El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias San Judas Tadeo por, de nuevo, haberme ayudado tanto. Gracias a @Beltane y a otras foreras por mencionarle, especialmente a la primera por habérmelo dado a conocer. Lo comparto con todas antes que con mi familia a la que ahora daré la buena noticia.



¡¡Grande San Judas!!, gracias a ti, maja. Me alegro que te ayude y me alegro que te lo hayas encontrado en tu camino, es un gran intercesor.
 
Gracias! Volveré a rezarle a ver qué tal

Me parece una buena idea rezarle unas oraciones. También podrías limpiar la casa con incienso de salvia blanca (lo venden en todos lados y no vale casi nada). Por probar no pasa nada. Yo lo hago bastante en casa. Cuéntanos porfi cómo va!
 
Hola priimis perdonad por la demora , pero he estado muy liada..más tiempo en coche que en tierra firme.. no lo conté en su día por falta de tiempo y lo comenté porque chocó banstante que se borrara todo el comentario salvo el preambulo.
Os decía que llevo desde finales de enero y principios de febrero con emparejamientos de números, es decir,,, 11.11.....13.13....00.00.... es constante .... El otro día fuí a comprar un par de cosas y me cobraron 15,15.... Todo es constante y os digo de verdad que ha llegado un punto, que estoy asustada porque no se que hay detrás. LLevo tres años horrorosos tras la muerte de mi hermano pequeño y padre (Ambos en año y medio), he vivido a medo gas y sin energía, ahora es cuando parece que estoy saliendo de las nieblas,,,, y esta secuencia de números quiero creer que no es nada y es sólo coincidencia.
El otro apartado es otra curiosa... Hace años, anoooos,,, años.... conocí a una persona con la que tuve una relación muy estrecha, tan estrecha que había telepatía...viiencias, situaciones personales muy duras que eran paralelas, él en su mundo , yo en el mío (entonces no nos conocíamos)... al o que voy , es que teníamos una relación muy estrcha y con confianza, nos contábamos todo.
Esto como digo fué hace añoooooooosssss,...y hace años que no sé nada de esta persona, no man tenemos ningún tipo de nada... él su vida yo la mía y punto. De él ya ni me acordaba, era una persona del pasado con luces y sombras... y fin..
Bueno, pues después de años sin acordarme de él porque ya no es nada... Me llegó el otro día ,, el día que se borró el escrcrito, de una manera punzante...Tengo la sensación de que algo le pasa, es más , pensé algo me dice,,, algo me escribe... la misma sensación que añoooooosss atrás cuando sabía que recibiá algún mensaje suyo. Y no, no escribió nada... sé que aunque necesitara ayuda no lo va a hacer por miedo, el tiempo ,,, hasta la amistad el tiempo la hace cadáver..
Quería contar estas situaciones tan anómalas, ,, los números me tienen en ascuas,,,, y el otro casi tanto, no me acordaba de sus apellidos, con eso os digo todo.

y si alguien entiende algo o le ha pasado algo parecido,,, que me ayude a entender..
Perdonad por la demora...

Lo de los números me pasó a mí hace unos aNos, estuve buscando y parece ser que sí tienen un significado, aunque realmente no lo recuerdo mucho. Yo me solía despertar a horas como las 2:22, las 3:33, etc. Y en el trabajo cuando me daba por mirar la hora lo mismo. Si eso luego me pongo con más tiempo y me busco los enlaces y te los envío. No es que me ayudaran mucho pero me tranquilizaron bastante porque me parecía muy raro.

Con respecto a tu amigo, no tienes medio de localizarlo por RRSS ??? Creo que si tenías esa relación telepática con él puede que sí necesite tu ayuda, igual él tb se acordó de tí y por eso los mensajes llegaban pero borrosos.

Sigue contándonos porfi!

Un saludo!

EDITO: Mira primi, esto no es muy científico pero te da una idea general sin ser algo demasiado 'paranormal': https://www.mundoesotericoparanormal.com/desconocido-fenomeno-ver-numeros-repetidos/
 
Última edición:
Gracias San Judas Tadeo por, de nuevo, haberme ayudado tanto. Gracias a @Beltane y a otras foreras por mencionarle, especialmente a la primera por habérmelo dado a conocer. Lo comparto con todas antes que con mi familia a la que ahora daré la buena noticia.

Creo que fui yo la primera en preguntar a causa de haber conocido la iglesia en Madrid y algunos casos. Gracias a @Beltane a Isabella supimos más sobre el. Es curioso porque os está sirviendo a muchas pero a mi no, en mi caso no ha habido una reacción tan concreta como os leo a algunas, pero si que es verdad que mis situaciones se está moviendo a un ritmo que no habían tenido antes aunque no hayan tenido todavía un desenlace. O bien no son para mi como dice @Beltane o bien es la tormenta que precede a la calma.
 
Creo que fui yo la primera en preguntar a causa de haber conocido la iglesia en Madrid y algunos casos. Gracias a @Beltane a Isabella supimos más sobre el. Es curioso porque os está sirviendo a muchas pero a mi no, en mi caso no ha habido una reacción tan concreta como os leo a algunas, pero si que es verdad que mis situaciones se está moviendo a un ritmo que no habían tenido antes aunque no hayan tenido todavía un desenlace. O bien no son para mi como dice @Beltane o bien es la tormenta que precede a la calma.


