El hilo paranormal de Cotilleando

  1. ¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?

    Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos com la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos, no logramos descansar como es debido. Por qué ocurre esto?

    Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

    Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimantandote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

    Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de l conciencia, también experientamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnetico, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.

    Otros síntomas:

    Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la intuición. Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

    La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real! Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte. Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho más abierta.

    Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energía y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.

    Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, ‘reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc., ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.

    Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes , estructuradas sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.

    Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías, ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.
    Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración. Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requeriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.

    Tambien puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alienado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tús ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.

    Autor desconocido

Esto me está ocurriendo y me hace sentir cansada y extraña. Por eso lo comparto. Abrazo de luz para tod@s.
 
Hola, recién encontré este hilo y estoy tratando de leerlo todo. Sin embargo, me pudo más la prisa y quisiera contar algunas cosas, por si alguien ha pasado por ello o si conocen alguna manera de controlarlo.

Desde que entré a la adolescencia (tengo 26), comencé a vivir situaciones que no podía explicar de manera lógica. Aparatos electronicos que se prendían solos, presentimientos que se cumplían (siempre han sido conectados a personas cercanas) y al paso del tiempo comencé a mirar presencias, al principio eran seres difusos "hechos de niebla", después comencé a presenciar energías mas definidas ye n los ultimos dos años todo ha aumentado muchisimo, al punto que hace un par de meses vi a un ser sumamente parecido a mi hermano que se desvaneció lentamente frente a mis ojos. Siempre que experimento este tipo de cosas, trato de encontrar una explicación lógica, de tranquilizarme buscando algún factor atenuante como "tenía sueño", "estrés", etc. Sin embargo, por mucho que he querido darle explicación en ese rubro, no lo consigo, incluso hablando con amigos escépticos.

Lo más complicado es que precisamente en estos últimos dos años, varias de las experiencias me han ocurrido con terceros, es decir alguien más que usualmente no ve cosas, las ve conmigo. Hay dos tipos experiencias en particular que me hacen preguntar en este foro,a modo de pedir consejo, porque acá, aún con amistades y familia no he podido encontrar respuesta (en mi familia materna hay una serie de historias muy fuertes relacionadas a experiencias paranormales, mi madre leía la ouija cuando joven hasta que un hermano de ella le dijo que era jugar con el demonio -es muy raro, pero le enseñaron las monjas en un colegio catolico al que iba y lo hacia con los ojos cerrados- y practicó Reiki hasta que enfermó, actualmente tiene demencia consecuencia de un cáncer en el cerebro).

1. Sobre apariciones y similares: He visto, repetidamente un tipo de ser enorme con la apariencia cercana a un dementor o a como se dibuja la muerte en algunas culturas. Suelen medir de 2 a 3 metros, suelen estar quietos y observandome o, moviendose a velocidad rumbo a otro sitio. Un amigo y mi pareja, les han visto junto a mí.

2. Más allá de los aparatos electronicos, me preocupa de pronto "hacer reaccionar cosas". Explico, el otro día iba con mi pareja en mi carro, y me enojé mucho, en ese momento mi carro comenzó a revolucionarse horrible, pensé que el motor se había dañado y al orillarnos y revisar, no había nada, intenté de nuevo y seguía. Lo apagué, me logré calmar y el carro arrancó. Lo revisaron y nada, no tiene ningún problema. Otra experiencia, fue sintiendome terriblemente triste, me dio un intento de fiebre y tras pasarme alcohol por el cuerpo para bajarla, nos ibamos a dormir mi pareja y yo, y de golpe, por la ventana vimos (es un segundo piso, alejado por bastantes metros de la entrada) como nos "aventaron" luz desde la ventana, era super intensa, nos asustamos los dos, revisamos y no habia nada. Tratamos de dormir y en eso, una tablet que tenía descargada, comenzó a tirar luz, como cuando se descargan, la quiso apagar mi novio y no lo consiguió, así que la dejó en un cajón. Lo que nos hizo descartar que fuera algo natural (no estaba nublado) es que nadie más que nosotros y mi madre la vio. Por la tarde, mi madre, que duerme en una habitación opuesta, le preguntó a mi pareja si no habiamos visto la luz que hubo por la noche.

