El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
72.969
Hace un par de semanas, creo hubo una conferencia en la que una doctora norteamericana disertaba sobre cómo son dañinas las ondas de los teléfonos moviles y el hablar mucho tiempo por móviles y teléfonos fijos.
Lo ví por el programa de Oppenheimer y la doctora disertaba desde Bethesda en USA.

F

franky007

Guest
Quiero que sepas que a día de hoy no hay ningún estudio riguroso que pruebe la relación directa entre el cancer y otras enfermedades con la radiación de los telefonos móviles (celulares).

Al margen de eso, yo vi un documental que contaba la experiencia de un neurologo. Usaba el telefono movil muy a menudo por motivos de trabajo y sufrio un tumor cerebral en la zona donde colocaba el movil para hablar y para escuchar, tenia un boquete en forma de ladrillo en el cerebro y él (yo tambien) estaba convencido de que fue su movil quien le produjo ese cancer. Era un movil de los años 80 (bien diferente a los de ahora)

Hace un par de semanas, creo hubo una conferencia en la que una doctora norteamericana disertaba sobre cómo son dañinas las ondas de los teléfonos moviles y el hablar mucho tiempo por móviles y teléfonos fijos.
Lo ví por el programa de Oppenheimer y la doctora disertaba desde Bethesda en USA.

F

franky007

Guest
he hablado con un medium que confirma lo que dijo una canalizadora argentina a un amigo mio.Debe tener mucha fe en sus fuentes (les llama seres de luz) porque el hombre dijo que ha dejado su casa para ir a un paraje montañoso. Se lo ha tomado en serio porque dice que nunca le han fallado.

Confirma que será así un cataclismo geofísico, primero América (Pacifico) 10 de julio (la argentina habló del mes de julio) y en otro mes (creo que posterior) tocará a Europa.

C

cataclismo

Guest
he hablado con un medium que confirma lo que dijo una canalizadora argentina a un amigo mio.Debe tener mucha fe en sus fuentes (les llama seres de luz) porque el hombre dijo que ha dejado su casa para ir a un paraje montañoso. Se lo ha tomado en serio porque dice que nunca le han fallado.

Confirma que será así un cataclismo geofísico, primero América (Pacifico) 10 de julio (la argentina habló del mes de julio) y en otro mes (creo que posterior) tocará a Europa.

italia

F

franky007

Guest
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.

Fuente: Raffaele Bendandi anuncia terremoto en Roma para el 11 Mayo 2011 : Descarga todo Gratis

A ver si acierta...

Calificaciones
83.510
Princesita

Será porque los perros son para mi así como sagrados, pero sí que los gatos tienen la percepción muy desarrollada.

Ya me habéis acojonado con lo del terremoto italiano..

F

franky007

Guest
Atención aparte de la triple conjuncion planetaria, ha habido hace poco una eyeccion de masa coronal importante. Entre 10 y 11 de mayo llegara el efecto de una CME. Ignoro la intensidad. 3 dias antes del tsunami del Japón hubo una tormenta solar de magnitud importante.

Están apareciendo grietas enormes en la Tierra:

Estan saliendo grietas en la tierra

T

terremoto

Guest
Atención aparte de la triple conjuncion planetaria, ha habido hace poco una eyeccion de masa coronal importante. Entre 10 y 11 de mayo llegara el efecto de una CME. Ignoro la intensidad. 3 dias antes del tsunami del Japón hubo una tormenta solar de magnitud importante.

esa es la fecha del terremoto de italia

F

franky007

Guest
Me he enterado que dicha tormenta solar es de nivel C escala 1. Vamos que no es gran cosa.

Calificaciones
476
No soy superticiosa, pero leyendo lo del terremoto en Roma para mañana, me ha entrado miedo, porque alli viven unos amigos a los
que quiero mucho y no deseo que les pase nada

E

energía

Guest
la llegada de la energía masiva es el viernes 13
quizás no pase nada con el terremoto, pero es una de las cosas que más he leído

L

Leire

Guest
Y los ánimos, amigos, los ánimos, yo tengo el carácter por los suelos últimamente, eso que pasa en la atmósfera tiene que pasar factura de alguna forma. No es normal que de un frío que pela pasemos a este calor abrasador, yo no doy pie con bola, no atino, solo quiero dormir y dormir.
Estuve leyendo sobre tormentas solares y las consecuencias son catastrófricas, en Chile, en las zonas más australes se perciben mucho, y mucha gente de allí lleva máscaras en el rostro de lo dañino que es sobre los humanos y su piel. He visto reportajes sobre ello y me da algo.