Si tiene que ser para ti, será amiga, si no, pues no. Yo me di cuenta de esto al estar preparándome una oposición en su día: en los días previos al examen siempre me pasaba algo sino el mismo día que me tocaba examinarme. Le rezaba, le hacía novenas, y nada. Yo tengo la teoría de que Dios nos pone a prueba, para que nos demos cuenta de las cosas.
 
Si tiene que ser para ti, será amiga, si no, pues no. Yo me di cuenta de esto al estar preparándome una oposición en su día: en los días previos al examen siempre me pasaba algo sino el mismo día que me tocaba examinarme. Le rezaba, le hacía novenas, y nada. Yo tengo la teoría de que Dios nos pone a prueba, para que nos demos cuenta de las cosas.
Yo también lo creo, @Beltane . Ahora mismo estoy pasando un momento muy delicado y aunque esto parezca que supone un parón yo lo intento ver como un tiempo para recargarme y estar fuera de peligro, o por lo menos evitarlo. Entre tanto, ayer recibí la noticia que alivia mucho mi desazón, casi es más importante para mí esa noticia (ahora que lo pienso ayer recibí dos noticias grandiosas, no me acordaba de una de ellas, que quedó opacada). Si estoy en el dique seco por algo será, como yo digo, últimamente el diablo anda suelto así que cuanta menos jarana, mejor; así me consuelo. Y sí, lo que ha de ser, será.
 
Voy a contar dos cosas que me oasaron:
1) Un día me tocó ir a una prueba a un recinto a las afueras de mi pueblo, al salir llamé a mi madre a ver si me podía venir a buscar,me dice que vaya yo y cogí mal la salida y me salí más a las afueras del pueblo,con tan mala suerte que me había perdido y me estaba quedando casi sin batería, total,fuí a parar a un puente de una autovía.Me dió tiempo a decirme más o menos a mí mí madre donde estaba antes de quedarme sin bateria.Pero en ese puente pasaban cosas raras,yo escuchaba dar golpes contra las barandillas y solo estaba yo,y yo no era,tb susurros y pasos a mí alrededor.Me dabs mal rollo estar allí.Para mi que allí se suicidó alguien o algo así.
 
2) Estuve hace poco cubriendo una baja en un sitio y me tocaron muchas tardes seguidas.Total,yo me suelo acostar tarde si trabajo de tarde,sobre las 2 o las 3.A veces me despierto por las noches o tengo que ir al servicio.He escuchado a gente hablar de los viditvisit de dormitorio, pero sabía si creermelo o no.
Pues una noche me desperté,pero me pesaban mucho los ojos pq estaba cansada,pero al abrirlos ví algo.fn mi habitación,como una sombra grande sin pies,ya que era como si levitara que vestía como Dark Vader,y con los bordes como en un tomo grisáceo como si fuera neblina.Lo vía dos minutos y me volví a dormir pq estaba cansada.Era un visitante de dormitorio,que supuestamente suele visitar en épocas de estrés.El caso es que el día que me pasó me lo tomé un poco a risa,pero al dormir sola en el piso muchas veces tengo miedo de que vuelva a aparecer por la noche.
Ah,tengo que decir que no tengo parálisis del sueño y aunque vía algo en mi habitación,no noté que alguien me aplastará ni cosas de esas.Lo que sí que noté antes de ver la sombra fuéramos mucha actividad en mi habitación,como si alguien estuviera revolviendo por allí.
 
Chicas a veces cuando estoy en el mismo sitio de la cocina estoy mareada. Siempre en el mismo punto pero no en todas las ocasiones.
Pensaba que era problema de cervicales y cuando estoy cocinando hacia abajo me mareaba. Pero estoy mosqueada ya...porque han pasado varias cosas en la cocina y que ya las he ido contando por aquí, como notar un tirón de pelos, la tele que está a 1 metro que se me ha encendido sola (que yo eso lo achaco a problemas tecnológicos, más arriba lo cuento). No estaba emparanollada porque lo he ido dejando pasar pero hoy me he vuelto a marear y bueno, para no sugestionarme más prefiero hacer algo. Que me recomendáis?
Otra cosa que quería comentaros es que ayer leyendo aquí sobre San Judas Tadeo, justo estaba pensando en una situación dura que estoy viviendo y pensando que tengo muy pocas formas ya de ayudar a un familiar , así que al leeros decidi rezarle para pedir por este familiar , al final no reze la oración, pero si le dedique unas palabras y me medio prometi a rezarle alguna oración . Pues está mañana he visto el 111 y la última vez cuando vi el uno seguido tuve buena noticia y después mala sobre el mismo tema pero está vez referente a mi. Cuando lo he visto hoy me han dando noticia algo buena sobre el caso que quiero pedirle a San Judas Tadeo, podría ser más buena la noticia, pero también podía ser peor y que se repita lo de la otra vez. Prefiero pensar que es una señal y ser optimista con respecto a este familiar, así que le rezaré la oración.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
296
Back