¿Alguien sabe un poco sobre esto o algún tipo de explicación? Pueden ser fuentes, pero realmente me he sentido agobiada. Lo hablé con mi psicologa incluso temiendo que fuera una serie de alucinaciones y similares, pero ahí no estuvo la respuesta. Amistades me han recomendado el poner velas, quemar incensos, tener agua bendita y cosas así. Vengo de una familia catolica, aunque me considero agnostica...

No sé si es relevante, pero la casa donde vivo fue hecha por mis padres, mi padre murió en esta casa y aunque le he visto, sé que las otras energias no responden a él. Siempre he tratado, en momentos de miedo, pedirle su sabiduria y luz.

Gracias y perdón si algo se ha mencionado previamente, logré leer de experiencias con celulares en páginas anteriores, voy leyendo todo con calma.
 
Hola, recién encontré este hilo y estoy tratando de leerlo todo. Sin embargo, me pudo más la prisa y quisiera contar algunas cosas, por si alguien ha pasado por ello o si conocen alguna manera de controlarlo.

Desde que entré a la adolescencia (tengo 26), comencé a vivir situaciones que no podía explicar de manera lógica. Aparatos electronicos que se prendían solos, presentimientos que se cumplían (siempre han sido conectados a personas cercanas) y al paso del tiempo comencé a mirar presencias, al principio eran seres difusos "hechos de niebla", después comencé a presenciar energías mas definidas ye n los ultimos dos años todo ha aumentado muchisimo, al punto que hace un par de meses vi a un ser sumamente parecido a mi hermano que se desvaneció lentamente frente a mis ojos. Siempre que experimento este tipo de cosas, trato de encontrar una explicación lógica, de tranquilizarme buscando algún factor atenuante como "tenía sueño", "estrés", etc. Sin embargo, por mucho que he querido darle explicación en ese rubro, no lo consigo, incluso hablando con amigos escépticos.

Lo más complicado es que precisamente en estos últimos dos años, varias de las experiencias me han ocurrido con terceros, es decir alguien más que usualmente no ve cosas, las ve conmigo. Hay dos tipos experiencias en particular que me hacen preguntar en este foro,a modo de pedir consejo, porque acá, aún con amistades y familia no he podido encontrar respuesta (en mi familia materna hay una serie de historias muy fuertes relacionadas a experiencias paranormales, mi madre leía la ouija cuando joven hasta que un hermano de ella le dijo que era jugar con el demonio -es muy raro, pero le enseñaron las monjas en un colegio catolico al que iba y lo hacia con los ojos cerrados- y practicó Reiki hasta que enfermó, actualmente tiene demencia consecuencia de un cáncer en el cerebro).

1. Sobre apariciones y similares: He visto, repetidamente un tipo de ser enorme con la apariencia cercana a un dementor o a como se dibuja la muerte en algunas culturas. Suelen medir de 2 a 3 metros, suelen estar quietos y observandome o, moviendose a velocidad rumbo a otro sitio. Un amigo y mi pareja, les han visto junto a mí.

2. Más allá de los aparatos electronicos, me preocupa de pronto "hacer reaccionar cosas". Explico, el otro día iba con mi pareja en mi carro, y me enojé mucho, en ese momento mi carro comenzó a revolucionarse horrible, pensé que el motor se había dañado y al orillarnos y revisar, no había nada, intenté de nuevo y seguía. Lo apagué, me logré calmar y el carro arrancó. Lo revisaron y nada, no tiene ningún problema. Otra experiencia, fue sintiendome terriblemente triste, me dio un intento de fiebre y tras pasarme alcohol por el cuerpo para bajarla, nos ibamos a dormir mi pareja y yo, y de golpe, por la ventana vimos (es un segundo piso, alejado por bastantes metros de la entrada) como nos "aventaron" luz desde la ventana, era super intensa, nos asustamos los dos, revisamos y no habia nada. Tratamos de dormir y en eso, una tablet que tenía descargada, comenzó a tirar luz, como cuando se descargan, la quiso apagar mi novio y no lo consiguió, así que la dejó en un cajón. Lo que nos hizo descartar que fuera algo natural (no estaba nublado) es que nadie más que nosotros y mi madre la vio. Por la tarde, mi madre, que duerme en una habitación opuesta, le preguntó a mi pareja si no habiamos visto la luz que hubo por la noche.

