El hilo paranormal de Cotilleando

2) Estuve hace poco cubriendo una baja en un sitio y me tocaron muchas tardes seguidas.Total,yo me suelo acostar tarde si trabajo de tarde,sobre las 2 o las 3.A veces me despierto por las noches o tengo que ir al servicio.He escuchado a gente hablar de los viditvisit de dormitorio, pero sabía si creermelo o no.
Pues una noche me desperté,pero me pesaban mucho los ojos pq estaba cansada,pero al abrirlos ví algo.fn mi habitación,como una sombra grande sin pies,ya que era como si levitara que vestía como Dark Vader,y con los bordes como en un tomo grisáceo como si fuera neblina.Lo vía dos minutos y me volví a dormir pq estaba cansada.Era un visitante de dormitorio,que supuestamente suele visitar en épocas de estrés.El caso es que el día que me pasó me lo tomé un poco a risa,pero al dormir sola en el piso muchas veces tengo miedo de que vuelva a aparecer por la noche.
Ah,tengo que decir que no tengo parálisis del sueño y aunque vía algo en mi habitación,no noté que alguien me aplastará ni cosas de esas.Lo que sí que noté antes de ver la sombra fuéramos mucha actividad en mi habitación,como si alguien estuviera revolviendo por allí.

Respecto a esto, intenta no preocuparte. Se trata de un tipo de parasomnia, una alucinación hipnopómpica. Se producen entre el sueño y el despertar, pueden ser visuales, auditivas... A veces pueden ir asociadas a la parálisis del sueño, que es otra parasomnia, pero no necesariamente. Si estabas estresada con más motivo que te sucediese! Si sólo te ha pasado esa vez, no me preocuparía, seguramente no se repita o pase mucho tiempo. Yo llegué a tener, en malas épocas, hasta varias en una misma semana, y era horroroso, veia la misma figura que tú, pero yo reaccionaba gritando y asustándome, porque mi primera reacción era pensar que había entrado alguien en casa. En mi caso, lo comenté con el neurólogo y tiene solución mediante fármacos, pero vamos, no creo que tengas que llegar a eso.
En cuanto a lo del puente, no sería tan raro que haya pasado algo de ese tipo allí. Conoces a más gente que le haya sucedido allí lo mismo?
Un abrazo prima!
 
Chicas a veces cuando estoy en el mismo sitio de la cocina estoy mareada. Siempre en el mismo punto pero no en todas las ocasiones.
Pensaba que era problema de cervicales y cuando estoy cocinando hacia abajo me mareaba. Pero estoy mosqueada ya...porque han pasado varias cosas en la cocina y que ya las he ido contando por aquí, como notar un tirón de pelos, la tele que está a 1 metro que se me ha encendido sola (que yo eso lo achaco a problemas tecnológicos, más arriba lo cuento). No estaba emparanollada porque lo he ido dejando pasar pero hoy me he vuelto a marear y bueno, para no sugestionarme más prefiero hacer algo. Que me recomendáis?
Otra cosa que quería comentaros es que ayer leyendo aquí sobre San Judas Tadeo, justo estaba pensando en una situación dura que estoy viviendo y pensando que tengo muy pocas formas ya de ayudar a un familiar , así que al leeros decidi rezarle para pedir por este familiar , al final no reze la oración, pero si le dedique unas palabras y me medio prometi a rezarle alguna oración . Pues está mañana he visto el 111 y la última vez cuando vi el uno seguido tuve buena noticia y después mala sobre el mismo tema pero está vez referente a mi. Cuando lo he visto hoy me han dando noticia algo buena sobre el caso que quiero pedirle a San Judas Tadeo, podría ser más buena la noticia, pero también podía ser peor y que se repita lo de la otra vez. Prefiero pensar que es una señal y ser optimista con respecto a este familiar, así que le rezaré la oración.
Lo de la cocina es bastante curioso, sí que son varios detalles en el mismo sitio... Sabes algo de la historia de tu casa, de quien viviese allí antes, que se pueda relacionar? Con estos temas es un poco complicado acertar. Have unos días salía un caso poltergeist en la tele, y la familia había llevado a un cura a bedendecir la casa, y los fenómenos empeoraron. Otras veces, pass lo contrario... Yo siempre pienso en dos ideas. Una no dejarse llevar por el miedo, aunque sea perfectamente real el fenómeno que sucede. La otra, intentar tener sentimientos en positivo, empatía, rezar si uno cree... Si se trata de el caso de alguien que se fue pero no del todo, alguna cuenta pendiente. Cuéntanos que tal va todo, piensa que en todo caso no te va a pasar nada y plantéate qué puede haber detrás, averiguar qué circunstancias o historia podría haber por ahí. Mucho ánimo,!!
 
De 1 mes a esta parte, tengo muchísimas parálisis del sueño, a la semana me puede pasar 2 o 3 veces y es agotador.. Alguna vez hasta veo figuras, cuando antes ni veía ni escuchaba nada.
Lo achaco todo al estrés que siento, pero de verdad me gustaría que no me pasara más, porque es desesperante.
Por otro lado, un lado más luminoso, es que estoy teniendo sueños (siempre recuerdo mis sueños) donde vuelo, y controlo yo el vuelo y hacia dónde voy, es una sensación de libertad que me encanta. Desconozco si son viajes astrales, pero diría que casi siempre voy al mismo lugar, es el mar y llego a una isla llena de árboles, precioso.
También tengo otro tipo de sueños, extraños.
Vamos, en resumen, que este año ha empezado con mucho revuelo a nivel energético. Pero las parálisis, por los dioses, no quiero más!!

