El hilo paranormal de Cotilleando

Vengo a escribir para daros las gracias de todo corazón por haber compartido vuestras experiencias rezándole a San Judas Tadeo. Decir que este Santo es un verdadero amor y que me ha acompañado a lo largo de este tiempo y me ha ayudado. No sé si a la larga o no, si Dios quiere, lo que San Judas Tadeo ha direccionado positivamente, se pondrá en marcha.
Muchas gracias <3
 
Desde que ha fallecido mi tío me ha entrado la curiosidad hacia las psicofonias, no se si es recomendable hacerlo. Alguna me podría dar consejos sobre este tema o experiencias que hayan tenido?

Yo me alejaría del tema psicofonías. Particularmente, me da la impresión de que tiene mucho que ver con actividades como la ouija. Muchas veces, cuando se habla de estos temas, me ha parecido entender que hay personas que tienen más "facilidad" para que se le queden grabadas cosas en lugares en los que otros no han tenido éxito. Siendo así, parece algo que la persona en cuestión va buscando. Cuidado con eso, pues.

Y en relación a los fallecidos, qué quieres que te diga, fallecidos están. Hay que hacer las cosas cuándo se está vivo que por algo estamos aquí.
 
Gracias, la buscaré. La verdad es que cuando suceden cosas inexplicables, que no se explican por la vida util de los electrodomésticos o averías, hay que limpiar.
Hemos pasado estos últimos años un ciclo terrible. Creo que desde este año mejorará. Llega el cambio de ciclo.

A mí me ocurrió cuando me mudé a esta casa (hace ya 10 aNos) que muchas cosas las dejé como estaban porque me era más fácil, es decir, cortinas, caldera, frigo y esas cositas que me venían bien porque no necesitaba cambiarlas inmediatamente. Llegó un momento que me puse a cambiar todo, tirar cortinas y poner nuevas, arreglar cosas, pintar las paredes, etc... pues bien, en ese momento parecía como que la casa se negaba a aceptar el cambio (sí ya sé que suena raro pero así lo sentía yo) a partir de ahí me empezaron los problemas con la electricidad, los que ya he contado. Sin embargo es una casa en la que me siento a gusto y en paz, pero ya te digo, a vecees ocurren cosas raras. Y esos problemas siguen. Es muy raro y sin embargo no noto nada raro en casa. En fin, igual es sugestión pero a veces hay cosas que notas y que no se pueden explicar. Un saludo prima!
 
Ya lo comenté en este hilo hace mucho tiempo. Cuando mi padre falleció (de repente, de un infarto), esa noche 'salí' de mi cuerpo físico (no, no era un sueNo) y fuí hacia el comedor, lo ví sentado en su sillón favorito. Estaba allí sentado mirando al vacío. Me decía (sin palabras) que no entendía qué había pasado, que estaba confundido, que no sabía qué hacer.... que tenía que irse pero que no entendía nada pero que así eran las cosas y tenía que irse. Durante aNos 'soNé' con él, a veces eran sueNos normales pero otras veces eran sueNos lúcidos en los que mi padre venía a verme pero era invisible a los demás y yo me alegraba de verlo y decía que tenía que contarselo a todos que había vuelto, y él me decía que no, que su momento ya había pasado, que sólo estaba de paso y que sólo venía para no olvidar.

Cuando mi madre falleció, desde ese momento tengo sueNos en los que primero ella estaba muy enfadada conmigo (sí, hay motivos), luego esos sueNos han mutado a que ella me pide ayuda pero no directamente (soberbia) y estos sueNos los tengo casi todos los días por no decir todos. Justo esta maNana me desperté con el convencimiento que la próxima vez voy a intentar estar 'consciente' en mi sueNo para hablar con ella, si es sólo un sueNo pues nada, ya está, y si no lo es pues igual puedo ayudarla.

Un saludito primas. Sí ya sé, el poder de la sugestión es muy grande.... e igual son sólo sueNos y ya está.
 
A mí por temporadas me pasa con la electricidad, bombillas nuevas que (todas o casi todas) a la vez se funden. Aparatos que son nuevos o semi-nuevos que de repente dejan de funcionar. A mí me da un yuyu enorme. Intento limpiar la casa con salvia blanca cuando ocurren estas cosas.

A mi, me pasó una vez, que en una semana empezaron a petar todos los aparatos eléctricos... todos, uno por uno... y tuve que cambiarlos... incluso la lavadora... y, tuvo que venir el electicista para revisar el cuadro eléctrico de la entrada de casa...
 
Os cuento algo me sucedió
Era por la mañana,mi chico se fue a currar, como era temprano(8:00 a.m) me quedé en la cama, puse música en el móvil, de repente oigo la puerta de la calle, y en la habitación de al lado como si alguien estuviera trasteando, por lo q pensé q era mi chico q se había olvidado algo, entra en la habitación (yo estoy tumbada bocabajo)por lo q no veo, pero si lo siento, se sienta a mi lado y me acaricia la espalda, en ese momento me voy a dar la vuelta para darle un beso, pero antes miro el movil(le tengo a mano)marca las 11:00 a.m, en ese momento me quedo paralizado, mi chico no puede ser desde q se fue ha pasado mucho tiempo, no soy capaz de moverme, vamos no soy capaz....al rato parece q mi cuerpo va respondiendo y me doy la vuelta y allí no había nadie, uf q mal rato pase
 