¿Alguien sabe un poco sobre esto o algún tipo de explicación? Pueden ser fuentes, pero realmente me he sentido agobiada. Lo hablé con mi psicologa incluso temiendo que fuera una serie de alucinaciones y similares, pero ahí no estuvo la respuesta. Amistades me han recomendado el poner velas, quemar incensos, tener agua bendita y cosas así. Vengo de una familia catolica, aunque me considero agnostica...

No sé si es relevante, pero la casa donde vivo fue hecha por mis padres, mi padre murió en esta casa y aunque le he visto, sé que las otras energias no responden a él. Siempre he tratado, en momentos de miedo, pedirle su sabiduria y luz.

Gracias y perdón si algo se ha mencionado previamente, logré leer de experiencias con celulares en páginas anteriores, voy leyendo todo con calma.

Esas presencias que ves, ¿suceden en algún momento particular, alguna situación concreta? ¿Solo en tu casa o también fuera de ella?
 
Esas presencias que ves, ¿suceden en algún momento particular, alguna situación concreta? ¿Solo en tu casa o también fuera de ella?

Hola, gracias por responder. Las he (hemos) mirado en las calles de la ciudad. Sólo una vez en el jardín de mi casa. Vivo en una ciudad de México, y cuando comenzó hace unos tres años a haber asesinatos por cuestiones de narcotrafico, comenzaron a aparecer. Lo tengo presente porque la primera vez, acaban de matar a una persona cerca de donde estabamos. No aseguro que siempre que les he visto ha sido en esas circunstancias, pero al menos unas tres ocasiones si ha sido en la misma noche de. Por acá, lo que me dicen siempre es que "a lo mejor es la muerte", pero no sé, no creo que lo sea, porque al aparecer baja la temperatura completamente y ha sido (junto con la aparición muy humana que vi) la unica presencia que me ha dado miedo.
 
Hola, gracias por responder. Las he (hemos) mirado en las calles de la ciudad. Sólo una vez en el jardín de mi casa. Vivo en una ciudad de México, y cuando comenzó hace unos tres años a haber asesinatos por cuestiones de narcotrafico, comenzaron a aparecer. Lo tengo presente porque la primera vez, acaban de matar a una persona cerca de donde estabamos. No aseguro que siempre que les he visto ha sido en esas circunstancias, pero al menos unas tres ocasiones si ha sido en la misma noche de. Por acá, lo que me dicen siempre es que "a lo mejor es la muerte", pero no sé, no creo que lo sea, porque al aparecer baja la temperatura completamente y ha sido (junto con la aparición muy humana que vi) la unica presencia que me ha dado miedo.



Tu testimonio es muy duro, siendo mucho la situación por la que pasa México, un país muy querido por España, me consta que es reíproco, increíble a lo que ha llegado siendo como fue, destino de emigrantes que parecían irse al paraíso allá en los años de la dictadura. Una pena.

No sé si tiene relación o no, pero yo creo que a lo funesto se lo presiente, por eso dejo aquí algo que me sucedió hace un tiempo, a Dios gracias, no es al nivel que comentas porque lo tuyo es más duro.

