El hilo paranormal de Cotilleando

Ha habido un día de esta semana que me he despertado con un mal rollo...sin saber porquè. A las pocas horas, ha fallecido el marido de una amiga y le han diagnosticado cáncer a una compañera de trabajo.
 
Mmmm... es complicado.
Ese despacho ha sido ocupado por varias personas a lo largo de muuuuuuchos años.
Es el llamado "despacho del decano". Creo que te he contestado. :)

Se han ído jubilando, muriendo, pongamos un par de siglos habitado.

Ahora no se utiliza, desde hace unos cuantos años, el cargo tal ya no tiene que venir a este edificio y se ha modernizado el asunto.
Ya dije que era muy antiguo, posee cuadros, tapices,reliquias, objetos valiosos y hará unos meses decidimos cerrarlo con llave. No es de fácil acceso pero temíamos algún robo en un despiste pq en mi trabajo estamos abiertos al público.

Como nota curiosa, ayer, al contar yo que recibía llamadas en casa de esa ruta, mi marido se partió la caja, pues segun él el tf, un mastodonde negro y dorado de los años 30 o 40, está ahí de adorno y él pensaba que no funcionaba.

Paso de pichurri y se lo comento al informático que se quedó perplejo, pq aunque el teléfono SI funciona y puede recibir y marcar llamadas, no tiene "#" almohadilla luego no puede marcar extensiones.

A mediodía la providencia viene en mi ayuda y pichurri descreído ve entrar una llamada de "ruta 6".
Blanco es poco, se queda verde.

Qué nos han dicho?? Que cambiando la centralita posiblemente se acabe esta cosa tan rara pues parece una avería.
Esta semana que viene la cambiará la compañía.

Se terminarán las llamadas de "ruta 6"?

No lo sé, por lo pronto con el telefono desconectado me siguen entrando.

Esperemos que sea esa avería que dicen...

Mantenos informad@s, please!...
 
Puede ser cuestión de ritmos biológicos, algo parecido a cuando nos habituamos a despertarnos a la misma hora, aunque no suene el despertador; a que nos apetezca ir a andar a la misma hora que lo hacemos todos los días, o comer a las mismas horas...algo pudo desajustarse en ti, dentro del mecanismo de ajuste habitual, por estrés, preocupaciones...

Eso tiene que ser, no puede haber otra explicación, pero me ha llamado la atención que le pase a más gente, y a esa hora, y como decia otra forera, hasta hay una página en facebook sobre eso mismo. Curioso
 
Que interesante!
Gracias Tirabuzón
Gracias a tí.
De todos modos, es como te ha dicho Candy.
Tenemos un cerebro que es una maravilla, y sabe exactamente la hora que es, lo sabemos de forma inconsciente, tu le das la orden, también de forma inconsciente de que te avise cuando sean las 11.11, y entonces miras el reloj, y te dices oh, que casualidad. Realmente hay una causa y es la que te acabo de explicar. Si te llama la atención las 22.22 es muy probable que mires el reloj a esa hora.
 
El enlace que me has dado está genial, por lo que leo es un fenómeno abundante y produce inquietud al que le pasa, hay algunos que se montan unas explicaciones de lo más imaginativas!
 
El enlace que me has dado está genial, por lo que leo es un fenómeno abundante y produce inquietud al que le pasa, hay algunos que se montan unas explicaciones de lo más imaginativas!

El 11:11 es una cifra llamativa, simplemente. Me pregunto qué pasaría si iniciáramos una investigación sobre el 12:12, cuántos testimonios obtendríamos hasta montar el club alternativo del 12:12, o del 14:15...:)
 
¿Sabéis donde hay mucha actividad paranormal? En el Museo Reina Sofía, en Madrid, y en la catedral de Toledo. Los guardas se mueren de miedo por las noches...

El Museo Reina Sofía fue un hospital, no?

No sabía nada, cuenta, cuenta... Yo he estado, pero de día y con un montón de gente, no me dio ninguna impresión especial...edificio histófico por dentro, eso es todo.
 
El Museo Reina Sofía fue un hospital, no?

No sabía nada, cuenta, cuenta... Yo he estado, pero de día y con un montón de gente, no me dio ninguna impresión especial...edificio histófico por dentro, eso es todo.

Es por la noche cuando se oyen ruidos extraños en ambos lugares. El Reina Sofía fue hospital, y no se si fue psiquiátrico o tenía ala específica de locos, pero por la noche se oyen muchos ruidos raros y los guardas lo pasan fatal. En la catedral de Toledo, lo ruidos se producen cerca de algunas tumbas. Y los guardas no se lo explican, tan solo tienen mucho miedo.
 
Es por la noche cuando se oyen ruidos extraños en ambos lugares. El Reina Sofía fue hospital, y no se si fue psiquiátrico o tenía ala específica de locos, pero por la noche se oyen muchos ruidos raros y los guardas lo pasan fatal. En la catedral de Toledo, lo ruidos se producen cerca de algunas tumbas. Y los guardas no se lo explican, tan solo tienen mucho miedo.

Al ser edificios viejos, podrían ser las estructuras, las polillas...qué sé yo...Pero es interesante saberlo, gracias, Armadillo. Ojalá entrara uno de los guardas y nos diera pelos y señales :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
292
Back