El hilo paranormal de Cotilleando

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Beltane, 21 Mar 2011.

1. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Femenino
    Ay, chicas! Qué miedito que dan estos temas pero qué interesantes son!
    Respecto de los animales, me acuerdo que se dijo que cuando ocurrió el tsunami en Tailandia muchos animales habían huido antes. Para muestra, encontré este título:
    Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros
    Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros - El replicante
    También recuerdo una película protagonizada por Richard Gere, en donde se relata la historia de un perro que durante 10 años fue a esperar a su amo a la estación de tren y este había muerto. Se titula en inglés " Hachiko: A Dog's Story". Yo no la quise ver, porque me muero de tristeza.
    Cuando era chica, mi tía tenía un perro y un gato. Cuando murió el perro, al que enterraron en el jardín del fondo de la casa, el gato se quedó un día completo sobre la sepultura.

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Femenino
    Respecto del terremoto en Japón, una amiga que estudió astrología me dijo que el día del terremoto había habido un cambio en los astros. Como no recordé mucho lo que me explicó, googleé y miren lo que encontré:

Mientras las imágenes remecen al mundo, crece el terror por el peligro nuclear y también el dolor por las víctimas, la astrología ve al menos un factor clave en este desastre: Urano salió de Piscis y entró Aries.A la luz de la tragedia en Japón, resulta interesante recordar este vaticinio, y también es necesario revisar en qué está el cielo 2011. No casualmente justo el día en que este mega desastre ocurría, Urano, el inquietante rey de los cielos, regente de la electricidad, los terremotos, la tecnología, las ideas libertarias y rebeldes, el planeta impredecible por antonomasia, dejaba –después de siete años- los océanos de Piscis para hacer su entrada triunfal a Aries.

¿Y esto qué tiene que ver? Todo, pues los planetas lentos y transpersonales como Urano, Neptuno y Plutón afectan más fuertemente al colectivo y son llamados por algunos “los dioses del cambio”. Y, además, porque hace un rato que estos astros se están “moviendo juntos”, provocando una gran transformación en el mundo que conocemos.Antes de analizar la carta es bueno recordar que, dado que Urano cambia de signo cada siete años, la última vez que éste pasó de Piscis a Aries fue en marzo de 1927. ¿Qué pasaba en ese tiempo? Las efemérides hablan de dos grandes terremotos con miles de víctimas precisamente en Japón y China. Tal parece que como humanidad tenemos que repetir vivencias fuertes para decidirnos a cambiar.

Es increíble!!!
    El texto es más largo, pero no quiero aburrirlas. El link, para quienes estén interesadas, es este:
    http://http://www.guioteca.com/astrologia-y-destino/terremoto-en-japon-la-astrologia-tiene-respuestas-1era-parte/

3. alej

alej

Me Gusta recibidos:
    41
    Sincoronita ! A mi me ocurre algo parecido con las películas, me pierdo las mejores ... porque de verdad que uno sufre tanto ... llegan al corazón o tal vez sea nuestra memoria emotiva no lo sé.
    Muy interesante la info y el sitio que dejaste ( qué hacemos sincoronita ???:a45****

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Creo que responde a tu pregunta
    Andreas Faber-Kaiser | MK-ULTRA: HACIA LA MUERTE MENTAL

5. Con respecto a lo de la hipnosis, te puedo decir que he hipnotizado a varias personas e incluso les he hecho regresiones, llegando hasta el momento de su nacimiento y nunca puedes penetrar en su subconsciente... no puedes inducir a alguien a matar si no está en su manera de ser, si rechaza esta idea.. otra cosa es que le engañes.. pero esto no es para hablarlo aqui.

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Hace poco salió una noticia en este sentido.. Los japoneses han descubierto que hay perros que detectan el cáncer oliendo los excrementos y la boca de los enfermos.. Es bastante lógico ya que la mayoría de los ca´ceres, según el oncólogo Dr. Simoncini, están ocasionados por un hongo : la candida albicans. Este doctor aplica unos tratamientos que en este caso que cuentas, podrían ser efectivos, quizá el de los toques de yodo funcionaría.. si quieres, te pego el enlace de su web..