Hace ya tiempo llegó el verano y por una razón extraña cuando no he hecho esto en décadas, decidí cambiarme a dormir a otra parte de la casa, sentí la necesidad de "custodiar la puerta de entrada", por lo que me apañé con una cama improvisada en una salita de mi piso que está a la altura de la puerta. Yo sentía que algo raro rodeada mi portal y mi comunidad, hasta hablando con mi madre por teléfono que me preguntó "¿cómo que duermes en ese sitio?", y le dije, sin más, que tenía miedo y que sentía la necesidad de dormir ahí. No pasó ni una semana, a mis vecinos les entraron a robar y creo que escuché todo, pero no tengo pruebas, porque me quedé tan petrificada en ese momento que ni podía hacer ruido, me entró pánico, el portal a oscuras, pasos por todos lados y la luz del portal apagada, escuché mucho trajín, y tenía miedo. No me enteré hasta el día siguiente que se personó allí la policía, se lió una buena,los vecinos conmocionados, a Dios gracias, mis vecinos no estaban en casa y andaban de boda y pasaron el fin de semana fuera, se dieron cuenta al llegar a casa. Tengo algunos vecinos con problemas de insomnio, de hecho donde vivo hay mucho noctámbulo, pues hablando con ellos me dijeron lo mismo: que oyeron pasos y mucho jaleo pero como también es verdad que hay gente joven en mi portal pues se pensaban que vendría de fiesta. En ningún momento dije del miedo que pasé que ni tuve la capacidad de mirar por la mirilla para ver qué puñetas pasaba en el portal. Lo juro, días antes de esto yo sentía pánico literalmente a estar en mi propia casa, me dormía cerca de las 4 de la mañana, como si tuviera que estar en vigilia custodiando la puerta, la ventana a la vez, fue insufrible. Y pasó el robo, y desde ese momento es como si toda la tensión reventara, creo que lo que iba a pasar se estaba anunciando solo, como que algo me decía "algo malo va a suceder" y aunque parezca una chorrada, tras el robo dormí mejor, me refiero, que se liberó algún tipo de tensión que se estaba como acumulando días antes, por cierto, sentí cosas en el portal a lo largo de esa semana, algo raro pasaría. Mis pobres vecinos las pasaron canutas, menos mal no se llevaron nada de valor aunque los ladrones sí que les provocaron miedo los hijos de su madre.
Dos días más tarde soñé con la Virgen María, he comentado en este foro que he soñado muchas veces con ella, y esta vez estaba en su advocación del Carmen (en otros sueños iban con el manto de Fátima). Acudí a mi parroquia local y el mismo párroco me regaló el escapulario y le recé fuertemente; unos personajes del barrio de quiénes se sospechó del robo (pero de quiénes no se tenían pruebas), se largaron dos meses más tarde. Yo le pedí a la Virgen que mi casa y mi comunidad estuvieran libre de robos.

Me ha pasado otras veces con la muerte. De sentir la urgencia de ir a visitar personas enfermas en el hospital y ese día, tras mi visita, han fallecido. Me ha sucedido con conocidos, vecinos, parientes, hace relativamente poco me pasó con alguien muy querido, sin más y sin venir a cuento, anuncié en mi casa que iría a visitar al hospital a esta persona y murió a las escasas horas de despedirme de ella. Mi madre ya se acojona cuando digo esto ante un conocido hospitalizado grave.

Yo creo que lo negro, lo funesto, la muerte misma, lo siniestro, se anuncian y las personas sensitivas la sentimos. La bajada de temperatura es algo normal ante estas presencias.

No sabría qué aconsejarte, si eres creyente, pide ayuda a Dios o la Virgen si eres creyente, que te bendigan el lugar.
 
Tu testimonio es muy duro, siendo mucho la situación por la que pasa México, un país muy querido por España, me consta que es reíproco, increíble a lo que ha llegado siendo como fue, destino de emigrantes que parecían irse al paraíso allá en los años de la dictadura. Una pena.

No sé si tiene relación o no, pero yo creo que a lo funesto se lo presiente, por eso dejo aquí algo que me sucedió hace un tiempo, a Dios gracias, no es al nivel que comentas porque lo tuyo es más duro.

