El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me pasa eso, se cuando algo me va a ir mal ya solo por el ambiente pesado, que parece que todo se paraliza de repente y que el tiempo no pasa.
Con las personas igual, percibo el buen rollo en seguida, pero lo mas heavy es que a mi ya con dias de antelacion el cuerpo se me pone malo, sobre todo por la parte del estomago y me da sueño. Entonces se que me esperan dias dificiles.
Que cosas mas extrañas.
Hoy por ejemplo, que no he trabajado por ser fiesta, tenia el dia planeado para divertirme, de repente, unas ganas de vomitar increibles, triste a tope: me llama el jefe, movida otra vez en un dia libre.
Me pasa constantemente, sobre todo en el trabajo.

Y bueno, por añadir que yo extrañamente tengo un plus de energia los dias plomizos y con lluvia que los dias de sol, habre sido escocesa en otra vida.
 
Una canalizadora argentina durante en su meditación sufrio canalizaciones de catástrofes, dijo que la cuarta dimensión está llegando a toda velocidad (¿¿¿???)y se va a notar mucho mucho que lo de Japón fue solo el principio. El mes de julio y otro mes más, no me acuerdo si junio o agosto va a ser tremendo en desastres seguirán ocurriendo en el pacífico y luego en europa, que es la próxima de la lista.

Yo voy dejando constancia de estos testimonios, mas que nada por si aciertan y tener constancia de los aciertos de estos psiquicos
 
Franky

¿Qué es la cuarta dimensión?

beltane,

si no te importa que te conteste yo,

el alma va pasando por etapas en su proceso evolutivo

dios está en la superior, la número trece,

los seres humanos, en la número tres,

ahora se está evolucionando y pasando a la cuarta,

es por esto que hay tantas personas que sufren fenómenos extraños, y dolores de cabeza, y demás,

es un proceso, a cada uno le llega en el momento adecuado, cuando está preparado,

hay 13 dimensiones,

los minerales pertenecen a la 1
los animales y las plantas a la 2
los humanos a la 3

ahora se está evolucionando a la cuarta
no todo el mundo lo hará
solo el que esté preparado

hay y siempre ha habido seres humanos que están ya en la cuarta y quinta dimensión,

e incluso hay unos pocos de 35 a 50 que están ya en la sexta,
estos pocos son unos seres maravillosos, que pueden hacer cosas increíbles, incomprensibles para otros humanos,
por eso están en la sombra y no hablan de ello, ya que el mundo no está preparado para ello,
están dispersos por el mundo,
de 7 a 10 de estos maravillosos seres están distribuidos por cada continente

espero que lo comprendas y te sirva de ayuda
 
¡¡¡Gracias Medicinas!!!!
¿Llegaremos a la trece?

Si yo estuviera en un nivel superior,en serio, tendría miedo de que el mundo lo supiera, me eliminarían, tiene que ser fascinante esa sensibilidad especial.
 
Lo de la cuarta dimensión será acaso relacionado con el cambio que dicen los mayas sucederá en el 2012, que no es que se acabe el mundo, si no que se trata de un paso a otro nivel, a un nivel superior al actual?
 
Lo de la cuarta dimensión será acaso relacionado con el cambio que dicen los mayas sucederá en el 2012, que no es que se acabe el mundo, si no que se trata de un paso a otro nivel, a un nivel superior al actual?

exactamente


dígamos, salvando las distancias, que es un cambio parecido al cambio evolutivo que supuso de hombre de cromagnon a homo sapiens


se acaba la forma de vida conocida hasta ahora en el mundo
ahora todo cambio precisa dejar atrás ciertas cosas,
que en unos casos se hace de forma pacífica y otras " a lo bestia"
esperemos que sea la primera
 
Nada sin fé.
Les confieso que a pesar de ser una persona joven, me he aferrado mucho a la fe y al rosario. Recordaba la aparición en Fátima en la que la virgen recomienda rezar el rosario para que se disipen las guerras.......yo rezo porque no hayan más tragedias como Fukushima, ni tsunamis ni más fenómenos naturales y guerras que irroguen pérdidas de vidas y sufrimientos.
 
Muy bien Rosa, me parece genial!! yo tambien rezo de vez en cuando.

Y sobre animales y espiritus, ¿recordáis la escena de Ghost del gato, cuando saltaba al acercarse el difunto?
 
Los animales son únicos percibiendo cosas, los perros se llevan la palma desde luego, pero en general toda la fauna de la Tierra es algo asombroso.
 
beltane,

si no te importa que te conteste yo,

el alma va pasando por etapas en su proceso evolutivo

dios está en la superior, la número trece,

los seres humanos, en la número tres,

ahora se está evolucionando y pasando a la cuarta,

es por esto que hay tantas personas que sufren fenómenos extraños, y dolores de cabeza, y demás,

es un proceso, a cada uno le llega en el momento adecuado, cuando está preparado,

hay 13 dimensiones,

los minerales pertenecen a la 1
los animales y las plantas a la 2
los humanos a la 3

ahora se está evolucionando a la cuarta
no todo el mundo lo hará
solo el que esté preparado

hay y siempre ha habido seres humanos que están ya en la cuarta y quinta dimensión,

e incluso hay unos pocos de 35 a 50 que están ya en la sexta,
estos pocos son unos seres maravillosos, que pueden hacer cosas increíbles, incomprensibles para otros humanos,
por eso están en la sombra y no hablan de ello, ya que el mundo no está preparado para ello,
están dispersos por el mundo,
de 7 a 10 de estos maravillosos seres están distribuidos por cada continente

espero que lo comprendas y te sirva de ayuda

Frankie, ¿lo de los dolores de cabeza no será por el uso de los teléfonos móviles y por tanta cantidad de electromagnetismo y de ondas de todo tipo como hay en el ambiente?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back