• Bingo Bingo x 1
  6. María Luisa

María Luisa

Me Gusta recibidos:
    5
    Los perros no son los únicos que saben cuando sus dueños han muerto, mi abuelo era ganadero sus vacas eran sus mejores amigas, su gran pasión, el enfermó de cancer y estubo muchos años padeciendo la enfermedad, un día lo llevamos al hospital donde permaneció varios días, un día como a las 3:35 a.m. los que vivian cerca de los potreros donde estaban las vacas de mi abuelo se despertaron, dicen que a esa hora las vacas empezaron a bramar, todos se asustaron por que el bramido era diferente, era muy melancólico como si estubieran muy tristes, además a esa hora deberían estar dormidas, resulta que a esa hora fue que murió mi abuelo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  7. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Femenino
    Yo recuerdo que, de chica, cuando un perro aullaba mucho en el medio de la noche, en casa nos preguntábamos quién habría muerto en el barrio.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.390
    Eso de la sincronicidad que cuenta Lolailo me pasó a mi con mi actual casa. También me dio por caminar hace unos meses y por alguna razón me encontraba bien a gusto en un barrio nuevo que jamás llamó mi atención, pero siempre iba hacia ese barrio y me paraba a ver sus casas recién construidas y muy bonitas.
    Es que se convirtió en obligación diaria ir a ese barrio. No sabía por qué, si no iba me ponía triste, algo me pasaba. Pues me dio por buscar casa ya que me quería ir de donde yo vivía por los malos vecinos. La cosa empezó a convertirse en obligatoria, todos los días a ese barrio, y no le contaba ni a mi novio los planes que tenía de cambiar de casa.
    Pues esto empezó en abril y en Julio ya estaba viviendo en la casa donde vivo, que es en ese barrio maravilloso-
    Algo me llamaba para que yo fuera a él.

Y os cuento otra de casualidades raras. Veréis, mi padre pasó gran parte de su vida en Australia, yo la visité de pequeña dos veces pero quería volver de adulta y estar allí una temporada.
    Durante más de dos semanas veía en la tele cosas sobre Australia que de repente emitían, si iba en en coche ponían música de artistas procedentes de allí, y cosas por el estilo, pues al cabo de unos días de tener al país que no me lo quitaba de la cabeza, el hermano de mi padre residente allí vino de sorpresa a decirnos que cuando nos íbamos a pasar allí un verano entero. Me quedé :a40: y no lo dudé y pasé una de las mejores épocas de mi vida, era como si me estuviera algo místico preparando para ese gran regalo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.347
    Género:
    Femenino
    Sincronita, hay una astróloga llamada Adriana Azzi, que hace un programa semanal desde la Republica Dominicana. Este programa lo grabó el 7 de Marzo y hace predicciones del 7 de Marzo al 13 de Marzo. Ella, debido al movimiento de ciertos astros (Urano y Mercurio) ella predice un problema en una isla o un sitio vinculado al mar. Que iba a haber un impacto contundente.

Luego habla de brotes de protestas de reivindicaciones sociales (lo de Libia comenzó esa semana también), aunque este era más predecible que lo de Japón por que ya Egipto había comenzado.

Sin embargo lo de la isla es llamativo.

[video=youtube;MurccDY81e0]http://www.youtube.com/watch?v=MurccDY81e0[/video]

• Gracias Gracias x 1
  10. La Zarina

La Zarina

Me Gusta recibidos:
    176
    Que buen tema!.. Donde trabaja mi novio es un lugar donde las personas pasan paseando a sus perros y existe un semaforo.. dice q todos los dias pasaba la misma persona con un perro y el perro antes de cruzar el semaforo, alza la mirada, y se sienta y nadie lo puede mover como pro 15 minutos...

y todos los dias q pasa el perro pro alli en le mismo lado del semaforo, hace lo mismo..lo jalan. y lo jalan y no se para... solo se levanta cuando pasan los 15 minutos:a42:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.166
    Uff Beltane, tengo mil historias para contar de este tema.

Mi padre siempre ha sido un gran aficionado a estos temas y tiene más de una experiencia "extraña".

Un caso de una chica joven fallecida ahogada, hija de unos amigos de mis padres. Estos tenían un gato y recién muerta la joven, mis padres fueron testigos de cómo maullaba muy fuerte y salía corriendo cuando alguien entraba en la habitación de la difunta y tocaba algo de ella; flores puestas en su tumba que NO se pudrían tras más de dos meses allí, y mil cosas más.
    Todo esto me confirma que SÍ existe vida despues de la terrenal, tengo testimonios de sobra como para creer en ello.