Os cuento algo me sucedió
Era por la mañana,mi chico se fue a currar, como era temprano(8:00 a.m) me quedé en la cama, puse música en el móvil, de repente oigo la puerta de la calle, y en la habitación de al lado como si alguien estuviera trasteando, por lo q pensé q era mi chico q se había olvidado algo, entra en la habitación (yo estoy tumbada bocabajo)por lo q no veo, pero si lo siento, se sienta a mi lado y me acaricia la espalda, en ese momento me voy a dar la vuelta para darle un beso, pero antes miro el movil(le tengo a mano)marca las 11:00 a.m, en ese momento me quedo paralizado, mi chico no puede ser desde q se fue ha pasado mucho tiempo, no soy capaz de moverme, vamos no soy capaz....al rato parece q mi cuerpo va respondiendo y me doy la vuelta y allí no había nadie, uf q mal rato pase

Puede ser parálisis del sueño, yo tuve una época que me pasaba muy seguido y ahora sólo esporádicamente. se pasa muy Mal si no sabes lo que es, busca información en Google, si es eso te vas a sentir identificada enseguida con lo que leas
 
Os cuento algo me sucedió
Era por la mañana,mi chico se fue a currar, como era temprano(8:00 a.m) me quedé en la cama, puse música en el móvil, de repente oigo la puerta de la calle, y en la habitación de al lado como si alguien estuviera trasteando, por lo q pensé q era mi chico q se había olvidado algo, entra en la habitación (yo estoy tumbada bocabajo)por lo q no veo, pero si lo siento, se sienta a mi lado y me acaricia la espalda, en ese momento me voy a dar la vuelta para darle un beso, pero antes miro el movil(le tengo a mano)marca las 11:00 a.m, en ese momento me quedo paralizado, mi chico no puede ser desde q se fue ha pasado mucho tiempo, no soy capaz de moverme, vamos no soy capaz....al rato parece q mi cuerpo va respondiendo y me doy la vuelta y allí no había nadie, uf q mal rato pase
A mí justo me ha pasado una cosa así del estilo hoy y creo que estaba soñando. Esta mañana también se fue mi marido a trabajar y me desperté a la hora que se fue y seguí durmiendo porque era muy temprano y hoy no trabajo. Creo que he soñado que alguien bajaba por las escaleras de mi casa y sentía las pisadas, y después he sentido la puerta abrirse y cerrarse, pero era muy consciente de los ruidos, pero no podía abrir los ojos y luchaba por abrirlos, como si estuviera despierta pero no pudiera abrir los ojos. Enseguida he podido abrirlos. Era como una pesadilla pero muy real.
 
A mi, me pasó una vez, que en una semana empezaron a petar todos los aparatos eléctricos... todos, uno por uno... y tuve que cambiarlos... incluso la lavadora... y, tuvo que venir el electicista para revisar el cuadro eléctrico de la entrada de casa...

A nosotros nos pasó hace poco con las baterías de los vehículos. En una semana tuvimos que cambiar la batería de mi coche y las del coche de mi marido y su moto. No es que se descargaran; es que directamente, se cascaron.

A mí me ocurrió cuando me mudé a esta casa (hace ya 10 aNos) que muchas cosas las dejé como estaban porque me era más fácil, es decir, cortinas, caldera, frigo y esas cositas que me venían bien porque no necesitaba cambiarlas inmediatamente. Llegó un momento que me puse a cambiar todo, tirar cortinas y poner nuevas, arreglar cosas, pintar las paredes, etc... pues bien, en ese momento parecía como que la casa se negaba a aceptar el cambio (sí ya sé que suena raro pero así lo sentía yo) a partir de ahí me empezaron los problemas con la electricidad, los que ya he contado. Sin embargo es una casa en la que me siento a gusto y en paz, pero ya te digo, a vecees ocurren cosas raras. Y esos problemas siguen. Es muy raro y sin embargo no noto nada raro en casa. En fin, igual es sugestión pero a veces hay cosas que notas y que no se pueden explicar. Un saludo prima!

Da la casualidad de que estábamos (estamos) reformando una casa antigua de piedra (dicen que la piedra conserva más las energías) y coincidió que estábamos echando a la basura muebles, cortinas y cosas viejas que llevaban ahí años y años. Los coches y la moto averiados solían estar aparcados a menudo, en una terraza que hay frente a la casa. Además, también estuve trabajando en la limpieza y protección del entorno de la casa, más que de la casa en sí. De alguna manera, lo asocié a una necesidad extra de energía que era necesaria para esa limpieza. Creo que nada es gratis.

La cuestión es que de la noche a la mañana y sobretodo, después de haber tirado tres espejos que había en el salón (Sí, 3 espejos !!!!) la energía de la casa cambió 100% y si antes había percibido algo un poco chungo allí dentro, ahora, tengo la sensación de estar muy protegida entre sus paredes.
 
Última edición:
Os leo desde hace días y quería contaros lo que me pasó a mí. Hace 10años murió mi abuelo,mi hijo tenía un año. Pues cuando el niño tenía cuatro, una noche le oí hablar en suwños, era normal en el. De repente oí la voz de mi abuelo. Me incorpore y escuche como mi hijo le contestaba. Fui a la habitación y mi hijo estaba tumbado hablando pero ya se estaba cayendo poco a poco .he de decir que no me dio nada de miedo. Hace unos meses murió mi abuela, su mujer,fue tan lento todo q yo suplicaba a mi abuelo q se la llevará pronto. Mi abuela murió, y a los días , estábamos acostados en la cama mi marido y yo, yo de espaldas a el,me giré y el q estaba a mi lado tumbado era mi abuelo, en ese momento dije pero bueno! Q hace este hombre en mi camay me fui a la de mi hijo.me pillo soñando pq me pilla espabilada y me cago viva. Al día siguiente ya asimile lo ocurrido, la verdad que fue algo muy extraño.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
48
Back