El hilo paranormal de Cotilleando

Es por la noche cuando se oyen ruidos extraños en ambos lugares. El Reina Sofía fue hospital, y no se si fue psiquiátrico o tenía ala específica de locos, pero por la noche se oyen muchos ruidos raros y los guardas lo pasan fatal. En la catedral de Toledo, lo ruidos se producen cerca de algunas tumbas. Y los guardas no se lo explican, tan solo tienen mucho miedo.

Del museo reina Sofia encontre un programa de Ivoox de Sol Blanco y Paloma Navarrete de donde sacaron 3 ataudes. que estaba alli detras de una pared de pladux

http://www.ivoox.com/sucesos-paranormales-museo-arte-reina-audios-mp3_rf_618979_1.html


De toledo he de buscar
 
Ha habido un día de esta semana que me he despertado con un mal rollo...sin saber porquè. A las pocas horas, ha fallecido el marido de una amiga y le han diagnosticado cáncer a una compañera de trabajo.
A mi también me ha pasado lo mismo varias veces
Al despertarme, siento una gran angustia y según el sueño, me digo, va a pasar algo
Eso si, no sé quién será, pero al cabo de una semana o dos, me entero de alguien que ha fallecido o esta enfermo
Mi hermana siempre me dice que no se lo cuente, porque le doy miedo.....
 
A mi también me ha pasado lo mismo varias veces
Al despertarme, siento una gran angustia y según el sueño, me digo, va a pasar algo
Eso si, no sé quién será, pero al cabo de una semana o dos, me entero de alguien que ha fallecido o esta enfermo
Mi hermana siempre me dice que no se lo cuente, porque le doy miedo.....

Yo creo que es intuición. Cuando era más joven me pasaba a menudo , pero empezó a fastidiarme y dejé de hacer caso a esas sensaciones. Aún así, de vez en cuando, vuelven.
 
Quiero dar las gracias a la forera que ha colgado el link del padre Fortea. Me ha parecido muy interesante, y estoy empezando uno de los libros que he bajado.
Cambiando de tema y al hilo del caso del Museo Princesa Sofia, de los posts de más arriba no sé si fue en un programa de cuarto milenio, hubo el testimonio de un guardia de seguridad, que relató punto por punto todos esos fenómenos, pero con una consecuencia trágica.
Tenia un compañero al que los fenómenos le afectaban tanto, que se puso enfermo, no pidió la baja porque no sabía qué excusa poner. Explicó (en primera persona y de forma anónima) que al volver de una ronda, su compañero le llamó con urgencia y cuando llegó junto a él, habia muerto de un ataque al corazón. El estaba convencido que murió de puro miedo.
Me quedé tan impresionada que me costó dormir.
 
Buenas, venía a decir que sin terminal y con nueva centralita... ruta 6 sigue llamando. :confused:

He atajao, que no quiero sofocos.
Teléfono desconectado, no descolgado, no, desconectado!!!
Y el que quiera algo al móvil.

Los de timofónica flipan, pero flipan!
Cuando los hemos llevado al despacho originario de la movida paranormal se han sentido incómodos, por no decir acojonaos. Visto con estos ojitos.
Reconozco que impresiona.
Han cambiado el programa o como se llame lo que llevan las centralitas y ahora se ven y memorizan las entradas y a qué terminal llaman. Hoy han sido 16.
Unas cuantas delante de ellos, de los operarios, y no daban crédito.
Por mí que sigan, ya no las oigo ;)


Al estar grabadas y por si termino en cuarto milenio con pelucón y gafas de sol, acordáos de mí.
 
Buenas, venía a decir que sin terminal y con nueva centralita... ruta 6 sigue llamando. :confused:

He atajao, que no quiero sofocos.
Teléfono desconectado, no descolgado, no, desconectado!!!
Y el que quiera algo al móvil.

Los de timofónica flipan, pero flipan!
Cuando los hemos llevado al despacho originario de la movida paranormal se han sentido incómodos, por no decir acojonaos. Visto con estos ojitos.
Reconozco que impresiona.
Han cambiado el programa o como se llame lo que llevan las centralitas y ahora se ven y memorizan las entradas y a qué terminal llaman. Hoy han sido 16.
Unas cuantas delante de ellos, de los operarios, y no daban crédito.
Por mí que sigan, ya no las oigo ;)


Al estar grabadas y por si termino en cuarto milenio con pelucón y gafas de sol, acordáos de mí.
Ahora sí que es acojonante.
 
Buenas, venía a decir que sin terminal y con nueva centralita... ruta 6 sigue llamando. :confused:

He atajao, que no quiero sofocos.
Teléfono desconectado, no descolgado, no, desconectado!!!
Y el que quiera algo al móvil.

Los de timofónica flipan, pero flipan!
Cuando los hemos llevado al despacho originario de la movida paranormal se han sentido incómodos, por no decir acojonaos. Visto con estos ojitos.
Reconozco que impresiona.
Han cambiado el programa o como se llame lo que llevan las centralitas y ahora se ven y memorizan las entradas y a qué terminal llaman. Hoy han sido 16.
Unas cuantas delante de ellos, de los operarios, y no daban crédito.
Por mí que sigan, ya no las oigo ;)


Al estar grabadas y por si termino en cuarto milenio con pelucón y gafas de sol, acordáos de mí.

Mientras no te suene el móvil y veas que pone "ruta 6"...
Entonces si echa a correr.

:confused::confused::confused:
 
HL_00113_Route66.jpg
 
Al estar grabadas y por si termino en cuarto milenio con pelucón y gafas de sol, acordáos de mí.

Si quieres te acompaño adonde Iker, con gafas y pelucon también.:happy:;)
A esto que cuentas no le encuentro una explicación.
Y no creo en nada.
Debe tenerla, algún corto entre las rutas de la 1 a la 6, un cable que quedó dentro de las demás lineas de la centralita, no sé como explicarlo, pero vamos, en los cables, estará la explicación.
No en el teléfono que está desconectado, desenchufado, ni en el cuarto antiguo.
 
Back