Hace ya tiempo llegó el verano y por una razón extraña cuando no he hecho esto en décadas, decidí cambiarme a dormir a otra parte de la casa, sentí la necesidad de "custodiar la puerta de entrada", por lo que me apañé con una cama improvisada en una salita de mi piso que está a la altura de la puerta. Yo sentía que algo raro rodeada mi portal y mi comunidad, hasta hablando con mi madre por teléfono que me preguntó "¿cómo que duermes en ese sitio?", y le dije, sin más, que tenía miedo y que sentía la necesidad de dormir ahí. No pasó ni una semana, a mis vecinos les entraron a robar y creo que escuché todo, pero no tengo pruebas, porque me quedé tan petrificada en ese momento que ni podía hacer ruido, me entró pánico, el portal a oscuras, pasos por todos lados y la luz del portal apagada, escuché mucho trajín, y tenía miedo. No me enteré hasta el día siguiente que se personó allí la policía, se lió una buena,los vecinos conmocionados, a Dios gracias, mis vecinos no estaban en casa y andaban de boda y pasaron el fin de semana fuera, se dieron cuenta al llegar a casa. Tengo algunos vecinos con problemas de insomnio, de hecho donde vivo hay mucho noctámbulo, pues hablando con ellos me dijeron lo mismo: que oyeron pasos y mucho jaleo pero como también es verdad que hay gente joven en mi portal pues se pensaban que vendría de fiesta. En ningún momento dije del miedo que pasé que ni tuve la capacidad de mirar por la mirilla para ver qué puñetas pasaba en el portal. Lo juro, días antes de esto yo sentía pánico literalmente a estar en mi propia casa, me dormía cerca de las 4 de la mañana, como si tuviera que estar en vigilia custodiando la puerta, la ventana a la vez, fue insufrible. Y pasó el robo, y desde ese momento es como si toda la tensión reventara, creo que lo que iba a pasar se estaba anunciando solo, como que algo me decía "algo malo va a suceder" y aunque parezca una chorrada, tras el robo dormí mejor, me refiero, que se liberó algún tipo de tensión que se estaba como acumulando días antes, por cierto, sentí cosas en el portal a lo largo de esa semana, algo raro pasaría. Mis pobres vecinos las pasaron canutas, menos mal no se llevaron nada de valor aunque los ladrones sí que les provocaron miedo los hijos de su madre.
Dos días más tarde soñé con la Virgen María, he comentado en este foro que he soñado muchas veces con ella, y esta vez estaba en su advocación del Carmen (en otros sueños iban con el manto de Fátima). Acudí a mi parroquia local y el mismo párroco me regaló el escapulario y le recé fuertemente; unos personajes del barrio de quiénes se sospechó del robo (pero de quiénes no se tenían pruebas), se largaron dos meses más tarde. Yo le pedí a la Virgen que mi casa y mi comunidad estuvieran libre de robos.

Me ha pasado otras veces con la muerte. De sentir la urgencia de ir a visitar personas enfermas en el hospital y ese día, tras mi visita, han fallecido. Me ha sucedido con conocidos, vecinos, parientes, hace relativamente poco me pasó con alguien muy querido, sin más y sin venir a cuento, anuncié en mi casa que iría a visitar al hospital a esta persona y murió a las escasas horas de despedirme de ella. Mi madre ya se acojona cuando digo esto ante un conocido hospitalizado grave.

Yo creo que lo negro, lo funesto, la muerte misma, lo siniestro, se anuncian y las personas sensitivas la sentimos. La bajada de temperatura es algo normal ante estas presencias.