Es que vosotros observad el ambiente que nos rodea: crisis histórica en España, el ambiente está contaminado, la comida que comemos es veneno puro, catástrofes a tutiplén.
A veces tanta información no es buena.

El otro día os leí hablando sobre la cuarta dimensión, no es totería, yo he leído mucho sobre el tema y muchísima gente, más de lo que pensáis y sin muchos de ellos lo sepan, llegaron ya a ese nivel cósmico. Yo no lo entendía pero las personas receptivas, con premoniciones, especiales...etc, ese tipo de seres se ubican en la cuarta dimensión, son personas preparadas para la llegada de los cambios que se están ya avecinando. Lo digo muy claro, las personas que no están ubicadas en esa cuarta dimensión, esto es, la gran mayoría de la población, lo pasará y está pasando bastante mal. No comprenden lo que está ocurriendo, el pesimismo les invade, son personas por lo general demasiado apegados a lo material, lo terrenal, no dejan su cabecita volar a la imaginación, suelen ser los borregos del rebaño, personas por desgrcia muy fáciles de manipular. Aquellos ubicados en la cuarta dimensión las ven venir desde lejos, pero también sufren porque sienten más que los demás. Son muy inteligentes y ya se sabe "el más feliz es el tonto que no se entera de nada".

Muchos besos

Calificaciones
20
Y los ánimos, amigos, los ánimos, yo tengo el carácter por los suelos últimamente, eso que pasa en la atmósfera tiene que pasar factura de alguna forma. No es normal que de un frío que pela pasemos a este calor abrasador, yo no doy pie con bola, no atino, solo quiero dormir y dormir.
Estuve leyendo sobre tormentas solares y las consecuencias son catastrófricas, en Chile, en las zonas más australes se perciben mucho, y mucha gente de allí lleva máscaras en el rostro de lo dañino que es sobre los humanos y su piel. He visto reportajes sobre ello y me da algo.

Es que vosotros observad el ambiente que nos rodea: crisis histórica en España, el ambiente está contaminado, la comida que comemos es veneno puro, catástrofes a tutiplén.
A veces tanta información no es buena.

El otro día os leí hablando sobre la cuarta dimensión, no es totería, yo he leído mucho sobre el tema y muchísima gente, más de lo que pensáis y sin muchos de ellos lo sepan, llegaron ya a ese nivel cósmico. Yo no lo entendía pero las personas receptivas, con premoniciones, especiales...etc, ese tipo de seres se ubican en la cuarta dimensión, son personas preparadas para la llegada de los cambios que se están ya avecinando. Lo digo muy claro, las personas que no están ubicadas en esa cuarta dimensión, esto es, la gran mayoría de la población, lo pasará y está pasando bastante mal. No comprenden lo que está ocurriendo, el pesimismo les invade, son personas por lo general demasiado apegados a lo material, lo terrenal, no dejan su cabecita volar a la imaginación, suelen ser los borregos del rebaño, personas por desgrcia muy fáciles de manipular. Aquellos ubicados en la cuarta dimensión las ven venir desde lejos, pero también sufren porque sienten más que los demás. Son muy inteligentes y ya se sabe "el más feliz es el tonto que no se entera de nada".

Muchos besos

Si, muy cierto lo que decis. "El tonto feliz", ja....es asi, el que ignora vive en su propio mundo imaginario, ideal y comodo, mientras que los que vemos algo mas, nos atormentamos por los males del mundo que no podemos cambiar.

Los cambios de animos son muy notorios, yo lo percibo no solo en mi, sino en otras personas, pasar de un estado euforico a un bajon, mucha ira e irritabilidad. Creo que a nivel inconciemte todos estamos percibiendo de alguna manera los cambios y las cosas que se avecinan, y esa ansiedad estalla por algun lado.

Son momentos en donde mas tenemos que mantener la calma, donde tenemos que conectarnos mas que nunca con lo mas profundo de cada uno.
Estoy practicando Yoga y Taichi,que me han ayudado mucho a llevar los estados de nervios y estres. Son disciplinas muy buenas para este fin, no solo te calma , sino te equilibra y centra, permitiendo pensar con mas claridad y serenidad. Muy recomendable.

Arriba Pie