Saludos a todas/os.:love::love:
 
Última edición:
Lo de la cocina es bastante curioso, sí que son varios detalles en el mismo sitio... Sabes algo de la historia de tu casa, de quien viviese allí antes, que se pueda relacionar? Con estos temas es un poco complicado acertar. Have unos días salía un caso poltergeist en la tele, y la familia había llevado a un cura a bedendecir la casa, y los fenómenos empeoraron. Otras veces, pass lo contrario... Yo siempre pienso en dos ideas. Una no dejarse llevar por el miedo, aunque sea perfectamente real el fenómeno que sucede. La otra, intentar tener sentimientos en positivo, empatía, rezar si uno cree... Si se trata de el caso de alguien que se fue pero no del todo, alguna cuenta pendiente. Cuéntanos que tal va todo, piensa que en todo caso no te va a pasar nada y plantéate qué puede haber detrás, averiguar qué circunstancias o historia podría haber por ahí. Mucho ánimo,!!
Muchas gracias! Es una casa de nueva creación... Así que no se... Antes había tierra arable donde sembraban trigo o algo así, y con el paso de los años se ha convertido en un barrio. De primeras lo de los mareos me tenía mosqueada que me hecho hasta analíticas y después caí en la cuenta de que siempre eran en el mismo sitio y digo pues cervicales de estar cocinando, pero claro con el ordenador no me pasa ni mientras estoy fregando la casa. Solo en la cocina y en el mismo punto de la cocina y la cocina es grande, la encimera es grande y no siempre cocino en el mismo lado.
 
Creo que fui yo la primera en preguntar a causa de haber conocido la iglesia en Madrid y algunos casos. Gracias a @Beltane a Isabella supimos más sobre el. Es curioso porque os está sirviendo a muchas pero a mi no, en mi caso no ha habido una reacción tan concreta como os leo a algunas, pero si que es verdad que mis situaciones se está moviendo a un ritmo que no habían tenido antes aunque no hayan tenido todavía un desenlace. O bien no son para mi como dice @Beltane o bien es la tormenta que precede a la calma.

A mí, también, me pasa similar. Espero que sea la tormenta, antes de la calma. Ánimos amiga!
 
Respecto a esto, intenta no preocuparte. Se trata de un tipo de parasomnia, una alucinación hipnopómpica. Se producen entre el sueño y el despertar, pueden ser visuales, auditivas... A veces pueden ir asociadas a la parálisis del sueño, que es otra parasomnia, pero no necesariamente. Si estabas estresada con más motivo que te sucediese! Si sólo te ha pasado esa vez, no me preocuparía, seguramente no se repita o pase mucho tiempo. Yo llegué a tener, en malas épocas, hasta varias en una misma semana, y era horroroso, veia la misma figura que tú, pero yo reaccionaba gritando y asustándome, porque mi primera reacción era pensar que había entrado alguien en casa. En mi caso, lo comenté con el neurólogo y tiene solución mediante fármacos, pero vamos, no creo que tengas que llegar a eso.
En cuanto a lo del puente, no sería tan raro que haya pasado algo de ese tipo allí. Conoces a más gente que le haya sucedido allí lo mismo?
Un abrazo prima!
Gracias,así me preocupo menos.
Lo del ouenpu sólo lo he comentado aquí,ni sé lo he comentado a nadie.
 
De 1 mes a esta parte, tengo muchísimas parálisis del sueño, a la semana me puede pasar 2 o 3 veces y es agotador.. Alguna vez hasta veo figuras, cuando antes ni veía ni escuchaba nada.
Lo achaco todo al estrés que siento, pero de verdad me gustaría que no me pasara más, porque es desesperante.
Por otro lado, un lado más luminoso, es que estoy teniendo sueños (siempre recuerdo mis sueños) donde vuelo, y controlo yo el vuelo y hacia dónde voy, es una sensación de libertad que me encanta. Desconozco si son viajes astrales, pero diría que casi siempre voy al mismo lugar, es el mar y llego a una isla llena de árboles, precioso.
También tengo otro tipo de sueños, extraños.
Vamos, en resumen, que este año ha empezado con mucho revuelo a nivel energético. Pero las parálisis, por los dioses, no quiero más!!

Saludos a todas/os.:love::love:

Yo he tenido uno de parálisis, justo esta noche. Que mal lo he pasado! Creo que sí es estrés.

Igual un poco de limpieza energética y, un poco de ejercicio, yoga, relajación, poner cosas en orden, meditación...
 
Gracias San Judas Tadeo por, de nuevo, haberme ayudado tanto. Gracias a @Beltane y a otras foreras por mencionarle, especialmente a la primera por habérmelo dado a conocer. Lo comparto con todas antes que con mi familia a la que ahora daré la buena noticia.

Yo también tengo que dar las gracias a San Judas... gracias, San Judas Tadeo!!
 
Estaba viendo el video de los gatos y tengo a mi gata encima de mis pies, está durmiendo, pero no tengo dolor de pies, lo que si me doy cuenta es que cuando me voy a la habitación a descansar la gata va detrás de mí porque parece que adora que compartamos el momento de descanso.
 
yo se que ya han subido la oración de San Judas, pero puede alguna amable forera volverla a poner??? ya he ido bastante atras y no doy con ella....gracias por su paciencia
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
435
Back