con posesiones son esquizofrenia o alteraciones psiquiatricas. Existen problemas neurológicos que desembocan en alteraciones de comportamiento desde las más suaves como olvidos hasta las más impactantes como alteraciones del lenguaje (hablar en "otros idiomas"), espasmos que llevan al cuerpo a posturas extrañas, convulsiones...
Si para los neurólogos esto es un campo todavía mínimamente explorado (porque a veces ni las pruebas medicas dan resultados concretos) pero resulta que responden a tratamientos supongo que los exorcistas tendrán trabajo y estudio extra para distinguir que caso es orgánico y cuál espiritual
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back