No sabría qué aconsejarte, si eres creyente, pide ayuda a Dios o la Virgen si eres creyente, que te bendigan el lugar.
Beltane, recuerdo estremecerme cuando otra vez lo contaste y de nuevo me ha invadido la inquietud. Verás, yo en los últimos tiempos estoy particularmente inquieta, como en una permanente sensación de amenaza, y bueno, he podido constatar en los últimos tiempos que esto es más que una sensación, una realidad. Ayer mismo sufrí un ataque dialéctico y lleno de odio por parte de mi hermano, pero el odio también se ha instalado en mis suegros e incluso percibo hostilidades y ninguneo hacia mi persona en mi lugar de trabajo. Digamos que me siento protegida y en cierta manera, liberada de estrés y de peligro con los míos y mis animales. Creo que los animales lo sienten, especialmente mi gata. La perra se me apretuja mucho cuando nos quedamos solas en casa y la gata no hace más que intentar que me acueste para estar conmigo piel con piel, que es cuando ella busca el contacto. La gata se me pone encima de mis pies para tenerme fija a la cama, para que no me pueda levantar. Es más que pura comodidad de ella, yo lo vinculo a que es el sitio más seguro. También me cuesta mucho dormirme porque temo que pase algo en la casa, noto que algo está por venir. ¿Cómo hacer para liberarme de miradas de odio o del peligro mismo? En estos últimos tiempos no hago más que ver el mal por todas partes excepto en mi casa, arropada por los míos. Es la primera vez que el mal o lo que sea que está pasando me tiene tumbada literalmente.
Edito para añadir que para que ayer pudiera dormirme, después de lo de mi hermano, saqué del cajón un rosario del Vaticano, con olor a rosas que me pegué a mi nariz y que, por fin , me dormí, no sé si anestesiada o embriagada por el olor o por protección divina.
 
Última edición:
Beltane, recuerdo estremecerme cuando otra vez lo contaste y de nuevo me ha invadido la inquietud. Verás, yo en los últimos tiempos estoy particularmente inquieta, como en una permanente sensación de amenaza, y bueno, he podido constatar en los últimos tiempos que esto es más que una sensación, una realidad. Ayer mismo sufrí un ataque dialéctico y lleno de odio por parte de mi hermano, pero el odio también se ha instalado en mis suegros e incluso percibo hostilidades y ninguneo hacia mi persona en mi lugar de trabajo. Digamos que me siento protegida y en cierta manera, liberada de estrés y de peligro con los míos y mis animales. Creo que los animales lo sienten, especialmente mi gata. La perra se me apretuja mucho cuando nos quedamos solas en casa y la gata no hace más que intentar que me acueste para estar conmigo piel con piel, que es cuando ella busca el contacto. La gata se me pone encima de mis pies para tenerme fija a la cama, para que no me pueda levantar. Es más que pura comodidad de ella, yo lo vinculo a que es el sitio más seguro. También me cuesta mucho dormirme porque temo que pase algo en la casa, noto que algo está por venir. ¿Cómo hacer para liberarme de miradas de odio o del peligro mismo? En estos últimos tiempos no hago más que ver el mal por todas partes excepto en mi casa, arropada por los míos. Es la primera vez que el mal o lo que sea que está pasando me tiene tumbada literalmente.
Edito para añadir que para que ayer pudiera dormirme, después de lo de mi hermano, saqué del cajón un rosario del Vaticano, con olor a rosas que me pegué a mi nariz y que, por fin , me dormí, no sé si anestesiada o embriagada por el olor o por protección divina.



Siento tu situación. Ojalá supiera yo qué hacer para librarme del odio ajeno, porque por desgracia yo tengo que aguantar una hermana odiosa e insufrible como ella sola y no tengo nada que hacer ya que si me da por hablar públicamente de este problema no me va a creer nadie (y es la favorita de mi madre además). Como es algo contra lo que sé no puedo luchar, me encomiendo como siempre a Dios, a la Virgen, etc...honestamente, viendo cómo ha acabado mi hermana (temas de salud) y el odio que desprende (acercarte a ella es querer salir corriendo) es algo que me consuela, que lo está pagando carísimo, y no es cuestión de alegrarse de la mala salud de otra persona, pero mira, es estéticamente horrible, es desagradable, luego psicológicamente no vale para nada, me refiero, es una infeliz que ni sabe ir a hacer la compra sola, para todo necesita compañía. Realmente, lo que le pasa, es que me tiene una envidia que no puede con ella, y eso me consuela, que es una arpía infeliz y totalmente desgraciada.
Yo creo, honestamente, que la gente termina pagando todo lo que hace, lo veamos o no.


Espero que se solucione tu situación.
 