También ha hecho ouijas, sesiones de espiritismo, etc. Yo no lo hago ni de coña porque me da mucho respeto pero tuve una experiencia bastante fuerte hace unos años que me demostró que sí existen los espíritus y que hay que tener mucho cuidado con todo esto.

Besos Belta, me encantan tus temas :a19:

http://www.fenomenosparanormales.org/

• Gracias Gracias x 1
  12. Hastings

Hastings

Me Gusta recibidos:
    2.266
    Género:
    Femenino
    Trepizia, yo desde que hice espiritismo de jovencilla con unas amigas del instituto y se nos ocurrió invocar al diablo (maldita la hora que lo hicimos) no quiero volver a saber nada de espiritimos ni de ouijas.

La copa no se movió (teníamos las manos fuera de la mesa) pero la ventana se abrió de golpe y entró mucho viento frío. Una de las que estábamos allí se puso lívida, con sudores fríos y empezó a vomitar.

A la semana siguiente se murió la madre de la chica en cuya casa hicimos la sesión (estaba en un hospital, pero ya le iban a dar el alta a la semana siguiente). También se murió el abuelo de otra de las que estábamos allí y una hermana de mi abuela, que se puso enferma de repente y murió a los pocos días. Todos estos fallecimientos ocurrieron en menos de una semana. Yo no sé si fue casualidad o tuvo algo que ver aquéllo, pero tuvimos durante bastantes meses un gran complejo de culpabilidad.

• Gracias Gracias x 3
  13. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.166
    es que ¿a quién se le ocurre hacer eso? qué locura!!!!! haber llamado a Grace Kelly o Audrey Hepburn, mujer, alguien con glamour...

• Me parto Me parto x 4
  14. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.390
    Un suceso curioso que me ha sucedido estos días de atrás es haber soñado con un león en libertad. Yo como psicóloga licenciada pienso que uno sueña con aquello que le ha afectado más tanto positiva como negativamente en los últimos días u horas, pero como apasionada de lo paranormal tengo varios libros de estos temas y uno es el típico significado de sueños.
    Hacía años que no lo consultaba, la verdad, el libro es más bien un conjunto de boberías, pero quise saber qué significaba el león en libertad en concreto, ya que es mi animal favorito y según el libro debería tener cuidado porque peligros y enemigos andaban acechándome, bueno, no me obsesioné ni nada por el estilo, porque por desgracia en mi trabajo siempre tengo subnormales que me quieren ver hundida; pero justo desde ese día que soñé con el felino llevo una racha que parece que tenga que currar de domadora de leones porque vaya manada de gilipuertas tienen que compartir trabajo conmigo, cada día me entero de una putada nueva que me quieren hacer.

Y bueno, sobre la ouija, yo ni de coña, pero ni de coña haría semejante burrada aunque me cuesta creer en fantasmas y demás, pero mi hermano la hizo en tiempos del instituto y dos de sus amigos tuvieron que abandonar los estudios para someterse a terapia psiquiátrica con solo quince años.
    Mi hermano mayor hizo no la ouija, sino otro juego de espiritismo allá por los años ochenta, yo era pequeña, no sé qué juego hizo en concreto, lo hizo en la casa de mis abuelos en el pueblo y una noche que se quedó dormido en el sofá se pegó un porrazo inmenso con mis abuelos como testigos que veían cómo algo sobrenatural levantaba por los aires a mi hermano, más de cuatro palmos y lo tiraba contra el suelo en caída hacia abajo: tuvieron que llamar al cura a bendecir la casa porque lo que presenciaron les hizo acojonarse de pánico. Claro que mi hermano nunca contó lo que hizo, pero como mi abuela siempre decía que su casa tenía presencias y demás aprovechó el suceso para que hicieran un acto de exorcismo: mano de santo, y por supuesto mi hermano ni de flay volvía a meterse en esos berenjenales.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Hastings

Hastings

Me Gusta recibidos:
    2.266
    Género:
    Femenino
    Yo también he oido casos de gente que ha estado haciendo espiritismo y han terminado mal del coco, viendo espíritus y cosas raras por todas partes. Hay que tener mucho ciudado con eso porque a veces se puede abrir una puerta a otra dimensión o al más allá y no sabes lo que te vas a encontrar, además de lo peligroso que es psíquicamente.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.