A mí me ocurrió lo mismo! hace algún tiempo voy en el coche, paro en un área de aparcamiento a tomar aire (bueno, me paro a fumar, todo sea dicho) y cuando voy a meterme en el coche me encuentro una carta con el 2 corazones. La dejé ahí. Pues bien, llego a casa, entro y me encuentro en el suelo otra carta con el 2 corazones! Luego subo a la primera planta, abro un cajón y me sale un corazón que me hizo mi hija (que tiene 18) cuando era una nenita. La cogí y la puse encima del mueble de la tele, encima de la carta puse el corazón. Bueno, pues ahí están. No sucedió nada espectacular (en mi caso y mira que yo soy mucho de fijarme en esas cosas y de buscarle un significado) pero mira, me gusta ver la carta ahí en el mueble ;) Saluditos prima!!!!!!
@Leonoramia Aquí dice que tiene una hija,pero en otros hilos que tenía dos chicos varones
 
Buenas tardes! llevo siguiendo el hilo unos meses, ya que me interesan bastante estos temas. Además, en mi familia siempre se ha sentido una energía especial en lo referente a todo lo paranormal, en especial mi padre (y parte de su familia) y yo.

Os escribo porque llevo soñando bastantes días con mi abuela. Os pongo en situación. Con mis abuelos maternos siempre hemos mantenido un vinculo muy especial mis padres, mi hermana y yo. Todos los fines de semana dormíamos en su casa y ,en definitiva, nos han criado como sus hijas. Hace 8 años murió mi abuela y decidimos que mi abuelo desde ese momento se viniera a vivir con nosotros, ya que ya era mayor y tenía algunos problemas (eso sí, su cabeza funciona perfectamente...aunque esto suponga que no pare de acordarse de mi abuela diariamente).

El caso es que llevo como dos semanas soñando con ella de forma interrumpida, vacaciones con toda la familia junta y yo en el sueño me creo que está viva, aunque no me veo de pequeña sino con mi edad de ahora. Asimismo, llega lo que más me sorprende y es que en uno de esos sueños ella me dice dos fechas de este año, en el sueño yo veo las fechas escritas (me acuerdo perfectamente de ese momento) una es 05/06 y otra 10/09. Es más, esta última al verla confundí los números al revés y fue mi abuela quien me dijo que era 10 de septiembre, no 9 de octubre...llevo unos días dándole vueltas al asunto, incluso buscando en internet significados pero no encuentro nada con lo que me identifique...Sí que es cierto que he pasado un año muy malo y ahora es cuando me empiezo a encontrar mejor y cuando empiezo a soñar con ella no se si tendrá algo que ver...también me da un poco de miedo que esta fecha suponga algo malo sobre todo referido a mi abuelo.

Si alguna de vosotras me puede ayudar, os lo agradecería.

Gracias :)
 
A proposito de las animas, un compañero de estudios me contó hace años que su abuela solía rezarlas y a veces les hacia promesas de dedicarles una oración durante x dias si la ayudaban, por ejemplo, a encontrar algo que se le había perdido. En una ocasión en que hizo una de esas promesas, se le pasó rezar a las ánimas durante 2 dias y me contó que en los sucesivos, por la tarde sonaba el timbre de su casa, abrían la puerta y no había nadie. De repente, la señora recordó que se le había olvidado rezarlas, terminó las oraciones en el número de dias que prometió y no volvió a pasar lo de la puerta.

Recuerdo que ,de pequeña, una noche las recé para que me despertaran a una hora concreta y aproximadamente sobre esa hora me desperté.

Yo tengo entendido que rezarles a las ánimas es peligroso. Que si no cumples con lo que les prometes pueden molestarte con cosas como las cuentas o tirandote del pelo y cosas así.
Ésta historia me la contaron de pequeña, no sé si será cierta o no, yo no creo en los santos y todo eso, si en los espíritus.
 
yo se que ya han subido la oración de San Judas, pero puede alguna amable forera volverla a poner??? ya he ido bastante atras y no doy con ella....gracias por su paciencia

Hola, yo tengo ésta:

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesús, toda la iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente... (hágase la petición) para que pueda dar gracias a Dios, en tu compañía por toda la eternidad.
Amén.

No sé si hay alguna otra.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
775
Back